Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 20:56   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿BUSCAS / DUDAS EN TARJETA GRAFICA? MIRA Y PREGUNTA AQUI
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yamaco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2006
Mensajes: 192
Ubicación: A coruña

MensajePublicado: Mie, 11 Oct 2006 11:12 am    Asunto: Responder citando

Hola yo personalmente si no es para jugar yo me quedaria como estas por que de la 9250 de 128 a 256 mb no vas a notar nada por que tienen el mismo tipo de memorias y entonces mas o menos lo que ganas en cantidad lo pierdes un poco en velocidad de acceso.

La X1300 no esta mal pero para jugar tampoco es nada del otro mundo y con los ultimos titulos no se yo si tirara bien, por lo menos la normal.

Yo si es para juegos te recomendaria una 7600GT.

En las memos mas que en la cantidad fijate en la velocidad de acceso que tiene, no te vale de nada tener 512mb de memoria si el acceso es lento.

Personalmente creo que con 256mb de memoria esta bien, pero eso si si es posible pillala GDDR3.

Enga salu2 Muy feliz
PC en obras.
Sin firma hasta que acabe con mi juguete.
Solo os digo: Windows XP Pro SP2
Ubuntu Linux 6.10 Edgy y Beryl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bulldogfrances
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 febrero 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2007 5:58 pm    Asunto: Tarjeta Gráfica compatible con Vista Responder citando

Hola amigos vereis tengo un problemilla, quiero poner el Aero en mi máquina pero mi pésima tarjeta no lo admite, tengo la siguiente placa base:

Propiedad Valor
Fabricante Matsonic
Modelo MS9367E
Versisn 1.0
Nzmero de serie 00000000

Distribuidor de Chipset Silicon Integrated Systems (SiS)
Modelo de Chipset SiS650 CPU to PCI Bridge
South Bridge SiS 961/962

CPU Intel Pentium 4
Cpu Socket Socket 478 [Slot-1]
Actualizacisn del Procesador Slot 1

Ranuras del Sistema 2 ISA, 5 PCI

Sumario de memoria
Tamaqo maximo de msdulo de memoria 128 MBytes
Capacidad maxima 512 MBytes
Bancos de memoria 4
Correccisn de errores Single-bit ECC
Nombre Matriz de memoria física

atencisn! Accuracy of DMI data cannot be guarantee

Mi duda me asalta porque no sé que Gráfica poner ya que primero tiene que tener estos requisitos Para disfrutar de los efectos de AERO, además de los requisitos mínimos que pide Vista necesitas una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, además debe tener soporte para Vertex y Pixel Shader 2.0 y una memoria RAM mínima de 1GByte. y segundo no sé si encajará en el slot de la placa dicha tarjeta.

Os doy más datos para que me digais cual poner y que me encaje en el slot de la placa. Tarjeta actual una NVIDIA GeForce4 MX 420 de 64 MB. (creo que está en un slot AGP 3.0 estandar, de 1.5v, pero sin notch, por lo que no evita que pongamos una placa AGP 1.0 estandar y quememos ambos componentes)

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seeman
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 diciembre 2006
Mensajes: 241
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2007 3:06 pm    Asunto: que poner en sli?? Responder citando

tengo pensado comprarme 2 graficas aunq dentro de un par de meses que sera mi cumpleaños y podre reunir sobre los 300-350 euros y ponerlas en sli , la fatality me gustaba, pero leidas las opiniones ya no me mola nada, van a ser para jugar y no se que mas deciros ah mi fuente es de 450w supongo que servira no? bueno aki os dejo mi duda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
francheto
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 mayo 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2007 10:06 pm    Asunto: consulta compra de grafica Responder citando

hola aver por el principio,tengo una placa asus m2n32 sli deluxe,micro 5600 am2,quiero q mi pc tenga bastante estabilidad y poder usar bastantes recursos (varios programas a la vez) el q tengo, si tengo un programa de diseño ya no puedo abrir nada mas por q tarda una eternidad me aconsejaron la tarjeta xpertvision palit gf 8600 gt pero en mis tiendas no la consigo,me pueden aconsejar una igual o un poco superior y la memoria tambien me esta costando un poco conseguirla me aconsejaron la ocz dimm kit ddr2 800 de2gb xtc platinum

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BaNwOrD
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 enero 2005
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab, 28 Jul 2007 9:16 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos estoy intentando cambiar de tarjeta ya que tengo una XFX GeForce 6500, me la regalaron al pasar a Pci-Express y creo que mi ATI Radeon 9550 de antes me iba muchisimo mejor. La verdad es que no he jugado casi pero ahora voy a volver al tema y esto no tira como debe.

Tengo un AMD64 3200 con 1 Gb d RAM DDR400.

Que me aconsejais por unos 100€ o asi? No quisiera ir a comprar y que me estafasen pq de tarjetas no tengo nidea.

Saludos y muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ahdez
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 agosto 2007
Mensajes: 28

MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2007 11:15 pm    Asunto: Responder citando

BaNwOrD escribió:
Hola a todos estoy intentando cambiar de tarjeta ya que tengo una XFX GeForce 6500, me la regalaron al pasar a Pci-Express y creo que mi ATI Radeon 9550 de antes me iba muchisimo mejor. La verdad es que no he jugado casi pero ahora voy a volver al tema y esto no tira como debe.

Tengo un AMD64 3200 con 1 Gb d RAM DDR400.

Que me aconsejais por unos 100€ o asi? No quisiera ir a comprar y que me estafasen pq de tarjetas no tengo nidea.

Saludos y muchas gracias


yo te recomiendo una 7600. al menos a mi me va bastante bien. aunque estoy pensando cambiar a una 8600gt (es un poco mas cara que la 7600).

pd. yo pondria 1gb mas de ram.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David-MS
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 agosto 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ir por partes:

A Seeman; teniendo 300-350 euros, mejor comprate una 8800GTS (en alternate por ejemplo) y dejate de SLI. Es mas, creo que esa tarjeta por si sola se come a dos 8600GTS en SLI. Ademas, te ahorras problemas de calentamiento excesivo o de que la fuente se te quede corta, etc. Y vamos, con un tarjeton asi... los juegos te tiraran bien. Esa fuente... es generica o es de marca? Tiene PFC activo? No se lo que chuparan estos bichos, por ahi he visto que minimo una fuente de 400W y con 26A en la linea de 12V.

A francheto; para un programa de diseño y cosas asi los 2gb de ram y una grafica medio decente (a no ser que necesites algo realmente potente) deberia bastar. No creo que sea necesario que sea ese tipo de memoria, con que sean 2gb y de una marca con garantias, sobra, a no ser que quieras practicar overclock. Yo unas OCZ normalillas o unas Kingston HyperX o algo asi me conformaria. En cuanto a la grafica... pues esa mismo, o si puedes una 8600GTS.

A BaNwOrD; si vas a jugar a los ultimisimos titulos, ponte 2gb de ram, ya que chupan bastante, y en cuanto a la grafica... por 100 euros yo, personalmente, me gastaria un poco mas y me iria a por una X1950Pro (130 en app y en alternate), que le da bastantes vueltas a la 8600gt, a la gts e incluso a la 7900gs.

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Virtuall
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 agosto 2002
Mensajes: 411

MensajePublicado: Mar, 09 Oct 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Wenas, pues yo tambien ando buscando una nueva grafica que jubile mi arcaica Geforce2 de 64mb, ha rendido mucho y bien pero ya no puede con los juegos nuevos.
La verdad que la geforce me ha gustado y no se si ir a por otra mas moderna o probar una ATI.
Necesito que sea AGP y weno mi equipo es un Athlon XP 3000 con 1gb DDR 400mhz.
Que grafica me recomendais que este entre 100 y 150 euretes que pueda con los juegos nuevos y que no se me quede obsoleta en 4 dias.
Mi intencion es ir a PC-Box, mediamarkt o un sitio de estos, no comprarla por internet.
Gracias y un saludo
[img:354b477297]http://www.geocities.com/virtuallhm/firmaHM.jpg[/img:354b477297]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BARK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 junio 2004
Mensajes: 115
Ubicación: Donde nadie me ve en ..MURCIA

MensajePublicado: Mie, 10 Oct 2007 3:54 pm    Asunto: Responder citando

WENAS Guiño
Mira "virtuall" en AGP te sobraria con esto: Flecha
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=3536&artno=jagha1
Yo juego al counter.. y esta bien de precio, la k tengo yo es la 800gto es la pekeña y me sobra
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHAB
Un consejo.. No vale la pena gastar mucha pasta en agp, y esa grafica por 89+ gastos de envio 100 euros total esta muy bien
Saludos Guiño Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arucard
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2004
Mensajes: 720

MensajePublicado: Mie, 10 Oct 2007 4:22 pm    Asunto: Responder citando

La X850XT ya no le dejara jugar a muchos juegos al no tener SM 3.0, yo con ese pc miraria una 7600GT como mucho, el resto de tu pc ya esta bastante desfasado para una X1950pro que es casi lo mejor que hay para AGP
Intel Core 2 Duo E6420 / Sapphire X1900XT 512Mb +HR-03 / 2 GB G.Skill DDR2 800 F2-6400CL4D /
Gigabyte GA-965P-DQ6 Rev. 3.3 / Western Digital RAPTOR 74 Gb / Creative Audigy 2 ZS /
Gigabyte Odin GT 800W / Logitech G15 / Logitech MX1000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Virtuall
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 agosto 2002
Mensajes: 411

MensajePublicado: Mie, 10 Oct 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, ahora no hay presupuesto para cambiar de ordenador, asi que creo que me decantare por la 7600gt, en mediamarkt esta la geforce 7 7600gt y en pcbox esta la pointofview 7600gt con chip nvidia, que diferencias hay entre esas tarjetas, es la misma pero digamoslo asi con diferente marca?
[img:354b477297]http://www.geocities.com/virtuallhm/firmaHM.jpg[/img:354b477297]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MEGAME
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 mayo 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom, 28 Oct 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Esto de las tarjetas graficas se mueve muy deprisa, estoy perdido ya, que es lo que mejor se puede conseguir por unos 200€ , si es un poco mas no pasaria nada tampoco.

He leido cosas buenas de las 8800 gts pero no se si habra algo mejor actualmente.


Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
takeo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab, 17 Nov 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando

me gustaria saber que opinais de esta grafica, NVIDIA GeForce 7500 LE TurboCache Hasta 512 MB de memoria de vídeo


grax de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
takeo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab, 17 Nov 2007 7:58 pm    Asunto: Responder citando

me gustaria saber que opinais de esta grafica, NVIDIA GeForce 7500 LE TurboCache Hasta 512 MB de memoria de vídeo


grax de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
X-TiLLo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 febrero 2005
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom, 18 Nov 2007 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Tengo un problema.

Instalé el COD4 y cuando jugaba (o lo intentaba), se me reiniciaba el PC justo al empezar a jugar.

Pensé que podría ser un problema de temperaturas, pero no era ese el problema, así que me decante por un problema de drivers.

Cual es mi sorpresa al ver que después de haber desinstalado los drivers que tenía, cualquier driver que instalo me muestra el siguiente error:




¿Alguien me sabía decir porqué aparece este error?


Gracias!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 16 de 17

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,157 segundos

π