Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 14:51   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Quien va a la Campus Party 2008???
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab, 09 Feb 2008 4:48 pm    Asunto: Responder citando

kaiser_1988 escribió:
Pues...yo supongo que tambien ire, que estuve el año pasao y al final se iba ha hacer una foto de HM y no se quedo en na, y como no tenia ni idea de como erais...pos no os vi, u os vi y no os reconoci xD

Este año si que si os veo el pelo xD

Un saludo


Yo a ti si te vi, en uno de los tantos viajes que me di por el area modding buscando a gente de la web, pase por al lado de tu pc, pero como no me acordaba de tu nick y seguramente tampoco me conocerias no te salude, para el año que viene sera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
n3On
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2007
Mensajes: 686
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

Wenas, es que tenog una duda... jeje Ya que soy nuevo en esto de la CP sera el 1 año que voy (porfin!! Bromista) Cuando hay que apuntarse esq ue mirando por pag web e encontrado esta y pone:

La Campus Party se internacionaliza. En la edición de 2008, la mayor concentración de internautas de Europa dará el salto y, junto a Valencia, se desarrollará de forma simultánea en Londres y Sao Paulo. A partir del 15 de febrero se abrirá el plazo de inscripción en la web www.campus-party.org para la edición de este año.

El dia 15(Viernes) ya se puede apuntar la gente? Es que es por ir a classe o no para poder estar en casa y aputnarme jejeje.

Saludos

Fuente: Las provincias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2008 12:52 am    Asunto: Responder citando

n3On escribió:
Wenas, es que tenog una duda... jeje Ya que soy nuevo en esto de la CP sera el 1 año que voy (porfin!! Bromista) Cuando hay que apuntarse esq ue mirando por pag web e encontrado esta y pone:


Bienvenido a otro campusero más Guiño

n3On escribió:
La Campus Party se internacionaliza. En la edición de 2008, la mayor concentración de internautas de Europa dará el salto y, junto a Valencia, se desarrollará de forma simultánea en Londres y Sao Paulo. A partir del 15 de febrero se abrirá el plazo de inscripción en la web www.campus-party.org para la edición de este año.


Eso significa que aparte de la de Valencia, mñn mismo empezara la Campus Party Brasil 2008 (donde esta Invitado Xexu_Dj) pero que por examenes no podrá ir, así que nos quedaremos sin reportaje de Brasil, una lastima...

n3On escribió:
El dia 15(Viernes) ya se puede apuntar la gente? Es que es por ir a classe o no para poder estar en casa y aputnarme jejeje.


En cuanto a lo de la fecha de apertura, pues normalmente es por estas fechas, quizás si sea que se abran el dia 15, aunque si lo hacen como hicieron años anteriores, primero dejaran 1 semana para los Veteranos (que hayan ido el año pasado) y a partir de la semana, se abrirá para TODOS, pero como te digo si lo hacen como otros años... que no lo sé, en cuanto a las prisas nó te preocupes que no creo que se vendan todas en el 1º dia...




Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eloytxo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2008
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2008 12:56 am    Asunto: Responder citando

wenas pos si las entradas las pondran este viernes pero para ke kieres kedarte en casa. vete a clase tio ke tien tiempo, no ace falta apuntarse el mismo dia , otra cosa es ke tu no keras ir jaja XD.
ammm y aver si alguien me da su msn para cuando este en la campus party o me agregais, os dejo el mio: eloytxo3@hotmail.com
No hay opiniones estúpidas, si no estupidos ke opinan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2008 1:18 am    Asunto: Responder citando

lyzar escribió:
kaiser_1988 escribió:

Pues...yo supongo que tambien ire, que estuve el año pasao y al final se iba ha hacer una foto de HM y no se quedo en na, y como no tenia ni idea de como erais...pos no os vi, u os vi y no os reconoci xD

Este año si que si os veo el pelo xD

Un saludo



Yo a ti si te vi, en uno de los tantos viajes que me di por el area modding buscando a gente de la web, pase por al lado de tu pc, pero como no me acordaba de tu nick y seguramente tampoco me conocerias no te salude, para el año que viene sera!


Vaya por dios. La verdad es que yo tambien vi algunos PCs conocidos pero no sabia de quien era (uno a visto tanto), pero lo mejor sera reunirnos alli el primer dia o algo asi, o si vamos con los de Hard-H2O (yo seguramente vaya) que nos sienten a todos juntos Riendo

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
n3On
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2007
Mensajes: 686
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Eloytxo escribió:
wenas pos si las entradas las pondran este viernes pero para ke kieres kedarte en casa. vete a clase tio ke tien tiempo, no ace falta apuntarse el mismo dia , otra cosa es ke tu no keras ir jaja XD.


Hombre algo de razon tienes por que ir a classe un viernes a dar 4 oras segida d redes... joder! jejeje eso pica y despues 2 oras de Relacion en entorno de trabajo eso ya es la ostia... ( Suerte q llevo el portatil y siempre ayuda el Starcraft o Warcraft xDDD)

Aun que como tengo colegas que ya fueron el año pasado les dire que me digan cuando le envian a ellos el correo por ser veteranos y to la pesca Muy feliz.

SaludOs, ya qdaremos por alli todos a ver esa gente de HardCore-MoDDing Bromista

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cooling10
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 noviembre 2007
Mensajes: 112

MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2008 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Y esto de las campus party que sentido tiene?, de que sirven?, a mi me gusta beber pero eso no es sinonimo de botellonas......
Es que de todo se tiene que hacer una fiesta?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2008 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Es un espacio donde por una semana gente con una aficion en común, con ganas de pasarselo bien y un buen rollo de la leche se puede relacionar, compartir ideas, hacer torneos, aprender unos de otros y sobretodo reirse, conocer gente que "conoce" de la vida internauta y llevarse un buen sabor de boca a casa Guiño



(yo por culpa del aire acondicionado tambien me llevé un resfriado, dolor de garganta y afonía tremendos, pero valió la pena jajaja)


PD si continuas viendolo "raro" qué hace la gente en una discoteca o un partido de futbol? ^^
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,112 segundos

π