Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 20:06   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Destornilladores electricos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herramientas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jothaMan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 febrero 2006
Mensajes: 390
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2007 3:46 am    Asunto: Destornilladores electricos Responder citando

Pues eso que tengo una duda existencial jeje,mi pegunta es es¿teneis destorniilladores electricos?¿cuanto os costaron?¿que modelos son?esta pregunta la dirijo mas bien a los moder con poko presupuesto como yo jeje.
a ver ke me dicen ke tengo esa dudilla..

saludos Guiño
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_Mago_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 abril 2003
Mensajes: 388
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2007 5:34 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo uno ke esta tela de bien, es un black&deker (o como se escriba), y no me costo nada, se lo saco mi padre con los puntos de la gasolinera. Muy feliz

Lo unico ke no me gusta eske, si esta descargado, no le puedes poner el transformador y seguir atornillando, sino ke tienes ke ponerlo a cargar y cuando este cargado, kitarlo del transformador y entonces usarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdisk16
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2007 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo un IXO de Bosh y es una gozada y me costo unos 49€ hace tiempo pero ahora hay una nueva version muxo mejor por 20€ mas.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jothaMan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 febrero 2006
Mensajes: 390
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2007 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues si ke es carito el IXO ese,y si la nueva version vale 20 napos mas no veas.casi como una dremel jeje.yo creia ke eran mas varatos,la verdad eske no e mirado en internet precios ni nada,boy a ver si veo algo jeje

saludillos Guiño
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JJ_darrell
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 enero 2007
Mensajes: 154
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2007 9:46 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es que hay una gran variedad de destornilladores electricos, lo que tienes que tener claro a la hora de comprarte uno es el uso que le vas a dar, ya que si se trata de un uso bastante intensivo kizá te compense mas comprarte uno de marca ya que a la larga amortizas lo que valen, pero si por el contrario lo vas a usar "cuatro veces" hay destornilladores por unos 20 euros que dan muy buen resultado, yo tengo uno que me regalaron que lo venden en carrefour y va en un pequeño maletin de aluminio y lleva infinidad de puntas con todo tipo de formas y me funciona muy bien, creo que si lo que buscas es algo economico debes mirar esta gama "sin marca" que tambien te daran buen resultado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jothaMan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 febrero 2006
Mensajes: 390
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2007 2:08 am    Asunto: Responder citando

Pero eske lo malo ke en mi pueblo no hay carrefour,en su defecto hay 4 o 5 ferreterias ke te la meten dobla con los precios,y estoy pensando en recurrir a los ke estan en todos los pueblos(los chinos)jeje el otro vi uno apañaete,pero no me combencio muxo fijo ke dura un asalto,como bien as dixo es pa usarlo 4 o 5 veces contadas,asi que mejor que sea baratito,si saven de alguno lo agradeceria,eso si como muxo del caprabo o lidl,ke carrefour por aki no hay jeje mala suerte tengo ostia XD

saludos Guiño
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JJ_darrell
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 enero 2007
Mensajes: 154
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2007 2:22 am    Asunto: Responder citando

Si bueno en las ferreterias suelen tener algo pero se suelen exceder con los precios, aunque siempre puedes recurir a tiendas online tipo ebay donde hay tambien muchos de estos importados de china y cosas asi, pos eso suere con la busqueda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lifestyle
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 abril 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2007 4:32 am    Asunto: Responder citando

Psssh yo me compre uno con cable por 7€, es una maravilla.

Tiempo despues encontre de la misma marca la version inalambrica por 7.20€, y este aparte de minusculo, tiene linterna al lado de la punta.

La marca es freway y lo compre en andorra, si podeis acerkaros al punt de trobada de andorra, os aconsejo k os pareis a buscarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
a_Bug
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 diciembre 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Desde mi ventana veo África

MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2007 6:52 pm    Asunto: Responder citando

el mio es un "nitzupu" con 90 puntas y maletín molón 17 € en el Tralarí- Tralarí (los del triángulo verde). Buena durabilidad de la carga y bastante fuerza.

Salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
obf_blk
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 septiembre 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2007 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo acabo de llegar del Alcampo i vendian destornilladores electricos inhalambricos por 5€ Deslumbrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herramientas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,118 segundos

π