Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 09:53   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Campus Party 2007
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Dany te la puedes sacar cuando quieras, creo incluso q si cumples los 18 despues de la CP tambien puedes comprala, lo que cuenta es el año en el que haces los 18 años no el mes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Pa miq ue lo del año te equivocas, lo que cuenta es hacerlos antes de la cp (si no me equivoco yo) pero vamos el año psao yo le di muchas vueltas y acabé no yendo (soy de diciembre)
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL_DANY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 864
Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)

MensajePublicado: Mie, 21 Feb 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas!!! en cuanto tenga el dinerillo, pa la entrada irá Burlón

Pues como puedo añadir una linea de texto, la añado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Mie, 21 Feb 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

EL_DANY escribió:
Muchas gracias por las respuestas!!! en cuanto tenga el dinerillo, pa la entrada irá Burlón


exacto, no vas a tener ningun problema
incluso creo q si los cumplieses durante la CP no te dirian nada ...
pero siendo de Mayo vas sobradisimo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie, 21 Feb 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Buenas de nuevo, otra vez estoi por aqui, nose si mañana abriran la web por que segun escuche la abrian del 13 al 22 y mañana es ese dia.
Por otro lado os queria preguntar, quienes de vosotros sois de madrid y asistireis a la CP2k7 por que las personas con las q tenia pensado ir se estan hechando a atras y si vais alguno de madrid pues juntarnos para ir o lo que sea.
Por otro lado queria preguntar a los asistentes a otras ediciones, nosotros iremos al area modding pero alguno seguramente llevara un pc normal y corriente modding 0% y queria saber si pasa algo por ello, supongo que no, pero bueno mas vale prevenir q curar.
Un saludo¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zilku
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 octubre 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Cadiz

MensajePublicado: Mie, 21 Feb 2007 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Weno pues me parece que yo tendre que esperar solo 2 añitos xD. Pero a los que vayan que os lo paseis bien. Un SaludO Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pengo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 febrero 2004
Mensajes: 320
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Mie, 21 Feb 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

La web de este año ya esta online a falta de poner los contenidos.

Link: Campus Party 2007

Colaborador del area de modding Campus Party 2005 y 2006.
Coordinador del area de modding Campus Party 2007, 2008, 2009 y CP Europa 2010.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonajo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 noviembre 2004
Mensajes: 146

MensajePublicado: Mie, 21 Feb 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

lyzar no pasa nada por llevar un pc sin modear, yo mismo no lo lleve modeado (y por lo que veo este año tampoco) y no paso nada, es mas, alli mismo hice un mod xD el mod carretera xDD IVAJ tiene las fotos de aquella cosa xDDDDDDD unos papeles, un rotulador, un cono de la calle, unos tornillos de una mediana y poco mas y mod terminado (mensaje a la organizacion: Me parece que por mi mesa no pasasteis, sigo esperando mi pegatina de finalista) xDD

Tambien decir que mi pc se veia mas que los otros y eso que no tenia nada... entre las lianli v2000, las 2 pc71, la chieftec, otra lianli etc.. la mia de 2 palmos de altura se notaba que faltaba algo y todos buscaban mi mod xDDDD


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
choflas
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2007
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mie, 21 Feb 2007 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Madre que bajon... llevo trabajando 6 meses y tenia 700€ ahorrados para gastarme entre campus y pijadas para disfrutar alli y con mis 16 años me da que me quedare en casa .... Triste Alquien de Madrid que vaya para contrastar informacion???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL_DANY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 864
Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)

MensajePublicado: Jue, 22 Feb 2007 12:52 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues toca trabajar 2 años más, que así serán 2800 € + los 700 que tenias = 3500 € para gastarte en la CP 2009.

Bueno fuera coñas, yo creo que está bastante claro tal y como lo han dicho por arriba: Si eres menor con tus padres, o nada. Así que a esperar toca, a mi también me hubiera gustado ir el año pasado..... y a San Joderse tocó.

Tu tranquilo que 2 años se pasan volando.

Pues como puedo añadir una linea de texto, la añado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javituner
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 1455
Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)

MensajePublicado: Jue, 22 Feb 2007 1:11 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo 15 y voy a ir con mi padre xD
Esta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.

El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chardo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 1112
Ubicación: Tudela(Navarra)

MensajePublicado: Jue, 22 Feb 2007 1:36 am    Asunto: Responder citando

Después de tres años quejandome por lo de la edad, por fin tengo los años, pero tampoco iré Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido .Prefiero las fiestas de Tudela jajaj

Si alguno sube para la Euskal, nos veremos :p me pilla más cerca de casa, más barata y las fechas me cuadran :p

¿Quién se apunta a un debate campus vs euskal enkounter? Se que algunos os cruzasteis España para estar en las dos el año pasado Burlón ¿Con cuál os quedáis?

Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sybila_of_cantha
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2006
Mensajes: 533

MensajePublicado: Jue, 22 Feb 2007 10:36 am    Asunto: Responder citando

oye pero no hay ninguna opcion para que mis padres no tengan que estar dentro de la campus??? estaba pensando en que mis padres se pasaran unos dias por valencia y que se quedaran en un hotel en unas vacaciones sin mi (que se recorran valencia si hace falta). pero sin tener que estar con mi padre leyendo el periodico 7 dias al lado mia. solo quiero que mis padres me dejen, me recojan y punto. saludos y ayuda

p.d.> intentare recurrir a mis enchufes!!! pero no se si podre.

"La Virtud está en el Punto Medio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Jue, 22 Feb 2007 12:59 pm    Asunto: Responder citando

sybila_of_cantha escribió:
oye pero no hay ninguna opcion para que mis padres no tengan que estar dentro de la campus??? estaba pensando en que mis padres se pasaran unos dias por valencia y que se quedaran en un hotel en unas vacaciones sin mi (que se recorran valencia si hace falta). pero sin tener que estar con mi padre leyendo el periodico 7 dias al lado mia. solo quiero que mis padres me dejen, me recojan y punto. saludos y ayuda

p.d.> intentare recurrir a mis enchufes!!! pero no se si podre.


Supongo que en eso no habra problema... que vayan te entren (que vean la presentacon x lo menos no? xD) y se vayan
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonajo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 noviembre 2004
Mensajes: 146

MensajePublicado: Jue, 22 Feb 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Mira, todo depende de tu fisico xDDDDDDD

El año pasado pasaron 2 cosas: 1º Menor sin padres y su fisico de un tio de 20: pues pasaba olimpicamente desapercibido, nadie le preguntaba nada y sin problemas.

2º Mayor de edad que aparenta 12 años: que le pidan todo el rato la fecha de nacimiento y den por saco...

Asi que tranquilo, que si no estan tus padres no te van a tirar ni nada. Como ya nombre en el 1º post, klondike usuario de esta web(que por cierto he visto hoy en mi uni xD) era menor y aparentaba 20 xD y fue con su madre, el iba a su bola y su madre estaba por alli, y no le pidieron nada.

La unica vez que si que piden estar con tu padre o madre es para darte la acreditacion, luego solo con enseñarla y que vean tu foto y que eres tu y sobra. Asi que pueden venir y darse una visita por esta bonita ciudad xD y mientras tu por la CP.


saludos


P.d: Nose si eres muy pequeño o se te ve muy pequeño alomejor si que algun "chalecoAMARILLOdelCOCHE" te pide la acreditacion y que quien te acompaña.. a ver si algun menor cuenta su experiencia que seria lo mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 3 de 14

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,162 segundos

π