Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 17:23   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Worklog: Dreadnought Mod
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2006 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente es impresionante Asustado yo quiero verlo ya terminado y funcionando (supongo que tu mas que nadie xD).

Un mod perfecto, sin dudarlo

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
direone
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2003
Mensajes: 256
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2006 8:00 pm    Asunto: Responder citando

bueno esto es lo que he echo este finde no he tenido tiempo para nada muy atareado jejeje esta basado en una guia que vi por aqui hace tiempo Muy feliz

http://www.youtube.com/watch?v=CyFAkhFzVS8

bueno que sepais que la musica es de mero acompañamiento no tiene que ver con el movimiento de los leds.
.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
direone
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2003
Mensajes: 256
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2006 9:36 pm    Asunto: Responder citando

bueno como cada domingo que se precie pongo mis pequeños avances no son gran cosa pero siempre son mejor que nada Muy feliz

pues nada hoy os presento el brazo de mi "pequeñin" esta a medias queria averle dado hoy tb la masilla para tapar los cortes de la chapa pero desgraciadamente al cortar la chapa se me a metido una viruta de acero entre la gafa y mi cara y se a metido en el ojo y ma tocado acercarme a urgencias a que me la quitasen pero bueno aun con unas pequeñas molestias en el ojo he seguido haciendo lo que podia (me han echado un colirio que dilata muchisimo la pupila y veo todo borroso xD asi que poca cosa avance xD) pero bueno menos penas y mas trabajo Muy feliz


esto es lo que hice el sabado aun que parezca poco es que lleba mucho estudio pk tenia que ingeniarmelas para que el "codo" aguantase el peso de la mano y tube mucha rato dandole vueltas.


Y esto es lo que he hecho hoy.

Espero que os guste a mi personalmente si jejeje (si no estoy jodido xD) ya me ireis diciendo vuestras opiniones y sugerencias Muy feliz venga un saludo y a cuidarse todo el mundo.
.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2006 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Vaya curro te estas pegando, es un trabajo increible... a ver si le enseñas a andar dentro de poco a tu pequeño xD

Sigue asi que queremos verlo terminado

Un saludo

PD siento lo de tu ojo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2006 11:25 pm    Asunto: Responder citando

pues Sorprendido joder como lo pintes bien pintao me parece que vas a ganar mas de un premio tio...mencanta....brutal, no hay adjetivo para esto Guiño
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
direone
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2003
Mensajes: 256
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 09 Abr 2006 10:47 pm    Asunto: Responder citando

bueno bueno otro domingo más por aqui jejejepues nada mis avances han sido pequeños por que no he tenido tiempo para nada este finde a sido un finde muy agetreado pero bueno aqui os pongo las cosas y ya vosotros me contais que os parecen Guiño

Primero el tema de enmasillado de la "muñeca" todavial el faltan depurar detalles tema de poros y agujeros pero bueno mas o menos va a ser esto.


y ahora la estructura de la mano esta sin detallar y sin enmasillar todavial e queda bastante curro por delante jejeje.


Por cierto los tubos que se ven por delante los cortare y no se veran que ya me lo pregunto un amigo jejeje.

bueno un saludo y como siempre espero respuestas vuestras Muy feliz
.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Dom, 09 Abr 2006 10:51 pm    Asunto: Responder citando

joder Direone, cada dia me srprende mas el acabado de tu mod, y si lo pintas igual de bien k El_nene su portatil...pffff te lo compro xDD
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscarum
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 enero 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Bruselas

MensajePublicado: Dom, 09 Abr 2006 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Oye, pos hoy era el Games Day 2006 de Francia, Y ESTUVE ALLI!!!!! Mi primer Games Day! Presente figurina pal Golden Demon, pero na, no me dieron premio... haber si el anho q viene, hay suerte...
[URL=http://imageshack.us][img]http://img265.imageshack.us/img265/5345/firmaau2.gif[/img][/URL]
They Shall No Know Fear...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Controlyourmind
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 marzo 2005
Mensajes: 204
Ubicación: Rivas de Janeiro (Madrid)

MensajePublicado: Dom, 09 Abr 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Impresionante, me gustaria saber como sacas tiempo pa to y no mueres en el intento XD.

Sigue asi, todos keremos ver como acaba tu "Pekeñin".

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Dom, 09 Abr 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Cada dia estoy mas enamorado de tu pequeño Sorprendido

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
direone
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2003
Mensajes: 256
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun, 01 May 2006 1:47 pm    Asunto: Responder citando

bueno chicos se que hace mucho que no posteo novedades sobre el mod lo que pasa es que toy mu liado y estoy haciendo muchisimos bocetos pk practicamente hasta el dia de hoy me estaba dedicando a hacer las cosas segun se me iban imaginando, nunca me gusto planear las cosas pero bueno hay cosas que prefiero pensarlas 2 veces antes de hacerlas. y bueno a ver si mañana a la noche subo alguna fotillo nueva para que veais como va.

Tambien os queria preguntar que motorcillo meteriais para hacer girar la ametralladora del brazo que moviera bien el peso de esta.


hay va una imagen para que le echeis un ojo.

venga un saludo y pronto mas actualizaciones Muy feliz
.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
toxicgrx
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2003
Mensajes: 1152
Ubicación: (REUS) Tarragona /> Catalunya />

MensajePublicado: Lun, 01 May 2006 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Te lo estas currando de mil maneras . Me gusta mucho sobretodo el tamaño que como no habia visto fotos comparandolo con algo normal pues no veia que tamaño tendria.

Un saludo.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscarum
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 enero 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Bruselas

MensajePublicado: Lun, 01 May 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

joer, pos pa ponerle un motorcillo, la tienes bien cagá, tio! si acaso, dentro del brazo, con un par de correas... bn, o sino te compras una minigun de verdad, un detector de movimientos, y ala! servicio de defensa integrado! xD

bn, sino, q macabo de acabar de pintar otra escuada de hermanos de la espada pa mi ejercito de Black Templars, y haber cuando me pillo uno de estos bixos, q son cojonuudos! Burlón
[URL=http://imageshack.us][img]http://img265.imageshack.us/img265/5345/firmaau2.gif[/img][/URL]
They Shall No Know Fear...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Controlyourmind
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 marzo 2005
Mensajes: 204
Ubicación: Rivas de Janeiro (Madrid)

MensajePublicado: Lun, 01 May 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Con un motor de CD/DVD no valdria? no tengo muxa idea de la potencia ke pueden llegar a desarrollar pero creo ke se podria.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
direone
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2003
Mensajes: 256
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 02 May 2006 12:39 am    Asunto: Responder citando

bueno una fotillo para los que no os hicierais una idea de las dimensiones de mi trabajo jejeje aqui os pongo una figura de este robot a tamaño real encima de mi cacharrin.

ahi va Muy feliz :


.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 6 de 15

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,159 segundos

π