Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 16:45   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Puestos a desmontar....
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el_virapa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 julio 2003
Mensajes: 71
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 12:08 am    Asunto: Responder citando

No se si lo habras hecho, pero solo con conectar a la corriente no basta.. tienes que puentear los pines de la placa que serian los que se conectan al pulsador de arranque del pc. (boton de power)

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monchu
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 mayo 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

he encontrado una pista del problema, me fije en la fuente de alimentacion y el ventilador parece que quiere arrancar pero no arranca, osea, que pega un tironcete y se queda parado no es acapaz a echar a andar. A que se debe?:S porque antes funcionaba; matizo en que la fuente de alimentacion no taba conectada a nada solo a la corriente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pitimati73
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 10:45 pm    Asunto: Responder citando

que tal:
no hace falta, que la fuente este conectada a algun componente de la Pc, solo con estar enchufada y darle power tiene que empezar a ginar el ventilador, desarma la fuente y el ventilete de la FA, hacelo girar vos a ver si notas algo extraño, algun tipo de fuerza de mas que tengas que hacer para que gire, si lo haces girar y busca una posicion(por el iman que lleva), o se queda quieto en el momento(creo que me exprese bien, no? como que siga su curso me explico o la complico) , etc dale una manito de aceite ( no de cocina), a ver que onda, el molex de varios pines que nombraste de 25 o algo asi esta conectado al vertice derecho de la placa en la parte superior, por que si no la verdad verdadera no tengo ni idea
Pd: los cables ide estan conectados o sea master y demas,.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
redpower
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 julio 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2007 12:16 am    Asunto: Responder citando

buenas noches señores: aqui va mi aprotación al problema:

Mirate a ver si la FA esta petada, pillate tu fuente y enchufala a este PC. Si rebienta, hay algo de la placa que ha petado (mal rollo), sino, pues ya sabes lo que es, la FA.

Tambien podria ser la CPU. Ayer monte un PC y no se veia nada en la pantalla. Al final resulto ser la CPU que estava cascada.

Espero haverte ayudado en algo.

Por cierto, espero que como bien dicen por arriba, no tengas las placa en contacto directo con la chapa, por que si no ya lo puedes tirar todo a la basura.

Saludos!!!
AMD AM2 3200, caja Asus pundit P1 AH2 con placa asus M2NPV-VM, 2X512Mb de ram kingston DDR2 677, 1x Maxtor 160Gb SATA 2 + 1X Maxtor 200Gb SATA 2, Gradaboda DVD LG, FA Asus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2007 7:26 am    Asunto: Responder citando

Mmm que polemico el tema este...

Prueba con otra fuente,

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chiflis
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 junio 2006
Mensajes: 75

MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2007 10:48 am    Asunto: Responder citando

aver, monchu mencionas que no sabes mucho de este tema, pero necesitamos saber que tipo de fuente tienes, existen 2 tipos de fuentes las AT y las ATX, esto es, las fuentes AT tienen un interruptor ademas de los cables para conectar todos los componentes, las fuentes ATX NO traen dicho interruptor y solamente tienen los cables para conectar todos los componentes, ahora cuando conectas una fuente ATX a la energia electrica en algunos casos el ventilador gira como si quisiera arrancar pero no arranca, y las fuentes AT no hacen esto salvo que tengas el interruptor accionado y no se detienen por que ellas si arrancan, asi que por lo que comentas yo creo que tu fuente es ATX, asi que para que el equipo encienda tienes que conectar lo minimo (fte de alimentacion, placa, cpu, ventilador del cpu, memoria ram, y si es aparte la tarjeta de video pues tambien) ahora tienes que buscar en la placa un conector que tiene y debio venir conectado al panel frontal del cpu que diga algo asi como PWR_BT power button ENC, son 2 pines y con algun objeto metalico haces contacto entre esos 2 pines y con ello debe de arancar tu pc, o le quitas el conector al gabinete, lo conectas a esos pines y listo. espero te sirva Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monchu
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 mayo 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 1:41 pm    Asunto: Responder citando

buenas. la he cagado señores XDXD, es cierto que la fuente tiene que estar conectada a la placa, es cierto que hay que enchufar el boton de encendido, la placa no esta estropeada porque el led de la placa enciende, perooooooo, desenchufe de los pines el boton de encendido pensando que trae una referencia al lado de los pines como el mio que es mas moderno pero este solo trae numerinos y nose donde va XDXDXD se que tenia que haberlo apuntado y demas....sermones ya me los echo mi padre XDXD ahora solo pido si hay alguna manera de encontrar los pines del boton de arranque.

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Britinx
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 enero 2007
Mensajes: 102
Ubicación: En el agujero negro atras de la jungla que esta atras de la puerta a mi cuarto.. XD

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Mmm, si tuvieses el modelo de la placa madre, se puede buscar el manual en internet que se consigue facil, y ahi tiene la guia para enchufar los pines. Si no sabes el modelo, decinos el procesador que usa, la memoria, el chipset.

Ahi te pongo un par de fotos para que veas lo que tenes que fijarte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Britinx
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 enero 2007
Mensajes: 102
Ubicación: En el agujero negro atras de la jungla que esta atras de la puerta a mi cuarto.. XD

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2007 6:24 pm    Asunto: Responder citando



Ahi te indique las cosas que nos tenes que decir que tiene la placa base de la pc. Para ver el modelo del chipset (que es lo mas importante), por ahi tengas que quitarle el cooler o disipador.
Ademas del modelo de chipset, tambien necesitamos el fabricante, en este caso arriba del disipador dice MSI, bueno, ese es el fabricante, a veces lo dice por ahi anotado en algun lado. Con esas dos cosas ya podemos conseguir el manual, pero entre mas info nos consigas, mas rapido lo vamos a encontrar.

Espero serte de ayuda, nos vemos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,107 segundos

π