Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 14:27   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Lan Parties en Argentina
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Vie, 01 Feb 2008 7:59 pm    Asunto: Lan Parties en Argentina Responder citando

Hola amigos de HM hace rato q ando medio colgado con el foro pero eme aqui de vuelta, estaba viendo buscando y demas lan parties en mi pais (argentina) y me encuentro con q la unica q hay (la maximo lan) es media intermitente q se hace q no se hace y bueno lo q estaba pensando es organizar una partie aqui en nuestro pais y queria hacer un llamado a todos los de aqui o a todos que puedan participar para llevar a cavo este acontecimiento lo primero seria buscar patrocinadores y lugar para montarla luego hacerle propaganda, montarla y disfrutarla. hay casas de pcs q seguro van a aportar pero no solo con eso es suficiente, la empresa en la q trabajo tmb calculo q aportara algo por una propaganda (la empresa es de reparacion de telefonia celular "multidadio"@"multipoint") y quizas alguien mas puede darnos su aporte con alguna otra colavoracion o un contacto


creo q es una idea interesante el tener una partie aqui en Argentina para fomentar el modding y disfrutar de un agradable momento

veamos quien se suma y a ver si podemos llegar a algo con esto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Vie, 01 Feb 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Saludos
contactate con Dexter2811 que el tenia la misma idea que vos, y a mi me queda lejitos si la hacen en baires, pero para lo que sea y pueda ser util desde aca, cuenten conmigo.

Saludso
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Vie, 01 Feb 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

gracias chinoka voy a intentar ponerme en contacto con dexter a ver si podemos hacer algo este pais es medio aburrido en cuanto a tecnologia y modding asiq q mejor q una partie verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Vie, 01 Feb 2008 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Mdk y Chinoka... La idea la sigo teniendo, asi como los mails de las personas q estaban interesadas, el tema es que pedi a todos q lo comenten y sumen gente (a los que contestaron les di mi mail para q lo pasen) y solo contabilize 22 personas (poco para una party, quiza una parada en el garage de alguien Deslumbrado )
Si sumo por lo menos 200 mails la organizo, no hay drama (hay contactos y metodos de negociacion en mi poder, si suman uds mejor) pero la verdad (y no quiero q suene mal) es que no voy a destinar un monton de tiempo y reuniones para despues tener q gastar un dineral en publicidad para juntar gente asi las empresas vienen (se entiende?)


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si siguen interesados, hacen una cadena de mails, preguntan o llaman por telefono y a mi casilla me llega una lista con por lo menos 200 personas, empiezo a hacer llamados. Mientras tanto MP´s

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Vie, 01 Feb 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

A ciencia cierta es verdad, yo la unica que conosco (aunque nunca fui) es la de maximo Lan...

Cita:
Saludos
contactate con Dexter2811 que el tenia la misma idea que vos, y a mi me queda lejitos si la hacen en baires, pero para lo que sea y pueda ser util desde aca, cuenten conmigo.

Saludso


Chinoka! Te voy a buscar en bicicleta! jajajajajaj! Muy feliz

1200Km pedaleando... mejor voy comprando para el pulmotor Asustado

Yo tambien me adiero

Saludos!

NärXEh
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Vie, 01 Feb 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

mmm y si le hacemos propaganda??
yo ahora en estos dias voy a ir a un local q venden cosas de modding le podria preguntar si me deja poner un cartel de un evento de modding para promocionarlo capas se suman unos cuantos mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
doctorjkill
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 octubre 2004
Mensajes: 115
Ubicación: en algun lugar de este enredo de cables

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 2:21 am    Asunto: Responder citando

yo me anoto, tengo algo de cableado y presto un router dlink dir300 wifiy un hub de 8 bocas para empezar
Proximo Carpc en progreso, con el modding hasta en el auto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 3:49 am    Asunto: Responder citando

Lo unico que hay que hacer es movilizarnos un poco y hacer ruido, no dar fechas exactas hasta saber bien con un mes o dos de anticipo. carteles tipo: "LAN PARTIE ARG!! comming soon..." cosas por el estilo

Para empezar, somos varios los usuarios del foro que somos de Argentina, y segun lo que pude ver en el foro somos de Misiones, Salta, Mendoza, Cordoba, Santa fe, Entre Rios y la gran mayoria de BAires.

Lo que seria lindo es ver de conseguir descuentos en colectivos a cambio de propaganda en la partie, cosa que se aliviane el costo para llegar alla, por alojamiento, creo que haciendo un viaje de este estilo, nadie querra dormir, sea por jugar o por lo que raye, yo iria para tomar mate y comer asado con uds, la tipica comida de reunion XD, conocerlos en definitiva.
Llamar a a algun programa tipo "camara testigo" o algo simil que salga a nivel "nacional" o por todos los operadores de cable de argentina, uno por los anuncios, otra para conocernos a nivel nacional y que la proxima sea mas grande.

por parte de hard, no se que podria "donar" pero si encuentro algo interesante puedo ayudar, si a alguno le interesan piezas para hacer algo en la partie, les paso un link del lugar donde compro yo, y no tengo problemas en que me pidan, compro y mando. cualquier duda: MP

Link

mdk_rhcp, lo de la propaganda va a ser la base de la fiesta, es la forma mas rapida y eficiente de juntar el dinero para la org, por eso es que a dex le interesa juntar mas gente, a mayor cantidad, mayor cantidad de interes de los vendedores. potenciales "clientes" para la propaganda: Colectivos (ya explique por que), bebidas energeticas (vamos a estar 72 hrs de corrido), tiendas de informatica (de ahi sacamos el hard) yo veo de contactar con gente de Micro$oft e Intel, mi cuñada trabaja para ellos en unos cursos y puede que consiga el contacto aca en Argentina.

dex, como seria el tema del lugar, ya tenes algo en vista?? y es sierto lo del tiempo y esfuerzo al dope, por eso es que hay que movernos mucho antes.

lo de la comida, estamos en Argentina, ASADO PARA TODOS, choripan, vino, birra y duro al teclado.

Alguno sabe si arnet o fiber o speedy ofrese conexion de altisima velocidad por 2 o3 dias? como para tener acceso en la partie?? y despues distribuir por cable y/o wifi

No se me crusa nada mas por la cabeza ahora, pero cualquier cosa que aparesca posteo.

Dex vos le habias mandado un MP a cada user argentino o a los que maso viste???, yo estoy viendo cuantos users de arg somos en el foro, por ahora tengo una linda lista. ahhhhh lo que me olvide, conectense con Fiestita, es miembro de 3dgames y puede dar un grito por allá, cuantos mas seamos mejor.

Saludos y a ponerle pila que algo lindo tiene que salir.
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Dex vos le habias mandado un MP a cada user argentino o a los que maso viste???


Que raro...yo no recibi nada jajaja Deslumbrado

Tengoundvd1 (o tengoundvd2 era, no recuerdo bien Bromista) tiene contacto con Fiestita que a ciencia cierta hace mucho que no lo veo...

Yo le aviso a Nanno cuando lo vea conectado...

Quien le avisa a ultimatemodder (?) Asustado
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Dex vos le habias mandado un MP a cada user argentino o a los que maso viste???


Que raro...yo no recibi nada jajaja Deslumbrado

Tengoundvd1 (o tengoundvd2 era, no recuerdo bien Bromista) tiene contacto con Fiestita que a ciencia cierta hace mucho que no lo veo...

Yo le aviso a Nanno cuando lo vea conectado...

Quien le avisa a ultimatemodder (?) Asustado
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

NarXEh escribió:
Cita:
Dex vos le habias mandado un MP a cada user argentino o a los que maso viste???


Que raro...yo no recibi nada jajaja Deslumbrado

Tengoundvd1 (o tengoundvd2 era, no recuerdo bien Bromista) tiene contacto con Fiestita que a ciencia cierta hace mucho que no lo veo...

Yo le aviso a Nanno cuando lo vea conectado...

Quien le avisa a ultimatemodder (?) Asustado


EDITO: Que algun alma caritativa borre el este post, como no lo mandaba le hice otra ves click y escribio mi mensaje dos veces.

Muchas gracias Deslumbrado
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Iguana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 marzo 2007
Mensajes: 158

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 6:00 pm    Asunto: Responder citando

PRIMERO: Que es una LAN party:mrgreen:???
SEGUNDO: No pienso ir a Bs As, tal vez cuando sea mayor (dentro de 2 años nomas) Guiño
TERCERO: Estoy aburrido XDXD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Marce, a vos no te habia mandado MP?? q raro.....
A fiestita y a Martin los tengo en la lista.... y a Lito4chi alias ultimate tambien.

Agus mandame por mp o mail (Vos lo tenes no?) la lista de los users argentinos y yo les mando mp.
Por ahi consigo micro barato...... ¿quien dice... por ahi venis y todo?

Iguana.... ¿Como no se que es una lanparty? no viste los post q pusieron ak? (buscador y respuesta)

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno dex y mdk, hablando con Tengoundvd1 no dimos cuenta de algo importante, el tema de los monitores a la hora de viajar es un estorbo, mas para los que tenemos crt, entonces lo mas conveniene seria contactar a algun ciber o algo simil y pedir un prestamo o alquiler barato de monitores para la LAN, eso por un lado.

por otro, el tema seguridad, lo mejor que se nos ocurrio es una mesa con un cajon para guardar bajo llave las cosas, va a ser mucha gente y muchas maquinas de todo valor

otra, conseguir donaciones a cambio de locales dentro de la LAN, que los patrocinadores vendan piezas o lo que sea , yo compraria ya que es una oportunidad barbara.

Nada de alcohol dentro de la LAN ni fuera, por el tema de la seguriodad y por ahi uno se pasa de vueltas y se arme alguna peleita

AMIGOS DE ESPAÑA vosotros que ya teneis experiencia en estas fiestas, que opinan????
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

hay muchas cosas por explotar por el momento voy a ver si logro contactarme con algun moderador/asmin de otros foros modding para ver si nos pueden hacer la propaganda luego ir a casas de modding de aca conosco solo 4 q creo q son todas y poner anuncios ahi y hacer una muy buena campaña creo q tengo a la persona indicada para hacer los anuncios y las propagandas despues no se conseguir sponsors podemos ir a villa del sur y q promocionen su energizante nuevo q seguro q se prenden y quisas energizante para todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,139 segundos

π