Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 14:48   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

[WORKLOG]Sonic Mod by Jose 28/06/08 ULTIMOS Avances (83%)
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Jue, 24 Abr 2008 12:45 am    Asunto: Responder citando

Jeje despacito y con buena letra como dicen... xD a ver si para los proximos dias otro empujoncito...hoy estuve lijando un pizco los pelos de atras, los pequeñitos, y la textura es impresionante..completamente liso... Riendo jejeje Burlón saludos gente!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lagunaloire
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2007
Mensajes: 335
Ubicación: quilmes bs as

MensajePublicado: Jue, 24 Abr 2008 1:52 am    Asunto: Responder citando

es una cosa que me encanta ese sonic!

de por si creo que fue el juego que mas juge en mi vida el sonic 1.

JUIRAAA mariiooooo jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elektro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 septiembre 2004
Mensajes: 248
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue, 24 Abr 2008 3:40 am    Asunto: Responder citando

Va quedando excelente.. ya lo quiero ver terminado... Burlón

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Sab, 10 May 2008 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues bueno gente...lo prometido es deuda....aqui os dejo unas cuantas fotillos de como esta el sonic ahora apenas falta algun recoveco por terminar de endurecer con masilla, el resto ya lo conoceis...masilla y lijar masilla y lijar hasta que este todo bien liso. Ya en los pies tambien podeis aprecia el detalle de los zapatos del sonic que lleva como una cinta o algo asi xDpues tambien esta puesta ya.... y nada...como siempreee sugerencias, ideas y criticas siempre son bien recibidas...no me enrrollo mas q sinooo.... Deslumbrado

De espaldas sin el soporte de la placa


Una de frente


Aki otra desde un lateral


Desde el otro lado


Una desde atras con la bandeja de la placa base abierta


Y la ultima con la bandeja cerrada


Bueno...espero que os guste!...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kole
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 julio 2006
Mensajes: 144
Ubicación: E.H.

MensajePublicado: Dom, 11 May 2008 5:10 am    Asunto: Responder citando

te esta quedando genial,tengo muchas ganas de verlo pintado! sera el mod mas famoso de Hardore Modding! Envidioso o Pervertido

Saludos Adri!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom, 11 May 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando

A ver si pronto empiezo con la pintura. Por cierto, no m llamo adri, sino jose. El nick fue xq esta pagina la descubrio un amigo e hicimos la cuenta con su nombre...y el si se llama adri...pero la cuenta me la quede yo xD jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kole
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 julio 2006
Mensajes: 144
Ubicación: E.H.

MensajePublicado: Dom, 11 May 2008 3:02 pm    Asunto: Responder citando

ok ok jose! jejjee te llame adri para abreviar tu nick..soy un poco vago xD
Pues aver si empiezas pronto..tengo muchas ganas de verlo pintado! pero pintalo con paciencia e..jejjejeXD

Sabes seguramente habra un cambio radical en el mustang, voy ha rediseñarlo porque anteayer estuve mirandolo en el foro..y no es muy bonito..bueno es una chapuza!XD! oseaque haber si rediseño bien..

Ademas ayer compre material,y ahora puedo hacer una caja decente y elegante como merece el mustang! Ya os comentare cuando lo rediseñe

Venga saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cmac987
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 mayo 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom, 11 May 2008 7:15 pm    Asunto: Responder citando

pues me lei todo el post y como fuiste trabajando en todos estos meses, pero sin duda que vale el esfuerzo por semejante mod... Felicitaciones y que lo termines pronto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom, 11 May 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Jeje gracias por los comentarios....bueno kole, decirte que con la tranquilidad que me lo estoy tomando y el cuidado que pretendo tener, no voy a apresurarme en el tema de la pintura para cagarla llegados a este punto. Si necesito par de meses mas para dejarlo bien fino, pues ese par de meses usare jeje ademas, ahora mismo empezare con examenes y demas..y eso me va a quitar muchisimo tiempo para el mod...bueno genteee !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Jue, 15 May 2008 12:28 pm    Asunto: Responder citando

buenasss traigo noticias gentee! a ver si antes de terminar la semana os pongo fotos de la cabeza lista para imprimar....el acabado que esta teniendo creo que no puede ser mejor. Ahora falta seguir con el resto del cuerpo...fotillosss prontooooo Burlón Deslumbrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Mar, 20 May 2008 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues bueno gente...voy haciendo poco a poco lo que el poco tiempo libre que tengo me permite...y os voy poniendo fotillos...esta semana he estado enmasillando y lijando como un loco la cabeza...aunque aun me quedan partes por enmasillar y otras por volver a lijar y tambien me puse a hacer un perfil a la tapa para conseguir disimular el corte de la cabeza por detras lo maximo posible..os dejo unas fotillos para que vayais viendo

Una general


Desde el otro lado


Aqui podeis ver el perfil del que os hablo


Esto es desde fuera por uno de los huecos de los ventis.. xD


De frente con la tapa de la boca sujeta por mi, ya que aun no la voy a pegar


Otra mas desde mas arriba


Y esta ultima desde abajo


Como podeis ver..aun queda trabajo por delante..pero poco a poco vamos avanzando...Muy felizMuy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kole
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 julio 2006
Mensajes: 144
Ubicación: E.H.

MensajePublicado: Mar, 20 May 2008 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Te esta quedando genial! Sigue asi!Que pedazo de mod! La anterior vez parecia que ere un poco rugoso,pero ahora..incluso siendo una foto se ve que es perfectamente lisa.Me das una envidia!jejej
Y el parecido es absoluto! Cuando termines,sera uno de esos mods que aparecen en cualquier foro o buscador de imagenes!

Una cosa, que tipo de masilla usas? por que parece muy consistente y firme, me vendria de perlas para los detalles de mi mod

Saludos y sigue asi!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Mar, 20 May 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Gracias kole, la verdad que se ve bastante lisa, pero aun me quedan algunas imperfecciones por corregir...a ver si luego me acerco y como masilla que ya se me gastó xD...

Respondiendo a tu pregunta, uso dos tipos de masillas. Son de "alabastine" una pone "Pasta tapa todo", que es la que he usado para el trabajo gordo, ya que es muy dura y el inconveniente es que a la hora de lijarla, cuesta bastante, por eso para el acabado que le estoy dando, uso "Pasta para alisar" tambien de "Alabastine", que es mas suave a la hora de lijar y el acabado que se va obteniendo ya lo veis. De todas formas te dejo una fotillo del bote de pasta para alisar que tenia aki, del otro no pude porque ya tire el bote...pero es igual que este pero dnd este es azul el otro es amarillo.



A ver si luego saco un ratito antes de irme a entrenar y le echo masilla por alguno de los sitios que me quedan ejeje a cuidarse gente!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kole
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 julio 2006
Mensajes: 144
Ubicación: E.H.

MensajePublicado: Mar, 20 May 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por responder tan rapido!XD!
A ver si enquentro por aqui algo parecido..

Venga saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kole
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 julio 2006
Mensajes: 144
Ubicación: E.H.

MensajePublicado: Mar, 20 May 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Una cosa,no se si has estado mucho pensando en como pintarlo, la salidas de vga,osea la chapa entera pintalo tambien de azul o del mismo color que el pelo,asi se quedara mas disimulado y mas perfecto!XD!


Ultima edición por kole el Mar, 20 May 2008 7:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 11 de 15

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,170 segundos

π