|
Minichat
Feliz Navidad 2023 02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon  2023 Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos! y aún así algo te llama para volver a entrar  saludos años t años que no entraba a esta pagina Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais. cuanto tiempo!!! Buen año a todos! Hola Locos Saludos-28-oct-2022 Saludos-28-oct-2022 Aloha. 14/Sept/2022 No veo como enviar mensaje No veo como enviar mensaje Hola 2022!! Buenas Mundo!!! 31/12/21 Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!! un buen dia para el que lea esto  un buen dia para el que lea esto  28/8/2021 Hola para la eternidad!!!!  23-Abril-2021 Saludos

|
 |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Teotekaplan Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 31 marzo 2003 Mensajes: 4124 Ubicación: Madrid
|
|
|
 |
kloud modder

País:  Sexo:  Registrado: 30 enero 2005 Mensajes: 139 Ubicación: hemisferio norte
|
|
|
 |
TSpark modder

País:  Sexo:  Registrado: 20 noviembre 2002 Mensajes: 714 Ubicación: Valencia
|
Publicado: Sab, 28 May 2005 10:17 am Asunto: |
|
|
no se si lo estoy haciendo bien, arranco el programa (v2.5beta), selecciono:
Benchmark ligero -> 24,328 segundos
Benchmark medio -> 1 minuto y 25 segundos
Equipo:
P4 Willamette 1700Mhz (17x100)
P4B (Intel 845; Optimization Mode=Turbo 1)
2x256MB SDRAM Kingmax 133Mhz 2-2-2-5
Salu2. |
|
|
 |
Chardo modder

País:  Sexo:  Registrado: 08 abril 2004 Mensajes: 1112 Ubicación: Tudela(Navarra)
|
Publicado: Sab, 28 May 2005 12:39 pm Asunto: |
|
|
A parte del error que me comenta Teo, también hay otro al intentar sacar los sreenchots.
Los dos creo haberlos solucionado, el que os comento ahora basta con crear una carpeta de nombre "records" en el directorio del programa y el que nos comenta Teo, creo haberlo solucionado desde el editor.
Pues nada deciros que ya está actualizado el programa, en el mismo link que antes ya os baja las dos versiones con los dos fallos resueltos.
Muchas gracias
Saludos
PD: Ahora a hacer pruebas con mi pc para sacar conclusiones. |
|
|
 |
Cuve modder

País:  Sexo:  Registrado: 28 octubre 2004 Mensajes: 390
|
Publicado: Sab, 28 May 2005 1:42 pm Asunto: |
|
|
norawena por el programilla.
dos observaciones, nada del otro mundo, asi para "depurarlo" un poquillo: podias meterle tambien un boton de cancelar el proceso del calculo; y otra cosa, en vez de la tipica msgbox de win, podrias currartelas tu, asi queda mas "pofesioná" xD
son solo observaciones
un saludo
EDITADO:
acabo de pasar el de 1.000.000 y el resultado aparece en segundos (me dio 96 segundos) en vez de ponerlo en minutos y segundos... emmm
me imagino que lo hiciste asi a proposito?
EDITADO 2: XD
mi resultado sin OC
EDITADO 3: XD
mi resultado con OC
 Abit AN7 GURU, AMD 2600+, 1024Mb (512x2 DUAL) PC3200 Kingston, ATI Radeon 9800PRO (mutada XT), Barracuda 200Gb SATA, IOMEGA 60Gb (Externo) |
|
|
 |
TSpark modder

País:  Sexo:  Registrado: 20 noviembre 2002 Mensajes: 714 Ubicación: Valencia
|
Publicado: Dom, 29 May 2005 10:20 am Asunto: |
|
|
lo que me gustaria saber es como interpretar los resultados: veo un AMD Mobile 3400+ con OC que en el 'ligero' le da 1.28 minutos; un Barton 2600+ que tarda 1.36 en el 'medio'; hay un P4 2800 al que le da 1.34........¿que conclusiones saco de mis resultados? ¿Que la memoria SDRAM y la arquitectura Willamette van mejor para esta tarea? No veo ninguna correlacion entre los resultados a parte de "los P4 van mejor que los AMD".
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Salu2 y felicidades x el programilla! |
|
|
 |
Chardo modder

País:  Sexo:  Registrado: 08 abril 2004 Mensajes: 1112 Ubicación: Tudela(Navarra)
|
Publicado: Dom, 29 May 2005 12:50 pm Asunto: |
|
|
TSpark escribió: | lo que me gustaria saber es como interpretar los resultados: veo un AMD Mobile 3400+ con OC que en el 'ligero' le da 1.28 minutos; un Barton 2600+ que tarda 1.36 en el 'medio'; hay un P4 2800 al que le da 1.34........¿que conclusiones saco de mis resultados? ¿Que la memoria SDRAM y la arquitectura Willamette van mejor para esta tarea? No veo ninguna correlacion entre los resultados a parte de "los P4 van mejor que los AMD".
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Salu2 y felicidades x el programilla! |
Lo del mobile no lo he encontrado, me parece un tiempo muy alto.
Respecto a la correlación de resultados, yo también estoy buscando conclusiones, ya que no soy un experto en progrmación (soy un novatillo con ganas) y visual basic no es que sea un lenguaje que te permita manejar la memoria a tu antojo.
SEgún veo resultados puedo observar que la memoria aquí importa más bien poco, tendré que comprobarlo con tiempo (posiblemente esta tarde) relajando mucho los timmings para ver el cambio de puntuación, todo se verá.
Cuve escribió: | norawena por el programilla.
dos observaciones, nada del otro mundo, asi para "depurarlo" un poquillo: podias meterle tambien un boton de cancelar el proceso del calculo; y otra cosa, en vez de la tipica msgbox de win, podrias currartelas tu, asi queda mas "pofesioná" xD
son solo observaciones
un saludo
EDITADO:
acabo de pasar el de 1.000.000 y el resultado aparece en segundos (me dio 96 segundos) en vez de ponerlo en minutos y segundos... emmm
me imagino que lo hiciste asi a proposito?
mi resultado sin OC (ligero)
mi resultado con OC (ligero)
por cierto, otra cosa que vi, la fuente de las letras de los botones, deberias ponerla un poco mas peke o hacer un pelin mas grandes los botones, pues no entran bien del todo las fuentes  |
Estoy en ello, lo que pasa es que me encuentro con errores más importantes y les doy más prioridad, muchas gracias por tu comentario, me ayudan muchísimo a mejorar el programa.
Lo de que solo te aparece en segundos os explico:
Si el tiempo es menor a 60seg, el resutlados se refleja en segundos.
Si el resultado es mayot a 60seg, este se refleja en minutos y segundos.
A raíz de un error que salía a algunas personas pensé que era por un cambio de tipo de datos que hacía para hallar los minutos, utilice otra sentencia y la cague porque la puse mal.
Por eso en una versión que puede que sea la que tengas tu, te marca 40seg y en realidad sea 1min y 40seg, te recomiendo que te bajes la última versión en esa está solucionado.
Y ahora mis sreenshots.
Con el pc con carga normal(messenger, emule, firefox...)
http://benchmark.webcindario.com/500000---28%20-%2005%20-%202005.bmp
http://benchmark.webcindario.com/1000000---28%20-%2005%20-%202005.bmp
Y ahora con el pc desde modo seguro, (cargando el minimo de drivers) y sin ninguna otra aplicación ejecutandose a la vez)
http://benchmark.webcindario.com/modo_seguro/28%20-%2005%20-%202005.bmp
http://benchmark.webcindario.com/modo_seguro/500000---28%20-%2005%20-%202005.bmp
http://benchmark.webcindario.com/modo_seguro/1000000---28%20-%2005%20-%202005.bmp
http://benchmark.webcindario.com/modo_seguro/cpu-2225.bmp
Como veis baja radicalmente el timepo al estar ejecutandose solamente el bench, ahora falta comprobar con windows recien cargado con drivers normales si varía mucho respecto al modo seguro.
Como vereis en modo seguro el cpu-z no funciona correctamente algunos valores, cuando pueda pongo un sreenxhot del cpu-z con todos los datos.
EL vcore estaba a 1.60 (1.65 nominal)
el fsb esta a 171 (166 nominal)
Saludos
Pd:¿Que os parecería imagenes en jpg? |
|
|
 |
Chardo modder

|
Publicado: Dom, 29 May 2005 10:04 pm Asunto: |
|
|
Pues traigo algunas novedades:
He estado trateando con el pc, con parametros de la bios y disitintos modos de windows y aqui os traigo algunas conclusiones:
-Todas las pruebas las he hecho en el test ligero para ahorrar tiempo
-ENtre el modo seguro (drivers al mínimo) y windows con carga normal, he ganado 400milesimas de segundos en un test de 20seg, es decir un 2% ahora ya sabeis aproximadamente lo que ganais y si os merece la pena.
-También he estado pasando el bench con distintas optimizaciones de la compilación, la más rápida es la que no comprueba los cálculos por lo que puede dar a fallos y errores en la memoria, como mi memoria funciona correctamente no he tenido diferencia de resultados.
Empezamos con lo más interesante:
COn timmings relajados tanto en ras como en tras no varía ni una milésima el resultado
He subido tambien el cas write y cas read (creo que se llamaban algo así en mi bios) y tampoco ha variado el resultado. Creo que es valor de cas to ras.
Mi bios no me permite subir el cas más alto de 3 y mis memorias son de cas 3, no puedo probar otra configuración de cas sin forzarlas y no tengo la refrigeración necesaria
Lo del cas hubiera sido lo más interesante, ya que yo de antemano suponía que el ras iba a imporatar muy poco (no se utilizan variables grandes)
Así que os pido un favor, si alguno puede probar el bench con configuraciones de cas diferente que las postee
Saludos
*Timmings relajados es ras a 7; cas to ras 7 y tras 25. |
|
|
 |
EL_DANY modder

País:  Sexo:  Registrado: 21 abril 2004 Mensajes: 864 Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)
|
|
|
 |
TRoKeL modder

País:  Sexo:  Registrado: 31 marzo 2003 Mensajes: 145 Ubicación: ...HM...
|
|
|
 |
h0m3rtr1x modder

País:  Sexo:  Registrado: 13 abril 2005 Mensajes: 38 Ubicación: Neuquen
|
|
|
 |
Chardo modder

|
Publicado: Lun, 29 Ago 2005 10:49 pm Asunto: |
|
|
Menuda sorpresa me he llevado al pasar por el foro de benchamrks varios y ver respuestas.
El benchmark tiene muchos fallos, el gran fallo es utilizar visual basic para hacer un benchmark, y más si es basado en las matemáticas.
Con visual basic 6 y mis conocimientos no tengo acceso a administrar el acceso a memoria, unicamente creo variables(algunuos se perderan), por esa razón importa tanto el pasar le bench con otra aplicación a la vez.
Esta claro que los p4 tiene mucha ventaja, sigo sin saber a que se debe o simplemente se debe a optimizaciones automaticas del compilador, porque aunque siempre hemos sabido que los p4 eran mejores en las matematicas, acabamos de ver un centrino con poco bus y pocos mhz que se come a cualquier athlon 64 con oc.
Debido a estas razones me he metido con otro lenguaje más apropiado, c++. Lo tengo muy abandonado, pero no me olvido, se que quizás para este proyecto lo mejor sería desarrollarlo en ensablador, pero todavía no soy tan valiente de meterme con él.
Los resultados están muy bien, lo que si que se nota es el aumento de rendimiento con el overclock.
Tened en cuenta que el benchmark esta pasando datos continuamente a la memoria, si hay una aplicación corriendo por medio hará que los datos del benchmark vallan salteados en las posiciones de la memoria con lo que cuando necesite los datos, le llevará mucho más tiempo.
Os aseguro que de tener windows con un uso normal a tener windows en modo de pruebas sin ejecutar nada, podemos llegar incluso a doblar el tiempo en windows cargado.
Esto es todo por ahora, muchas gracias por todos los comentarios.
Saludos |
|
|
 |
|
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,166 segundos
π |