Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 17:58   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Que hacer con este MMX? / Todo sobre los puntos limpios
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sanjur
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2003
Mensajes: 161
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 23 Ene 2005 1:33 pm    Asunto: Responder citando

lo de la mafia lo decia por nosotros dos Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
venga saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gordo24
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 julio 2004
Mensajes: 159
Ubicación: ARGENTINA!!!!

MensajePublicado: Dom, 23 Ene 2005 1:58 pm    Asunto: Responder citando

jeje y en estados unidos un amigo mio se junto de la calle UN PENTIUM 4!!! de 2GHz y un centrino Asustado que suerte que tiene
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kinetys
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2004
Mensajes: 266
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Lun, 24 Ene 2005 5:13 am    Asunto: Responder citando

ya he encontrado dos sitios en madrid de reciclado de ordenadores o como se llamen estos sitios

sanjur si te interesa hacerles una visita a estos sitios pos ya sabes un MP y manos a la obra.


Saludos
[img]http://img55.echo.cx/img55/4095/firmabis8mb.jpg[/img]

P4 3.2 Ghz Prescot Skt 478 HT 800Mhz / 1Gb Pc 3200 400Mhz DDR /Ati x1600 pro 512MB AGP / DFI PT880-AL / SB Live! 24-Bit PCI / Samsung 200Gb / LG GSA-4163B DVD-R
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kemamicros
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2004
Mensajes: 276
Ubicación: LA RED

MensajePublicado: Lun, 24 Ene 2005 8:31 am    Asunto: joder k revuelo.. Responder citando

madre de dios...i cant believe it...si llego a saber k el tema de los puntos limpios causa tanto revuelo mee lo callo jajaja, no sabia k sin kererlo iva a sacar un tema k diera tanto k hablar...

os dire en mi caso yo e ido al punto limpio de mi ciudad (k hay muchos e..en aranjuez en villaverdde en leganes etc etc..

y en el de mi ciudad al menos no me pusieron trabas..se supone k rellenes un papel como solicitando material,. te dejan (al menos a mi me dejaron)traster entre los escombros informticos k teniasn guardados como en un garajje y no se saka muchas cosas peo como dije una memoria de 64 megas, disketeras cd rom procesadores antiiiiiguos y alguna cosilla curiosa si..memorias etc..


el tio me dijo coje lo k kieras ye so pero colocamelo mas o emneos bien como estaba y tall asik ya me pasare este proimo verano k este de vacas de momento no me urge...y asi kiza los pcs sean un poko mejors,,

un saludo

h4ckth3w0rld
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kinetys
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2004
Mensajes: 266
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Lun, 24 Ene 2005 9:30 am    Asunto: Responder citando

kemamicros
dime algun punto limpios de esos die a q fuistesq no pusieron pegas he encontrado dos aki en los poligonos de fuenlabrada pero parece ser q el q tu has ido es q te dejan entrar sin problemas pues haber donde es...........

salidos
[img]http://img55.echo.cx/img55/4095/firmabis8mb.jpg[/img]

P4 3.2 Ghz Prescot Skt 478 HT 800Mhz / 1Gb Pc 3200 400Mhz DDR /Ati x1600 pro 512MB AGP / DFI PT880-AL / SB Live! 24-Bit PCI / Samsung 200Gb / LG GSA-4163B DVD-R
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kinetys
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2004
Mensajes: 266
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Mar, 25 Ene 2005 7:44 am    Asunto: Responder citando

haber si me paso por ahi y me cojo varias torres q esten wapos para montarme dos Super mod wapo un Server y un Pc-Dvix Mod.
[img]http://img55.echo.cx/img55/4095/firmabis8mb.jpg[/img]

P4 3.2 Ghz Prescot Skt 478 HT 800Mhz / 1Gb Pc 3200 400Mhz DDR /Ati x1600 pro 512MB AGP / DFI PT880-AL / SB Live! 24-Bit PCI / Samsung 200Gb / LG GSA-4163B DVD-R
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magoextremo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 noviembre 2003
Mensajes: 406
Ubicación: Madris

MensajePublicado: Mar, 25 Ene 2005 8:04 am    Asunto: Responder citando

Pos a ver si me dices donde esta el de villaverde k yo vivo al lao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Josan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2004
Mensajes: 514
Ubicación: eN eL fOrO

MensajePublicado: Mar, 25 Ene 2005 8:23 am    Asunto: Responder citando

Yo antes de ayer iba pa mi ksa y pase y vi un pc fuera de la basura con caja y todo muy limpio, x curiosidad lo coji y me lo subi a ksa y era un Pentium MMX a 200 Mhz con su placa, su fuente y su disketera y una grafica, toy pensando q hacer con el, si dejarlo en mi cuarto con un monitor y un lector (me faltaria la memoria y los cables pa conectarlo) sta noxe me lo pienso, pero acabare tirandolo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kemamicros
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2004
Mensajes: 276
Ubicación: LA RED

MensajePublicado: Mar, 25 Ene 2005 9:43 am    Asunto: respecto a puntos limpios Responder citando

es solo mirar por internet chavales de todos modos aki os dejo algunos k sake de una pagina hace algun tiempo y tenia apuntados en un papel aunk no e llamado ni nada pero llame a alguno y no me coian el phone asik lo mejor es seguir mirando o pasarse pro ahi..


aranjuez 913320830 c/fortuny zona del mirador.

getafe camino de la soledad(antiguo camino del cementerio)

ceo k es 917650492

leganes parke de la chopera sin numero

valdemoro ronda de las comunidades 918018214

ya sabeis llamar y me comentais k os han dicho en estos asi sabre si la prosima vez me puedo pasar por alguno y si vais y eso igual..comentar k al son y eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyberadicto
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2002
Mensajes: 230
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

MensajePublicado: Mar, 25 Ene 2005 11:35 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Alguien conoce algun sitio de esos aqui en Tenerife???
No digas "no se puede hacer"... di, "aun no lo he conseguido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dienteagudo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 diciembre 2004
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar, 25 Ene 2005 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Estooo... ¿y en Madrid capital no hay ningún sitio chachi de esos donde rellenas un papelito y te llevas todo lo que quieras? Me vendrían bien un par de AMD 64, e incluso alguna que otra memoria Kingston de 512 Mb. Y ya si hay algún portátil Centrino, mejor que mejor... Riendo
He buscado en la página de la Comunidad de Madrid, pero no es demasiado aclaratoria...
Gracias por adelantado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kemamicros
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2004
Mensajes: 276
Ubicación: LA RED

MensajePublicado: Mar, 25 Ene 2005 7:00 pm    Asunto: sisi Responder citando

si dienteagudo creo k la ultima vez tenian unos servidores con procesadores xeon y alguna k otra tarjeta de 256 megas pero dije buahhh pa k con este pentium 200 k me llevo voy sobrao jajajaj

fuera coñas no espereis milagros joder pero si es cierto k para cosas recicladas y pekeñeces o cajas disketeras etc si podeis sacar csitas o monitores etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
refusta
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 mayo 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mar, 25 Ene 2005 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues para los que son un poco vaguetes y no han buscado nada, o simplemente no lo han encontrado os dejo un enlace en el que vienen todos los puntos limpios de Madrid.

http://www.madrid.org/staticFiles/site_52811278/cit_13710/puntos_limpios.pdf

Tambien propongo que los que vayan a uno den su opinion y si les han dejado coger algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kinetys
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2004
Mensajes: 266
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Mie, 26 Ene 2005 8:16 am    Asunto: Responder citando

Estos sitios son vertederos tu cres q son punto limpios de ordenadores¿?¿? cres q ahi encontraras algo¿?¿?

en el pdf ponen q son de vidrio palstico ect..... son de todo a lo mejor encontraras 4 pc y asber si funcionan nose nose yo mañana llamo para saber q me dicen.


¿?¿?? de q manera les digo q si puedo coger algo de alli¿?¿? tu cres q se puede¿?¿? nose yo lo intento ¿?¿?

ya veras q chasco me llelvo cuando llame

me diran q es basura q no vale y no se puede coger...

Saludos
[img]http://img55.echo.cx/img55/4095/firmabis8mb.jpg[/img]

P4 3.2 Ghz Prescot Skt 478 HT 800Mhz / 1Gb Pc 3200 400Mhz DDR /Ati x1600 pro 512MB AGP / DFI PT880-AL / SB Live! 24-Bit PCI / Samsung 200Gb / LG GSA-4163B DVD-R
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ferenczyg
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 junio 2004
Mensajes: 273

MensajePublicado: Mie, 26 Ene 2005 9:35 am    Asunto: Responder citando

kinetys escribió:
Estos sitios son vertederos tu cres q son punto limpios de ordenadores¿?¿? cres q ahi encontraras algo¿?¿?

en el pdf ponen q son de vidrio palstico ect..... son de todo a lo mejor encontraras 4 pc y asber si funcionan nose nose yo mañana llamo para saber q me dicen.


¿?¿?? de q manera les digo q si puedo coger algo de alli¿?¿? tu cres q se puede¿?¿? nose yo lo intento ¿?¿?

ya veras q chasco me llelvo cuando llame

me diran q es basura q no vale y no se puede coger...

Saludos



Vamos a ver, que parece que los puntos limpios son sitios donde la gente tira sus servers comprados el año pasado... y no es eso. No hay puntos limpios 'de ordenadores'. Hay puntos limpios y se acabó. Y se llaman puntos limpios porque es donde la peña tira cosas que contaminan o pringan tanto como para no poder tirarlos en los contenedores de la calle. Son sitios donde la peña tira cosas viejas, que no le sirven o que no rulan. Entre otras, algun que otro ordenador del año catapum, aceite de motor o de cocina, neumaticos, fluorescentes viejos, trapos y cosas asi. O sea que tu posibilidad de encontrar algo que rule y que sea mas de un 386 a 16MHz con un mega de ram y disco duro de 20 Megas es *muy**muy**muy* baja. O sea que mejor ves con pocas esperanzas, asi todo lo que pilles sera beneficio. Si te crees que vas a poder pillar algo de lo que habia en las tiendas hace dos años, mejor vete desilusionando ahora, porque es poco probable.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,134 segundos

π