Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 01:55   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PANTALLA EN TU TORRE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teyciano
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2006 1:48 pm    Asunto: PANTALLA EN TU TORRE Responder citando

HOLA MUY BUNAS QUERIA QUE ALGUI QUE ME ACONSEJARA DE LE KIERO PONER UNA PANTALLA A MI TORRE

Y QUERIA QUE ME ACONSEJARASQUE PANTALLA DEBO COMPRAR CON QUE SALIDAS (ETC...)

LA PANTALLA QUE DIYO ES COMO LAS QUE SE VENDEN AHORA QUE SON DE 9 PULGADAS PARA VER LA TELE Y ESO SABEIS CUALES HOS DIGO?¿
BENGA MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES POR SI ME QUEREIS A GRAGAS ES tey666@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
avan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2006 1:52 pm    Asunto: Responder citando

mira esto:
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24314
te aconsejo que las leas detenidamente... y ya de paso, no hace falta publicar dos hilos identicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
toxicgrx
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2003
Mensajes: 1152
Ubicación: (REUS) Tarragona /> Catalunya />

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2006 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ahora de paso leete las normas del foro estas incumpliendo como minimo una de ellas.

Un saludo .-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2006 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Lo de las normas, te aconsejo que las leas....y edites el mensaje, asi te ahorraras algun malentendido posiblemente, escribe un poco más claro por favor, porque no he entendido la mitad de lo que has puesto Guiño.
El LCD al que te refieres es posiblemente el de la PS One ??? porque ahora circulan varios hilos sobre este, y parece interesante....
Enga un saludete Exclamación
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))


Ultima edición por XeXu_DJ el Lun, 30 Ene 2006 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2006 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Te recomiendo encarecidamente que te leas las normas, ya que no se permite hablar Gritando, intenta corregir el texto antes de enviarlo, ya que hay faltas "gordas" y intenta explicarte un poco mejor ya que no se entiende correctamente lo que deseas, aparte de que quieres conectar una pantalla de 9" al PC y quieres que te aconsejemos...





Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
teyciano
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2006 3:06 pm    Asunto: lo siento Responder citando

hola mira es la 2 o 3 vez que escribo en un foro. yo no pretendia causar molestias a ustedes lo siento de verdad me tenis que perdonar.

lo siento tambien por no leerme las normas del foro ni tenia pensamiento de gritaros lo siento de verdad.espero que no me lo tomeis encuena

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teyciano
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2006 3:09 pm    Asunto: duda que tengo Responder citando

hola muy buenas mi duda que tenia que lo explique en el 1 mensaje fue el siguente aver si no meto la pata ahora.

mira yo quiero ponerle una pantalla a mi torre aparte del el monitor para que se vea lo mismo en la pantalla que en el monitor.
Entonces me gustaria saber que pantalla devo de comprar que salida tiene que tener y eso.

espero que ahora lo alla hecho bien. y no alla metido la pata de nuevo

un saludo para todos y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teyciano
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2006 3:33 pm    Asunto: consejos Responder citando

yo le digo pantalla pero es una LCD de 9" vale? aver que tengo que fijarme y eso en que salida y loq ue tiene que tener para poerla instalar en mi torre.

otra cosa como se hace para poder adjuntar foros en los mensajes para que ustedes podais ver la LCD que digo yo



gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2006 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Para empezar he estado leyendo los foros sobre el tame del LCD de PSONE y me paree muy iinteresante, no dudeis que si tuviera una a mano le daria caña, lo de las fotos si no me equivoco tienes que subirla a imageshark.com si no es una foto de inet, y entonces pones [img]larutadelafoto[/img]
asi sin espacios entre lo d img y la ruta weno a ver si te va bien y si me he equivocao que me corrija alguen Guiño
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teyciano
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2006 4:01 pm    Asunto: consejo Responder citando

hola buenas tardes porfavor decirme donde puedo encontrar las LCD para ponerlas a mi torre y donde las puedo comprar

y tambien decirme cuando la compre en que me tengo que fijar para que pueda ponerla en el pc vale gracias un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Designed
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 agosto 2003
Mensajes: 1171
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Leete las normal otra vez, y de recordatorio, que esto no es una tienda de informatica, ni estamos obligados a servirte todo en bandeja.

Por otra parte, hay un boton muy bonito que pone "busar" en el foro, y poniendo lo que buscas sacaran informacion de todo lo que exiges.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
teyciano
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2006 6:34 pm    Asunto: Responder citando

pue smuchas gracias por buestros consejos


sesupone que un foro es para alludar a la gente que tiene alguna duda vamos creo yo

si no para que sirve el foro que alguien me lo expliquedetodas formas gracias por nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danidj
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 julio 2005
Mensajes: 62
Ubicación: Pinto, (Madrid)

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2006 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Aqui por lo que veo te han ayudado...

1º te han dixo que te leas las normas.
2ºque hay un boton q pone "buscar"
3ºse ayuda no se les hace el trabajo...

Yo fui tambien criticado pero se intenta mejorar...
Yo creo que has reiterado faltas.Aun asi mira los foros que seguro q en cuentras informacion sobre ese tema.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,140 segundos

π