Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 17 de June de 2026 18:13   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Tpm :Reflotamos esto?? Empezamos otra vez con el modding??8)
alvaro :otro año más 2002-2026!!!!
Tpm :Feliz 2026!!!! 01/01/2026
3dmodder :y tenia como 10 sin entrar, saludos!
3dmodder :hace 20 años me registre
Tpm :Despues de unos dias fuera de juego la web vuelve a funcionar... 21/08/25
Tpm :Toda la razon. Ademas el foro da fallos ya al instertar respuestas en los hilos
El_Nene :Yo creo que cuando termine este mod ya dejaré de pasarme, esto esta muertisimo y las imagenes de los posts están desapareciendo
Jesunet :Hace 22 años que me registré, wow, que recuerdos
Tpm :Sigue entrando alguien por aqui??? 4 de marzo del 25
Tpm :Por fin puedo entrar despues de dos años!!! Yujhuuu
El_Nene :Feliz 2025 (sin rima) esto se ha convertido en el chat de las felicitaciones :)
DjSalva :Feliz 2025 Familia
El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Puntuaciones Crystalmark ver 0.9
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Benchmarks
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Befe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 November 2004
Mensajes: 196
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Sab, 23 Abr 2005 10:12 am    Asunto: Responder citando

ya tengo instalado el sp2 Triste
[url=http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9957]NORMAS DE USO DE LOS AVATARES Y FIRMAS EN EL FORO[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelcaidox
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 April 2005
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2005 9:59 am    Asunto: Responder citando

jajajaj bueno veo que vuestras puntuaciones son algo bajas en este bench comparadas con las de www.hard-h2o.com

si quereis proponemos un campeonato :p pike sano ANTE TODO!

Hechar un vistazo a la lista de usuarios de hard-h2o que han puesto sus puntuaciones haber que os parecen.

http://www.hard-h2o.com/vertema/16364.html


AngelCaidoX
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Benchmarks Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.012 segundos

π