Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 22:07   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mi ordenador en la pared jajaja
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie, 30 May 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Como ya dije antes, tuning solo se dice con una sola n. Ke hay mucha gente ke lo diga con "nn", pues muy bien, eso kiere decir ke toda esa gente esta ekivocada y lo dice mal (la gramatica, al igual ke la matetamicas, no son democraticas: la mayoria no da la razon; solo hay una manera de decirlo, por mucho ke la gente se empeñe en cambiarlo)

==============================
Dejemos claro el tema del tuning y el modding:

Un ordenador se puede tunear y un coche se puede moddear, aunke lo normal es decirlo al reves (mas ke nada por convenio no oficial), ya ke ambas palabras provienen del ingles, y significan:

Cita:
to tune (verbo del ke procede tuning): (Mus) [+piano, guitar] afinar; (Mech) [+engine, machine] poner a punto, afinar (refinar); (TV, Rad) sintonizar.

tuning: (Mus) afinación f; (Rad) sintonización f ; (Aut) afinado m


Un ordenador se puede poner a punto o refinar?? Sí, de hecho eso es lo ke se hace cuando se moddea. Por lo tanto un ordenado se puede tunear (no es necesario ke tenga alerones ni llantas para ke sea tuning)

Cita:
modify (verbo del ke procede modding): (=change) modificar ; (=moderate) moderar; (Ling) modificar

modifying (palabra de la ke ha derivado "modding", es una abreviacion de esta): adj [note, term, factor] modificador, modificante ; n modificación f


Un coche se puede modificar?? Sí, de hecho en eso consiste el tuning. Por lo tanto un coche se puede moddear.

Otra cosa, es ke por convenio los coches se "tunean", las motos se "customizan", y los ordenadores se "moddean". Pero cualkiera de las tres nomenclaturas en realidad sirve para las tres tendencias.

================================================

Ahora no desviemos mas el tema, y sigamos comentando el mod de kraby
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Mie, 30 May 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Bien, como dijo mi abuela ¡A esto hay que ponerle salsa!

Si estamos corrigiendo, pues, corrijamos bien! A todos SI TUNING SE ESCRIBE CON UNA SOLA ENE (Aunque si buscan x internet con nn tambien se encuentra)
Con respecto a si esta bien o mal lo que hay en ese video, no se, no dure lo suficiente viendolo.
Si, computer tuning es igual a modding (ahora que lo veo puede ser que el error venga de aqui modding tunning dd nn) de echo si buscan en la red hay muchas paginas de modding que se publicitan como computer tuning.

Volviendo a lo de corregir (y esto va para ti EL NENE) no todas las motos se "Customizan" y cuidado que yo tengo una de esas, que si te escucha alguien con un cbr 1000 rr con mucha mano dentro decir que su moto esta customizada quisiera ver la ostia que te da.
Las motos custom son las "motos de cilindrada grande, motores en V, del tipo H-D o similares" que tambien se separan en tourer o chopper. Y no corrijo mas ya que esto de andar corrigiendo no me simpatiza mucho, bastantes errores tengo yo cuando me veo al espejo. Es que tanta correccion termina generando incertidumbre!!!! Malo o Muy Enfadado
P.D. tampoco me gusta que llamen tuning al modding Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie, 30 May 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Dexter2811 escribió:
Volviendo a lo de corregir (y esto va para ti EL NENE) no todas las motos se "Customizan" y cuidado que yo tengo una de esas, que si te escucha alguien con un cbr 1000 rr con mucha mano dentro decir que su moto esta customizada quisiera ver la ostia que te da.


ERROR Has confundido custom, con customizar. Se la diferencia entre una cbr y una custom (y entre una custom y una chopper). LAS MOTOS SÍ SE CUSTOMIZAN, lo ke no kiere decir es ke una moto customizada tenga ke ser una custom (de hecho la mayoria de las custom no estan customizadas).

Creo ke tambien has confundido el customizar una moto con choppearla. Las choppers son las mas famosas entre las custom (horkilla y guardabarros recortados, deposito reducido, etc...). Las choppers son a las custom lo ke las naked a las de carreras, pero todo eso se llama customizar (ke en ingles significa personalizar, hacer a medida). Tambien se puede decir custom-car para el tuning y custom-pc para el modding (y volveria a mi post anterior).

por cierto, aki te dejo un enlace de un foro de motos, donde tambien dicen ke las motos no se tunean, sino ke se customizan.

Y el segundo error es ke has dado por hecho ke alguien me pondria la mano encima asi por las buenas Burlón

PD: creo ke seria mejor abrir un nuevo post para hablar de esto, ya ke es un tema muy debatido, y asi no desviamos el tema principal del post.
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
serendipiti
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 abril 2004
Mensajes: 122

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 12:46 am    Asunto: Responder citando

A mi me parece vergonzoso el percal que se ha montado por la puta mierda de la palabra tuning/tunning. Lo hay que criticar es la buena o mala elaboracion del Mod. No hay que caer en las redencillas personales ni en la descalificacion por el lenguaje usado. Asi que amigos modder disfrutar de la gente que hacemos esta gran comunidad y recordad que la pasion por los ordenadores es nuestro vinculo, y eso hay que respetarlos.

Por la buena comunion familiar. jeje.
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundo.Yo mas humilde soy, solo quiero que la ola que surge en el ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente."IkArO ThE WiZaRd"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kraby
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 2:30 am    Asunto: estoy contigo serenditipi Responder citando

aqui la gente se aburre y mira cuanta mierda se ha revuelto ( con v no?? ) pero bueno que aqui soy el que menos sabe .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cimoc
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2006
Mensajes: 597
Ubicación: Entre Hobbitoon y Bree

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 2:50 am    Asunto: Responder citando

Tienes razón, hermano...

Ante todo, debes tener cuidado de afirmar cosas de las que no estás seguro, y si quieres saber, bueno, pregunta que para eso estamos Guiño

PD:Si me dices donde me falta un acento, viajo a tu casa y te regalo mi mod en tus propias manos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 10:36 am    Asunto: Responder citando

cimoc escribió:
PD:Si me dices donde me falta un acento, viajo a tu casa y te regalo mi mod en tus propias manos.


Pues segun la RAE ese "dÓnde" ke has escrito, el cual corresponde con la 8ª acepción: "Qué lugar", debe de escribirse con acento Guiño ¿¿Me he ganado el mod??

Y a serendipiti y kraby: esto no se ha montado para remover ninguna mierda, ni por rendencillas personales, ni por descalificar nada (al menos por mi parte, y desde mi punto de vista). Esto se ha montado por corregir una mala costumbre de mucha gente de escribir mal una palabra (y ke nadie diga ke es para escribir mas rapido, como el tema de los acentos, porke eso no es abreviar precisamente), y aclarar a otra mucha ke tambien se puede decir "pc tuning" (en este caso defiendo a kraby, por si no os habeis dado cuenta). Si alguien empezo a remover mierda, en cualkier caso ese fue kraby al intentar defender lo indefendible tras la correccion de Drenon (ke a todos nos han corregio alguna vez, y no pasa nada por admitirlo)


Y sobre el mod, aun estamos esperando fotos mas claras, a ser posibles sin luces y con mas calidad, para ver los detalles del mod, como está colgado, etc...
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
el_friky
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 octubre 2004
Mensajes: 804
Ubicación: Gijón, Asturias. Aunque soy de León

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 10:45 am    Asunto: Responder citando

Siempre haciendo montañas de un grano de arena........
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DRENON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2002
Mensajes: 2738

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 11:02 am    Asunto: Responder citando

el_friky escribió:
Siempre haciendo montañas de un grano de arena........

Si tu te llamases por ejemplo Juanjo y alguien escribiese tu nombre como Guango y despues de decirle que no se escribe asi el siguiese insistiendo de que se puede escribir de las 2 maneras, tu no protestarias??

Otro ejemplo:

Supongamos que yo no tengo ni idea de carpinteria (que de hecho no tengo mucha idea, solo un poco) y yo le digo a un carpintero: oye, pasame la madera de pino, el insiste en que es madera DM pero yo en vez de asumir que me he equivocado le digo: para el catedratico del carpintero... se dice de las dos maneras.


Hay que ser menos orgulloso en esta vida.

Bueno, por mi tema zanjado. Ya he dicho todo lo que creia conveniente decir y ya está.
Ahora esperaremos a que el usuario de dicho post cuelgue unas fotos de mejor calidad y de dia tal y como le han pedido para poder seguir opinando de dicho mod Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jotiocomomola
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 mayo 2005
Mensajes: 1083

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 2:54 pm    Asunto: Responder citando

El Mod en cuestión tiene posibilidades, yo me plantearía hacer dos cosas:

- Primero, pasar todos los cables por debajo de la plancha que hace de soporte (entre la pared y la plancha) para dejarlos bien ocultos.

- Segundo, cubrir todo el conjunto con una plancha de metacrilato, para proteger los componentes y mejorar la estética.
AMD OPTERON 165 @ 2.8GHz (310x9) @ 1.35vCore # ASUS A8N32-SLI DLX # A-Data 2Gb DDR500 # gForce 7900GS EXT @ 600/1600 # WD Raptor 74Gb # SGT 2x250Gb # Guía rápida de OC
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

ahi le has dao jotiocomomola

la verdad es q me esperaba otra cosa con eso de q es un PC colgao de la pared

obviemos el detalle de tunning en lugar de tuning cuando deberias usar modding ...

estoy con jotiocomomola ... teniendo un panel podrias habertelo currao muchisimo mas y en cuanto a la iluminacion ... pa mi q esta asi pa deslumbrar y q no se vean los fallos xDD

animo q la cosa tiene potencial ... escondio o de vacaciones, pero lo tiene ^_^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cimoc
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2006
Mensajes: 597
Ubicación: Entre Hobbitoon y Bree

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

El_Nene escribió:
cimoc escribió:
PD:Si me dices donde me falta un acento, viajo a tu casa y te regalo mi mod en tus propias manos.


Pues segun la RAE ese "dÓnde" ke has escrito, el cual corresponde con la 8ª acepción: "Qué lugar", debe de escribirse con acento Guiño ¿¿Me he ganado el mod??


Eh! que me refería al post anterior, ese lo escribí con prisa xD

Saludos!

PD: El chaval se va a ir y no lo vamos a ver más por acá, mira que con esta bienvenida....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Infy
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Venga Kraby ponte unas fotos de día para poder ver mejor el mod.

Me encanta la idea de jotiocomomola de poner una plancha de metracrilato. Podria dar un aspecto al mod muy bueno.


Un saludo, Infy.

------La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho te instala Windows.------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kraby
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2007 2:02 am    Asunto: jajaja Responder citando

a ver cuando me digais como subir fotos pues os explicare como lo he montado todo y no precisamente de madera...porque es un vidrio plastico transparente del leroy merlin Bromista y va dierectamente a la pared con unos marcos sin plancha debajo...pero bueno que hago para poner fotos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DRENON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2002
Mensajes: 2738

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2007 10:46 am    Asunto: Responder citando

www.imageshack.us

Seleccionas elsegundo link que te de y lo pegas aqui.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,142 segundos

π