Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 15:09   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

INTEL VS AMD, ¿cual es tu elección?
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
papu24ar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 diciembre 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2006 5:00 am    Asunto: Amd Responder citando

HOLA . BUENO HACE RATO VENGO LEYENDO ESTOS FOROS Y EH ECHO ALGUNA Q OTRA COSA DEL MODDING ... Y BUENO SOY DE ARGENTINA Y USTEDES SABEN COMO VA LA SITUACION ECONOMICA.. Y CON LOS 16 AÑOS Q TENGO ME LA ESTOY REBUSCANDO PARA CAMBIAR MI PC YA ME E COMPRADO EL MOTHER Y EL GABINETE Bromista Y LA RAM Y EL DISCO Y TODO USARE LO Q TIENE MI PC ACTUAL .. POR AHORA HASTA PODER CAMBIARLO ... LA CUESTION ES Q ME ESTOY ARMANDO UN AMD ATHLON 3000+ 754 CON UN MSI K8N NEO3 F .. ALGO NO TAN VIEJO .. PERO UN POCO CARO .. MAS O MENOS ACA SALE A PRECIO MAYORISTA.. 234 U$D LAS 2 COSAS Y BUENO UN INTEL ME SALE EL MICRO SOLO UNOS 300 U$D ... BUENO A LO Q VOY ES A... COMO DECIAN POR AHI ARRIBA Q AMDN MIENTE CON FORMA DE PUBLICAR POR QUE PONE 3000+ CUANDO EN REALIDAD LOS Q CONOCEMOS SABEMOS Q NO ES 3.0 GHZ SI NO Q UN 3000+ ESTA TRABAJANDO A 2.0 AHORA LO Q YO DIGO PONE ESE AMD 3000+ AL LADO DE UN PENTIUM 4 DE 2.0 Y TODOS SABEMOS Q AMD 3000+ LE VA A PASAR EL TRAPO (COMO DECIMOS AQUI ) A EL INTEL 2.0 ... PERO BUENO EN FIN ... ELIJO AMD POR Q ES LO MAS ECONOMICO HOY EN DIA Y LO MEJOR.. (CALIDAD/PRECIO)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
klondike
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 marzo 2006
Mensajes: 259
Ubicación: Valencia, en un lugar entre el socket del micro y los modulos de memoria RAM

MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2006 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Si ponen 3000+ indican que pese a ir a 2ghz (creo que van) pueden igualar o superar el rendimiento de un pentium a 3ghz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dane-sd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2004
Mensajes: 454
Ubicación: Fronton City, Madrid

MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

yo prefiero AMD. Pq? No sabria decirlo.
Para mi, en mi caso y kiza sea to lo contrario, me va mas fluido, parece k se te cuelga menos y k te da menos problemas. Aora, no digo k Intel sea lo contrario o peor, ya k los Intel fueron mis primeros Pc y no estraria aki sin ellos, pero AMD me da mejores sensaciones. Kizas el Intel sea mas rapido y se caliente menos, pero AMD parece k me va mejor (a mi).
Y tb, seguro, varia para k lo kieras. K si pa trabajo, k si pa jugar..etc.

"Si kieres tenerme, solo grita mi nombre" ß.ßøy å§tå lå mü£®t£
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sinuari
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 diciembre 2004
Mensajes: 295

MensajePublicado: Vie, 17 Mar 2006 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Eso no es mentir, se llama marketing, amd tiene una politica de diseño completamente distinta, sus micros tienen una cache L1 mucho mayor, esto encarece bastante el micro pero les permite usar frecuencias de trabajo menores para igualar el rendimiento, su diseño es por lo tanto mucho más eficiente que el de intel en los aspectos de consumo/disipacion de calor asi como en la cantidad de operaciones por ciclo de reloj, me parece más mentiroso vender un micro a sabiendas de que teniendo una frecuencia mucho mayor (2800 MHz/ 939 3000+ a 1800 MHz) como es posible que un micro que corre 1000 MHz más rapido tenga menor rendimiento en la mayor parte de las tareas.
Antec Superlamboy|silenx ixtrema 12cm 14 dba sacando aire|antec 120mm fan metiendo en el lateral|Dfi Nf4 Ultra-D bios 623-3|Toledo X2 3800+@2460 stock volts|G.SKILL F1-3200BWU2-1GBGH@246@3.3V cl2-2-2-5|Antec TruePower 550EPS12V|zalman ZM-7000B-alcu|2Xseag
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
killo816
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie, 05 Abr 2006 4:35 pm    Asunto: mejor amd por precio y prestaciones Responder citando

Hola yo me apoyo en cosas objetivas. Por norma un intel y un amd a mismo precio, el amd te va a dar mas rendimiento (solo teneis q ver la pagina de tow hardware y mirar sus test q son objetivos). Dan menos megahercios pero no todo es la velocidad de relog, hay mas parametros q tener en cuenta (segmentacion,tecnologia de integración,etc) donde los amd estan mejor echos, los amd hacen mas trabajo q los intel por ciclo de relog.
Por otra parte ahi q aclarar q lo mismo q defiendo a AMD, tengo q decir q los Intel por norma general son mejores en edicion de video.
En mi esperiencia personal he tenido de los dos y siempre me ha parecido mas rapidos los amd.
Un saludo y espero ayudar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
usito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 junio 2002
Mensajes: 753

MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2006 5:27 am    Asunto: Responder citando

aqui.. uno dice una cosa y otro dice otra xD unos dicen que amd es mas barato y economico pero que un intel va a rendir mejor que un amd con misma caracteristica es cierto eso?

yo tengo un amd athlon 64 3500+ 939. y son 2.200mhz reales a 512cache si mal no me equivoco y aunque solo llevo menos de una semana me va banstante bien.

mi anterior pc era un p4 3.2 prescott y tenia unos 5 meses.. pues se quemo micro y placa :S todo a tomar por culo asin que hace una semana me compre esa cpu

mi proximo reto sera un doble nucleo.. pero intel.. o amd.. jeje a ver que parte leo y me conviene mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2006 10:18 pm    Asunto: Responder citando

pues yo creo que las dos marcas van de la manoa la hora de performance, solo que amd es mas acce$ible. y es ahi donde tiene mas mercado. donde estoy viviendo tengo mercado libre de impuestos y entre en intel de u$d de 105 y un amd de u$d 70 pues va a depender de lo que quieras, barato o duradero?? intel tiene un poco mas de garantia a la hora de uso. yo prefiero Intel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Koletas
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2006 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno tengo una duda encuanto a la eleccion de microporcesador

Estos dos son mis opciones independientemente del precio ke pensais vosotros ke es mejor...Cache..o velocidad..? Estoy abierto a cualkier tipo de sugerencia..

CPU AMD ATHLON 64 4400+ SK939 D-CORE

- La tecnología del Dual-Core de AMD es como tener dos
procesadores juntos. Haga más en menos tiempo con el
procesador del Dual-Core X2 de AMD Athlon 64.
- Cache de nivel 1: 128 KB
- Cache de nivel 2: 1024 KB + 1024 KB
- Tecnología: MMX, SSE, SSE2, AMD64, NX-Bit, Cool'n'Quiet,
NX-Bit
- Velocidad de frecuencia: 2200 MHz
- BUS: 1000 MHz (HyperTransport)
- Socket: 939


CPU AMD ATHLON 64 4600+ SK939 D-CORE

- La tecnología del Dual-Core de AMD es como tener dos
procesadores juntos. Haga más en menos tiempo con el
procesador del Dual-Core X2 de AMD Athlon 64.
- Cache de nivel 1: 128 KB
- Cache de nivel 2: 512 KB + 512 KB
- Tecnología: MMX, SSE, SSE2, AMD64, NX-Bit, Cool'n'Quiet,
NX-Bit
- Velocidad de frecuencia: 2400 MHz
- BUS: 1000 MHz (HyperTransport)
- Socket: 939
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dari
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 marzo 2004
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Quedate con el 4400 para mi gusto. Lo podras poner tranquilamente a la velocidad del 4600 y tiene mas cache
Pentium M 740, ATI MOBILITY X700 64MB, 80GB HD
DVD-Dual, 1GB DDR2 Dual Channel, 802,11b/g
Visita www.darix.org ;D y si quieres colabora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ulisesmorell
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 junio 2006
Mensajes: 65

MensajePublicado: Sab, 01 Jul 2006 1:52 am    Asunto: Responder citando

Pentiium
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lupita
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom, 02 Jul 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Soy New quisiera pedir su ayuda, voy a vender mi pc y quiero cambiarme a amd

Pentium 4 650 3.4 Ghz 2 mb Cache 64 bits
1 Gb RAM ddr2
Con una MoBo Intel(flojera para buscar el modelo)

Y quisiera comprar una AMD con 1 Gb de RAM pero tengo 3 opciones AMD


1.- fx-57
2.- x2 3800
3.- x2 4200



Quisiera un comentario de ustedes cren que el rendimiento de mi pc mejore notablemente la uso para juegos y quisiera saber que me recomentarian mas si una 7900gt o una x1900 xtx bueno pues muchas gracias por sus comentarios Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lechosopowers
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 diciembre 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2006 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Lupita te recomiendo el FX 57, ya que los dual core aún están en bragas por mucho que digan...

Yo me quedo con AMD ( y eso que tuve 3 intel). Intel es bastante estable a nivel general, pero está muy capado y limitado en cuanto a OC se refiere y no da el mismo rendimiento en juegos. En mi opinión si lo que quieres es precio asequible, jugar, OC y llevar tu máquina al infinito píllate un AMD. Si curras de oficinista o eres diseñador gráfico mejor o un pijo de marca, entonces píllate INTEL.

Nota: Lo de pijo no lo digo por ofender Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pons
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 julio 2006
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Pa mi ke es mejor amd, principalmente x el precio. xo tambien en la campus de laño pasado todos mis amigos tenian pentium menos yo, ke paso, ke yo tube ke formatear 1 vez i ellos mas 3 Riendo yo creo ke algo tiene ke ver... Deslumbrado .yo empece x pentiumIII xo vaya mierda simepre tenia problemas i luego me pase a amd Muy feliz Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2006 9:32 pm    Asunto: Responder citando

pons escribió:
Pa mi ke es mejor amd, principalmente x el precio. xo tambien en la campus de laño pasado todos mis amigos tenian pentium menos yo, ke paso, ke yo tube ke formatear 1 vez i ellos mas 3 Riendo yo creo ke algo tiene ke ver... Deslumbrado .yo empece x pentiumIII xo vaya mierda simepre tenia problemas i luego me pase a amd Muy feliz Muy feliz



Eso no tiene nada que ver, porque yo fui a la CP el año pasado y no he tenido que formatear ni en la Campus ni en mi casa, asi que eso no es una excusa para elegir una plataforma o otra, si tuvisteis que formatear es o por que tuvisteis algun problema, porque no sabreis manejarlo como debe ser o por otra cosa, pero no porque uno fuera INTEL y otro AMD, porque no tiene nada que ver...





Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0XWN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 julio 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun, 31 Jul 2006 10:56 pm    Asunto: Responder citando

yo prefiero intel es lo que e usado siempre i ara an sacado una intel por 130€ es la:

intel pentium D 805 con doble nucleo( eso es una xorrada pero weno)
tiene 2,6ghz

sera question de probar amd pero de momento me kdo con intel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 16 de 21

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,164 segundos

π