Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 21:28   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CAMPUS PARTY 2008 Post Oficial H-M (FINALIZADA)
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2008 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Actualización en el Post Principal, añadiendo Fecha Veteranos y Fecha Nuevos, con precios y más informaciónes





Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2008 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo continuo sin recibir el mail jajaja así que no sé si me podré inscribir como veterano :/ aunque quería esperar un poco para ver las fechas de los exámenes porque este año tenemos algunas recus en julio Confundido
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Joer pa el 28 no creo que haya examenes sino vaya putada, yo me esperare a junio cuando acabe las FCT del modulo a ver que me dicen en el curro y ya con lo que sea me apunto o no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
n3On
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2007
Mensajes: 686
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2008 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Ole!! ;P ahora toca esperar hasta el dia 13... Creo que no puedo !! jejeje

Ahora solo me toca aclarir lo del 3D Secure que nose cierto si lo tengo chutao jejejej

Venga saludos !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eloytxo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2008
Mensajes: 58

MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2008 6:01 pm    Asunto: Responder citando

wenass pues voy a aceros varias preguntas sobre la campus party: mira yo tengo ke ir con mi pdare porke tengo 16 años y con mi novia pero eya no tiene ke ir con su padre porke tiene 18 entonces yo kiero saver si cuando ago la inscrpcion a mi padre ya mi nos ponen juntos??? y kiero saver si ai alguna manera de ke mi novia este ami lado????? y si soy menor mi padre puede estar en una zona y yo en otra no???? res pecto a las competiciones yo puedo estar por ejemplo en la zona de modding y puede ir a la competicion y me puedo pasear por todas las zonas no? eso creo...

weno ya se nota ke soy nuevo y sera el primer año ke voy jaja , perdon por daros la txapa eske mi padre me dice ke me informe bien...

saludos y gracias Guiño
No hay opiniones estúpidas, si no estupidos ke opinan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kai
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 noviembre 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy a ir seguro lo que aun no se sabe es con cuantas personas, somos 23 personas dond se iran alguno pero que tambien se apuntaran mas personas, osea que aun no se sabe cuantos seremos pero 20 seguro.

somos tosos de elche(Alicante) vamos a alquilar un bus para ir y guardar todos las cosas, si alguien no sabe como ir y quiere venirse con nosotros que me mende un mp,
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Eloytxo te voy a responder a las preguntas

Si tú novia tiene 18 (no hay problema que vaya), tú al ser menor "16 años" has de ir con tu padre, eso creo que ya lo tienes o tenias claro, pero aún asi te lo recalco por si acaso

En cuanto a sentarte tú al lado de tú novia, simplemente os debeis apuntar en el mismo Clan y listo, si el clan es más que vosotros 2 (vamos un clan como por ejemplo al que vamos de aqui bastantes) pues no creo que tengamos problemas en dejarte el sitio que haya al lado de tú novia, pero weno eso ya lo iriamos mirando cuando sepamos los clanes

Lo de los Torneos, pues no se seguro decirte si del CS hace falta ser del Area Juegos, pero yó por ejemplo estaba apuntado al de FIFA y/o PES y estaba en el Area Modding, así que no creo que haya problema Confundido , aún asi te recomiendo que te pases por aquí Campus Party y le heches un vistazo al apartado izquierdo Guiño


Creo que no me dejo nada, si es así lo siento y decirmelo para poder aclararoslo yó o los veteranos que hay por aquí Guiño



Xexu_DJ no pasa nada que atí no te tomen como veterano, como tengas la misma suerte que el año pasado...




Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2008 9:48 pm    Asunto: Responder citando

=P no sé si tendré tanta suerte otra vez jajajaja

Pues yo sé de un ilicitano que no le haría ascos a ir, si puede se vendrá porque el año pasado ya me comentó que quería venirse pero bueno como aún falta bastante ya lo hablaré con él, le preguntaré si sabe algo del tema este a ver si os conoce a alguno ^^
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eloytxo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2008
Mensajes: 58

MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2008 10:06 pm    Asunto: Responder citando

wenass ivaj lo de ir con mi padre ya se ya pero eske no estoy en ningun clan y mi padre no sabe ni como se apagA un ordenador jajaja. yo lo ke kiero eske estemos los tres juntos en el are de modding , porke da iwal ke no yeben el ordena modeado no? jaja... y sino como me emto en unclan? y pa meterme me tendria ke metr yo , mi padre y mi novia no?

Se me olvidava si un amigo kiere venir tiene ke venir con su padre o puede venir conmigo y mi padre y con un papel firmado por su padre ke le deje venir?????? eske mi primo kiere venir pero eske es de barcelona y su padre no kiere ir ast valencia...

saludos y gracias por contestarme
No hay opiniones estúpidas, si no estupidos ke opinan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Como dije anteriormente, por mucho que firme el padre de tu primo, si el es menor de edad, a no ser que este emancipado y lo demuestre debe ir OBLIGATORIAMENTE con su Padre o Madre (tutores legales)

Como te dije tambien, lo de ir juntos, debeis estar en el mismo Area, luego en el mismo Clan, y dentro de eso poneros juntos, si tú quieres estar en Modding y a tu padre/novia no les importa, simplemente que se apunten contigo a ese Area y al mismo Clan

No hace falta tener hecho al ordenador ninguna modificación (Modding) para poder entrar y participar en el Area Guiño





Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
n3On
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2007
Mensajes: 686
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2008 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Wenas, hoy ya se pueder fomar parte digamos de la campus los veteranos pero mi duda es que cuando entro en lo de "Inscribite aqui", y pulso en el Logo ese que pone "FORMULARIO, Inscribite aqui" puedo rellenar el formulario y todo... :S Eso que quiere q me puedo registrar? Yo no soy veterano por eso lo digo, eso no tendria que salir solo digamos a los veteranos?? Y si lo relleno...Pasaria algo??

Saludos y gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

n3On escribió:
Wenas, hoy ya se pueder fomar parte digamos de la campus los veteranos pero mi duda es que cuando entro en lo de "Inscribite aqui", y pulso en el Logo ese que pone "FORMULARIO, Inscribite aqui" puedo rellenar el formulario y todo... :S Eso que quiere q me puedo registrar? Yo no soy veterano por eso lo digo, eso no tendria que salir solo digamos a los veteranos?? Y si lo relleno...Pasaria algo??



Efectivamente sino eres veterano no puedes aprovecharte del descuento del 20% (creo que comprueba el DNI (si existe con el año anterior), que "tampoco lo sé seguro", pero no por eso no puedes registrarte, yó que tu haria como he puesto en el Post Inicial en Azul Cyan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
n3On
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2007
Mensajes: 686
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

No aprobecho el 20 pero si el 10?? o mejor me espero al dia 13 para... jejjee

Eso del "Azul Cyan" donde esta?? :S Es qe me estoy rallando jejeje Lo siento Bromista


Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2008 12:17 am    Asunto: Responder citando

n3On escribió:
No aprobecho el 20 pero si el 10?? o mejor me espero al dia 13 para... jejjee

Eso del "Azul Cyan" donde esta?? :S Es qe me estoy rallando jejeje Lo siento Bromista



Como te digo no lo se seguro, pero creo que es así (si puedes ver el precio antes de pagar) sabras si tienes el 20% de descuento sino tocara esperar....)

Lo del Azul Cyan, esta en la Pagina Inicial de este Post, aunque creo que ya te has dado cuenta...





Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
n3On
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2007
Mensajes: 686
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2008 12:28 am    Asunto: Responder citando

Joer es verdad... La ostia estoy ciego perdon por no verlo jejeje.

Lo de la inscribirse si que es solo para veteranos porque e puesto mi DNI y no me deja dice que no soy veterano... Che che che q pena Bromista

SaludOs!! y a esperar al dia 13! Triste

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 3 de 9

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,143 segundos

π