Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 18:18   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mesa de trabajo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herramientas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Dom, 02 Dic 2007 1:54 pm    Asunto: Mesa de trabajo Responder citando

hola como va companeros HM eh estado buscando en google y por el foro y no eh encontrado nada. Mi problema es el siguiente tengo pensado hacer una mesa de trabajo y quisiera saber masomenos las medidas de una q sea comoda y util. Esto nos ayuda a todos para poder trabajar mejor y vamos q no es nada comodo estar trabajando con la dremel en la mesa de la cocina o por lo menos en mi caso XD. Tambien busque mesas ya echas pero no tienen las medidas y las marca black & decker no me convence la forma es muy .... pedorra por asi decirlo algo comodo para electronica y uso general
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Dom, 02 Dic 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo una wordkraft plegable que compre en Leroy Merlin, y me costo unos 12€, la verdad es que esta muy bien, aguanta unos 100kg de peso y puedes amordazar cosas a ella.

Saludos, 4nt4r3x...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Dom, 02 Dic 2007 3:16 pm    Asunto: Responder citando

pues no busco algo ya hecho la idea es hacerla yo mismo pero todo sirve para agarrar ideas una foto seria util jeje Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tengoundvd1
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 marzo 2006
Mensajes: 726

MensajePublicado: Dom, 02 Dic 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

La mesa pues tu debes elegir el tamaño. Eso varia desde donde la pondrás hasta donde puedes hacerla. Mi mesa, tiene 1m^2 y me alcanza. Pero ahora estoy haciendo otra, un poco mas grande. quizás unas lindas medidas podrían ser: 200 x 90 cm y a una altura que sea cómodo trabajar de pie al igual que sentado. En donde te entren cómodamente, una morsa, piedra giratorio, y un taladro de banco, lo esencial.

Nos vemos Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Lun, 03 Dic 2007 1:30 am    Asunto: Responder citando

una piedra giratoria (amoladora de banco la llamo yo ) en un laboratorio de electronica?? bueno basicamente pense en como hacerla y calcule 90 de profundidad por un metro 30 y 70 de alto con un tablero para colgar las herramientas detras una proteccion electronica por cortocircuitos (termica y disyuntor todo con su respectiva masa claro) y 3 o 4 tomacorrientes una base para el soldador amurada a la mesa ( hecha con una percha de alambre jeje) y bueno despues no se lo basico y todo con un completo orden y con lugar para un futuro poner un osciloscopio luego veo si hago un dibujo de lo q pienso hacer a ver q tal les parece ahh me olvidaba tmb le colocare una lampara de esas con eje flexible
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tengoundvd1
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 marzo 2006
Mensajes: 726

MensajePublicado: Lun, 03 Dic 2007 1:42 am    Asunto: Responder citando

Una amoladora de banco para usos generales le da re bien. jeje.

Nos vemos Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Lun, 03 Dic 2007 1:50 am    Asunto: Responder citando

tengoundvd sigo sin entender para q la usarias es uso electronico y devez en cuando un modding q lo hago con el dremel a lo sumo una morza q nunca esta de mas y un taladro de columna q por el momento tengo un adaptador para usar la dremel asi y no pesa nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tengoundvd1
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 marzo 2006
Mensajes: 726

MensajePublicado: Lun, 03 Dic 2007 3:23 am    Asunto: Re: Mesa de trabajo Responder citando

mdk_rhcp escribió:
pedorra por así decirlo algo cómodo para electrónica y uso general


El uso general es aparte de la electrónica. Vamos, afilar alguna cuchilla de cocina si con el multiusos no os gusta como queda. Afilar cuchillas de maquina de cortar césped. Arreglar cantos en metal y madera. Pulir. Y una que sirve para electrónica, cuando cortas con la multiusos las placas de cobre para hacer las PCB, aveces no quedan muy derechas o excelentemente bien, le das con la piedra. Solo es imaginación. Y solo respondo lo que tu pones, porque nunca aclaraste, solo electrónica. Guiño

Nos vemos Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xabim
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 384

MensajePublicado: Mar, 08 Ene 2008 6:00 pm    Asunto: Responder citando

4nt4r3x a ver si me puedes contestar el MP de tu mesa de trabajo...

quiero saber en que L&M te la compraste y el modelo que es y el precio

gracias!!

que tambien pienso pillarme una barateja, asi se hace todo un poco más ordenado y facil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Mie, 09 Ene 2008 12:55 am    Asunto: Responder citando

xabim escribió:
4nt4r3x a ver si me puedes contestar el MP de tu mesa de trabajo...

quiero saber en que L&M te la compraste y el modelo que es y el precio

gracias!!

que tambien pienso pillarme una barateja, asi se hace todo un poco más ordenado y facil



Creo, que lo que 4nt4r3x, tiene es algo que esta en este catalogo, (desmientelo 4nt4r3x si es mentira Bromista Bromista )


Wolfcraft


Mira la pagina 3...



Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xabim
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 384

MensajePublicado: Mie, 09 Ene 2008 1:13 am    Asunto: Responder citando

seguramente me pasaré por un L&M aprovechando que tengo que comprar sierras y las miraré...

gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Mie, 09 Ene 2008 10:08 am    Asunto: Responder citando

Pues es similar a esa IVAJ, pero no recuerdo la marca, el caso es que en L&M hay muchas para elegir y todas son de una calidad mas que aceptable para el uso que se les puede dar modeando, y ademas suelen tener unos precios asequibles.

Xabim, yo lo compre en el L&M de Bonaire y creo que le costo a mi mujer unos 12€.

Saludos, 4nt4r3x...

P.D:xabim, ¿de que parte de Valencia eres?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xabim
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 384

MensajePublicado: Mie, 09 Ene 2008 10:25 am    Asunto: Responder citando

4nt4r3x escribió:
Pues es similar a esa IVAJ, pero no recuerdo la marca, el caso es que en L&M hay muchas para elegir y todas son de una calidad mas que aceptable para el uso que se les puede dar modeando, y ademas suelen tener unos precios asequibles.

Xabim, yo lo compre en el L&M de Bonaire y creo que le costo a mi mujer unos 12€.

Saludos, 4nt4r3x...

P.D:xabim, ¿de que parte de Valencia eres?


soy de la capital, asi que me da igual pasarme por el sitio que sea... igual si me da tiempo esta tarde iré, sino voy mañana por la tarde pero por ese precio pillaré una que sino tengo que utilizar la mesa del comedor o el suelo del balcón asi mejor....

y veré a ver si puedo anclar la sierra de calar para cortar más facil y a por sierras de aluminio, ya os contaré
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Mie, 09 Ene 2008 10:38 am    Asunto: Responder citando

xabim escribió:
soy de la capital, asi que me da igual pasarme por el sitio que sea... igual si me da tiempo esta tarde iré, sino voy mañana por la tarde pero por ese precio pillaré una que sino tengo que utilizar la mesa del comedor o el suelo del balcón asi mejor....

y veré a ver si puedo anclar la sierra de calar para cortar más facil y a por sierras de aluminio, ya os contaré

Pues suerte con esa compra, y ya nos enseñaras unas fotos de todo.

Saludos, 4nt4r3x...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xabim
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 384

MensajePublicado: Mie, 09 Ene 2008 7:52 pm    Asunto: ya la tengo!!!!!!!! Responder citando

Bueno, pues ya está, aqui la tengo a mi lado plegada...

pos me he pasado esta tarde por L&M y me dao un garbeo... la unica que tenian a 11'95€ era la más cutronga pero para cuatro cosas que la gastaré será suficiente... la siguiente en precio era una wolfcraft y se iba a 39'95€... asi que ni de coña...

Esta va en caja, tal que asi:



Y se queda después de unos minutazos asi:



está bien, no se ve máxima calidad pero para el modding viene perfecta (me falta probarla con la caladora), y regulable y tal... ta maja, aunque es muy justa...

y de paso me he pillado unas pinzas:



que estaban a 1'45€ el par de pinzas... cogí dos pares asi que ya tengo pa cortar de PM.. ahora no tengo excusa y me tienen que salir los cortes rectisimos... y mañana a cortar, ya os contaré!!! seguiré en mi worklog...
YOU! WASAAAAAAAAAAAAAP!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herramientas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,128 segundos

π