Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 00:09   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Campus Party 2007
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2007 4:30 pm    Asunto: Campus Party 2007 Responder citando

Buenas amigos me enorgullece crear este post, dado que este año voi a asistir a mi primera campus party, ya he pasado por otras partys pero para mi esta junto con euskal y mucia son las mejores de España.
Bueno a lo que vamos yo me he comprometido a poner toda la informacion que pueda sobre este tema, bien pues empezamos.
Segun he leido por internet toda la informacion sobre la party va a salir el 15 de este mes, segun emails que han enviado a anteriores asistentes.
Por otro lado he leido que la fecha sera del 23 al 29 de julio pero no hay nada confirmado hasta el dia 15 que inaguren la nueva web no se sabra nada definitivo, tambien he leido que tienen pensado quitar el catering y poner algo tipo buffet debido a las quejas que ha habido en años anteriores.
Bueno nada mas, solo deciros que la gente que tenga pensado ir que lo vaya diciendo, nose si otros años a ido todo el mundo en el clan de h-m o en el de hard-h20 por que el año pasado creo que al final nos juntamos con los de esa web, a ver si me informo un poco.

Bueno un saludo a todos¡¡


Ultima edición por lyzar el Sab, 10 Feb 2007 3:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javituner
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 1455
Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)

MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2007 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Solo decir que tengo muchas ganas de ir,será mi primera vez xD
Esta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.

El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya sabes que si no cambia la cosa (y espero que no cambie) me voy contigo Muy feliz

Juju HardBeat Dj's live @ CP2k7 lo que puede salir ahi....Bromista pena que no dejan armar ruido xD
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sybila_of_cantha
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2006
Mensajes: 533

MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

lyzar tio me podrias ayudar a encontrar la informacion sobre la asistencia de menores?? esque para cuando sea la campus tengo 17 solo y no tengo muy claro como podria hacerlo para ir. saludos y gracias por la ayuda

"La Virtud está en el Punto Medio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2007 5:04 pm    Asunto: Responder citando

sybila_of_cantha escribió:
lyzar tio me podrias ayudar a encontrar la informacion sobre la asistencia de menores?? esque para cuando sea la campus tengo 17 solo y no tengo muy claro como podria hacerlo para ir. saludos y gracias por la ayuda


A ver cuando salga la nueva web que dicen sobre el tema, pero si cumples los 18 años este año creo q te puedes ir, segun años anteriores los menores deben ir acompañados de su padre/madre o tutor legal (esto ultimo nose si servira), esperate a la nueva web y ya empezamos a mirar, cuando salga la nueva web seguro que habra un apartado con estas preguntas o sino manda un email y que te informen sobre el tema.

Para xexu: ya tio una lastima q no nos dejen llevarnos los bafles sino ibamos a montar to la fiesta en la campus, nose si haran concursos de djs pero estaria muy bien q lo hiciesen, nos presentabamos como pareja Muy feliz en la quijote party del 2005 hubo un concurso de djs muy entretenido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonajo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 noviembre 2004
Mensajes: 146

MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada señores, yo espero volver a ir. Y veros a todos otra vez..

Lo del catering, me parece perfecto, es mas, yo el año pasado fui sin catering, y comi mucho.. Solamente se oian comentarios negativos sobre la comida.. Yo recomiendo ir sin catering, aunque si vas con catering te aseguras comer algo siempre.. xq ami se me olvidaba desayunar y cosas asi xDDDDDDD. El mercadona esta a 5 minutos andand, y los sandwiches estan bien buenos.. y si os lo currais como una persona que conoci (que no dire su nombre xD) podeis hasta comer tortilla, ensaladas, y comida "sana" cocinada por vosotros xDDDDD

En cuando a lo del clan, nose como lo aran este año, pero normalmente nos juntamos todos en 1 clan (todos sabeis cual es), y entre los miembros del clan te cambias el sitio y estas con tus amigos/conocidos, etc xD

lyzar gracias por crear este hilo, sera de mucha ayuda sobre todo para los nuevos


Saludos


EDITO:

Cita:
lyzar tio me podrias ayudar a encontrar la informacion sobre la asistencia de menores??


Pues si la cosa no cambia.. (que dudo mucho que cambie), no podras asistir, SOLO pueden asistir personas mayores de edad y menores CON su padre/madre y si por algun motivo no tienen con su tutor legal, es decir, los menores de edad SOLO podran asistir con sus padres, no vale la escusa de mis padres no pueden ir, pero voy con mi primo.. puede ser mi primo mi tutor legal? noo (lo pongo ya xq se suele preguntar mil veces lo de el tutor legal).

Un usuario de esta web el año pasado fue con su madre (Klondike) asi que le podeis preguntar a el el papeleo que hizo y todo eso..

Cita:
pena que no dejan armar ruido xD
El año pasado los de delante de mi iban con su TFT con altacoves y me tuve que tragar toda su musica (que no me gustaba nada xD), asi que si llevais altavoces (que esta prohibido), si no lo poneis muy alto no os van a decir nada...

Y tranquilos que liarla se liara... y sino mirar AQUI AQUI Y AQUI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Sybila yo cumplo en diciembre y el año pasado iba a ir (no voy a contar la historia) pero mis padres tenian que pagar una entrada de adulto más la mia, lo que pasa es que como me coge cerca mis padres iban el 1er dia me entraban y punto... ellos a casa

EDIT yo tb xD
Los videos ya los habia visto...xD luego no creo que me dejen poner alli mis creative 2.1 xDD pero bueno, iremos con los auriculares Bromista

PD Sergio uno se pone los auriculares en preescucha y el otro en los altavoces xDDD

Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))


Ultima edición por XeXu_DJ el Dom, 04 Feb 2007 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL_DANY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 864
Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)

MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo pensado el ir con dos amigos ( que igual luego resultamos ser mas.) Perooooo. Hay que ahorrar!!! que el sueldo del estudiante es inferior al salario minimo!!! jajaja.

Bueno, que lo más seguro es que nos veamos las caras por alli si no ocurre nada malo (dios no lo kiera xD.)

Pues como puedo añadir una linea de texto, la añado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2007 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Tonajo escribió:
En cuando a lo del clan, nose como lo aran este año, pero normalmente nos juntamos todos en 1 clan (todos sabeis cual es), y entre los miembros del clan te cambias el sitio y estas con tus amigos/conocidos, etc xD

lyzar gracias por crear este hilo, sera de mucha ayuda sobre todo para los nuevos



Lo del catering yo ya tenia pensado pillarme la entrada sin el por los comentarios, ademas que soi muy especial pa las comidas Muy feliz
Sobre lo del clan pues nada a ver como va la cosa, yo ire con mas gente de madrid nose cuantos de momento 1 mas pero se pueden alargar hasta 3 mas osease en total 5 asique nada nos meteremos en el clan todos para estar juntos xq a parte de estar con mi gente tmb quiero conocer a todos los foreros y pasar buenos ratos juntos que pa una vez q nos juntamos Riendo

Por lo demas no tienes q dar las gracias el otro dia lo puse en un post y me dijo ivaj q si me comprometia y como este año tengo muxas ganas de ir pues nada me he puesto manos a la obra.

Un saludo amigos¡¡

P.D:Se me olvido decirlo, yo tocaba el tambor en una banda de musica aun lo tengo por hay, le dire al de la trompeta q si kiere q le haga el acompañamiento Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Smirken
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 agosto 2006
Mensajes: 53
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2007 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tenía pensado ir este año, pero estoy en la misma situación que sybila_of_cantha. Eso de los menores de edad me ha fastidiado, y no es plan de irme con mi padre para la campus... En fin otro año será, espero que la disfruteis vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlas
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2004
Mensajes: 932

MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2007 12:58 am    Asunto: Responder citando

Este año a ver si tambien puedo ir. Yo fui el año pasado y me lo pasé de pm, aunque no conocí a nadie porque estuve tooodooo el rato delante del pc y solo fui a dos talleres de modding (y porque me dijo aCEn que iban a dar regalitos Riendo ).

Para lo de la comida recomiendo ir sin catering porque puedes comer cuando quieras, lo que quieras, no haces cola para comer (vi colas impresionantes), y viendo las opiniones del catering pues... jejeje Deslumbrado

Pues hale, a ver quienes mas vienen y nos conocemos o algo Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TxRam
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 febrero 2006
Mensajes: 150
Ubicación: Zaragoza,

MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Es pronto para decir si voy o no... peroo espero ir Burlón

Prepararemos nuestro mejores mods para el evento, verdad ??

Hay que conseguir toda la atencion de modding para HM !! jajaaa


Saludos !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2007 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Buenas amigos, pues nada despues de las recomendaciones recomendaremos ir sin catering, sobre lo que dice el amigo de hacernos notar, si vamos en conjunto con hard-h20 el pabellon modder kedara bien alto, yo estoi preparando un nuevo pc, ya os pondre fotos pero mi padre perdio la camara digital y no puedo hacer nada por el momento, bueno el dia 15 os informare de mas cosas, un saludo¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sybila_of_cantha
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2006
Mensajes: 533

MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

joder pues al final me quedare sin ir vaya m....!! ibamos a juntarnos todos los de mi clan del warcraft 3(casi 30 jipis) y ademas pensaba hacer escursiones a la zona modding y presentarme si habia al campeonato de battlefield 2142. la verdad esque me parece normal que lo hagan pero cuando uno esta en la situacion jode mucho!! bueno pues entonces ellos se perderan mi shadoware querido jejejeje. saludos a toda la comunidad.

"La Virtud está en el Punto Medio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Buenas amig@s ya estoi por aki otra vez, solo decir q he leido un poco sobre el tema de menores y los que queriais ir si no cambia la cosa tendreis que ir con vuestro padre o madre, asique irselo planteando q solo kedan 6 meses Muy feliz
Bueno por otro lado os pongo informacion q encontre por internet y unos consejos interesantes que nadie nos da:

1- Procura llegar pronto para coger buen sitio para la tienda (es cómo los dominios, el primero que llega se lo queda)
2- Llevate un cojín, las sillas que te dan son algo incómodas ( y vas a pasar mucho tiempo sentado).
3- La tienda de campaña que sea tipo Iglu, no tipo canadiense (no se permiten clavar piquetas en el suelo del recinto ferial)
4- Si llevas coche, prepara 60€ si quieres aparcar en el parking de la Campus Party.
5- Tráete un disco duro externo de 50Gb para compartir, sólo los que lo hagan disfrutaran del mejor servidor.
6- No olvides unos auriculares (los altavoces no estan permitidos) a ser posible acolchados (tus orejas te lo agradecerán).
7- Si vais varios, crear un clan para que esteis sentados juntos.

Tambien e leido que el precio el año pasado era 92,80 € sin comida, 162,40€ catering desayuno, comida y cena. Pero todo el mundo al que leo recomienda ir sin catering, dicen que cerca hay un mercadona y seguro q telepizza tiene algun chiringuito por alli cerca montado, y sino pues a comer por valencia una paellita todo el clan juntos Muy feliz , un saludo amigos¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 14

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,150 segundos

π