Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 14:34   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

[WORKLOG]Sonic Mod by Jose 28/06/08 ULTIMOS Avances (83%)
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom, 03 Sep 2006 3:41 pm    Asunto: [WORKLOG]Sonic Mod by Jose 28/06/08 ULTIMOS Avances (83%) Responder citando

Bueno, este verano...mientras miraba mods x ai y demas se me ocurrio hacer el mio sobre el personaje de videojuegos SONIC, asi que empece haciendo bocetos y buscando imagenes sobre Sonic para ver como lo haria. Tras mucho buscar...y una vez llegue a mi isla d new Muy feliz jaja me he puesto con el y bueno, os comento:



El mod se puede decir que se divide en dos partes, la cabeza y el resto del cuerpo. En la cabeza se alojaran todos los componentes de hardware y demas..y en el cuerpo, tal vez aloje algun baybus o cualkier otro inventillo para el manejo de la iluminacion y ventis. La cabeza se empezo haciendo con maya metalica y carton piedra...para hacer una pequeña estructura que luego se recubriria con poliuretano para dar forma y volumen y tras esto..poder aplicarle fibra y/o masilla para hacer detalles y dejar un buen acabado al mod. Pues ya no os entretengo mas..y os dejo las primeras fotos de lo que llevo hecho de momento

Primero la cabeza a la que aun le falta muchisimo trabajo por hacer:



Y esto es el comienzo del cuerpo, donde tal vez vaya el control de la iluminacion y ventis.

Los brazos y piernas tengo pensado usar tuberias de PVC para hacerlos y los pies y manos aun no lo he decidido. Espero que os guste..y que no dentro de mucho este listo y como no..dejeis vuestras criticas sugerencias y comentarios..que siempre ayudan a mejorar y no vienen mal...UN saludo Guiño y gracias x leeros el tocho este jajajaja

EDITO

A partir de ahora, ire actualizando en el primer post y el resto para ir dejando comentarios y demas, tal y como comento hace unos dias KsK para asi tener un WORKLOG mejor presentado. Ya os dejo con todo


Actualizacion Lun, 18 Sep 2006

Bueno gente...traigo nuevos avances jeje:D durante la mañana como aun o he empezado las clases...aprovexo para avanzar en lo que pueda con el sonic. De momento han habido un par de cambios, os dije que estaria de rodillas...pero se me ocurrieron un par de cosillas para que se mantenga de pie..y cuando ste seguro sabre si lo dejo asi o no...si mas adelante lo kiero poner de rodillas...calor a las patas y listo jajaja pa´bajo XDXD Bueno pues no os entretengo mas y os voy poniedo algunas fotos.
Primero una de la cabeza con el cuerpo acoplado...una frontal y trasera..para que veais como va:



Aqui teneis una de cuando le puse las patas, deciros que estan hechas con tubos de PVC creo q de 6cm d diametro mas o mnos...lo suficiente para que pueda aguantar peso sin cambarse (doblarse) XD en la ultima lo podeis ver con unas playeras puestas simulando las suyas...XD:




Lo siguiente ha sido hacerle los brazos..y bueno..este es el resultado..pro como siempre..con mucho trabajo aun x delante


y por ultimo...una conmigo al lao del mod..para que veais mas o mnos el tamaño que tiene..teniendo en cuenta que yo mido 1,85 jajaja

Un saludo gente...espero que os este gustando..y dejeis vuestros comentarios criticas y sugerencias x aki....xao..Guiño

P.D: la nariz se ma qdao tira en la mesa..jajaja pero tb esta hecha...en las proximas fotos se vera...Bromista (un despiste ^^)


Actualizacion Mar, 31 Oct 2006

Bueno gente...x fin las fotos...os las dejo y os comento mas o menos por encima, haber que os parece

Una vista general asi de lado:



Otra en la que se ven los pelos, pero desde atras, y donde tambien se ve el alojamiento para la placa y fuente:



Una mas de cerca de la zona de la placa, parece que esta cambada, pero esq saque la foto desde abajo, tambien se ve el venti que estara sacando el aire que meten los dos que estan detras de las orejas, aunque es orientativo ya que kiero poner uno con leds azules:



y una del detalle de la base de la placa extraida para poder andar con ella y demas:



Como siempre, esto de momento no tiene los detalles apenas cuidados, ya cuando empiece a trabajarlo con la fibra me pondre con ellos...vengaaaa criticas y sugerenciass!! ejeje un saludooo gente Guiño


Actualizacion Jue, 16 Nov 2006

Pues como os dije, ahora qe tengo un ratito antes de irme a las practicas dl coxe:D os dejo las fotos x aki

Bueno en esta 1º foto ya veis que el sonic esta de pie el solito, no hay forma de que se vaya hacia atras, aunq cuando estaba haciendo los pies se me vino un pelin para delante y se qdo asi, es un peqño detalle a arreglar que sera cuando empiece con la fibra tambien se ven las manos, la del "vaso" esta sin terminar, y eso va a ser un posavasos para poner mi refreskito o lo que me este tomando en ese momnto jaja no me enrroyo mas y os dejo las fotos, un saludooo;)











un pqueño comentario sobre los pies y el sonic en general, en los pies, para que se mantenga bien kietecito, lleva dos buenas piedras que subi del parque de mi casa antes de ayer jaja y ahora mismo, el bebe ya tiene un peso de 11kg. , eso si, con "su placa madre", lector, fuente... jeje un saludooo Guiño


Ultima edición por adritjavier el Vie, 27 Jun 2008 10:00 pm, editado 29 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Dom, 03 Sep 2006 4:17 pm    Asunto: Responder citando

que wapo Sonriente, si le haces el cuerpo entero, ten en cuenta que si le pones todo el peso en la cabeza, el bicho no se mantendra de pie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom, 03 Sep 2006 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Trankilo, ya pense en eso y si que lo aguantara, ya que la cabeza en realidad apenas pesa y de todas formas, el sonic no estara depie completamente sino esta como de rodillas y una mano en el suelo parecido a la posicion de los corredores cuando van a salir q stan de rodillas..jaja luego pongo una foto haber si la encuentro..un saludo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Dom, 03 Sep 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

a bueno, entonces no creo que tengas problemas Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Mar, 05 Sep 2006 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Hoy durante la mañana he estado avanzando un poco lo que es el tema de la cabeza...luego subire alguna foto para que vayais viendo como va avanzando un saludo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Mie, 06 Sep 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues tiene buena pinta este proyecto, a ver como avanza Guiño

Un salduo Flecha y suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jothaMan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 febrero 2006
Mensajes: 390
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie, 06 Sep 2006 8:53 pm    Asunto: Responder citando

wenas.tengo una pregunta.¿ke masilla usaras para recubrir el poliuretano?me hace falta saver ke tipo de masilla o resina se usa para eso.saludos y wen modd Guiño
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Jue, 07 Sep 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

gracias, pues la verda..estuve buscando x aki x el foro..y habia leido algo pro no m acuerdo dl nombre aora..es un xaval q esta recubriendo una calavera o algo asi...ave si con eso puedo..Bromista enga un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jothaMan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 febrero 2006
Mensajes: 390
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Jue, 07 Sep 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

a ver si boy a ser yo el de la calabera,XD.por eso keria saver de ke lo recubririas para ver si me venia bien,para otro proyecto ke tengo en menta,el kaso es ke la calavera la recubri con resina polieste(o almenos eso me dijo el kolega ke me la dio)el kaso eske este material es la lexe,pero para akabado,pero yo kliero uno para recubrir y k se kede bien liso,abia pensado en rokadu(masilla para coxes en todo kaso)weno a ver si encuentras algo neng.saludos Guiño
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
conguito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 mayo 2006
Mensajes: 481
Ubicación: busame por tu gráfica

MensajePublicado: Jue, 07 Sep 2006 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Este proyecto tiene muy buena pinta y te animo a que lo acabes, además sonic fue mi personaje de videojuegos de la infancia, cuando empecé con la sega megadrive. Te está quedando nikel y por cierto, una cosa que no he visto en la foto de la cabeza (supongo que ya te acordarás pero weno...) NO TE OLVIDES DEL PELO!!! que es la clave de sonic.
UN SALUDO Muy feliz Muy feliz Muy feliz
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javituner
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 1455
Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)

MensajePublicado: Jue, 07 Sep 2006 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Que wapo!! y con que lo vas a pintar xDD.
Esta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.

El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Vie, 08 Sep 2006 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Pintar lo pintare probablemente o con spray o con pistola..aun no se...Conguito, trankilo que del pelo no me he olvidado, si te fijas algo tiene (aunq solo el de arriba) falta los que le salen de los lados.. y los que lleva "que salen" del cuerpo...haber si voy por el material que me hace falta para continuar..de momento..el coste del mod es minimo..ya que apenas llevo 10€ en lo que es el poliuretano, el resto ha sido todo material que tenia x casa y reciclado Guiño un saludo..y espero poneros muy pronto avances
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno gente...traigo nuevos avances jeje:D durante la mañana como aun o he empezado las clases...aprovexo para avanzar en lo que pueda con el sonic. De momento han habido un par de cambios, os dije que estaria de rodillas...pero se me ocurrieron un par de cosillas para que se mantenga de pie..y cuando ste seguro sabre si lo dejo asi o no...si mas adelante lo kiero poner de rodillas...calor a las patas y listo jajaja pa´bajo XDXD Bueno pues no os entretengo mas y os voy poniedo algunas fotos.
Primero una de la cabeza con el cuerpo acoplado...una frontal y trasera..para que veais como va:



Aqui teneis una de cuando le puse las patas, deciros que estan hechas con tubos de PVC creo q de 6cm d diametro mas o mnos...lo suficiente para que pueda aguantar peso sin cambarse (doblarse) XD en la ultima lo podeis ver con unas playeras puestas simulando las suyas...XD:




Lo siguiente ha sido hacerle los brazos..y bueno..este es el resultado..pro como siempre..con mucho trabajo aun x delante


y por ultimo...una conmigo al lao del mod..para que veais mas o mnos el tamaño que tiene..teniendo en cuenta que yo mido 1,85 jajaja

Un saludo gente...espero que os este gustando..y dejeis vuestros comentarios criticas y sugerencias x aki....xao..Guiño

P.D: la nariz se ma qdao tira en la mesa..jajaja pero tb esta hecha...en las proximas fotos se vera...Bromista (un despiste ^^)


Ultima edición por adritjavier el Lun, 18 Sep 2006 11:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
besnoga
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 septiembre 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Madre mia.. y tu madre no te echa a ti o al pc de casa???
Me gusta como queda.
Como le piensas suavizar los brazos y piernas?
a ver como queda al final
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2006 8:56 pm    Asunto: Responder citando

el tema para el acabado..ahora toca trabajar con fibra de vidrio..para el trabajo gordo..de refuerzo y demas...y luego..para los detalles con resina de poliester...y haber como sale todo..de momento la cosa avanza muy bien..y no..mi madre no me hecha de casa, de hecho...este al medio dia cuando llego me dijo que le encantaba..y fue ella kien a mediados de verano..me vino con el royo de que tenia que buscarme algo original y que no se hubiese visto..y se nos ocurrio la idea del Sonic jejeje enga un saludo gente Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 15

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,154 segundos

π