Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 20:25   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

no puedo ingresar a HM desde la otra maquina

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vinceneil13
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2005
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun, 09 May 2005 6:21 pm    Asunto: no puedo ingresar a HM desde la otra maquina Responder citando

estoy logeado a HM, en la portatil, el fin de semana la deje apagada, y trate de logearme desde la pc, en mi casa, y no fue posible.



el boton de ingreso, me lleva a la info de mi perfil, pero no me deja ingresado.


igual, por probar, hice un usuario nuevo, y tampoco lo pude ingresar.

Me pueden ayudar por favor.
No firma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
RobertoBerenguerG
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2004
Mensajes: 623
Ubicación: Por ahí.... to tirao

MensajePublicado: Lun, 09 May 2005 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
Pues es raro, porque yo estoy logeado en mi pc normal, en el pc de mi cuarto, en el pc portatil, en el pc de mi tio, en el del insituto, y nucna he tenido ningun problema.

Un saludo

pd. aver si pueden ayudarte los moderadores o el admin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vinceneil131
Invitado





MensajePublicado: Jue, 12 May 2005 6:08 am    Asunto: sigo sin logearme desde la casa Responder citando

ahora si que ya no entiendo, hasta con la pocket inalambrica, que se conecta a travez de la pc, me logeo en HM, pero con la pc no, ya hasta formatee el disco e instale todo de nuevo.




Sera que de alguna forma, HM esta impidiendo mi acceso a travez de la MAC address o mi IP.


Ayuda por favor.
Volver arriba
vinceneil13
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2005
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue, 12 May 2005 7:44 am    Asunto: sin ayuda Responder citando

estoy conectado desde la pda pues sigo sin poder logearme desde la pc, bueno, es una lastima que los moderadores no me hayan ayudado con la misma rapidez con que me han eliminado algunos posts.

creo que voy de hm para siempre
No firma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
vinceneil131
Invitado





MensajePublicado: Vie, 13 May 2005 2:34 am    Asunto: solucion a medias Responder citando

pues bueno, luego de tratar miles de posibilidades, instale netscape, y funciono, ya me puedo logear bien, pero no con el IE, supongo que le faltara un plug in, pero lo que no entiendo, es porque dejo de servir de un dia para otro.
Volver arriba
Husillos
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 marzo 2002
Mensajes: 1
Ubicación: ¿Donde estoy? seguroq frente a un Pc, pero donde está este p

MensajePublicado: Vie, 13 May 2005 9:25 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Sera que de alguna forma, HM esta impidiendo mi acceso a travez de la MAC address o mi IP.

Ahora me entero que es viable ese tipo de baneo... a ver si explicas como se hace para que el servidor acceda a la mac de tu tarjeta de red...

Cita:
es una lastima que los moderadores no me hayan ayudado con la misma rapidez con que me han eliminado algunos posts

Si se te edita o borra algun mensaje será por algo, no tenemos como deporte ni hobby el molestar a la gente sino el evitar q se moleste a otra gente...
Cita:
luego de tratar miles de posibilidades, instale netscape, y funciono

Instalate mozilla firefox, no deberia darte ningun problema.
Cita:
creo que voy de hm para siempre

La puerta de salida esta al lado de la de entrada, no obligamos a nadie a entrar ni mucho menos a quedarse.

y despues de la sarta de chorradas que has soltado te comento yo a ti una cosa.

En la web en que supuestamente promocionas el modding en Costa Rica, tienes material sin consentimiento alguno de sus autores. De hecho dudo que tengas permiso de nadie para poner material, asi que con buen talante te pido que retires todo el material que has cogido de esta pagina dado que no tienes permiso para utilizarlo.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vinceneil13
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2005
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab, 06 Ago 2005 7:19 am    Asunto: Responder citando

Autist que tal? Espero que bien.

Nunca vi que me respondieran, por eso hasta ahora, dos meses y pico despues aclaro algunas cosas, que creo son importantes.


Sobre el problema de logeo, que tuve, se dio, porque habia formateado el disco duro, XP nuevo, y no logeaba, era falta de un plug-in, segun deduje, pues dias sirvio con algunas actualizaciones, y con el Netscape sirvio tan pronto lo instale, tal vez seria bueno investigar cual es el plug in que faltaba, ( si es que era eso) y ponerlo en alguna parte de su web, o al menos la informacion al respecto. Creo que era de macromedia, pero no estoy seguro si era ese el problema o no.
En fin, habia formateado otro dia, e igual paso, no podia logear, pero baje cuanta cosa tenia anteriormente y funciono.


Y si habia pensado que me estaban baneando por ip, o por la Mac, que si es posible con la Mac, o al menos en una lan, que en mi empresa, solo las maquinas previamente registradas entran a la red tanto inalambrica como normal. Soy ing de programacion, pero no se mucho de redes, de hecho ni siquiera trabajo en eso, soy gerente de mercadeo, asi que no me las tiro de sabio en computacion, mas bien lanze la pregunta sobre que estaba pasando.

Y bueno, tienen que aceptar que no me ayudaron, desconocimiento al respecto? ( nadie sabe de todo y eso es un hecho)

Sobre algunos de los post que me eliminaron, algunos los considere injustos o eliminados sin criterio, o bien barreras por las diferencias de cultura, lenguaje etc, lo que me duele, es que fueron eliminados en segundos, y sobre mi problema nada.

El material que esta en mi web, tiene permisos de los autores, con la excepcion de dos, uno que ya no esta, el otro sigue ahi. Habia prometido quitarlo, y se me olvido, y me disculpo, esa web fue un proyecto que empeze pero lo deje porque encontre otro mas rentable. Lo reescribire cuando tenga tiempo y le cambiare las fotos, esto por etica y cortesia, no por las amenazas de un moderador. Que aqui es otro pais, donde las leyes de derechos de autor dan risa, y nadie se ve sancionado por inflingirlas ni legal ni civilmente, deberias ver las tiendas de cd, dvd, y juegos pirateados en cada cuadra, sin mencionar los incontables video clubs, donde lo unico original es el nombre.
Repito, eliminare todo lo que haya sido tomado de H-M y este sin permiso, a la brevedad, que no me gusta aprovecharme del trabajo de los demas.


Es una lastima que consideres chorradas las cosas que dije, en fin...

Y lo ultimo, recuerda que "yo tambien se de php-nuke y puedo cambiar el MAC", jajajaja, no me habia reido tanto, lastima que cerraron ese post. Era el mismo tipo que pregunto como poner un ventilador, cierto?


Saludos, y sigan con el buen trabajo.
No firma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,095 segundos

π