Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 21 de febrero de 2019 17:35   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
cimoc :lo mejor de todo es que veo los mismos nombres que hace 10 años
cimoc :oh dios
chinoka :22/3/2018 y aun hay gente "de toda la vida!"
chinoka ::eek: No creí que este sitio siga en pie!!
WildLight :Dios, en 2018 y aun sigue esto en pie. Menuda máquina del tiempo este foro :) :)
El_Nene :Soy el unico usuario online??? en serio???
El_Nene :Hay alguien vivo por ahi?? jejeje anda que no hace tiempo que me conectaba
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MODSLABER v1.0b Worklog

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vickoh666
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2003
Mensajes: 9
Ubicación: puebla

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2007 12:41 am    Asunto: MODSLABER v1.0b Worklog Responder citando

Redacción: Don_Luis

http://modslabs.com/modules/ipboard/index.php?showtopic=960&st=0

Éste worklog presenta el proceso de fabricación de el Modslabber ver. 1.0.b La cantidad de trabajo puesta en éste trabajo sólo se compensa con el resultado final.
ModsLabber ver. 1.0 es un proyecto original de vicko666 desde el diseño en Maya hasta su resultado final. La fabricación entera del gabinete contó con la colaboración primordial mía (Don_Luis). Un amigo Oscar nos ayudó con la soldadura, también se agradecen los aportes de Geniux. Un mod hecho 100% desde cero a excepción de la placa de la mobo que fue utilizada pero aún así también se cortó en armonía con el diseño del gabinete.

Las especificaciones del sistema son las siguientes:
Motherboard - Gigabyte GA-965P-DQ6 PATROCINADA POR GIGABYTE
Procesador - Intel Core 2 Duo E6700 2.6@4.004
Memoria - 2xDominator 6400C4D 800@1300 PATROCINADA POR CORSAIR
Tarjeta de Video - ATI GTO2 @ X850XTPE++ 570/1280
Discos Duros - 250GB + 120GB + 120GB
Fuente de Poder - Real Power 450
Tarjeta de Sonido - Creative Sound Blaster
Drive - LG DVD-RW Drive
Luces - PerfectLight por Thermaltake, por venir 3 mas
Disipadores adicionales - 16 BGA Memory Heatsink por Thermaltake
Agua PATROCINADA POR MODSGEAR
- Bloque CPU Swiftech Storm
- Bomba Swiftech MCP655
- Bloque VGA MCW55(tm)
- Radiador Swiftech MCR-220
- Ventiladores Delta WFB1212M (x4)
- Reserva Swiftech MCRES-MICRO
- Manguera TYGON
- Swiftech HydX
- Altec Lansing VS3151

Las dimensiones del gabinete son: 60 cm. de alto X 70 cm. de la largo X 30 cm. de ancho. El material del que está hecho se llama “solera” y cuenta con un grosor de 2.5 mm. aproximadamente, del cuál se utilizaron 2 tiras de 30 mm. X 2.5 mts.
Como ya se mencionó, se utilizó una placa de motherboard junto con la placa posterior que tiene las ranuras de salida para PCI y los periféricos de la motherboard. La pintura fue para acabado automotriz y thinner.
El proceso de fabricación puede dividirse en 3 etapas: el moldeado, en ensamblaje y el detallado, en realidad un proceso que tiene más semejanzas con el de acabado automotriz que con el modding.


EL MOLDEADO.
Semana 1, día 1

Aquí se comienza con el paso de doblaje del metal, pero el grosor del mismo le brinda una dureza que no permite que sea tan fácil de manejar, por lo que se recurrió a una dobladora hidráulica para darle ese aspecto curvo en las esquinas.




Para darle ese terminado redondeado a las orillas se tuvo que hacer por medio de “golpes”, cada orilla cuenta con 10 golpes para darle la apariencia de estar totalmente curva. Con la dobladora hidráulica se sostiene un extremo de la tira de solera, y se le da un golpe con 10 grados de inclinación, el siguiente golpe se dará con los mismos 10 grados de inclinación pero ahora con respecto a la superficie del primer golpe, el tercer golpe tomará como referencia al golpe anterior y así sucesivamente hasta llegar al décimo donde se completará el ciclo de 90 grados para formar cada una de las cuatro esquinas del gabinete. El doblaje se hace de tal manera que la punta inferior de la lámina termine (después de terminar el doblaje de las esquinas) donde empieza el otro extremo de la misma, y, de tal manera que se compense la pérdida de lámina al realizar el redondeo de las orillas.

Semana 1, día 3
Las puntas de la lámina quedan soldadas entre sí, recordando que ésta será la parte inferior del gabinete.
Una vez terminada la estructura externa, se hace otra interna pero mas pequeña y mas angosta, de manera que entre las dos formen un diapasón que le dará la resistencia necesaria para soportar su mismo peso y para disminuir que se “pandee” ya con los componentes montados. Esta segunda estructura interna tiene el mismo proceso de doblado que la primera y también es soldada de la misma manera. La distancia que separa la estructura interna de la externa en los bordes superior e inferior es de cinco centímetros en cada uno.

Semana 1, día 5
Para unirlas entre sí, se hicieron 15 puntos de soldadura en los extremos en donde tienen contacto. Los puntos deben limarse perfectamente y después lijarse para que no se noten al final, tanto en la parte externa como interna. La soldadura fue hecha con una soldadora de plasma.




ENSAMBLAJE
Semana 2, día 1.

Ésta es la parte mas laboriosa de la fabricación, pues como es de suponer, las piezas a ensamblar tienen que ser construidas a mano y además se deben hacer los orificios por donde se asoman la fuente de poder, los periféricos y PCI, la bandeja del CD-ROM y los ventiladores en la parte interna. Las piezas a construir y a ensamblar son las siguientes: un soporte en el que se montará la placa de la motherboard, la pieza que envolverá al CD-ROM, 2 tiras de soporte para los discos duros que se montarán a su vez en otros soportes soldados al gabinete.
Como es de esperarse los cortes sobre un material de ésta naturaleza son bastante difíciles, prolongados y muy laboriosos. La solera es un producto de acero laminado en caliente, fabricado en grado de acero estructural ASTM-A-36. Cada corte debe trazarse sobre la lámina y orientarse con buenas proporciones para que el mismo no dé el aspecto de estar “ladeado”. Se utilizó un esmeril angular de 7’’ (180 mm.) y 4 HP de 8500 rpm, imposible cortar con Dremel!!!

Semana 2, día 2
Los cortes se hicieron por turnos y cada quien empleando su propio estilo, por que en realidad avanzábamos muy lentamente, aproximadamente 1 cm. cada 5 min.

Es recomendable NUNCA perder de vista el disco cuando se realiza el corte y mantenerlo siempre bien sujetado, los cortes de dedo estuvieron a la orden del día.

Un corte hecho de manera lenta tiene menos posibilidades de romper el disco y hace que la línea trazada quede mas derecha, mientras que un corte duro pone en riesgo el disco y se efectúa un mayor desgaste físico aunque se termina más rápido.

Semana 2, día 3

Seguimos cortando y comenzamos a trazar en el metal los diagramas de las primeras piezas: la bandeja del CD-ROM y el soporte para la motherboard.

Semana 2, día 4
Bandeja del CD-ROM: Ésta pieza no es muy complicada pero si requiere un poco de destreza para no doblarla mal. Se toman como medidas principales las del soporte original para CD-ROM de cualquier gabinete, pero teniendo en cuenta que los dobleces serán curvos y no rectos. El trazado queda algo parecido a esto:


Para doblarla se utilizan pinzas de presión y pinzas clamp, también se hacen los cortes por donde entrarán los tornillos del CD-ROM. Después se emparejan dos esquinas que coincidirán con la curva de una de las orillas del gabinete. La pieza queda como se muestra aquí:

Tiras de soporte para discos duros: En realidad éste soporte consta de 5 piezas esencialmente, que son las tiras que irán alrededor de los discos duros, un soporte inferior donde descansarán las tiras, y dos soportes superiores en donde se atornillarán las tiras.
En las tiras deben hacerse los agujeros para los tornillos de los discos duros, pero deben ser lo más precisos posible para que los discos no terminen chuecos. Después de eso se les hace una muesca al final de las tiras para que se enganchen en el soporte inferior que va soldado al gabinete.



Soporte para motherboard:
Semana 2 día 5

Se sacó el soporte de un gabinete y se hicieron dos cortes dentro de la estructura para que dejara ver la parte posterior de la DQ6.

Cortes.

Más cortes.

Midiendo la mother en la base.

Presentando la mother en su localización final.

Así va a quedar.


Semana 2 día 6
Se siguen cortando los orificios de los periféricos (éste fue el más difícil junto con el corte de la ranura del CD-ROM y el corte para la fuente de poder, pues había que atravesar las dos capas de solera que están soldadas) y los de los ventiladores en el interior del gabinete, que sacarán aire en la parte superior y lo meterán por la parte inferior donde se ubicará el radiador del sistema de agua, éstos dos últimos cortes van en la estructura interna del diapasón.

Más cortes más difíciles.

Semana 3 día 2
Adicionalmente, también se hizo una pequeña pieza que va pegada en la bandeja del CD-ROM y que oculta el hoyo por donde sale ésta, con el fin de no romper la armonía de la vista frontal. Otro paso también fue el corte para la fuente de poder, que como ya se dijo fue doblemente difícil por tratarse de dos placas de solera juntas. Su trazado es el mismo que el de un agujero normal para fuente, con los correspondientes hoyos para los tornillos. Por último se fabricaron ocho pestañas que servirán de soportes para los tornillos que sostendrán el acrílico, éstas se van a soldar cuatro en un lado del gabinete y cuatro en el otro.

Semana 3 día 4
Una vez fabricadas todas las piezas, es hora de soldarlas al gabinete, para esto utilizaremos soldadura normal. Hay que tener en cuenta que el metal con el que se fabrican las piezas debe ser lo bastante grueso para soportarla, de lo contrario lo que ocurrirá es que al momento de poner los puntos de soldadura, el material se va a picar, es decir quedan agujeros. Nuestras piezas fueron hechas con metal de aproximadamente 1.3 mm.
Ahora vamos al taller de Oscar donde él nos ayudará con éste paso.


Preparándose y sin olvidar la protección para los ojos.
Aquí empezamos con el soporte para la mother, como se puede ver se fija bien con pinzas clamp por ambos lados, lo que permite trabajar más limpiamente.

Poniendo los puntos.
Los puntos de soldadura fueron cinco de cada extremo y dos en las partes superior e inferior.

Oscar sabe lo que hace.

Después vamos a soldar la carcasa del CD-ROM, primero la medimos y preparamos:

Planeando.

Así debe quedar.

Manos a la obra.

Después se sueldan las pestañas para los tornillos del acrílico.

Soldando pestañas.


DETALLADO
Semana 3 día 5.

Aquí vamos a darle los terminados al gabinete que oculten cosas como los puntos de soldadura, hoyos e imperfecciones que tenga el material. Vamos a utilizar métodos del acabado automotriz que involucran los siguientes dos materiales:
Rellenador. Éste material se forma de la reacción de otros dos, una pasta blanca que debe mezclarse con otra azul y menos espesa que se llama catalizador (un catalizador es una sustancia que altera una velocidad de reacción química, puede retrasarla o acelerarla, en éste caso el catalizador la acelera). Mezclamos ambas pastas hasta que conseguimos una consistencia apropiada para aplicarla con una cuña. Así se forma este rellenador que tiene un color azul pálido.
Pasta. A pesar del nombre tan redundante, ésta última pasta nos ayuda a dar un acabado todavía más fino, pues se aplica en imperfecciones muy pequeñas donde el rellenador no cubre por tener una consistencia mas “gruesa” que la pasta. La pasta tiene un color verde claro y es la que será más visible que el rellenador pues la pasta se aplica encima de éste.
Antes de comenzar a resanar, primero debemos lijar los puntos de soldadura hasta asentarlos bien, además también lijar todo el gabinete hasta que quede totalmente liso y listo.
Al momento de soldar las placas queda un desnivel entre la superficie del gabinete y las mismas, todo ese borde se cubre con rellenador, de manera que no se pueda ver dónde termina el gabinete y empiezan las placas. En los lugares donde se necesita mucho relleno se utiliza primero el rellenador, como por ejemplo en la placa de la mother, los soportes de los tornillos para el acrílico y en toda la juntura de la carcasa del CD-ROM, después se lija y se utiliza pasta para cubrir la porosidad del rellenador.
La pasta también la utilizamos para cubrir todos los pequeños hoyos que tengan las láminas, así también para cubrir las soldaduras de la parte inferior del gabinete y por último para los soportes de los discos duros.
Una vez resanada toda la estructura comenzamos a lijarla con lija de agua por todos lados, para que tenga un terminado completamente liso.


Así queda terminado y listo para la pintura.


Semana 3 día 6
Cuando se trabaja en un proyecto tan largo y laborioso es imposible predecir algunos factores que van en contra del objetivo principal. Nuestro peor obstáculo desafortunadamente nos tocó con la pintura y fue debido a la persona con quien lo llevamos a pintar. El gabinete estaba totalmente listo para la pintura y ésta persona echó a perder literalmente SEMANAS DE TRABAJO. Uno de los objetivos a cumplir era tener el gabinete listo para mostrarlo en el EGS (Electronic Game Show) en el World Trade Center en la ciudad de México, y nosotros lo llevamos a pintar la noche anterior al último día del EGS, pero al ver los resultados del trabajo incompetente de ésta persona empezamos a dudar seriamente si llevarlo o no.



!!!!Que trabajo de pintura señores ¡¡¡¡ Una imagen habla más que mil palabras.
Ya al final sí lo llevamos al EGS al menos para presentar la estructura y a pesar del mediocre esfuerzo de pintura. No vamos a mencionar quién fue, pero los que estuvieron en el EGS saben de quien se trata.

Hay que arreglar estas porquerías

Semana 4 día 3
Después del mal sabor de boca decidimos que nosotros mismos pintaríamos el gabinete, tuvimos que lijar enteramente todo y volverlo a resanar en algunos lados, para que no hubiera restos de pintura que botaran las nuevas capas de pintura que se van a aplicar.

Otra vez lijado y resanado.
En la pintura ocupamos primer (1 litro), thinner (cerca de 3 litros) y pintura automotiva negra (1 litro). En éste caso se cuenta con el soporte de mi papá que nos asesora en como mezclar los materiales y en cómo aplicarlos.
El paso siguiente es aplicar el primer (ó primario) para asegurarnos que la pintura se adhiera bien y no se caiga, el primer se mezcla con thinner hasta que tenga una consistencia lo bastante líquida como para no tapar la boquilla de la pistola de aplicación. En realidad no hay una proporción exacta de la relación de thinner con el primer, pues en lo único que afecta es que en qué tan delgada será la capa que aplique esa determinada mezcla, depende del estilo y necesidades de cada quien.
Aplicamos tres capas de primer y queda como se muestra aquí:

Nos cae la noche y aún tenemos que poner más capas de primer.

Semana 4 día 4
Con las capas de primer encima ahora debemos lijar solo para “asentar”. La textura ya lijado es bastante lisa y nos asegura que no quedarán imperfecciones al tacto una vez que esté aplicada la pintura. Ésta vez en la pintura agregamos menos thinner que con el primer, para que nuestras capas sean más gruesas y cubran con menos pasadas y así evitar los derrames de pintura.

Así trabaja el equipo de pintura de Mod’s Labs.

Terminado perfecto. (O.O)”

Listo para armar.

Nuestro último paso es el armado de la computadora, son las 9 p.m. y damos inicio al principio del fin.

Motherboard y fuente montadas.




Tanque, discos duros y CD-ROM.

El 100 % de los tornillos usados en éste mod son tornillos Allen y de diferentes medidas, los más delgados son los usados para la motherboard, CD-ROM y los más gruesos son para sujetar los acrílicos laterales.
El tiempo avanza y ya son las 12 a.m. pero tenemos que seguir con el sistema de agua, comenzamos poniendo los bloques, la bomba y las mangueras tygon ya limpias por dentro.
Ponemos el agua destilada mezclada con anticongelante y otros aditivos y “voila“, se hizo el color…


Después de pelearnos una hora con los agujeros para los tornillos del radiador, por fin quedan y seguimos con los discos duros, montándolos en los soportes, después el CD-ROM y también el tanque de reserva del agua.

Todo funciona perfectamente.
1:30 a.m. y faltan un par de detalles: 1. Lijar las placas de acrílico pues con todo el trabajo hecho al gabinete, éste se ha deformado milimétricamente, además ahora por las capas de pintura es más estrecho. 2. Hacer el trabajo de esconder cables y acomodar todo dentro del gabinete.

Una luz en la parte inferior y cables acomodados.

Metemos los cables en tubos negros y los sellamos con cinta de aislar, las placas de acrílico están listas, ya podemos dar el paso final justo a las 3:30 a.m.

Todo acomodado.

Lateral.

La placa de la motherboard nos deja ver el vistoso disipador trasero del Crazy Cool.

Proporciones con respecto al gabinete.

Con mas luz.

Sistema completo.


Agradecemos a todos aquellos que nos apoyaron con su esfuerzo y paciencia. Gracias a jonas_y_la_ballena, miembro de Mod’s Labs que también nos apoyó mucho con el trabajo de fotografía.












EL EQUIPO

GENIUX, VICKOH666, DONLUIS, OSCAR EN ORDEN DE APARICION XD



Agrego unas pics de el estado actual del mod xD sacadas en la lan de aniversario






Ultima edición por vickoh666 el Mie, 01 Ago 2007 3:09 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cimoc
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2006
Mensajes: 597
Ubicación: Entre Hobbitoon y Bree

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2007 2:08 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Lindo mod...

Antes de comenzar a leer tu post te pido que por favor lo arregles, porque descuadra el foro y es sumamente incómodo de leer.

Luego edito este post para darte mi opinión.

Saludos!


Conoces ELIVE???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultimatemodder
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 julio 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2007 2:17 am    Asunto: Responder citando

Me quedé impactado. Está buenísimo. Me mató, es el mejor mod que he visto en mucho tiempo. Para que lo van a usar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tengoundvd1
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 marzo 2006
Mensajes: 726

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2007 3:17 am    Asunto: Responder citando

Es un mod sobrio, quizás, impacte por su fabricación desde cero, pero si satisfacio a sus creadores bien. Yo lo hubiese pulido para que tenga un efecto espejo, pero lo otro me parece bien...

Nos vemos Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ernesto13
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2005
Mensajes: 401

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2007 3:31 am    Asunto: Responder citando

Felicitaciones a ti y a todo tu equipo Muy feliz Muy feliz me encanta como les quedo, sobre todo esas curvas Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eljan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 julio 2005
Mensajes: 622
Ubicación: Ciudad 17

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2007 4:34 am    Asunto: Responder citando

una palabra: IMPRESIONANTE
me encanta, hace tiempo q no se ve un mod asi. muy estetico, balanceado.
segui asi!!
AMD Athlon 64 X2 4800+ Brisbane @2900Mhz || Biostar TForce7050-M2 || SuperTalent DDR2 667@728Mhz 2x1GB || Western Digital 320GB 16MB SATA2 || VisionTek Radeon 3850 256MB || ASUS DVD-RW || Vitsuba Master & Vitsuba 550W || Samsung SyncMaster 753s 17"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1251
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2007 6:21 am    Asunto: Responder citando

Hola vicko, muy bueno el mod, ya hacia falta ver un trabajo echo en mexico.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

me parece que voy a ser la abeja negra de este mod ...

no me gusta ...

valoro la construccion desde cero, dentro de todo es un diseño distinto, pero a gusto personal todavia hay muchas cosas para mejorar ...

creo que lo mas original y lo unico que rescato de todo el mod es la posicion de la compactera, el resto no esta tan exorbitante ...

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hooh125
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2007
Mensajes: 223
Ubicación: Canarias, Tenerife, La Laguna

MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto el mod muchisimo sobretodo las tuberias y la RL Roja xD, pero un poquito GRANDE no? en relacion con la placabase lo veo todo gigantesco xDD




Saludos
OpenSource!! Viva el Software Libre!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Smirken
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 agosto 2006
Mensajes: 53
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2007 1:04 am    Asunto: Responder citando

A mí me gusta mucho, está chulísimo. Lo único que no me gusta es la colocación del neón, creo que deberías ocultarlo, parece que molesta.
Saludos y buen trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cybernator
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2007
Mensajes: 42

MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2007 6:58 am    Asunto: AHHH, CARAY. QUE PASO!!!!! Responder citando

Que onda?, de aquí o de aya?.
Jejejeje, ahora si se volaron la barda Vickoh.
Pero sin lugar a dudas impactaron eso que ni que, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,211 segundos

π