Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 17:13   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

INTEL VS AMD, ¿cual es tu elección?
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
renobizarro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 octubre 2004
Mensajes: 13
Ubicación: chile

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 1:06 am    Asunto: no me creeeeeeen!!!!!? Responder citando

si alguien tiene algun programa para grabar INGAMES k me diga de donde bakarlo y grabo el doom 3 mientras juego con mi pentium 3... corre como a 15 Fps... buen o k mas le puedo pedir a un pentium 3 de 550... me pasan el programa yo lo grabo y ustedes ven k tal corre un pentium 3 de 550... y se dejan de hablar cosas.... jaajjaa

amd wajajajaa wakala
intel es lo mejor...
alomejor les gustan los amd por k no tienen mas plata para comprarse un intel jejejeje por eso les gusta el AMD....


auke saldria mas facil grabarlo con una capturadora...
CPU: AMD Duron Spitfire ~750 Mhz
Motherboard: Gigabyte no me acuerdo el modelo...
video: nvidia geforce FX 5200 256 Mb ddr agp 1,2,4,8x compatible/// 256 Bits
HDD: maxtor diamondmax plus 8 40Gb 7200 Rpm
ram: 128 X 2 Markvision pc 133
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
neoz
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 junio 2003
Mensajes: 499
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 1:37 am    Asunto: Re: no me creeeeeeen!!!!!? Responder citando

renobizarro escribió:
si alguien tiene algun programa para grabar INGAMES k me diga de donde bakarlo y grabo el doom 3 mientras juego con mi pentium 3... corre como a 15 Fps... buen o k mas le puedo pedir a un pentium 3 de 550... me pasan el programa yo lo grabo y ustedes ven k tal corre un pentium 3 de 550... y se dejan de hablar cosas.... jaajjaa

amd wajajajaa wakala
intel es lo mejor...
alomejor les gustan los amd por k no tienen mas plata para comprarse un intel jejejeje por eso les gusta el AMD....


auke saldria mas facil grabarlo con una capturadora...


Seguramente sea eso, desde luego el mundo esta lleno de personajillos un poco cortos xD
[img:0b3997cada]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/ne0z/FIRMAZ1.jpg[/img:0b3997cada]
Ya llegan dentro de nada... Proyect "Space Of Sound" and "The Red Shark".....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
renobizarro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 octubre 2004
Mensajes: 13
Ubicación: chile

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 2:05 am    Asunto: Benchmarks???!!! Responder citando

si vana joder con sus malditos benchmarks haganlo cunado tengan windows recien instalado el linux o cualkier OS k usen... y k sean HDD's iguales y memorias de la misma velocidad y te aseguro k INTEL siempre kedara arriba.... nada k decir... intel es superior y nose kien dijo por alli.... k las placas madres intel eran malas... kien sabe mejor k los fabricantes como estan hechos sus procesadores???? por eso hacen sus propias placas madres.... y el rendimiento es mucho mejor k sus tarros chantas con micro
AMD
CPU: AMD Duron Spitfire ~750 Mhz
Motherboard: Gigabyte no me acuerdo el modelo...
video: nvidia geforce FX 5200 256 Mb ddr agp 1,2,4,8x compatible/// 256 Bits
HDD: maxtor diamondmax plus 8 40Gb 7200 Rpm
ram: 128 X 2 Markvision pc 133
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ramson
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 diciembre 2004
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 2:46 am    Asunto: Responder citando

mira renobizarro no es por discutirte INTEL y su productos siempre han garantizado confianza respaldo estabilidad muchas cosas....pero sobre rendimiento es muy discutible tal AMD por lo q no tiene tanta historia como Intel y su precios por lo general van por la mitad q los de la series Intel no deja duda de q tal ves sea un producto corto malo baja calidad... pero no es asi yo tuve suerte de probar productos Intel placa + micro P4 2.6 y por la mitad de la suma un equipo AMD y e conseguido igualar en mas de unos casos hasta superarlo... lo q si me dejo claro q AMD a respondido bastante bien a las exigencias cotidianas a bajo precio y gran rendimiento q sus competidores....sobre si se kema el micro porq se recaliente eso le pasa a cualquiera falla el coller por X causa la placa no se apaga o un incendio en tu casa estate seguro q se te kema el micro Riendo no se como tu lograras conseguir jugar al D3 talvez el inicio de cargado del juego te lleve 2 dias y te vas de vacaciones o q, pero la verdad si te anda bien por ti... pero la verdad dudo q sepas entender si no has probado la competencia... asi como muchas personas incluso yo probamos y vimos cual nos pareció mejor... intenta probar antes de decir q AMD es un producto malo Guiño

PD: Por cierto los Benchmark se realizan para llevar un control y poder tener una referencia de como medir prestaciones de un equipor conta otro si bien crees q una PC Intel es superior demuestralo en foro Benchmark y luego compara al resto de los usuario, sacate tus dudas Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
renobizarro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 octubre 2004
Mensajes: 13
Ubicación: chile

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 3:01 am    Asunto: jajaja Responder citando

de verdad prueben con un intel y un amd con la misma velocidad de procesador y veran k intel es superior...
CPU: AMD Duron Spitfire ~750 Mhz
Motherboard: Gigabyte no me acuerdo el modelo...
video: nvidia geforce FX 5200 256 Mb ddr agp 1,2,4,8x compatible/// 256 Bits
HDD: maxtor diamondmax plus 8 40Gb 7200 Rpm
ram: 128 X 2 Markvision pc 133
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
renobizarro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 octubre 2004
Mensajes: 13
Ubicación: chile

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 3:15 am    Asunto: si he probado AMD Responder citando

Por eso escojo a intel por k si dan mas rendimiento y como dijo un user por alli... k amd tiene mas cache... algo de 256 L1 y 512 L2 no se k procesador pero para k ese user sepa k mientras menos cache L1 tenga es mejor...

y he probado otros micros AMD de 600 o 550 Mhz y me kedo con mi pentium 3 de 550 me da mucho mejor rendimiento incluso en esos tarros amd con 256 de ram pc 133 al igual k el mio funcionan muy mal con windows XP y el mio con windows xp y se demoraban mucho en abrir mi pc como 6 segundos con el sistema recien instalado y el mio no se alcanzaba ademorar 2 segundos con el sistema ya como de 2 o 3 meses... tambien va en las optimizaciones de sistema k uno le haga a su tarro... el mio funciona muy bien con nada de optimizaciones no nada por el estiloincluso un AMD athlon de 950 Mhz no le hace el peso a mi PC... en tarreos k he ido llegan otros con los medios tarros y me pasan juegos de alto rendimiento para k los juegue en mi PC... y cuando me preguntan k k PC es.... yo les digo un pentium 3 de 550... me dicen: jajajajaja no te corre ni cagando... y cuando lo ven correr el juego quedan babeando y dicen como mierda hace eso... no te creo k sea un pentium 3 ( claro esta k solo son Gamers que nisikiera saben lo k es una memoria) pero igual varios kedan impresionados sobre el rendimiento de mi PC y no se explican de como pueden funcionar aplicaciones que piden muchos recursos.... bueno solo eso keria contarles y que no se dejen llebar por benchmarks k solo te dicen como rinde tu PC en ese momento..... uno puede ver el rendimiento de un PC con tiempo trabajado en el y ver si es estable o no el PC, que tan rapido se puede navegar en el HDD y k tal se ven los juegos....

atte Renobizarro
CPU: AMD Duron Spitfire ~750 Mhz
Motherboard: Gigabyte no me acuerdo el modelo...
video: nvidia geforce FX 5200 256 Mb ddr agp 1,2,4,8x compatible/// 256 Bits
HDD: maxtor diamondmax plus 8 40Gb 7200 Rpm
ram: 128 X 2 Markvision pc 133
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
neoz
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 junio 2003
Mensajes: 499
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 3:36 am    Asunto: Responder citando

Lo que no se como puedes hablar teniendo ese katmai 550 mhz de hace 5 años prueba los pcs nuevos y opina tambien sabes opinar de un 64 FX 53? o ni sabes lo que es?

Probar un intel a un amd con los mismos mhz?

si un pentiun 4 2600 mhz ekivale + o - a mi amd 2600 con 1920 Mhz un 2800 @ 2033 mhz se come al 2800 de pentium
[img:0b3997cada]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/ne0z/FIRMAZ1.jpg[/img:0b3997cada]
Ya llegan dentro de nada... Proyect "Space Of Sound" and "The Red Shark".....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Arucard
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2004
Mensajes: 720

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 3:36 am    Asunto: Responder citando

Creo te quedaste estancado en la epoca del P3, hoy en dia los que mas tiran son los Amd64, los Pentium solo destacan en alguna aplicacion de edicion de video y poco mas.

Lo que a mismos Mhz Intel gana, me parece que no has mirado ni una review en 5 años, un p4 2600Mhz su equivalente seria un FX55 que va a 2600mhz y creo que el amd si no le triplica en rendimiento sera por poco Llorando o Muy triste
Intel Core 2 Duo E6420 / Sapphire X1900XT 512Mb +HR-03 / 2 GB G.Skill DDR2 800 F2-6400CL4D /
Gigabyte GA-965P-DQ6 Rev. 3.3 / Western Digital RAPTOR 74 Gb / Creative Audigy 2 ZS /
Gigabyte Odin GT 800W / Logitech G15 / Logitech MX1000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ecai85
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2004
Mensajes: 229
Ubicación: Argentina, Bs As, Lanus, mi casa

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 4:00 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que son lo mismo, me quedo con Amd simplemente por que a mi me anda barbaro, algunos diran que intel hace una pequeña diferencia, pero la diferencia en el precio no la justifica al menos para mi!!!!


Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramson
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 diciembre 2004
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 6:02 am    Asunto: Responder citando

man no se como se te da para hacer esas comparaciones teniendo en cuenta q tu maquina es semejante a usar un ABACO, creo q te has perdido en tiempo, hace 5 años atras tu P3 550 era semejante maquina contra los competidores del momento...pero ahora creo q deverias observar el panorama y no es tan igual q antes... sobre el precio a muchos paises como el mio sale igual al comprar placa + micro tanto intel o Amd........ :biggrinclarifils:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mati_atm
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2004 7:25 am    Asunto: Responder citando

mmmmmmmm mi CPC era mejor que mi athlon 64 que tengo ahora, en el podia usar cintas y en este no.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaRa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 enero 2005
Mensajes: 123
Ubicación: Almagro , Buenos Aires,Argentina!!

MensajePublicado: Jue, 13 Ene 2005 7:16 am    Asunto: Responder citando

A mi me gusta mas intel .. sera tambien pq no miro precios , pero tambien es pq nunca use AMD , no se talvez se eso....

A mi tampoco me gusta el nuevo socket......a parte de quedar desprotegido para colocar el isipador se usan tornillos lo cual puede causar que generas mas fuerzas sobre uno y no cubrrir bien toda la base del micro , y por lo tanto no disipar bien..
SALU2....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sc0rp1oN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 enero 2005
Mensajes: 504
Ubicación: Gijón (Asturias)

MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2005 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola! yo siempre he utilizado intel y me va muy bien, y para mi la diferencia tampoko es mucha.....
Un Intel PENTIUM IV 3,4 Gb. FSB 800 PRESC BOX salen unos 275€
Y un AMD ATHLON 64 3400+ BOX unos 246€
30 € !!! para mi no es una GRAN!!! diferencia aunk sea mas barato y yo no tnga casi pasta! jaja
pero siempre tirare hacia el INTEL Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dienteagudo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 diciembre 2004
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2005 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Hombreeeeee, no sé en qué tienda sueles comprar tú, pero a fecha de hoy, en la web de Compuke (www.compuke.net), la tienda donde yo suelo comprar, veo esto:
AMD ATHLON64 3400+ ................... 179 €uros
PENTIUM IV 3,40 Ghz (800Mhz) ...... 228 €uros

Sí, claro, "sólo" son 49 €uros de diferencia, pero es que (y esto es una opinión personal), creo que el AMD te va a dar mejor rendimiento (en general) que el Pentium 4, y además no se calienta tanto como el Athlon XP (uno de los principales puntos que argumentaban los defensores del Pentium en la batalla P4-K7).
En mi opinión, salvo en portátiles, AMD por su mejor relación calidad-precio.
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zolder_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 marzo 2003
Mensajes: 384
Ubicación: rubi (bcn)

MensajePublicado: Mar, 18 Ene 2005 9:27 pm    Asunto: Responder citando

a renobizarro:

lo que ha pasado por mi habitacion

intel

celeron 233 (la peor cosa del mundo)
p2 350 (estable sin tocar voltajes a 467mhz)
p3 500 (rendimiento muy bueno, comprendo tu postura en parte, le doy un 9)
p4 2 ghz ( subio hasta 3100mhz sin tocar voltajes ****, carisimo para la mierda que rendia)


amd

thunderbird 800
(aproximadamente el doble que mi p3500 en rendimiento)

thunderbird 900
(lo mismo a decir que el 800)

duron morgan 1300
(acojonante calidad/precio, lo malo una tostadora)

duron applebred 1600
(la mejor compra que he hecho, 35 euros, es mi servidor actual, ni se calienta, ni se cuelga ni na de na)

t bred 2200+
(no muy a favor, rinde como el duron1600 aprox y cuesta bastante mas)

barton 2600+
(mi actual pc, nada que decir, 1:39 en superpi por 70 euros hace dos años, que mas se puede pedir?!!!, con el p4 2ghz rulando a 3100mhz consegui casi un minuto mas !!penosoo, ) y siento decir que mucho mas duro que un intel para overclock continuado.

conclusión:

sin haber probado 64 bits (hay que tenerlo en cuenta)

intel no es lo que era en su epoca del pentium 3 500. que opinas ahora renobizarro?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 11 de 21

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,163 segundos

π