Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 11:51   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

>Guia Lcd Nokia 3310 con SoFtWaRe
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
l3g0r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 agosto 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom, 15 Ago 2004 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Muy feliz parece ke tambien se puede con un lcd nokia con color Riendo http://www.skippari.net/phpBB2/viewtopic.php?t=586



Nadie sabe si funciona el lcd en linux?

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aitor51
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 junio 2004
Mensajes: 70
Ubicación: Probablemente delante del monitor.

MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2004 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Triste , no me funciona..., despues de casi 2 oras de trabajo, la conecto, arranco el lcd-info, selecciono el driver, lo cierro y vuelvo a abrir, y nada, el lcd ni se inmuta.
por cierto, al hacer click con el derecho en el icono del lcdinfo, si le doi a "Load GUI" , dice GUI not available, puede ser esta la razón?

PD.las conexiones están bien, comprobadas con el polímetro, pero una ultima cuestion, donde debe haber 3.3v, entre q pines?
P4 2.4(northwood HT) | Spark 7+ xaser edition | Intel D865Perl | 512mB DDR 400 | 9550XTurbo guru(450/338) | S.Blaster Live @ audigy(softmod) | Seagate 40gB+160gB | Dvd-rw Dual DL 16x Liteon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mh_2k
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 marzo 2004
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mie, 18 Ago 2004 12:29 am    Asunto: Responder citando

alguien sabe si se puede acer con alguno de estos moviles???

motorola c333: 9 pines
motorola startac: 18 pines


ayuda!!!



gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arekusu
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 agosto 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie, 18 Ago 2004 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Buenas,

l3g0r, yo también uso Linux, si consigues información para ejecutar el programa en Linux dame un toque, vale? De todas formas, ¿Has probado la emulación con wine/winex/cedega? ¿Y hacer un SO virtual con vmware o algún otro programa y mirar a ver si funciona?

De momento estoy trabajando con otro tipo de LCD, pero supongo que todos son más o menos iguales. Estoy intentando que se puedan configurar mandando unos comandos por el puerto serie, así con mandar el código por /dev/ttyS0 o el que sea, ya te lo configurará. Pero de momento va lento...

Ya te comento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
l3g0r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 agosto 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie, 18 Ago 2004 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

l3g0r, yo también uso Linux, si consigues información para ejecutar el programa en Linux dame un toque, vale? De todas formas, ¿Has probado la emulación con wine/winex/cedega? ¿Y hacer un SO virtual con vmware o algún otro programa y mirar a ver si funciona?


Ya te avisare si encuentro algo , pero parece ke no hay nada. Y lo de probar con wine/winex/cedega no puedo porque todabia no lo he montado Deslumbrado .

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TRoKeL
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 145
Ubicación: ...HM...

MensajePublicado: Sab, 28 Ago 2004 5:09 am    Asunto: Problema Responder citando

Wenas, he hecho el circuito tal y como el de la guia original, he conectado la pantalla, he conectado el LPT he arrancado el LCDInfo y na de na, aqui os dejo unas fotos de mi placa para ver si veis algun fallo. Gracias por adelantado

P.D.: La pantalla funciona ya que la he vuelto a probar en el movil ;P

Edito (16-09-2004)
Conseguí hacer funcionar el lcd, con el esquema original, el de la pagina en frances, el problema era que el hijo de su madre de la tienda de electronica donde compre los componentes en vez de darme resistencias de 1k2 ohm me las dio de 12k !! ya os podiais haber fijado en las fotos y mirar los colores de las resistencias y decirmelo ;P (ya kito las fotos) pues eso que lo tengo funcionando perfectamente, con el contraste perfecto (sin poner ningun añadido al esquema original) y a la espera de ese programa que nos va a hacer HoLdRiSk ;P ¡animo!


Ultima edición por TRoKeL el Jue, 16 Sep 2004 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
babylon
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 julio 2004
Mensajes: 41
Ubicación: Lugo

MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2004 3:39 am    Asunto: Responder citando

he conseguido una pantalla nokia 3310 y ve voy a poner con el montaje.
lo que pasa es que despues de leerme estas 11 pag no me ha quedado claro que resistencias hay que usar porque al principio son de 1/4 W
pero que si no va que se cambien por 2 o 3 k .

vcd2k4 creo posteo que habia puenteado una de 1 k
puso unos links pero que ya no rulan
ayuddaaa por favor

pd. si alguien mas lo a montado que lo diga haber que tal va
gracias a tos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_Mago_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 abril 2003
Mensajes: 388
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2004 3:52 am    Asunto: Responder citando

babylon, yo lo monte ayer y me rula de arte. He utilizado resistencias de 1k2 (1200 ohm) y 1/4 W. Donde pone lo de la resistencia de 1k, significa ke puedes poner un potenciometro de 1k para regular el contraste de la pantalla.

Ahora lo que necesitos son los screens para el winamp y para mostrar la temperatura y demas, ya ke el enlace de rekkend no me funciona. a ver si alguien me lo puede pasar o algo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HoLdRiSk
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 mayo 2004
Mensajes: 57

MensajePublicado: Dom, 05 Sep 2004 6:47 am    Asunto: Responder citando

Hola, otro que se apunta a la pantalla del 3310.

La mejor solucion para sacar la pantalla, es como dice Git4n1t0...

Le quitas la carcasa, y la shapita de metal se la quitas y tienes la pantalla en la mano, fasil fasil, he probao a quitar lso tornillos...pero como no tengas destornilladores adecudados....na de na...Weno si la consigo hacer funcionar enviaré la foto (igualmente si me la cargo..) Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ReDcAp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 junio 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom, 05 Sep 2004 8:20 pm    Asunto: Responder citando

hola a tol mundo... ya me e leio estas 11 paginas y no ma kedao muy claro...esk tngo un nokia 5110 viejo y kiero aprovecharlo..ya e visto k muxa gente han kerido montar el lcd de ste modelo y les keria pedir ayuda para a ver si me pasan los eskemas y todo el proceso. Creo k ubo un colaborador k dijo k abia abierto un post para el 5110 pero no lo veo en ningun lao del lao

un saludo a la gente y espero respuestas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ReDcAp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 junio 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom, 05 Sep 2004 9:21 pm    Asunto: Responder citando

perdonad de nuevo. e abierto el 5110 y el lcd no tiene patillas. en la parte trasera superior del lcd solo lleva una especie de conexion de goma espuma, k al parece me parece k va unido a la circuito del movil. kiero decir cn to esto esk el 5110 k yo tngo no tiene patillas en el mismo lcd..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_Mago_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 abril 2003
Mensajes: 388
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom, 05 Sep 2004 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Redcap, creo ke se lo ke dices, algunas pantallas utilizan este tipo de conexiones, es como una especie de gomita flexible con unas rayitas negras, las cuales hacen de contacto entre la lcd y la circuiteria.


Por cierto, me estoy currando una guia de todo el proceso de montaje y la configuracion del lcd del 3310. Esta guia la estoy haciendo con la ayuda de un par de compis de aki de la web a los ke tengo agregados. Cuando la tenga lista se la pasare a algun webmaster y si lo ve conveniente subirla a la seccion de guias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DmHack
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 enero 2004
Mensajes: 74
Ubicación: valdemoro

MensajePublicado: Lun, 06 Sep 2004 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos me estoy haciendo el circuito y tengo una duda, es lo mismo un diodo BZX55 3v3 que un diodo PH 3v3 tengo duda si tiene el fin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HoLdRiSk
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 mayo 2004
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar, 07 Sep 2004 4:35 am    Asunto: Responder citando

Cita:
es lo mismo un diodo BZX55 3v3 que un diodo PH 3v3


Poooooooozi, es lo mismo lo de BZ....Y PH... son las marcas del diodo, del fabricante...es como el moc3020 o el tl3020, lo importante es que sean de 3,3v o como tu dices 3v3

8ª Vez que edito el mensaje porque me he dedicado a probar resistencias para el contraste (patilla 7 del puerto impresora, patilla 1 del lcd) pues bien despues de soldar desoldar...asi hasta 4 veces...el resultado final es:

Resistencia 1.200 Ohm... muy fuerte...
Resistencia 15k como dijeron por ahi muy claro...

Por logica probé con una de 7K y BINGO Sorprendido

Así que para mi caso 7k, de todos modos cojerse una resistencia variable de 15k y regulareis el contraste del maximo al minimo Ale otro que tiene display 3310 Bromista

weno pero...¿el programa como cohones vá? Asustado sssshhh Soy taco torpe y no encuentro forma de hacer otra cosa que rular el logo del amd (animacion)....ALguien?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TuTTe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 junio 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar, 07 Sep 2004 3:18 pm    Asunto: Responder citando

TEngo los componentes y esta tarde me pondre manos a la obra. El PDF que unas paginas atras se comentaba, esta subido ya?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 11 de 25

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,175 segundos

π