Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 15:15   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Future Modding Tournament

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Queen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 febrero 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie, 22 Feb 2008 5:23 am    Asunto: Future Modding Tournament Responder citando

Hola a todos, supongo que muchos ya me conoceis, soy Queen de Future Works. Os traigo una buena noticia que seguro que hará que preparéis vuestras herramientas. Se trata del mayor concurso de modding que se ha hecho hasta ahora. El “Future Modding Tournament” es un torneo de modding que se desarrollará por las principales lampartys de toda España a lo largo de 2008, organizado por Future Works y patrocinado por TACENS y AeroCool. El funcionamiento es similar al de la formula 1, cada participante inscrito en el tournament opta a los premios de cada lanparty (carrera) a la vez que consigue una puntuación para la gran final, en la que los que tengan mayor puntuación se repartirán 30.000 € en metálico. Además en cada competición los patrocinadores sumarán unos 600 € de premios en material informático (cajas ATX, fuentes de alimentación, etc.) a los que diera la organización de la party. La competición consta de tres categorías: Casemod (caja modificada), Casecon (caja construida) y Overclocking. Al formar parte de nuestras actividades nosotros no podemos participar.

El torneo es totalmente abierto ya que tanto participantes como patrocinadores podrán incorporarse en cualquier momento. Si se incorpora un participante muy tarde lógicamente lo tendrá más difícil para conseguir los preciados puntos. Por otra parte cada vez que se incorpore un nuevo patrocinador los premios subirán automáticamente en función de lo que aporte dicho patrocinador.

Ya están las bases publicadas en la web de Future Works. Los dos primeros eventos en confirmar su participación en el tournament Lleida Lan Party y Murcia Lanparty, os iré avisando de los eventos que se agregen al tournament. Podeis encontrar más información en la web Future Works

Suerte a todos. Espero vuestras sugerencias


Ultima edición por Queen el Lun, 25 Feb 2008 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Vie, 22 Feb 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, a ver..yo tengo una duda...yo resido en las palmas...y me gustaria presentarme con la sorpresita que estoy terminando, pero claro...lo que es la movilidad a la peninsula la tendria algo limitada...asistir podria a la de las palmas, y la de tenerife en caso de participar en dicho concurso...y la ultima no se menciona donde se celebrara...tu lo sabes? bueno un saludo y espero que me vayas sacando de dudas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Queen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 febrero 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie, 22 Feb 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola adritjavier, lamento decirte que por el momento no tenemos previsto participar en las partys que me dices, precisamente por el tema de la movilidad ya que tenemos que llevar el escenario, pantallas de video, equipos de sonido, iluminación, los premios y material para sorteos, herramientas y materiales de los talleres, etc. Para Ceuta y Baleares tenemos ferry para poder meter los vehículos pero a Canarias no.

Realmente es algo complicado, aparte de desplazar a 6 u 8 personas. Tu al menos tienes el descuento de residente y solo un ordenador que mover.

De todas formas no desesperes, tal vez encontremos una solución o algún patrocinador que cubra esos eventos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Sab, 23 Feb 2008 4:38 am    Asunto: Responder citando

no me digas esas cosas Queen no me digas esas cosas xD

dejame pensar en cuantas te he visto? ... a ver? xD

demasiadas Guiño

cuando he leido el titulo del post y viendo q lo habias escrito tu sabia ya de q iba el tema

me lo dices un año antes y me apunto a todo
pero me pillas ... ainssss

ahora mismo entraba en el foro para postear los datos de la MLP
fui tres años seguidos y el pasado falle ... no se, no se

y digo yo ... aunq vosotros no participeis tendreis un satety car en condiciones no? x'D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Sab, 23 Feb 2008 12:43 pm    Asunto: Responder citando

OOOOk...pues a ver si sale alguno, porque realmente me encantaria poder participar...Ceutaa ihh..yo soy de alli, pero resido en las palmas desde hace unos añitos ajaja la party de Ceuta es para Julio o Agosto creo no?...igual si me pilla de vacaciones alli me doy un saltito o algo engaa un saludooo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Queen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 febrero 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab, 23 Feb 2008 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Je je, muy bueno KsK, hombre nuestra escudería estará presente aunque solo sea de exhibición, lo que va a molar va a ser la zona de paddock. A lo mejor compramos champan (sin alcohol).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oviw
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 enero 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab, 23 Feb 2008 3:15 pm    Asunto: Responder citando

bien bien queen!

espero ver esto por la Lleida Lan Party Bromista


Aver que tal sale, Sonriente




a cuidarse!

Oviw
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Queen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 febrero 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab, 23 Feb 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Si, id poniendo vuestros mods a punto. Ya hay un montón de preinscritos y el nivel es alto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Queen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 febrero 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie, 02 Abr 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

Ya están colgadas las primeras clasificaciones del FMT, las correspondientes a Murcia Lanparty. Un saludo especial a los chicos de PLP, Hard-concept, PEK y a muchos modders que vinieron sin clan y estuvieron con nosotros.

La próxima cita en dentro de unas semanas, el 25 de Abril en Lleida Lanparty y con la colaboración de mod-pc la Guipuzkoa Encounter también puntuará en el Future Modding Tournament.

Nos vemos pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Queen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 febrero 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun, 14 Abr 2008 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noticias, ya queda poco para la lleida lanparty y la gipuzkoa encounter las dos próximas partys puntuables para el Future Modding Tournament, pero la competición continua así que no dejéis la agenda y anotad:

04 a 06 de Julio: Abla Rural Party - Almería
17 a 20 de Julio: Party Quijote - Albacete
24 a 27 de Julio: Euskal Encounter - Bilbao
10 a 16 de Agosto: Balearikus Party - Mallorca

Y todavía podrían confirmarse algunas más entre esas fechas.

Os esperamos en la Zona Future
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,110 segundos

π