Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 23:42   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

NORMAS DEL FORO (A LEER PREVIAMENTE SI ERES NUEVO)
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kulebra
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 abril 2003
Mensajes: 911
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2005 1:32 am    Asunto: Responder citando

Ante todo felicitaros por las nuevas normas. De todos modos y personalmente me parecen discutibles un par de normas. Primero la de los mensajes cortos estilo busca en google. A veces es esta respuesta. Se que es evitable. Pero a los nuevos esa respuesta les puede enseñar el camino. La segunda es el tema e recriminar. Creo que mientras se haga con sumo respeto y correcion -obviamente en el caso que sea necesario poner un poco de paz sin molestar/alarmar a un moderador- no deberian de resringirse.


Se que estas normas estan bien meditadas, asi que antes de que aCen me conteste y me convenza, se que no se van a cambiar y lo comprendo y acepto


Un saludo y felicidades de nuevo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2005 2:09 am    Asunto: Responder citando

Cclaro que te contestaré kulebrilla Bromista

Verás, puede ser el camino que tendrian que tomarse, pero intentamos promover que un mensaje o problema se discuta, se debata, se exponga lo mas extensamente y argumentadamente, cosa que a todos los usuarios beneficiaria, ya que en algunas ocasiones siempre sale algo nuevo a añadir a toda la informacion que aportamos entre todos.

Sobre el tema de recriminar es algo del que no ando del todo de acuerdo, creo que la figura del moderador esta para este cometido y para que su labor aparte que se pida que sea la menor posible, en el caso de que tuviera que hacerlo fuera lo mas inadvertida posible. En algunas ocasiones y anteriores, hay gente que se toma la justicia pos su mano o solo se dedica a este cometido, pudiendo provocar algun aprieto con lo que lo evitamos de esta manera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kulebra
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 abril 2003
Mensajes: 911
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia

MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2005 2:16 am    Asunto: Responder citando

si bwana Guiño :hitchhik:



de todos modos, tengo la mania de mediar en los conflictos, intantare reprimirme a ver si hay suerte

un saludote
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rutger
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2003
Mensajes: 2032
Ubicación: ..Burgos..

MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2005 8:45 am    Asunto: Responder citando

Flecha Hola. Me parecen unas normas correctas y estoy de acuerdo.. pero personalmente añadiría dos pequeñas cosas.

Borrado de posts de usuarios que manifiestan que abandonan la web. Nadie esta obligado a entrar ni a participar, el q quiere lo hace y el q quiere no..

Por la misma regla de tres borraría los posts de usuarios que abren un hilo para manifestar q se han registrado (somos 16.000 usuarios... si cada uno entrase presentándose para q le den la bienvenida estaríamos acabados, y si luego otro para despedirse, pues los 10 últimos parecerían el anden de una estación más q otra cosa).

Me parece perfecto q en el primer post q escriba (para un hilo propio o como respuesta a otro) aproveche para presentarse, pero no abrir un hilo específico para ese tema.

Y otra cosilla.. en las normas sobre firmas y avatares, añadiría q las firmas no pueden contener referencias hacia otros usuarios (ni del tipo pepito es cojonudo, ni del tipo te quiero manolín, ni del tipo por un HM sin mengano, ni de ningún otro tipo). Tampoco fotos de otros usuarios.

Este tema de firmas es para evitar el cruce de mensajes, rellertas, clanes, etc... dentro de los foros q a muchos no nos interesa cuando leemos las dudas, problemas, etc... del resto de usuarios.

No se me ocurre ninguna cosa más, doy mi apoyo a las normas.

..Un Saludo..
2800+@3700+ (185x13) // Abit NF7-S v2.0// 2x512MB DDR400@370 2-3-3-8@11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2005 9:51 am    Asunto: Responder citando

rutger escribió:
en las normas sobre firmas y avatares, añadiría q las firmas no pueden contener referencias hacia otros usuarios (ni del tipo pepito es cojonudo, ni del tipo te quiero manolín, ni del tipo por un HM sin mengano, ni de ningún otro tipo).

Pues hombre, la verdad que yo me reía mucho con lo que ponía z4lman sobre DIP, y lo que ponía DIP sobre z4lman, Pero aún así, en parte, me parece bien, porque no me gustaría ver a tres o cuatro personas (ni a una!) que pondría (donde fuera): Por un HM sin wufu.

Cita:
Tampoco fotos de otros usuarios.


En esto sí estoy de acuerdo totalmente, ya que no se qué pintaría, p. ej. aCEn con mi foto en su firma (aCEn, no te mosquees, que es un ejemplo! Riendo ) Gracias por leerme, suerte, y salu2!
Volver arriba
KUMO
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 agosto 2002
Mensajes: 1115
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2005 11:59 am    Asunto: Responder citando

Exactamente, y perdon por la pregunta, que es lo que ha pasado ultimamente que haya provocado esta revision de normas? Algo en concreto o es la acumulacion de despropositos que se venian sufriendo desde hace algun tiempo?

La verdad es que la cantidad de insultos que se veian de un tiempo a esta parte resultaban bastante molestos, asi como algunos post escritos muy "de aquella manera"..
[b:6fadf2d70f]Ore wa Kumo Da![/b:6fadf2d70f]

www.kusanagiweb.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2005 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Tanto a las normas que ha comentado rutger, quiero decir de que se deberia contemplar como un punto mas a tratar en las normas.

KUMO, ha sido por toda una serie de acumulaciones de todo, tanto como a largo plazo como a corto. Si que decir de que las ultimas actuaciones de algunos usuarios del foro han sido las mas llamativas y las que han echo promover toda esta serie de normas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TSpark
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 noviembre 2002
Mensajes: 714
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2005 8:14 pm    Asunto: Responder citando

a mi me parece que son mas unas normas de convivencia que unas normas de foro. Cualquiera con un poco de sentido comun deberia respetarlas sin necesidad de que se las impongan.....

Un 10 para la organizacion.

Salu2.
P4 3000@3750 (15x250); 2x512MB A-DATA500 (2'5-3-3-5); X800Pro 256DDR3 1Ghz; 2x40GB Seagate; RaidMax 500W; SBLive! 24bits 5.1; RL 90% casera terminada y a esperas de postear fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL_DANY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 864
Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)

MensajePublicado: Sab, 09 Abr 2005 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo a todos!!!

Pues tras un tiempo sin pasarme por aqui, he mirado las noticias y he visto estas normas, quiero decir que no se que ha pasado durante este tiempo que no he podido pasearme por esta magnifica web, pero ha debido pasar algo gordo no? (no hace falta que conteesteis a esto)

En cuanto a las normas me han parecido un poco drasticas, pero como he dicho no se que ha ocurrido para llegar a estos extremos. Claro que si la web se esta llendo un poco de las manos estan bien las normas.

P.D: Bufff, siento mi mala expresion, pero escribir no es mi fuerte.

Pues como puedo añadir una linea de texto, la añado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sinuari
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 diciembre 2004
Mensajes: 295

MensajePublicado: Sab, 09 Abr 2005 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Creo que si son normas basicas de convivencia y algun detalle para simplificar el trabajo, como desafortunadamente hay personas que si tienen educación no quiere que se le gaste pues hay que mostrarles el camino, espero que estas normas os ayuden a hacer el foro más útil y a eliminar exabruptos innecesarios.
Que sea pa bien vamos.
Antec Superlamboy|silenx ixtrema 12cm 14 dba sacando aire|antec 120mm fan metiendo en el lateral|Dfi Nf4 Ultra-D bios 623-3|Toledo X2 3800+@2460 stock volts|G.SKILL F1-3200BWU2-1GBGH@246@3.3V cl2-2-2-5|Antec TruePower 550EPS12V|zalman ZM-7000B-alcu|2Xseag
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
joankaos
Invitado





MensajePublicado: Mar, 03 May 2005 10:06 am    Asunto: me parecen bien Responder citando

Me parecen bien las normas aunque tendre problemillas al responder bien en castellano Riendo , lo ke puede ke are muchas preguntas pok soy nuevo i peke jejej Guiño .
Volver arriba
TSpark
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 noviembre 2002
Mensajes: 714
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun, 21 Nov 2005 4:34 pm    Asunto: Responder citando

· No esta permitido la publicacion con nada relacionado con pirateria o terminos ilegales, asi como publicar elinks, torrents, urls etc que porten a material ilegal.


He violado esta norma en algun momento? Publique un mensaje en el q expresba mi enfado por los problemas q da el sofware legal...... y no lo encuentro. Lo pregunto mas que nada por no incurrir de nuevo en el mismo error.
P4 3000@3750 (15x250); 2x512MB A-DATA500 (2'5-3-3-5); X800Pro 256DDR3 1Ghz; 2x40GB Seagate; RaidMax 500W; SBLive! 24bits 5.1; RL 90% casera terminada y a esperas de postear fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,125 segundos

π