Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 08:32   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CP2K6, fotos y videos del evento.
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lo_cunyat
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 mayo 2004
Mensajes: 2076
Ubicación: en mollerussa si no sabes andesta usa el google

MensajePublicado: Sab, 19 Ago 2006 12:13 pm    Asunto: Responder citando

^^ fundacionbigeyes pwnz
[b]Sony Vaio FE21M[/b]--> Centrino Duo T2300 (yonah)+1GB DDR2-533 + Nvidia Geforce 7600GO 128MB dedicados+ 160GB HD+ 15.4'' X-Black LCD
[url=http://www.hard-h2o.com/verpost/429210.html][b]server2[/b]Epia M6000+512DDR400+120GB+Dlink GlanEthernet[/u
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-G0nz0-
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 mayo 2004
Mensajes: 320
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Mar, 29 Ago 2006 2:57 pm    Asunto: Responder citando

wenas:
bueno ¿donde estan las fotos que prometisteis ??

P.D: haber si alguien tiene las fotos de los ganadores de los concursos del area de modding.

salu2.
[URL=http://imageshack.us][img:97de344315]http://img443.imageshack.us/img443/5066/2firma8ik.jpg[/img:97de344315][/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tonajo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 noviembre 2004
Mensajes: 146

MensajePublicado: Mar, 29 Ago 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

wenas, nose si este enlace ya lo an puesto o no.. pero AQUI teneis los finalistas del concurso de modding...

Mas fotos?? pues a ver si las ponen xq yo no me lleve la camara y no tengo casi fotos xD a ver si la gente viene de las vacaciones y las ponen...

Aun no habia escrito en este post, pero encantado de conocer a todos los modders que conoci "en persona" xDDDD..

Saludos


P.D: Alguien sabe algo de IVAJ??

P.D2: Choi a ver si me pasas las fotos y "el video de aerografia" xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tuveras
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 junio 2004
Mensajes: 89

MensajePublicado: Mar, 29 Ago 2006 7:47 pm    Asunto: Responder citando

En la pagina de la campus teneis cerca de 400 fotos a vuestra disposición, alguna mu wenas, como la de 6 durmiendo en un caxito de colxoneta en mitad del pasillo jajajaja. Las que mas me gustan son las de la gente en las colas de entrada, jejeje, y pensar que yo ya llebaba 2 dias entrando alli, jejeje. Me quede con las ganas de la foto de familia, el año pasado me paso lo mismo, pero weno, to se supera.
Spider, ya te vale tio, jeje, es broma, no pasa na, cuando terminé el turno ya se me habia olvidao, jajaja.


Un saludo modderos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ReVoX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 julio 2005
Mensajes: 26
Ubicación: talavera de la reina

MensajePublicado: Mie, 06 Sep 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Pido cien mil disculpas por la tardanza,pero ya estan aqui:

Web hay un barnner de Especial Campus Party,ahi estan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2006 7:36 pm    Asunto: Responder citando

TONAJO

Tonajo escribió:

Mas fotos?? pues a ver si las ponen xq yo no me lleve la camara y no tengo casi fotos xD a ver si la gente viene de las vacaciones y las ponen...


A ver si me repongo de la vuelta, y pongo las fotos que yo tengo de todo lo de la Campus... y hago una recolección de fotos que tengo y como la que hice el año pasado

Tonajo escribió:

Aun no habia escrito en este post, pero encantado de conocer a todos los modders que conoci "en persona" xDDDD..


Igualmente si me caias bien por el MSN, más aún mejor en Persona, Gracias tio

Tonajo escribió:
P.D: Alguien sabe algo de IVAJ??


Pues tu eres el que más sabias, si tu mismo preguntas, los demás van apañados, pero bueno ya toy aqui de vuelta

Tonajo escribió:
P.D2: Choi a ver si me pasas las fotos y "el video de aerografia" xDD


Choi yo tambien quiero eso que te pide Tonajo... asi que avisame x msn...


___________________________________________________________

ReVoX


ReVoX escribió:
Pido cien mil disculpas por la tardanza,pero ya estan aqui:



Gracias Guiño


ReVoX escribió:
IVAJ,aqui me tienes,yo soy el que me meti toa la chupa de talleres uno detras de otro grabando video,y seguramente contacte con sDk para pedirles lo del mod,si quieres agregame al msn y hablamos,tengo planes para el video.


Como ya has puesto los videos ta to solucionado

___________________________________________________________

CHOI


ChOi escribió:
Weno, yo tengo algunos videos de talleres a ver si me pongo a subirlos, sino me ekivoco tengo el del ekipo de FSB-EXTREME haciendo una ventana mientras ardian en deseos por destruir la caja xDD.


Cuando los tengas me avisas, y lo me los pasas, pa colgarlos Via Emule u FTP

ChOi escribió:
Ademas un video filmado con IVAJ de nuestro estimado usuario klondike deleitandonos con un taller de aerografia y enseñando entre otros a chuskoi jejejej.


jejejejeje, a ver si paso todo, incluido eso

ChOi escribió:
El record de españa de super pi tambien esta grabado...


Cuando pueda los paso Guiño.



Idem, a ver si me lo pasas Guiño


ChOi escribió:
PD: Saludos desde aqui a esos grandes campuseros y como no a IVAJ q es un tio de puta madre



Igualmente, Gracias a ti por haber venido y espero verte denuevo el año que viene por alli, pero quedandote toda la semana...


_____________________________________________________________


aCEn


aCEn escribió:
El record de españa de superpi lo tengo integro en mpg, aunque lo tengo que editar completamente antes de subirlo a donde sea.


A ver si me pasas por el MSN o por tu FTP el video del record de España de SuperPi

aCEn escribió:
klondike es aquel al que siempre le vi la misma camiseta guarreada x"DD



No comments, xDDDDD


aCEn escribió:
IVAJ, quiero mis fotos!!!!



Que fotos quieres???, porque anda que tengo pocas... y unas cuantas donde tu sales...


aCEn escribió:
KsK, menuo careto de reventao que tenias en la colchoneta, caistes redondo. ¿Te llevastes la torre a otro lado?


Ains que ver KsK las horas que te tirabas en la colchoneta, que no se estaba nada mal Bromista Bromista ...


_____________________________________________________________

Klondike o KDK Bromista


klondike escribió:

En fin, un placer conocer IVAJ (no os guieis por el avatar)


que tiene de malo mi avatar? Bromista Bromista

klondike escribió:
Taro (este ya me lo esperaba tal cual) ^^


La verdad que yo me lo esperaba de otra manera, pero el tio es un maquina, las cosas que se le ocurrián...(Nevera, etc...) un placer haberte conocido Taro28

klondike escribió:
A caesecá, al final me aprendí tu nick KSK, (me lo imaginaba más pequeño y más calvo).


Jejejeje yo ya conocia a KsK y no veas la de vueltas que le daba para que dijeras bien su NICK xDDDD, yo me partia


____________________________________________________________


KsK


KsK escribió:
Javi: q regalito tenias para mi? Pregunta


Imagino que seria una de las camisetas de FSB-Extreme, el cual le doy muchas gracias a ellos por haberme dado una ami

KsK escribió:
aCEn: me lleve el PC a la fila 111 con la gente de mi clan de BF2 pa montarnos una gigalan pa pasarles unas cosas ...


Anda que no te fuistes lejos, que cuando te necesitaba, me pensaba si ir o avisarte de otra manera Riendo

KsK escribió:
Taro: q pasa con esa foto q no te veo agarrado a ninguna? haberles metio mano COÑO ^_^


Ainssss, si yo hubiera estado alli cuando ocurrio eso... lastima que yo ya habia salido Llorando o Muy triste

KsK escribió:
IVAJ: kiero ver la foto de mi PC ... ahora no me digas q la has perdido q le hiciste varias ^_^


Tio siento no poder pasarte fotos de tu caja, tuve que formatear la tarjeta, ya que daba problemas con la camara Avergonzado Avergonzado , la verdad que si le realice algunas fotos... pero como hasta "HOY" no he tocado el PC desde que termine la Campus... pues no he podido pasarlas..., nada hombre es coña, a ver si paso las fotos y te las paso, las buenas y las malas...

KsK escribió:
klondike: guarro xD


Idem Riendo Riendo Riendo (que va es coña ehhh) Guiño


KsK escribió:
PD: como acabo el concurso de modding? dnd salen los ganadores? poned link please


En la web de la Campus Party, salen los ganadores del concurso de modding, a ver si los recopilo y os pongo los puestos, aunque de momento te dejo estos que tengo...


KsK escribió:
una pena q al final no viera por la CP a la gente de FSB-Extreme ... entre pitos y flautas se me paso

solo vi a la gente q estaba con Hard-H2O, los de mi clan y alguno mas q se acerco por alli el martes y como no a SPIDER ... estaba mu bien situao Guiño

lo dicho javi, una pena no veros a vosotros tb :_(



Sabiendo que estaban ellos delante de SPIDER, vamos que fijo que los has visto de cerca, si me lo hubieras dicho te llevaba a su mesa, que yo los vi cuando fui a recojer a SPIDER...

_____________________________________________________________


s1ck3r


s1ck3r escribió:
EL TROMPETISTA ES MI NUEVO IDOLO !!!

Muchas gracias ivaj and company por los videos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

.:SALUDOS:.



Denada, aunque no solo yo me he de llevar el merito, ai que añadir a Tonajo el cual animaba al Trompetista, y a Fran_OC que era el que maquetaba los videos de mi camara...

Aunque lastima que hicimos pocos, podiamos haber hecho más...

_____________________________________________________________

Tuveras


Tuveras escribió:
Alguno de vosotros no se pregunto quien era el xavo de gafas y perilla que estaba en la puerta principal del pabellon 4 de 21:00 a 3:00 desde el martes con la xaqueta amarilla fosforo???, si spider, el que te rebusco en la moxila y te dijo, ostras tu no seras spider....,y me dijistes luego vengo, aun sigo esperando en la puerta, jajajajaja, que gran campus si señor, este año ha estao bien. Un saludo modderos. Por cierto el mod de las bolitas impresionante, tardaron casi to el lunes en montarlo, un aplauso.


Alli estuve yo cuando le rebuscastes la mochila, fue el que entro con el Guiño , ya que fui a recogerlo a su llegada

La verdad yo no cai que fueras tu, si lo hubiera sabido, hubieramos hablado más, pero bueno ya ha pasado, asi que espero volverte a ver el año que viene por alli nuevamente...


_____________________________________________________________

Javi


Javi escribió:
Ansioso de poder ver los videos de los talleres de modding, Ivaj.


Pues ya han sido publicados, si quieren que lo ponga, lo pongo en el post principal, y todas las fotos que hay las pongo alli...

Javi escribió:
Tambien busco lo que emitio tv5 el sabado a las 21.00h aproximadamente en las noticias ,a ver si alguien lo tiene y lo sube, "porfaplis".."salgo yo en directo , o eso me han dicho.



De ese video no se nada, aunque mirare a ver si alguien tiene ese video o algo


Javi escribió:
KSk,te busque con otro modder de la web del cual ahora no recuerdo el nick, sin exito alguno, tenia un regalito para ti , una pena, pero bueno el año que biene mas.


Habermelo comentado que yo si sabia donde taba situado, además que el era visto a simple vista, ya que aparte de lo grande que es, era el que tenia la cama esa autoinflable..., aunque como le dije a KsK, quizas os hayais visto, ya que si vio a SPIDER en su mesa, es xk estuvo por alli...


_____________________________________________________________

SPIDER


SPIDER escribió:
Me supo a poco la CP, sólo asistí al final y como venía de currar estaba medio muerto (NUNCA duermo en las partys de dos dias (tiempo de mi CP) y esta vez lo hize 2 veces !!) además, como después me iba de viaje, tenía que descansar.


Logico que te supiera a poco, si estuvistes muy poco, a ver si para el año que viene tambien asistes, pero toda la semana (pide 1 semana vacances)...


SPIDER escribió:
Pude notar que la SPIDERBOX (con su WinMe funcionando) gustaba, era reconocido y fotografiado por varios asistentes, siempre es una alegría, aunque el nivel de modding que observé era muy grande.


Ami si me gusto, y creo recordar que le hice varias fotos, pero me dejastes to flipao, cuando me dijistes mira cuando arranque, y va y me saltas con el WinME...


SPIDER escribió:
La gente genial (no hago menciones individuales, porque todos me encantáteis), aunque yo estaba un poco "colgadete" (si en el fondo soy un tio vergonzoso), el próximo año espero engañar a VaJkO y a Lord Sith, y veréis lo que montamos en directo.


Tu tambien genial, el poco tiempo que estuvimos juntos me lo pase bien, y nada que encantado de haberte conocido, y espero verte más

SPIDER escribió:
Me queréis decir que los talleres se grabaron? y no me dijisteis nada? yo en directo con aCEn y los FSB EXTREME y sin saberlo? espero ver los vídeos y las fotos.


Si, los talleres se grabaron, por varias personas "vamos las vi con la camara", uno de ellos ha sido ReVoX que ya ha colgado parte de los videos de la CP en el Area Modding...


SPIDER escribió:
Por cierto tengo muuuchas fotos de la CP y muuuchas de las vuestras, recordar que os pedía las tarjetas de memoria para almacenar TODO.


Si cacho perro, que me quitastes la tarjeta para pasarte todas las fotos, asi que yo espero que las fotos que realizastes tu tambien, y las que yo mismo realice con tu camara digital, me las pases por el MSN, u otra via...

SPIDER escribió:
Aunque las MEJORES fotos y VÍDEOS que tengo (aún me rio sólo de pensarlo) es de Seifer_DVD (FSB_EXTREME) recaudando pasta de una manera muy especial y... TULLIDA.


Ese video me lo tienes que pasar, ya que viendo como son de cachondos Seifer_DvD y Javi tiene que ser un Show




Bueno creo que he respondido a todo y a todos, si me he dejado alguien lo siento, y como dije pondre las fotos que realice, para que todos las podais disfrutar, le preguntare a Husillos si las sigo poniendo aqui, o creara en la Galeria de Imagenes, la Campus Party 2006...



ENCANTADO DE HABER CONOCIDO ESTE AÑO A NUEVOS COMPAÑEROS DE AFICCIÓN Y VOLVER A VER A LOS QUE YA CONOCI EL AÑO PASADO...






Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ReVoX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 julio 2005
Mensajes: 26
Ubicación: talavera de la reina

MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2006 10:44 pm    Asunto: Responder citando

han cambiado la url de los videos: videos

por cierto,si me quereis ver estoy en el 2º video al principio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Mie, 04 Oct 2006 1:20 am    Asunto: Responder citando

dios santo

madre del amor hermoso

q puto bestia el IVAJ xDD

maxi recopilacion POST-Campusera xDDD

un abrazo peñita y q seguir modeando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Atlas
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2004
Mensajes: 932

MensajePublicado: Sab, 21 Oct 2006 4:17 am    Asunto: Responder citando

Un cacho que capturé de un taller de modding pensando en HM:

http://www.youtube.com/watch?v=jWSq2pZzZp8


Tengo algo mas de video (un par de minutos), pero no los he subido porque con el ruido de la sierra de al lado, pasé de subirlos Bromista



salu2 Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ReVoX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 julio 2005
Mensajes: 26
Ubicación: talavera de la reina

MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2006 8:34 pm    Asunto: Responder citando

yo es que no pude asistir desde el viernes (me fui por la mañana),menuda mierda,me perdi lo mejor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
klondike
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 marzo 2006
Mensajes: 259
Ubicación: Valencia, en un lugar entre el socket del micro y los modulos de memoria RAM

MensajePublicado: Sab, 24 Feb 2007 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Sigo esperando ese vídeo de aerografía ivaj.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,178 segundos

π