Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 15:29   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

INTEL VS AMD, ¿cual es tu elección?
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 4:03 pm    Asunto: Responder citando

yo hasta ahora he tenido siempre intel pero me parece que cuando cambie el ordenador me pasare a amd ya que en las pruebas de rendimiento/precio, gana amd sin problemas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL_DANY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 864
Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

os habeis fijado en el resultado de la encuesta? 69% y 30% ein??? Sorprendido

Pues como puedo añadir una linea de texto, la añado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Seffyr
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 junio 2005
Mensajes: 255

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Lo que a mi me sorprende es que solo han votado 263 personas en casi 2 años Asustado
Athlon XP-M 2500+@4000+ (211x12) // Abit AN7
2x512MB OCZ DDR400@422 2-2-2-11
Radeon 9700pro 325/310@375/355
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
klondike
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 marzo 2006
Mensajes: 259
Ubicación: Valencia, en un lugar entre el socket del micro y los modulos de memoria RAM

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Seffyr escribió:
Lo que a mi me sorprende es que solo han votado 263 personas en casi 2 años Asustado


264 XD

En fin, me quedo con AMD por que son más baratos, me rinden mejor y son más fáciles de overclockear. y sino ¿que me diga alguien como ***** quito el bloqueo del multiplicador de mi coppermine?

Bueno, queda visto para sentencia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_pincha
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 abril 2004
Mensajes: 376
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

A ver si equilibro un poco la encuesta... he tenido Intel y AMD y creo que ambos son excelentes procesadores...

Hoy en dia, me quedo con los Intel porque calientan menos y son mas robustos. Los AMD son un poco mas "flojos" y calientan como putas pero tambien tiene capacidad de overclock mayor que los Intel...
Igualmente me decido x Intel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Javi_pincha escribió:
A ver si equilibro un poco la encuesta... he tenido Intel y AMD y creo que ambos son excelentes procesadores...

Hoy en dia, me quedo con los Intel porque calientan menos y son mas robustos. Los AMD son un poco mas "flojos" y calientan como putas pero tambien tiene capacidad de overclock mayor que los Intel...
Igualmente me decido x Intel


Y que procesadores has comparado? por que los 64 bits de AMD se calientan muchisimo menos que los presshot y rinden muchisimo mas, ademas de consumir menos.

Que te refieras a los shocket A me parece bien pero vamos, me parece que no estas comparando los micros actuales.

Y eso de la robustez de intel puede ser un tema a devatir, y si no mira todos los errores que incorporan la nueva gama de intel. XD

Saludos, 4nt4r3x...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_pincha
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 abril 2004
Mensajes: 376
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 6:01 pm    Asunto: Responder citando

es verdad que no he tenido todavia AMDs 64... he llegado hasta el 2500barton que era un muy buen procesador... tuve muchisimos AMDs, 2200, 1500,900, 700, 750, 400 (creo) y alguno mas,, y no es que me parezcan malos,,,
Hoy en diala estoy flipando con el Pentium M que es una maquina. No calientan, ni nada... tengo en el portatil un Pentium M 1,86 y realmente deja en ridiculo al Barton 2500 en casi todo...

Aclaro que antes era de AMD pero pentium con su linea M me ha atrapado Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bandarako
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 diciembre 2004
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Javi_pincha escribió:
A ver si equilibro un poco la encuesta... he tenido Intel y AMD y creo que ambos son excelentes procesadores...

Hoy en dia, me quedo con los Intel porque calientan menos y son mas robustos. Los AMD son un poco mas "flojos" y calientan como putas pero tambien tiene capacidad de overclock mayor que los Intel...
Igualmente me decido x Intel



HOLAAAAAAA Sorprendido estamos en 2006 y eso que has dicho valia para 2004..... pero para hoy en dia....

Lo dice un acerrimo de intel hasta hace 2 meses.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 7:10 pm    Asunto: Responder citando

hasta hace poco yo tambien pensaba que amd era barato porque esra una mierda pero me estoy dando cuenta de que estaba muy pero quemuy equivocado. Y encima con la diferencia de precios y rendimiento (sobre todo en oc), yo por lo menos tirare a amd (asi hago un poco de oc, que ya hay ganas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sinuari
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 diciembre 2004
Mensajes: 295

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 8:12 pm    Asunto: Responder citando

WNXjeanspanglish escribió:
no vamos tan lejos diferencias de cache .............. amd va perdiendo..


Es muy curioso el tema de la cache, intel aumenta la L2, eso es positivo, pero si en lugar de "16-KB L1 data cache" ponemos " Caché L1 (Instrucciones + Datos)
128KB (64KB + 64KB)" esta visto que las operaciones por ciclo de reloj no tienen ni punto de comparacion.
Antec Superlamboy|silenx ixtrema 12cm 14 dba sacando aire|antec 120mm fan metiendo en el lateral|Dfi Nf4 Ultra-D bios 623-3|Toledo X2 3800+@2460 stock volts|G.SKILL F1-3200BWU2-1GBGH@246@3.3V cl2-2-2-5|Antec TruePower 550EPS12V|zalman ZM-7000B-alcu|2Xseag
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pedrobyte
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 marzo 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 8:37 pm    Asunto: Amd come mercado a intel tanto por precio como por calidad Responder citando

Hola buenas, soy tecnico de hardware y os puedo decir q hay que tener en cuenta muchos datos antes de decantarse por un micro u otro. El primer fallo que cometemos es fijarnos en los mhz. Cuando realemnte lo que importa es la tecnologia del mismo. Puedes tener un AMD Sempron a 3000 y un AMD 64Bits a 3000 o un AMD Opteron a 3000 y flipas con la diferencia entre uno y otro. Y lo mismo para Intel. Bueno os comento los datos que e ido recopilando para decantarme por Amd:

Pro Amds:
- Mayor Cache Nivel 1 q Intel (La mas rapida)
- Precio
- Rendimiento 3d
- Tecnologia Cool'nQuiet para consumo rendimiento
- A partir de tecnologia S754 temperaura muy reducida por consumo de Watios, lo q tambien rpercute en ventiladores con menos RPM con lo q reducimos el ruido.

Tambien he descubierto datos muy interesantes en mis testeos, como por ejemplo que el mismo micro en una placa asus o una asrock puede dar hasta 1000 puntos de diferencia en rendimiento. Os podria dar mas datos pero seria mucha chapa. Os dejo como dato que Google decide pasar a Amd debido a la rebaja de coste y al aumento de rendimiento con servidores Opteron.

Un saludo. Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
klondike
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 marzo 2006
Mensajes: 259
Ubicación: Valencia, en un lugar entre el socket del micro y los modulos de memoria RAM

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 8:55 pm    Asunto: Re: Amd come mercado a intel tanto por precio como por calid Responder citando

pedrobyte escribió:
Hola buenas, soy tecnico de hardware y os puedo
Tambien he descubierto datos muy interesantes en mis testeos, como por ejemplo que el mismo micro en una placa asus o una asrock puede dar hasta 1000 puntos de diferencia en rendimiento. Os podria dar mas datos pero seria mucha chapa. Os dejo como dato que Google decide pasar a Amd debido a la rebaja de coste y al aumento de rendimiento con servidores Opteron.


Anda, no seas cruel, enseñanos más please Exclamación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2006 9:02 pm    Asunto: Responder citando

no puedes insinuar y dejarnos con las ganas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabri
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 febrero 2005
Mensajes: 91
Ubicación: San Rafael-Mendoza

MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2006 12:30 am    Asunto: Responder citando

buenas! como encontre este hilo, supongo q lo mejor sera postear mi duda aca, estoy por comprarme una pc nueva, y no me puedo decidir entre un AMD Athlon 64 2800 BOX o un Intel Pentium IV Prescott 2.4 BOX
si no me equivoco el Athlon 64 2800 corre a 1800 MHz, ahi es en donde aparece mi duda, ya q me dicen q ambos tiene un rendimiento similar, corriendo el AMD a 600 MHz menos q el Pentium IV
ustedes cual me recomiendan??
desde ya muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wain
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 septiembre 2004
Mensajes: 89
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2006 12:55 am    Asunto: Responder citando

Hola, pues yo tengo ahora mismo un P4 3,2 ghz y la verdad que estoy hiper encantado con él, en la prueba del superPI dejaba temblando al amd 64 (no recuerdo que número...Confundido) de un amigo. yo tardaba cerca del minuto y medio y él bastante más de dos minutos.

Aunque ahora, estoy viendo que la tecnología de 64 bits está ya más o menos madura en el mercado y que seguramente las empresas empiezen ya a explotarlo y a sacar el rendimiento que merecen.

Tb hemos de darnos cuenta de que los amd 64 son 64 bits puros, mientras que la versión intel de 64 bits no lo son, es más aún no he llegado a comprenderla...

Aunque si se quiere rendimiento en un micro yo me quedo con el G5, que lástima que Apple, mi querida Apple, se haya pasado a Intel dejando desbancada a IBM, en fines, les seguiré la pista, por si los ponen de rebajas Bromista


Como no puedo detener la muerte voy a detener la vida

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 15 de 21

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,163 segundos

π