Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 17 de June de 2026 18:00   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Tpm :Reflotamos esto?? Empezamos otra vez con el modding??8)
alvaro :otro año más 2002-2026!!!!
Tpm :Feliz 2026!!!! 01/01/2026
3dmodder :y tenia como 10 sin entrar, saludos!
3dmodder :hace 20 años me registre
Tpm :Despues de unos dias fuera de juego la web vuelve a funcionar... 21/08/25
Tpm :Toda la razon. Ademas el foro da fallos ya al instertar respuestas en los hilos
El_Nene :Yo creo que cuando termine este mod ya dejaré de pasarme, esto esta muertisimo y las imagenes de los posts están desapareciendo
Jesunet :Hace 22 años que me registré, wow, que recuerdos
Tpm :Sigue entrando alguien por aqui??? 4 de marzo del 25
Tpm :Por fin puedo entrar despues de dos años!!! Yujhuuu
El_Nene :Feliz 2025 (sin rima) esto se ha convertido en el chat de las felicitaciones :)
DjSalva :Feliz 2025 Familia
El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Counter Strike source benchmarks
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Benchmarks
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dj_DeMi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 January 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2006 5:53 pm    Asunto: Responder citando

ya que aqui hablais del counter strike, tengo un problemita

Tengo una ati radeon x1300 pci express 512mb ddr2, la cosa es q cuando me pongo a jugar al cs, empiezo bien, a 100fps, que el juego debe de estar limitado, y despues de un rato se me bajan a 75+o- y me empieza a dar tipo lagazos, ¿que puede ser?

Gracias por vuestra ayuda Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kajjin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 August 2003
Mensajes: 207

MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2006 6:34 pm    Asunto: Responder citando

todo a tope 30-80 fps no mas xD en port ni ablamos... de 25-30 xDD puta 9600pro puto micro amd kk y puto giga de ram a no q eso esta bien xDDD
Amd Xp athlon [T.Bred] 2400+ (2 ghz reales)/1gb de ram ddr 400mhz (Van a 200mhz por el micro)/Ati radeon 9600XT Sapphire/80 gb HD SeagaTe Barracuda 7200rpm/Rw Dvd Benq x16

Ibook g4 12,1"/1,33ghz/1 Gb ram ddr/ati radeon 9550 mobility/MacOS X 10
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ilyushin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 July 2005
Mensajes: 528
Ubicación: Cantabria (España por si alguien lo duda)

MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2006 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Aki viene mi burra Riendo k va mas forzao el pobre jajaj

Todo al maximo: 20-40 fps Riendo

9600xt, S.478 3.6ghz, 2x512 ddr400 dual channel, i875p

¿creo que el fallo esta en la grafica no? Confundido

Salu2
...Soy el ángel de la muerte, ha llegado la hora de la purificación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dj_DeMi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 January 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2006 9:41 pm    Asunto: Responder citando

kizá, nose.

Bueno, si quereis que se ponga todo el equipo avisar, ai va:

Amd athlon 64x2 dual core 3800+
2gb ram ddr
300gb disco duro interno s-ata y externo d 300gb tmb
grafica radeon x1300

y nose si s m olvida algo... Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ilyushin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 July 2005
Mensajes: 528
Ubicación: Cantabria (España por si alguien lo duda)

MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

wenas yo puse todo el ekipo pa k alguien m ayude a saber si n la grafica esta el fallo Fresco

Salu2
...Soy el ángel de la muerte, ha llegado la hora de la purificación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dj_DeMi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 January 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2006 9:54 pm    Asunto: Responder citando

de cuantos mb es esa grafica? en el cs del steam viene limitado los fps, pero a unos 75 creo normalmente.

Yo tmb quiero saber si es problema de la grafica, solo que cuando juego a juegos que no son online, tipo need for speed most wanted, no tengo problemas, va de lujo y se ve de lujo Guiño

Saludos Exclamación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Benchmarks Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.014 segundos

π