Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 16:52   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿BUSCAS / DUDAS EN TARJETA GRAFICA? MIRA Y PREGUNTA AQUI
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jament
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 enero 2004
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue, 18 Nov 2004 11:49 am    Asunto: Responder citando

Buenas, yo me compré recientemente un equipo nuevo, y la verdad, lo unico en lo que no me moleste en mirar comparativas ni reviews fue la grafica (no vicio demasiado), pillé una msi fx5500 256 td por 90 luros, no le metí ningún programa de benchmark, solo la probé con el nfsu (a tope de detalle y de puta madre) y con el farcry (aqui ya dio problemas, practicamente no se diferencia la arena del agua). No se la recomiendo a los jugones. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-MiThEnG-dd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 julio 2004
Mensajes: 177
Ubicación: Barcelona, Gavà

MensajePublicado: Mar, 07 Dic 2004 12:17 am    Asunto: Responder citando

buenas,

pues ahora ke ya va llegando navidades me tng ke pillar una grafica nueva... ya que no puedo aguantar más con esta de 32mb de ati... asi que ultimamente me han recomendado 3:

ATI 800xtpro ------>315€
geforce 6600gt ---->205€
ATI 9800xt/pro ---->180€(no lo se exactamente)

la verdad los precios varian mucho... y lo siento por no poner las caracteristicas pero sinceramente no tng ni idea.... lo unico ke me han dicho de ke la 6600gt lleva memoria GDDR3 asi ke tendra ke ir bien pero.. el problema es el presupuesto ke tng ya que solo tng unos 300€ y me tng ke pillar una placa base nueva.... asi ke vosotros direis si hace falta sacrificar la placa o no...

Salu2 (el ekipo es el de la firma)
AMD Athlon XP 2400+@2800+ (2400mhz), ABIT AN7 nforce 2 ultra400, Kingston 1024 DDR400@426, FX5200 128mb DDR, ,Seagate 7200rpm 80GB, Maxtor ULTRA SATA 200gb, Live 5.1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sensui
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2004
Mensajes: 5
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar, 07 Dic 2004 10:24 pm    Asunto: ATi 9600 XT Responder citando

hola buenas,yo tenog una ATI 9600 XT, con Internal Dac a 400Mhz, tamaño de memroai 128mb. resolucin maxima 1280x1024 a 32bits.

Sinceramente INCREIBLEMENTE BUENA.soporta Far Cry i juegos de ese tipo al MAXIMO. i Sorprendido con PUNTUAZION en 3dmark 01 SE. si encontrais una de segunda mano o una ganga barata recomiendo cojerla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
first95
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 septiembre 2003
Mensajes: 284
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue, 09 Dic 2004 6:29 am    Asunto: Responder citando

y k recomendariais para un duron 1200, tengo poco presupuesto, hablariamos de unos 100€, m gustaria poder jugar un poco, no kiero mucho, pero poder jugar sin tirones.

Creo k las 9600 estan bien para mi economia, pero cual?? pork he visto las XT y las PRO o cosas asi, y toy hecho un lio
GigaByte K8NS-pro AMD64 3400+ GeForce 6800 Sparkle+Silencer5 2x512mb KINGSTON value RAM

Buscando ThermalRight XP90
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DJ_RICK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 marzo 2004
Mensajes: 14
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Vie, 10 Dic 2004 7:22 am    Asunto: algo raro Responder citando

Wuenassssss a todos.

haber me estoy liando mazo porq mucha gente me estaliando demasiado, haber es verdad q la ati 9600 pro y asecas, ya lan descatalogado.
AMD K7 2,8G;PLACA:ASUS A7NX8 E DELUXE;RAM: 1G 400MHZ;HD:120G ATA133;TARGETA GRAFICA: GE-FORGE 2 MX400 64M(lo peor pero bueno poko a poko se va ahorrando para una muy guapa).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pochoky
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 diciembre 2003
Mensajes: 894
Ubicación: YuPi´s CiTy

MensajePublicado: Lun, 13 Dic 2004 2:53 am    Asunto: Responder citando

os queria preguntar haber que os parece esta tarjeta. se trata de una 6800 a secas de 256 mb de la marca asus y vale 370€ con el iva incluido. es que me ha llamado tanto la atencion su precio...en la pagina web aseguran que da un 25% mas de rendimiento que otros chips exactamente iguales pero de otras marcas.

link del fabricante:

http://es.asus.com/products/vga/v9999ge/overview.htm

reviews:

http://www.hothardware.com/viewarticle.cfm?articleid=569
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/asus-v9999ge.html

es que me iba a piyar la 6600gt pero ahora he visto esta y la verdad es que me ha gustado mucho. solo falta que me echeis la ultima manita para decidirme de una vez.

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pochoky
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 diciembre 2003
Mensajes: 894
Ubicación: YuPi´s CiTy

MensajePublicado: Lun, 13 Dic 2004 3:29 am    Asunto: Responder citando

ahora me estoy leyendo reviws en español y esta tarjeta es la ostia, se puede mutar encima a una 6800gt sin ningun tipo de problema o incluso a una ultra, presenta un overclock genial y trae la estructura de las ultra con el pcb de 10 capas!

Ultima edición por pochoky el Lun, 13 Dic 2004 3:55 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arucard
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2004
Mensajes: 720

MensajePublicado: Lun, 13 Dic 2004 3:44 am    Asunto: Responder citando

Hace poco me pille una Sapphire X800XT y no puedo estar mas contento, no hay juego que se resista ni con los filtros a tope, ademas de ser una tarjeta bastante pequeña y no muy caliente, vamos una maravilla, la recomiendo a cualquiera que sea exigente a la hora de jugar Guiño
Intel Core 2 Duo E6420 / Sapphire X1900XT 512Mb +HR-03 / 2 GB G.Skill DDR2 800 F2-6400CL4D /
Gigabyte GA-965P-DQ6 Rev. 3.3 / Western Digital RAPTOR 74 Gb / Creative Audigy 2 ZS /
Gigabyte Odin GT 800W / Logitech G15 / Logitech MX1000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pochoky
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 diciembre 2003
Mensajes: 894
Ubicación: YuPi´s CiTy

MensajePublicado: Lun, 13 Dic 2004 3:56 am    Asunto: Responder citando

Arucard no es por nada, pero es que yo estabba ablando de una 6800 no de una x800 y queria opiniones sobre la 6800 en cuestión... Deslumbrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
repelus
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 diciembre 2002
Mensajes: 260

MensajePublicado: Lun, 13 Dic 2004 4:05 am    Asunto: Responder citando

Pues mañana voy a recoger mi X800XT a ver que tal trira, ya os cuento algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pochoky
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 diciembre 2003
Mensajes: 894
Ubicación: YuPi´s CiTy

MensajePublicado: Lun, 13 Dic 2004 4:19 am    Asunto: Responder citando

haber este post se titula:

TARJETAS GRAFICAS ¿No sabes cual comprar?

yo no se cual comprar y estoy pidiendo opinion, asi que los que contesteis debeis limitaros a lo que yo pido que es una simple opinion.

te has comprado una x800? DISFRUTALA, pero me da igual la verdad. y me pongo ya de mala leche xq en el post anterior digo exactamente lo mismo

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neoz
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 junio 2003
Mensajes: 499
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun, 13 Dic 2004 4:34 am    Asunto: Responder citando

pochoky esa grafica me parece una muy buena eleccion nvidia y ati el rendimiento es el mismo algunas cojean de una cosa y las otra marca de otra cosa , Asus y Gigabyte hacen unas graficas de la ostia muy parecidas por cierto, mirate precios de gigabyte con el mismo chip a ver si te sale mas barata y las comparas.

La tuya enconcreto en overclock es la poya no hay na mas que ver el disipador que tiene que cubre nucleo y memorias y si encima dices que la puedes mutar a una gt/ultra adelante a por ella :biggthum:


Un saludo
[img:0b3997cada]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/ne0z/FIRMAZ1.jpg[/img:0b3997cada]
Ya llegan dentro de nada... Proyect "Space Of Sound" and "The Red Shark".....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pochoky
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 diciembre 2003
Mensajes: 894
Ubicación: YuPi´s CiTy

MensajePublicado: Lun, 13 Dic 2004 4:38 am    Asunto: Responder citando

jeje creo que si que me la piyare en cuanto acabe los examenes. lo que pasa es que tengo una duda. a gt la mutan activando el pixel unit y otromás que no vienen activados de fabrica mediante el riva tuner.pero a ultra lo que hacen es ovrclockin asta igualar las velocidades de una ultra (lo consigue sin problemas). mi duda es: para mutarla a ultra tendra que estar mutada a la vez a gt?

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DirkWinters
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 diciembre 2004
Mensajes: 314
Ubicación: Ermua (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun, 13 Dic 2004 4:39 am    Asunto: Responder citando

Yo acabo de encargar la ati9800 pro 128mb... marca shapire, tiene una pinta cojonuda, por 180 euretes.
Espero que lo que queda de año, y el que viene no me den ningun problema los juegos.

Para jugar tampoco hay que ser tan tan exigente y comprarte una de 500 euros(oye el que puede puede, pero con una 9800 ara mismo yo creo que vas sobrado, y es un makinon de tarjeta.
Asus Crosshair V Formula Z -AMD Phenom II x6 2,8ghz - 6GB Corsair DD3 1600mhz - Asus HD5850 direct cu2dis 1gb.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pochoky
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 diciembre 2003
Mensajes: 894
Ubicación: YuPi´s CiTy

MensajePublicado: Lun, 13 Dic 2004 4:45 am    Asunto: Responder citando

es que no me cuesta 500€ me cuesta 370€...y tengo una tarjeta de 600€
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 6 de 17

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,143 segundos

π