Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 19:28   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡Un poco de sangre en las venas, por favor!
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Mar, 29 Nov 2005 2:47 am    Asunto: Responder citando

Bueeeno, que le vamos a hacer XiCKwY, al menos están, aunque me gustaria que estuvieran en su seccion correspondiente y estuvieran mas a mano.

Si que tu sugerencia puede ser buena, o que en alguno de los pasos en el registro obligue a leerse las normas del foro o algo asi.

Si que por lo de perro viejo, no sé ya sera porque llevo mucho tiempo navegando que cuando busco informacion sobre algo pues se dar con ella y luego como preguntar, pero eso es cosa de moverse por muchos foros, sobre todo leyendo.

Creo que la mejor solucion para un novato es leer mucho la web previtamente antes de registrarse uno y una vez echo esto pues ir publicando las dudas concretas sobre alguna cosa que no le haya quedado clara.

Hombre, claro que da coraje, pero bueno ... ajo y agua no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XiCKwY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 marzo 2004
Mensajes: 593
Ubicación: Mandriles

MensajePublicado: Mar, 29 Nov 2005 3:13 am    Asunto: Responder citando

aCEn escribió:
Hombre, claro que da coraje, pero bueno ... ajo y agua no?


Ya te digo, por ejemplo el chico este... Serweck, con su post, no digo que me meta con u post ni nada por el estilo, sino por ejemplo miralo
Click Aqui

Por ejemplo, es bantante curioso, pone sus fotos de su caja y nosotros le ayudamos a que tenga su punto de imaginacion, eso por lo menos me gusta, pero tambien... lo hace a lo loco el colocar el post, en vez de estar en la sección "Proyectos", esta en "Mods Impresionantes", ya que sin animo de ofender... no es un gran mod... un gran mod es por ejemplo lo que hacen los de Bit-Tech con su Orac3 y todas esas preciosidades... Es como lo que tenemos todos en casa, un mod con su Reobus, o baybus y su neon. El lenguaje que usa "S D SMS, y supngo k sso no sta permitio No?", despùes dicen que lso españoles somos los menos cultos y con menos educacion. Se puede escribir tranquilamente, con normalidad y pensando en lo que escribes, no a lo loco, mira como lo dice por ejemplo las primeras lineas...

Y lo que más me a gustado han sido esos 2 posts que han escrito Hellsin y Cyg, ves el post.... 65 visitas y 2 respuestas... me parece tambien muy curioso, se que tambien hay gente que no se registra y los lee, y despues le entra el mono y se registran y saben responder, porque lee. YO ahora no puedo responderle, esoty respondiendo ahora este post y estudiando sin parar. y claro... estoy hasta los topes, que si pensando en el proximo mod que voy a hacer.. que si voy a terminarlo, los costes... cosas asi, y a la vez, los estudios, que si programacion, que si Fisica y Quimica.... Y claro... no toda la gente puede responer, pero hay gente que no hace nada, por ejemplo el post del juego, hay muchas visitas, creo que la gente a pasado un poco del post y se a puesto a jugar. Y claro.. le interesa mas el Off-Topic antes del Modding, y pasan de ayudar a la gente que pregunta.

Esa es mi opinion, Revivamos un poco esta Web con su hobby, "El Modding" y no se hable mas, tambien necesitamos sus gracias y sus Anti-Estress y no andan mal, pero ante todo... El hobby que tenemos todos los de la Web.

Salu2 XiCKwY

Pd.: 2º Capitulo de la Biblia con algunos versiculos xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juantxorena
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 1396
Ubicación: La Comarca

MensajePublicado: Mie, 30 Nov 2005 1:14 am    Asunto: Responder citando

Estas cosas no pasarían si hicieramos caso del pequeño Billy:
http://linuxbench.org/Posting.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie, 29 Mar 2006 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Como volvemos a las andadas... UP!
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elektro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 septiembre 2004
Mensajes: 248
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 1:18 am    Asunto: Responder citando

Bueno yo creo que si ponen un post con una pregunta estupida, obvia, a la que sea facil de encontrar una solucion, hay que responderle de una forma muy drastica.....y con su respectivo: www.google.com......jaja

PD: Va en serio....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Controlyourmind
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 marzo 2005
Mensajes: 204
Ubicación: Rivas de Janeiro (Madrid)

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 2:32 am    Asunto: Responder citando

Yo he hexo eso un par de veces y he acabao estresao... primero xke eske no paran de llegar mensajes asi... y segundo xke me empiezan a llamar borde y cosas peores...

Nose creo ke se deberia hacer una pekeña criba de usuarios y tb poner unos minimos para poder registrarse, asi se acabarian gran parte de es tipo de mensajes.

Aunke bueno de esto ya se ha hablado en mensajes anteriores a este, posteriores, y desgraciadamente tb se hablara en futuros.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XiCKwY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 marzo 2004
Mensajes: 593
Ubicación: Mandriles

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 2:35 am    Asunto: Responder citando

Elektro escribió:
Bueno yo creo que si ponen un post con una pregunta estupida, obvia, a la que sea facil de encontrar una solucion, hay que responderle de una forma muy drastica.....y con su respectivo: www.google.com......jaja

PD: Va en serio....


Tampoco es plan de decirselo asi, que quieres que te diga.... Nosotros somos expertos, tenemos el Modding entre las venas, en cambio ellos son todavia novatos, no entienden ni la mitad de las cosas y necesitan ayuda. No todo el mundo entiende una cosa a la primera. Hay cosas que llegan a costar e incluso, puedes hasta llegarlas a comprender enseguida, pero, ¿sabes cual es el problema? La duda, el saber si esto va a funcionar, si no va a funcionar.... si van a haber problemas, sugerencias...

Si no se pregunta esto, es como dije en mi post hace unos largos meses. Te quedas con la mierda en la boca, e incluso. SI no les llegamos a ayudar o incluso dar sugerencias. Pueden hasta cargarse su ordenador, ya se que a nadie no nos importa los ordenadores de nadie. Pero tampoco es plan de decirle "nah, me la suda lo que le pase". Yo creo que aqui si tenemos un poco de educacion y amistad con todos, sobre todo con la comunidad. Esta Pagina Web puede llegar a ser una de las mejores. Sin pelotear.

Google? Es bueno, pero a la vez, dificil de buscar.
Hardcore-Modding? Te responden con claridad, simpatia y mas compresion

Ten en cuenta eso, que no vas a encontrar eso en ningun lugar, sino aqui.

Salu2 XiCKwY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Controlyourmind
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 marzo 2005
Mensajes: 204
Ubicación: Rivas de Janeiro (Madrid)

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 2:45 am    Asunto: Responder citando

Si las preguntas no fueran del tipo "Oye donde me compro metacrilato? y ya ke estamos me llevas de la manita y me lo pides??" o "He visto una foto de un mod con lucecitas xulas y me kiero hacer uno. Decirme ideas. Vamos hijop*** decirme ideas... no os las kedeis todas para vosotros!!!!!!" o cosas similares... creeme ke ayudaria encantado.

Supongo ke como a muxos de los ke estan aki me gusta aprender e investigar las cosas ke no se, y si encima ayudas a alguien con un problema pues mejor ke mejor, pero de ahi a ser el SAT privado y gratuito de un vago hay un trexo.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XiCKwY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 marzo 2004
Mensajes: 593
Ubicación: Mandriles

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 2:56 am    Asunto: Responder citando

Controlyourmind escribió:
Si las preguntas no fueran del tipo "Oye donde me compro metacrilato? y ya ke estamos me llevas de la manita y me lo pides??" o "He visto una foto de un mod con lucecitas xulas y me kiero hacer uno. Decirme ideas. Vamos hijop*** decirme ideas... no os las kedeis todas para vosotros!!!!!!" o cosas similares... creeme ke ayudaria encantado.

Supongo ke como a muxos de los ke estan aki me gusta aprender e investigar las cosas ke no se, y si encima ayudas a alguien con un problema pues mejor ke mejor, pero de ahi a ser el SAT privado y gratuito de un vago hay un trexo.

Saludos


"Sin Comentarios"

Aun asi, no voy a dejarlo vacio. Mira, no voy a decir ni donde ni como, pero hay mucho sinverguenza por ahi, mucho maleducado. Y gente que se aburre y pone "posts tontos", ya lo sabemos, pero no me parece logico esto

Cita:
Te gusta ahora?? No veas peor que en el coleguio colega..

Neng la pela es la pela y yo no tengo para un teclado en condiciones escrivo con uno de 2 € que va como kiere lo mismo le das ala L y te escrive E.

Veo que tu eres el que imvento la lenguna española, O eres el dios escriviendo o kizas eske nunca te equivoca???

Pero seguro que as entendido bien el post.

Mira tio comprate un pin y si no te gusta como escrive los demas no salga de tu paiss


Olee y Olee. MIra, a eso lo llamo yo EDUCACIÓN. Llevo desde Abril de 2004 Aqui, y vale, no hablo mucho, porque estoy de trabajo hasta las trancas. Pero ese post a sido el mas vergonzoso que e visto en mis dos años. Ademas, despues de la que monte, me da mas verguenza eso.

Aun asi, sigo con lo tuyo Riendo , Esos, yo soy moderador, y le pongo como a "Shelbix", guardando su respeto.

"Non Grata"


A sido un placer hablar contigo! O directamente, borrandole el Post. es la unica manera de aprender, con palos aprende la gente. O mas bien, para que sufra, "Ignorar su post", asi de facil, a ver si escribe su post, ademas. Las sugerencias que puse, tampoco son tan malas, pero el problema es que ralentizaria el codigo PHP. Pero mira...

Salu2 XiCKwY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elektro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 septiembre 2004
Mensajes: 248
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 3:38 am    Asunto: Responder citando

Disculpa Avergonzado..

Se le puede perdonar a un usuario que apenas empieza, publicar un post con una pregunta absurda, pero a un asuario que lleva tiempo conociendo el foro TAMBIEN?

Se hace dificil responder una pregunta que sea muy obvia porque sientes que haces mas daño al usuario que la formula!! Por que? porque ese usuario sabra que cada vez que tenga cualquier problema o
pregunta simple con publicar un post ye le llegara la respuesta, sin siquiera molestarse en buscar..Nose si me explico bien?

Entonces lo que yo digo es que si un usuario nuevo coloca un post con esto "Se puede overclockear mi pc?", se le dice la respuesta y se le advierte de no publicar este tipo de post y que puede hacer antes de publicar.....No asi con un usuario que lleve algo de tiempo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
juantxorena
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 1396
Ubicación: La Comarca

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 10:42 am    Asunto: Responder citando

Lo que hay que hacer es ignorar por completo ese tipo de post. Al enemigo ni agua, y en el desierto, polvorones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eltraiddor
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 mayo 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Perdon...estoy empezando y queria saber como conectar un neon a mi torre...



En fin...fuera de toda broma, no lei todo el post por falta de tiempo y paciencia pero estoy de acuerdo en todo lo que expone Teo. Yo entro en esta pagina desde hace muchisimo tiempo, sin registrarme y sin preguntar nada, todo lo que necesite lo consegui buscando y revolviendo; hace relativamente poco que tengo como hobby el modding (un año y un pc "modeado" mas o menos) y la verdad es que jamas tuve la necesidad de preguntar nada y eso que empece desde 0 en cuanto a conocimientos de "TODO"... En fin que me registre para apoyar a todos los que estan en la guerra contra los post-basura y ademas (se que no viene a cuento) para desaprobar a a los que "comprimen" las palabras, yo escribo mal (sin tildes), pero no me ahorro nada... Pues eso a no joder un foro tan util e interesante como este con tonterias.


Por cierto, estoy con dos proyectos, estan las ideas, los materiales pero falta el tiempo...si empiezo algun dia y me animo, cuelgo algunas fotos para recibir las criticas y las sugerencias de tan exigente "jurado".

Sin mas me despido... Un saludo grande a todos.



P.D: Si este mensaje llego a ofender a alguno de los integrantes de esta comunidad...que se joda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
s1ck3r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 julio 2005
Mensajes: 705
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 2:51 pm    Asunto: Responder citando

juantxorena escribió:
y en el desierto, polvorones.


xDD

Lo dije hace tiempo, la unica forma de que los post estos desaparezcan es poniendo en la web en letra grandecita... Empiezas con el modding? entra aqui... y con fotitos pa que la peña no se canse de leer, pues ir explicando lo mas basico... xD

.:SALUDOS:. y que le vamos a hacer si la gente no se da cuenta de que en cada sub foro suelen haber post-it con muchisima informacion, pero parece que para nada... (yo cuando llege, lo primero que hice fue hecharles una ojeada)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XiCKwY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 marzo 2004
Mensajes: 593
Ubicación: Mandriles

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 3:20 pm    Asunto: Responder citando

eltraiddor escribió:
P.D: Si este mensaje llego a ofender a alguno de los integrantes de esta comunidad...que se joda


Un 10 sobre 10. xD

Que aprendan unos pocos modales y educacion, que yo me registro en un foro nuevo ya no me pongo a decir barbalidades, yo voy con educacion, tampoco tanto, no vayan a creer que soy un "toley" de esos

xD

Salu2 XiCKwY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chardo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 1112
Ubicación: Tudela(Navarra)

MensajePublicado: Vie, 05 May 2006 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Aprovechando que este post esta por arriba me desahogaré un poco.

Últimamente lo que más de duele son las palabras mal escritas.

Tenemos el gran privilegio de tener como lengua materna a la 3º lengua en el mundo más hablada y que sigue creciendo.

Dejando a parte el tema de la mala imagen que da el escribir abreviado o con faltas de ortografía, realmente me parece una falta muy grave contra nuestro idioma. Deberíamos estar todos orgullosos de hablar español y de saberlo utilziar correctamente.

Cierto es que escribir sin apenas faltas es muy difícil. Yo no digo que tengamos que escribir con el diccionario en la mano, ni que algunas letras se nos atragante con el teclado, pero señores, "un poco de sangre en las venas" cuidad el idioma.

Por cierto, quizás os interese saber que la variedad estándar de una lengua sirve para permitir la comunicación entre todos los hablantes de la lengua. Si tu no la sigues puede que el resto de hablantes no la entiendan, quizás si todos siguen tu ejemplo tras unos años te encuentres con un dialecto completamente diferente el cual impida la comunicación.

Para todos los que soys del norte, tenemos la gran suerte de que la variedad estándar del castellano es la nuestra, 350 millones de personas escibiendo según nuestro "dialecto" y¿A nosotros nos da por jugar a comernos letras? Curioso.

Saludos

Pd: Yo escribo txt y abrevio Guiño

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 6 de 8

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 1,773 segundos

π