Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 11:58   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡Un poco de sangre en las venas, por favor!
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cachoperro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 70

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos;
Soy nuevo aqui y he leido vuestros post. Estoy inscrito en otras comunidades y en todas existe el mismo problema que aquí. Es lógico que a vosotros os parezca que se repiten siempre las mismas preguntas porque sabeis mucho del tema y teneis bastante experiencia, pero si os dais cuenta la gente que le da vida a las comunidades son precisamente los que no saben y preguntan.
Si todos nos plantearamos "mejor no voy a preguntar aquí porque mi pregunta va a ser considerada tonta" no existiría la comunidad, no habría movimiento alguno, sería como un poblado abandonado.

Con respecto al post de Javi;
Yo desde luego con el comentario respecto a tus clientes te puede asegurar que no pisaría tu tienda nunca en la vida. Y no creo que la gente que esté en esta web y se pasaba por tu tienda vuelva ha hacerlo si tiene un poco dignidad. Lo que quiero decir es que no es una forma muy profesional de atraer clientes la que tu tienes

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 septiembre 2002
Mensajes: 620
Ubicación: FSB Extreme;BCN

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Con respecto al post de Javi;
Yo desde luego con el comentario respecto a tus clientes te puede asegurar que no pisaría tu tienda nunca en la vida. Y no creo que la gente que esté en esta web y se pasaba por tu tienda vuelva ha hacerlo si tiene un poco dignidad. Lo que quiero decir es que no es una forma muy profesional de atraer clientes la que tu tienes


Vamos a ver cachoperro;

Yo en ningun momento he hablado de clientes,eso lo has dicho tu solito.

El comentario el cual he hecho estoy seguro de que te ha ofendido por que tu eres de los que no tiene ni puñetera idea de lo que habla,mas que nada te digo esto porque no se que pintas tu en este post,te has leido las normas?,yo creo que no.


Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fatafur
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2002
Mensajes: 1900
Ubicación: Vice city

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Si aqui nadie cuestiona que todos tenemos que aprender.... yo cuando entre en la web por primera vez no tenia ni puta idea de nada, pero antes de ponerme a dar el coñazo buscaba mucho antes y me informaba, y luego redactaba un post con las dudas y antes de enviarlo lo repasaba 4 veces para ver si estaba bien escrito y lo pongo en negrita porque post mal escrito que veo post que paso olimpicamente de contestar y asi el 95% de la gente que te puede proporcionar una respuesta... asi que aunque solo sea por interes personal se deberia escribir bien.
Pero vamos que fijaos en quienes estamos escribiendo en este post.... los de siempre y alguno al que le ha llamado la atencion el post, pero a la mayoria de los "culpables" de la situacion les entrara por un oido y les saldra por otro y seguiremos igual.... solo puedo decir una cosa, vosotros os lo perdeis, gente como teo, netbrowser, lucar, acen, mamel, yggdrasil, ivaj , drenon y muhos mas pueden aportar mucho, y si les encabronais nos va a acabar perjudicando a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
torpom
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2005
Mensajes: 14
Ubicación: cerca de la casita del abuelo de heidi

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo el principiodel post, llevo poco tiempo registrado, pero bastante tiempo visitando la pagina, he aprendido bastantes cosas, y no me ha hecho falta preguntar, solo con leerme todos los post del tema que buscaba he conseguidola respuesta a la duda que tenia, eso si, antes me he tenido que tragar, post del tipo "que os parece este ordenador" "que grafica me compro para poder jugar al xxx" "de que color puedo pintar la torre" que te dan ganas de decir, -pintala del color que te salga de los huevos- porque si alguien es capaz de escribir un post, para que la gente le indique el color de la torre, que hara ese individuo/a cuando este con su pareja, preguntara en un foro de sexualidad lo que tiene que hacer?

pd alguien me pude decir que significa esto " xd "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soldier_of_the_storm
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 diciembre 2004
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Cachoperro escribió:
Con respecto al post de Javi;
Yo desde luego con el comentario respecto a tus clientes te puede asegurar que no pisaría tu tienda nunca en la vida. Y no creo que la gente que esté en esta web y se pasaba por tu tienda vuelva ha hacerlo si tiene un poco dignidad. Lo que quiero decir es que no es una forma muy profesional de atraer clientes la que tu tienes


Creo que no empiezas con buen pie en la Web habiéndote registrado hace nada y siendo tu primer post. Primero conoce la gente y el entorno donde se mueve para juzgar con otras palabras y si sabes leer Javi no a dicho nada de lo que has comentado hay, creo que has entendido mal.

Respecto al tema,uno sabe la faena que le dan mas de uno a los moderadores con gente que postea varios post sobre el mismo tema que muchas veces es el mismo autor donde pregunta en un post "que opináis de esta placa "abre otro para decir" que tal esta grafica" y otro para decir "me voy a comprar esta caja, ¿que opináis?", ¿No creéis que si preguntas todo en un post no seria mejor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Buenas soy nuevo en este foro, pero algunos de vosotros ya me conocereis,
me he leido este post enterito y no he podido contener la risa, ya que yo me he topado con parasitos (es el mejor calificativo que se me ocurria) similares o incluso peores y el tito net lo sabe muy bien.

Solo queria apoyaros en todo, ya que tengo una empresa dedicada a la informatica y te encuentras con gente asi, pero claro esto es diferente ya que el cliente paga.

Lo que esta gente busca es un servicio tecnico gratuito, y señores parasitos esto no es asi, los informaticos tambien comemos.

Saludos 4nt4r3x...(Der meister)


Ultima edición por 4nt4r3x el Vie, 14 Oct 2005 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, es que hay posts y hay posts. Como bien dice arriba, hay ya muchas cosas habladas en este foro y que buscando se encuentran, la diferencia de contestar un post u otro es simplemente el contenido de como lo pregunta. No es que exija que la persona que pregunte lo haga correctamente, sino aconsejarle de que va a recibir una ayuda efectiva y esta comprobado.

Si una persona por ejemplo dice "se me apaga el pc por la cara, ¿que hago?" está claro de que busca la solucion rapida, y aqui muchos ni somos rappel, ni la pitonisa lola ni somos unos gurus en la infomatica, somos personas y nuestros conocimientos tienen limitaciones (que siempre se van ampliando, pero nadie puede llegar a saberlo todo). El caso es que gusta mas contestar una pregunta con fundamento del ambito que sea que contestar un post que simplemente se ha echo por falta de interés.

A mi por ejemplo no me importaria explicar en un post de alguien para que sirve un raid 0 (por poner un ejemplo malo) o que ventajas obtendria si lo realizara siempre que haya mostado interés en informarse un poco aunque no se entere. Si que no me gusta el "no me digais busca en google que no he encontrado nada", ya va con la escopeta cargada.

Es un tema largo para hablar, temabien podria mencionar quienes su nivel de ortografia dejan que desear, yo cometo faltas de mecanografia alguna que otra vez porque se me cuelan tecleando pero intento corregirlas para eso está el botón editar. El caso es que hay algunos mensajes que dan miedo leerlos. No me cuadra que tenga 12 o 13 años porque mi hermana de esa edad no comete tales faltas ¡Menudo sistema educativo tenemos entonces! no cuesta nada redactarlo bien no cuesta dinero, diferente es como hables por el msn.

Yo tendre fama de cabroncete (el que me conoce en persona sabe que es todo lo contrario), yo mismo me lo digo, y la verdad es que lo seré pero intento buscar una cierta linea de funcionamiento lo mas correcta posible (ya sea en los posts redactados o de los temas que se hablan) y colaborar a que este funcionamiento sea lo mejor posible cosa que nos beneficia a todos. No pretendo reveindicar mi trabajo como moderador o el "oh, probecito" pero si que intento concienciar de que si se pone entre todos un poco de sentido común (a la edad que sea) todo funciona correctamente y nos beneficia a todos.

La verdad es que puedo arreglarmelas aqui hablando y no acabar, pero como se esta desarrollando el tema ya ire exponiendo ideas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Si comentar ya hablando de los posts sobre "que grafica me compro" o "que placa" o "que caja me compro" (volviendo al tema).

La verdad es que los posts de "que caja me compro" los veo absurdos ya que esta demostrado que al final uno se compra la caja que le gusta y que quiere, por mucho que pongamos nuestros gustos, la verdad es que la caja se la compra uno mismo no otro en sus gustos.

Sobre el tema de "que grafica" o similares. No hay mejor manera de acertar en la compra o salir satisfecho es viendo comparativas preguntarse: ¿que ventajas me ofrece pillarme esto? ¿que ventajas me ofrece esto otro? sopesar ambas y decidir. Es mas, viendo comparativas (en ingles o lo que sea) se aprenden muchas cosas sobre el funcionamiento de algunos componentes (por ejemplo el funcionamiento de los jets de los bloques de agua y sus ventajas e inconvenientes), si que si aparte de estas "averiguaciones" que realiza uno las consulta aparte en el foro pues amplia muchisimo el poder de decision de hacer una buena compra.

Pongamos un ejemplo practico que es como mejor se ve, asi que utilizaré el ejemplo anterior:

Quiero comprarme un sistema de RL, por lo que aun no me he decidido entre los bloques de agua que tengo posibilidad de comprar: Swiftech STORM, Ketchak Nº 4, RBX).

Mirando en webs me informo del sistema de funcionamiento de cada uno, reeestrictivo o no, de jets o laberintico etc.

La dudas que me salen es ¿hay tanta diferencia de rendimiento en el sistema de jets con respecto al laberintico? ¿cual seria la manera para montar cada uno con el mejor rendimiento?(ojo, la manera de montarlo, no las mejores piezas).

En este caso preguntaria sobre ello en el foro, siguiendome de las consultas de que un bloque de jets necesita una bomba con presion (sistema americano) y los laberinticos una bomba con caudal alto (sistema aleman). Una vez informado sobre eso uno mismo puede valorar sus necesidades.
Ya montado el sistema puede uno consultar ciertos detalles tecnicos ¿de que depende mejor si el ventilador extrayendo o sacando en la posicion que lo tengo establecido en la caja?,¿merece la pena un deposito en este sistema o usar un sistema en linea?(ojo, no: ¿como se monta una RL?, eso es falta de interes, es que te hagan los deberes otros)

La verdad es que si uno mismo en un solo post acerca de su RL va elaborandolo de esta manera seria lo ideal bajo mi punto de vista, aprenderá muchas mas cosas y encima de manera muy autodidactica, como mejor se aprende es estrellandose contra el problema una y mil veces la siguiente no vuelve a ocurrir, seguro.

Yo es mi manera de aprender cosas, y para los que empiezan y no andan muy encaminados les aconsejo este sistema para ir encontrando info sobre lo que quieren comprar:

www.google.com y buscar "review producto que andan buscando"

Con reviews en mano y lavaloracion propia en los tests realizados mas las dudas completadas en este mismo foro, aseguro que las compras siempre salen redondas, lo que no vamos a hacer (al menos yo) es comprar por tu parte, para eso que me lo envien a casa tambien Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucker
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 diciembre 2004
Mensajes: 502
Ubicación: Madrid.. creo..

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 2:51 pm    Asunto: Responder citando

teneis toda la razon.. yo ya tuve alguna que otra atencion por parte de un moderador por el tema de escribir en abreviaturas.. y asi con bastantes mas cosas..
y todo fue porque ?? porque no me lei las normas.. y asi pasa con el 99% de la gente.. que de la misma forma que yo jodia ahora me jode a mi ahora que llevo un poco mas de tiempo en la comunidad..
no vamos a degollar a aquellos que incumplen las normas un par de veces.. pero hay cada uno que madre mia... no es por nombrar.. pero ya en alguna ocasion ha habido varias personas que han llamado la atencion a un mismo "elemento" por "escribir"(por no llamarlo balbucear) a base de faltas de ortografia y demas..
lo de el tema de los chorra-post... pues bueno.. yo empeze poniendo tonterias y a base de que gente me "jodiera" aprendi que no todo lo dan en bandeja..
que hacer.. es algo que no tiene una solucion.. ya que siempre habra mas y mas gente que se ira metiendo e incumplira las normas... y por mucha gente que les diga atento.. te estas pasando.. les sudara la "......" y seguiran igual..
a mi lo que me daria verdadera pena y me joderia es que gente que sabe tanto como juantxorrena, acen, fatafur, drenon, lucar,teo etc etc, los que son veteranos de la web y tanto han ayudado, se hartasen de la comunidad por determinados personajes... pero bueno... toda persona tiene un limite.. y hay gente que lo rebasa ..
salu2 y un abrazo
[img:ecd0dcba1b]http://img492.imageshack.us/img492/8629/mangacopy7zi.jpg[/img:ecd0dcba1b]
[url=http://s3.bitefight.es/c.php?uid=63526]dame un poco de tu sangre[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cachoperro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 70

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Javi escribió:
Cita:
Con respecto al post de Javi;
Yo desde luego con el comentario respecto a tus clientes te puede asegurar que no pisaría tu tienda nunca en la vida. Y no creo que la gente que esté en esta web y se pasaba por tu tienda vuelva ha hacerlo si tiene un poco dignidad. Lo que quiero decir es que no es una forma muy profesional de atraer clientes la que tu tienes


Vamos a ver cachoperro;

Yo en ningun momento he hablado de clientes,eso lo has dicho tu solito.

El comentario el cual he hecho estoy seguro de que te ha ofendido por que tu eres de los que no tiene ni puñetera idea de lo que habla,mas que nada te digo esto porque no se que pintas tu en este post,te has leido las normas?,yo creo que no.


Salu2.




Hola Javi;
He contestado asi porque tu comentario me ha inspirado falta de respeto.
Respecto a lo de "ni puñetera idea de lo que hablas", no sé porque lo das por hecho, yo sólo he plasmado lo que pienso del tema.
Respecto a "te has leido las normas?", lo acabo de hacer y no veo porque no puedo postear aquí ¿me lo puedes decir?


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaque
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 mayo 2004
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid, Getafe

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo hace tiempo entraba cada 5 minutos a la pagina porque cada vez que lo hacia abria un post nuevo y aprendia algo nuevo o podia ayudar a alguien en alguna pregunta INTELIGENTE.
Hoy por hoy casi ni entro a la web, se a llenado de contenido basura (salvo excepciones claras).
No entiendo porque la gente recurre siempre a lo facil, con lo bueno, bonito y gratificante que es tener un problema, romperse los cuernos ya sea buscando información en donde sea, como intentandolo con lo que buenamente uno ya sabe y poder solucionar el problema. JOER! es una sensacion de victoria muy bonita. NO LO ENTIENDO...
pos naaaa
Un saludo...
"Linux User: #380069"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sirgfreid
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 diciembre 2002
Mensajes: 273

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola
Ya se que llevo bastante tiempo sin responder a ningun post(Años Muy feliz Muy feliz , incluso mi avatar y mi firma han desparecido desde la remodelacion de la web)i
Pero es que sigo entrando bastante a la web(como usuario anonimo) y la verdad que no dan ganas de contestar, incluso en 80% de los post solo leo el titulo y me doy cuenta de que va.
Una solucion rapida a este problema es que los moderadores borren los post-chorra(aunque se enfaden los usuarios pero para que quieres un usuario que solo da el coñazo??)
Estos post estan ocupando un sitio en los ultimos mensajes que bien podrian hacer falta a otras consultas que realmente si son justificadas.
Porque yo como muchos otros solo leo los mas recientes y solo veo basura y por consiguiente no respondo
bueno sin mas dilacion me vuelvo a las sombras Muy feliz Muy feliz Muy feliz :

P.D: espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y que esta web vuelva a ser lo que era.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_GaRcIa_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 agosto 2005
Mensajes: 155
Ubicación: Miranda de Ebro

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 4:03 pm    Asunto: Responder citando

la verdad k si k teneis razon, yo ya sabeis k me registre a principio de verano y si k e publicao muxas xoradas sin buscar, pero ya estoy empezando a aprender a buscar antes de publicar paridas .

apartir de aora aver si todos acemos algo por nuestra parte y empezamos a buscar mas antes de publicar xorradas, ya k a todos los moderadores y demas modders k nos ayudan en el post, k por cierto, o doy las gracias a todos por resolverme muxas de mis dudas y problemas...

pos eso, teneis razon y no ay k publicar na sin aber buscado antes. ya sabeis... a BUSCAR!!!

un saludo a todos. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chardo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 1112
Ubicación: Tudela(Navarra)

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo vengo notando una PEQUEÑA mejoría en el contenido de la web:

Haceunos 2 meses, esto era un descontrol, de los 10 principales, si había uno acerca de modding, teníamos suerte, de los otros 9 si había algo interesante de leer, pocas veces era relacionado con el modding.

Un día desaparecio el contador de respuestas en el foro, y poco a poco la gente fue contestando menos.

Quizás es porque ahora entro menos y no me leo todos los posts, pero me ha parecido que el típico post repetido, ya no lo contestan 15 personas, sino que ahora son 3, 4. Los posts de worklogs, proyectos de mods ahroa son más habituales, he visto proyectos de mucha calidad que hace unos meses me era dificil de encontrarlos.

En algunos apartados se ha avanzado muchísimo, por ejemplo, en el de electrónica, ahora el, ¿Cómo conectar un led? ha pasado a la historia, ahora nos enseñan directamente a programar un pic.

No sé, no sé... nos seguimos quejando de lo mismo pero, pensando detalladamente, veo cambios a mejor Guiño

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DRENON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2002
Mensajes: 2738

MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2005 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Los más veteranos como yo se acordaran de aquellos tiempos en los cuales solo havian posts preguntando como ponerle leds a un ventilador, o cuando se empezaba a descubrir el mundo de las ventanas o aun mas impresionante para nosotros: las famosas refrigeraciones liquidas que nadie se atrevia a montar porque, a parte de que eran muy caras, era un tema desconocido para nosotros y no sabiamos por donde empezar. Antes la gente no venia aqui preguntando que grafica comprarse o que placa base es mejor, antes se abrian posts exponiendo sus "mods", ordenadores completamente artesanales, hasta los ventiladores con leds artesanales que tanto se curraban algunos (porque antiguamente no existian en el mercado). Antes si que daba gusto entrar aqui, casi todos los mensajes eran pequeños bricos y guias donde aprendias de todo y veias de todo. Pequeñas locuras en su entonces que ahora simplemente con ir a la tienda y comprarlas ya está.
En fin, los tiempos cambian y a la gente ya no le gusta eso de hacer algo uno mismo, ahora prefieren ir a comprarlo a la tienda y ya está. Puede que tenga mejores acabados algo comprado, pero la satisfaccion de saber que eso lo has hecho tu y que NADIE tendrá uno igual es enorme.

Que bonito era antes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 8

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,194 segundos

π