Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 12:46   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CAMPUS PARTY 2005 Post Oficial H-M
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Dom, 17 Jul 2005 10:23 pm    Asunto: Responder citando

stigmata1987 escribió:
pos aki escribo de nuevo, y en vez de to ilusionao komo el otro dia, aora escribo to triste, por que mi gran amiga la compañia NOKIA (por no decir otra cosa), pues a pasado 3 kilos de mi, aun estando entre los 75 mas votados(yo en el 58, y k yo sepa 58 esta dentro de 75, creo yo), pues no me an puesto como ganador. Ya les e mandao un mail(oy es domingo) con mi decepcion y diciendo k espero k lo arreglen todo para darme algo a cambio de no ir o k me la den. bun aver k pasa y espero ir ayi a conocer a tos los de HM. un saludo


Aqui te dejo una direccion de uno que vende las entradas de la campus, "por menos de lo k ntrs pagamos por ellas Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Venta Entradas Campus Party 2005

Código:
Wenas a to2!!!! Tengo una muy buena noticia para aquellos internautas que se quedaron sin entrada para la campus.
Vendo dos entradas para la campus con comida incluida y tienda de campaña, así como el pack de bienvenida, puesto para el pc y zona vip (bebidas y comida gratis). Están valoradas en algo más de 140€ cada una. Las vendo xq me tocaron en un concurso y no voy a poder ir, y también me urge el dinero así que me planteo cualquier oferta que me hagan.

El precio lo pones tú.
El que haga la puja más alta se las lleva!!!


Aqui te dejo lo que ha puesto, si kieres el mail y telefono de contacto visita el post publicado anteriormente k lo pone...


Asi que aprovecha y no dejes escapar esta oportunidad... "en tal caso de k no te la dieran"...



PD: aCEn, muy bueno esto de lo que tenemos que hacer para ir bien preparados para la Campus Party 2005, pero una duda que es eso que pone UDF???



Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-SoTh-
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2003
Mensajes: 529
Ubicación: [RuBi] BaRcEloNa

MensajePublicado: Dom, 17 Jul 2005 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto Acen este año no hay fondo de escritorio pa la peña?¿?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Dom, 17 Jul 2005 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Uf, este año me pillais todos fuera de juego con lo del wallpaper.

IVAJ, a que te refieres exactamente? a los puertos del DC++?

Editando: Viendo que te refieres a la imagen anterior te puedo decir que es la unidad virtual del Alcohol 120% con una iso cargada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Dom, 17 Jul 2005 11:48 pm    Asunto: Responder citando

aCEn escribió:
Uf, este año me pillais todos fuera de juego con lo del wallpaper.

IVAJ, a que te refieres exactamente? a los puertos del DC++?

Editando: Viendo que te refieres a la imagen anterior te puedo decir que es la unidad virtual del Alcohol 120% con una iso cargada.


Jejejeje si, a eso me referia, ok entendido, no lo habia pillao sorry Triste Triste




Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
imo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 noviembre 2002
Mensajes: 134
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2005 12:10 am    Asunto: Responder citando

MM io voy para la campus tmb, estaria bien que todos los mienbros del web tubieramos un diseño para hacer una pegatina y ponerlo en la torre asi sabriamos kien es la gente del hm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2005 12:17 am    Asunto: Responder citando

imo mamonsete, te mande un correo y un mp para que te apuntaras a nuestro clan (hard-h2o) y asi estuvieras cerca de toda la plebe de esta web y parte de la otra.

No se si te habrá llegado pero mi oferta está aun en pié (para ti y el que quiera) y creo que en el correo que te mandé estan las claves del clan.

Mejor eso que solo ¿no? Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tuveras
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 junio 2004
Mensajes: 89

MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2005 12:54 am    Asunto: Responder citando

Wenas modderos, yo ta,bien voy, a la seccion de accion y aventura, si cuaja la quedada avisad con lo que sea, mi nick es Jan en la campus party, y una foto familiar hay que hacerla por cojones.Y una idea seria una coleccion de los pc de los registrados aqui.
Weno, un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2005 1:09 am    Asunto: Responder citando

Yo espero hacer una foto por modder con su pc al lado para la campus.

La foto familiar esta escrito en las tablas de los 10 mandamientos de hardcore-modding

11. "Te fotografiaras en la campus ya sea bebido como sereno"

Tuveras, si me dices el clan , aparte de facilitarme mi labor de reportero, podré ponerlo en el primer post con la relación de clanes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2005 7:56 pm    Asunto: Responder citando

wenoooo
acabo de recoger el disco duro q encargue el viernes y he pedido ya la grafica ^_^

ahora ya tengo dos Maxtor DiamondPlus10 de 250 GB SATA con 16MB de cache y en camino viene una 6800GT ^_^

a ver si me da tiempo a vaciar el otro HDD y los monto en RAID ^_^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2005 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Os dejo mi agenda de cosas pendientes y asi pues también le puede servir a alguien por si se le olvida algo:

- Cambiar el agua a la RL por una nueva

- Comprar una regleta con estabilizador

- Comprar tarrina de CD's

- Limpiar discos duros de material innecesario, liberar espacio y ordenar todo el material.

- Formatear windows y configurarlo "perita" para la ocasion

- Revisar el coche (niveles, presión, etc)

Yo creo que por ahora es todo lo que me falta por hacer, si ya me acuerdo de algo mas lo pondré, si no me tendré que fastidiar.

P.D: Esto de que aun no hayamos recibido las acreditaciones en casa me escantilla tela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2005 10:17 pm    Asunto: Responder citando

aun no teneis las acreditaciones?
has hablado con ellos a ver si se ha extraviado o algo?
yo voy a tener q hacer cola de todos modos Triste

weno ... mi agenda es mas corta ^^
no tengo q revisar el coche (esta a 8 min de mi casa) y aun funciono por aire (limpie los ventiladores y filtros hace unos dias)

lo q si q tengo q hacer es copiarme todo el material q pueda para luego tener q compartir ... espero estar muy por encima del medio terabyte ^_^

lo q si q tengo q hacer es acabar de colocar dos ventiladores y buscarme la rejilla q ponia para el frontal ... llevo meses sin verla ... tendre q hacerme otra ...

y si me apuras ... darle un repasito de pintura a algunas partes del interior ...

pero no me preocupa ... por lo demas solo me falta recoger la grabadora de DVDs q estaba malita y la grafica nueva cuando me la traigan ... asi q poca cosa ^_^

asi q tengo tiempo para practicar al NFSU ^_^
aunq realmente me pase mas tiempo en el Juiced ... soy un caso ^_^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tuveras
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 junio 2004
Mensajes: 89

MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2005 11:24 pm    Asunto: Responder citando

aCEn, mi clan es "Los @", somos solo 3 pero weno, yo soy el unico moddero, la caja pintada a spray, un degradado de azul, por dentro con pintura sensible a los UV iluminacion azul por led,pegatinas de vinilo, un baybus que ocupa dos bahias y como no mi querido lcd de nokia 3310 jejeje, es poco cosa, pero es lo que los estudios me permiten.jeje. Alli nos vemos. Un saludo modderos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michi05
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 431
Ubicación: Mi-Casa, Gijón, Asturias

MensajePublicado: Mar, 19 Jul 2005 6:56 pm    Asunto: Responder citando

bueno, aquí otro q se queda "siN-puesto y sin noKia...". Es curioso pq empiezo de manera parecida a mi otro mensaje pero para decir lo contrario...
Cita:
2. Esta inscripción es exclusiva para mayores de 18 años.Si eres menor de edad, debes ir a la página de inscripción y seleccionar la opción de "Solicitud de plaza para menores"

...lo q parece significar q no solo no puede inscribirse un menor solito sino que tampoco puede inscribirse acompañado... en fin; daría algo ahora mismo por ser amigo de alguno de los organizadores para que me colase, Bromista JAJAJA (pagando o con entrada de sorteo; pero q me dejase entrar).
porcierto, creo q no soy el primero disconforme con la nueva norma para los menores y creo q conozco la historia de porqué se hizo si es x el famoso video del año pasado, pero una cosa son soluciones drásticas; y otra lo q se hizo con los menores en esta party, q yo diría q es más bien una solución poco lúcida... (eso de "poco lúcida" podría cambiarse por cosas peores pero no quiero). No creais q no comprendo los problemas q implica organizar una party y más aún ésta, pero la única diferencia entre los 17años-11meses y los 18años es quién se responsabiliza de los actos y para responsabilizar a los padres de menores, no creo q sea necesario obligarles a pagar una entrada (q no se les obliga a estar presentes)... al contrario, diría q no se consigue nada así
solo quería retractarme d lo q dije (q iba a la party) y aproveché para opinar sobre esto; q no sé si está fuera de lugar, pero si algún moderador decide q "sobra" algo o todo; no me parecerá mal q lo borre.
gracias si alguien leyó hasta aquí, Sonriente saludos
PD: vaya parrafadas q escribo cuando me cabreo, es normal?? losiento Bromista jajaja
EDITO: no sabía si debía poner esto, pero para quien pueda interesar, aquí está el mail q envié a la CP y la eficaz respuesta (q no me ayuda en nada, pero bueno) Mail a la CP


Ultima edición por Michi05 el Vie, 22 Jul 2005 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar_ep
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 marzo 2005
Mensajes: 178
Ubicación: Montcada (Barcelona)

MensajePublicado: Mar, 19 Jul 2005 7:37 pm    Asunto: Responder citando

yo estoi enteramente deacuerdo contigo yo tengo 16 años i keria ir este año con mis amigos a la campues, pero no voi a llevar amis padres, porke no les gusta.
me parece ke no es justo, tendrian ke hacer algun permiso ek si pasara algo no volverian ams pero hacerrlos ir con los apdres me parece ya demasiado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
christopher_sgm
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 mayo 2004
Mensajes: 649
Ubicación: MADRIDEJOS (TOLEDO)

MensajePublicado: Mar, 19 Jul 2005 9:08 pm    Asunto: Responder citando

alli en la campus la mula a cuanto vaja??? k velocidad teneis de download?? y de upload???
[img:6b79cb8e8d]http://img222.echo.cx/img222/7982/firma7ei.jpg[/img:6b79cb8e8d]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 6 de 20

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,202 segundos

π