Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 00:48   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Porque no sale mi puntuación completa?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pcmark 2002
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LOVEKRAFT
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 marzo 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2005 8:35 pm    Asunto: ¿Porque no sale mi puntuación completa? Responder citando

Hola a todos, antes de nada quiero saludaros pues soy nuevo en Hardcore-Modding.

Tengo la versión completa de PCMark que es la PCMark2004 Pro ,y realicé hace un rato una prueba completa de PCMark y cual fué mi sprpresa pues no me daba La puntuacíon completa, sólo los test System, CPU, Memory, Graphics, HDD, y Custom aunque lo marqué no se realizó y aparecía como desmarcado, cosa que no entiendo.

Cuando terminaron todos los test, a la derecha de la interfaz del programa aparecian las puntuaciones d los test pero la de PCMark aparecía como N/A.

No me defiendo muy bien con el Inglés - todavía - así como tampoco sé muy bien como funcionan todo lo relativo a las puntuaciones en la web de futuremark en el apartado ORB creo que se llama, aunque conseguí hacerme una cuenta para poder ver las puntuaciones.

Por todo lo dicho anteriormente tengo dos preguntas que haceros.

¿Que es lo que ha pasado para que no me saliera la puntuación completa de PCMark2004 Pro?.

Alguien sabe de alguún sitio donde pudiera saber como funciona la web de Futuremark en lo relativo a ORB y la administracion de los proyectos y puntuaciones y (esto es lo más importante) que este en "Castellano".He buscado por Google pero no conseguí nada.

Muchas Grácias desde yá.

Saludos de Lovekraft.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zurech
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 enero 2005
Mensajes: 189
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2005 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Lo de que no te salga la puntuación en el PCMark es posible que sea porque no hayas hechos los test minimos, con los que pueda el programa sacar una puntuación.

Yo le pasaría el Benchmark por defecto, sin cambiar los test que tiene que hacer ni nada y yasta.
AMD XP 1700+ @ 2100+ / 512 MB DDR 266@280
Asus A7S333 / Maxtor 120Gb 7200 rpm
Ati Radeon 9100 128Mb
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LOVEKRAFT
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 marzo 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2005 12:15 am    Asunto: Responder citando

Hola Zurech, y grácias por contestar, pero creo que no te fijas demasiado pues esto es lo que puse en el post , un poco más arriba:

"Tengo la versión completa de PCMark que es la PCMark2004 Pro ,y realicé hace un rato una prueba completa de PCMark y cual fué mi sprpresa pues no me daba La puntuacíon completa, sólo los test System, CPU, Memory, Graphics, HDD, y Custom aunque lo marqué no se realizó y aparecía como desmarcado, cosa que no entiendo. "

Si embargo tú me contestas esto:

"Lo de que no te salga la puntuación en el PCMark es posible que sea porque no hayas hechos los test minimos, con los que pueda el programa sacar una puntuación. "

Es evidente que se los pasé todos y no sólo los minimos. Para que este más claro te pongo las puntuaciones:

Score PCMark2004: N/A
" CPU: 4875
" Memory: 4966
" Graphics: 4262
" HDD: 4355

Como podeis ver sólo falta la puntuación principal. Pero las preguntas siguen estando ahí:


¿Que es lo que ha pasado para que no me saliera la puntuación completa de PCMark2004 Pro?.

Alguien sabe de alguún sitio donde pudiera saber como funciona la web de Futuremark en lo relativo a ORB y la administracion de los proyectos y puntuaciones y (esto es lo más importante) que este en "Castellano".He buscado por Google pero no conseguí nada.


Saludos de Lovekraft.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rayveme2006
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 marzo 2006
Mensajes: 34
Ubicación: hermosillo, sonora

MensajePublicado: Mar, 23 Ene 2007 8:13 am    Asunto: Responder citando

lo mas probable es k te falte el medi encoder 9, eso ami me pasaba, tenia todos los tests y la licencia pero no me daba la calificacion total (pcmark score) hasta k instala el media encoder lo puedes bajar en este link http://windows-media-encoder.uptodown.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jotiocomomola
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 mayo 2005
Mensajes: 1083

MensajePublicado: Mar, 23 Ene 2007 12:11 pm    Asunto: Responder citando

rayveme2006 escribió:
lo mas probable es k te falte el medi encoder 9, eso ami me pasaba, tenia todos los tests y la licencia pero no me daba la calificacion total (pcmark score) hasta k instala el media encoder lo puedes bajar en este link http://windows-media-encoder.uptodown.com/


Seguro que eso le interesaba hace DOS AÑOS. Me gusta cuando los posts resucitan de entre los muertos Guiño
AMD OPTERON 165 @ 2.8GHz (310x9) @ 1.35vCore # ASUS A8N32-SLI DLX # A-Data 2Gb DDR500 # gForce 7900GS EXT @ 600/1600 # WD Raptor 74Gb # SGT 2x250Gb # Guía rápida de OC
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pcmark 2002 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,086 segundos

π