Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 16:58   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ExpoModding & Conference ARG para el 09
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Mie, 19 Mar 2008 9:28 am    Asunto: Responder citando

fiestita y mdk_rhcp

lamento darles la noticia que la charla de oc va a estar a cargo de otra persona :S

ayer ya estube hablando con otra gente para dar mas charlas .. por ahora me lo reservo hasta que me confirmen ...

esta va a ser la casilla oficial de la expo:

expomoddingarg@gmail.com

cualquier duda, comentario, sugerencia, puteada o pedido de informacion lo pueden hacer ahi o por medio del foro claro esta ..

ya cuento con el primer aporte de capital por un patrocinador!!!!!

el dia de ayer le ofreci a mi jefe el tema del patrocinio para la lan (fono imprek) sabia que me hiba a decir que si, por eso ya lo habia puesto, en todo este tipo de cosas el coopera, de echo tengo otro proyecto personal y el nos financia a mi a mi otro compañero con el que lo estoy haciendo ...

la cuestion, confirmadisima la charla de VoIP y el servicio de telefonica free durante la lan!

tambien aportara capital !!! dinero gente plata guita cash money !!!

en cuanto vuelvo de mar del plata me contacto con la gente del bahuen para arreglar una fecha ..

tiren propuestas de fechas posibles ...

mi correo: nano_melectronica@gmail.com

con ganas todo es posible! ahora el que no viene le corto los testiculos, no tienen excusas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fiestita
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 marzo 2007
Mensajes: 358
Ubicación: Inundalandia, Culo del Mundo

MensajePublicado: Jue, 20 Mar 2008 6:33 am    Asunto: Responder citando

tendremos que overclockear el router 486 mark xD.

Hablando en serio, tengo cuantioso hard antiguo apto para OC.

otra que iria es transformara alguno de mis trastos en una atari, o mejor aún, en un fichín, para jugar games de consola.


Otra cosa que no me va es el nombre:

"expo modding & conference ARG"

nosotros no somos europeos, es un nombre demasiado pomposo a mi punto de vista.

el argentino es mas simple, le gusta el porron, el vino y el asado.

Creo fehacientemente que "Fiesta Nacional de la Informática" es un nombre mas pegadizo, mas alegre y mas llamativo.

Otra cosa: Alquilar algun boliche para hacer una fiesta "after modding", cuando hayan terminado ya las actividades de la exposición, para que todos los modders e informáticos del país, salgamos de joda juntos ^^.
Escopeta Doble Caño: $200 con tu Mastercard // Rocket Launcher: $1200 con tu Mastercard // BFG 9000: $5000 con tu Mastercard
Destripar bichos con tu Motosierra: No tiene Precio // Para lo que no se puede comprar existe Doom =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Sab, 29 Mar 2008 7:00 am    Asunto: Responder citando

me gusto de eso de armar con una pc vieja, maquinas tipo fichines, es mas, consigo algunas compus como para usar y hacer varias ...

el nombre .. se puede devatir el nombre, pero va a costar mucho convencerme ... que tiene de europeo eso ? yo quiero organizar algo serio, que no sea la fiesta de villa maria en cordoba ... es informatica, no cosquin rock 2008 ...

el tema que la lan termina un domingo, los que tengan que trabajar el lunes (como yo) o estudiar el lunes (como yo) ya van a estar demasiado destruidos, imaginate agregarle un "affter modding" (eh! pero como la palabra after. eso es re europeo ... )

pordemos hacer una pre party y despeidrla despues con unos porrones, vino y chory ... pero se complica una fiesta despues ...
una semana mas tarde quizas si juntarce para hacer un review de lo vivido ...

ahora voy a mandar algunos mails para ver si consigo mas apoyo ...

salu2!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fiestita
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 marzo 2007
Mensajes: 358
Ubicación: Inundalandia, Culo del Mundo

MensajePublicado: Sab, 29 Mar 2008 9:45 am    Asunto: Responder citando

o simplemente vender porron y choripanes en toda la expo, y pasar musica piola para aquellos que quieran bailar.

expo modding, suena a "expo moda".

no me va!

y yo también pienso en algo serio nanno.
Escopeta Doble Caño: $200 con tu Mastercard // Rocket Launcher: $1200 con tu Mastercard // BFG 9000: $5000 con tu Mastercard
Destripar bichos con tu Motosierra: No tiene Precio // Para lo que no se puede comprar existe Doom =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Sab, 29 Mar 2008 10:10 am    Asunto: Responder citando

si consigo el bahuen, es un hotel, tiene cocina, voy hablar para ver que se puede arreglar asi incluyo en la entrada la comida tambien ...

el alcohol ... soy barman, que mas me gustaria a mi que armar una barra de punta a punta, pero no va a estar permitido ...

no quiero que alguno se sobrepase y provoque problemas, es mas una cuestion de seguridad ...

como le pondrias entonces a una exposicion de modding ?

exposicion de modding y conferencia ? mmm no ... demasiado simple para mi gusto ...

es nombre es cuestion de marketing, al ser mas "top" atrae mas gente jeje

por el lado de la musica, es cuestion de verlo y por horarios, dudo que se pongan a bailar en ves de estar jugando jeje ... aparte el gusto va a estar muy variado, y no a todos les va a gustar lo que ponga ...
si se puede hare que el sabado toque una banda de rock y un dj, pero tengo que ver las posibilidades del lugar ...

hasta no tener un lugar confirmado no se puede organizar todo eso :S

aparte alguien se va a tener que encargar del audio chan ...

en la semana voy a empesar hablar con casas mayoristas de computacion para ver si pueden dar una mano o por lo menos contactar empresas de hard para que expongan stands y demas ...

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Sab, 29 Mar 2008 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Creo ke puedo sugeriros varias cosas (no me he leido todos los posts, puede ke repita algo ke ya se haya dicho)

Para montar este tipo de eventos, lo normal es ke lo hagan Asociaciones u Organizaciones ke cuenten con capital propio, para tener un poco de independencia de los patrocinadores. Ademas, para ellos es mas facil conseguir patrocinadores, locales, etc... ya ke esta gente al ver ke gran parte del dinero lo pone el propio organizador, se fian mas de soltar pasta.

Creo ke podiais hacer una asociación de modders en Argentina, y no solamente centraros en el modding, sino en la informatica en general. Para las empresas es mas facil fiarse de un organismo o asocicion legal, ke de una persona. Algo así se montaron unos otakus (frikis del manga) aki en Granada, y ya van montando concentraciones y eventos todos los meses, en el Palacio de Congrsos, Universidades, Institutos, Centros Civicos, Pubs y bares, etc... lugares todos cedidos gratuitamente, y no solamente de Granada, sino en todas las ciudades de España. Lo ke yo propongo es ke hagais algo asi, pero a nivel nacional (si unos otakus lo consiguieron, unos informaticos/modders tambien deberian).

De todas formas, veo ke os lo estais montando bastante bien, si teneis suerte y os lo montais bien, podria ser un buen momento para hacer lo ke os he dicho antes.

Deberiais pedirle tambien colaboración a alguna Universidad o Instituto donde se dé informatica (aki suelen ceder aulas y material, es una manera de ganar futuros estudiantes, a veces incluso sus propios profesores se ofrecen para dar charlas y conferencias)

Sobre actividades, parece ke vais bien surtidos, tal vez meteria algo mas software (kizas un torneo de Core War), y electronica.

Ke tengais suerte y os lo monteis bien.
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Lun, 07 Abr 2008 3:18 am    Asunto: Responder citando

agradesco mucho tu interes nene, son muy buenas ideas las que planteaste, tanto como formar la comunidad u organizacion, como pedir apoyo a universidades de informatica ...

esta semana voy a empesar armar la pagina para la comunidad y la expo, espero satisfaga mis necesidades, va ayudar mucho para lo publicidad y que la gente vea que esto es cosa seria, que no estoy jugando ...

nuevamente gracias, me ayuda mucho saber que opinan personas que ya participaron de partys, o un pais donde son muy comunes, estoy tratando de hacerla lo mas variada posible, que cada ambito de la informatica tenga su espacio ...


hoy particularmente me senti muy feliz, estoy notando mucho el apoyo de la gente en cuanto a la lan, estan interesados en participar y ofrecen mucha ayuda, ayer narxeh que hiba hablar con gente conocida, personas que busque a travez de otro foros que estan muy alegres con la idea y tienen ganas de exponer sus conocimientos ... y particularmente hoy una persona que me hablo a travez del msn de su hermana, que estaba estudiasmadisimo que le pase toda la informacion que tengo y cada avance que haga ...
agradesco a todos el apoyo en esto, la verdad que no es facil hacerlo solo pero no me voy a rendir ...

prometo que los va a dejar a todos contentos y no va a ser la ultima que organice ni voy a dejar que muera en olvido como muchos efentos de tecnologia que hay en el pais ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lagunaloire
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2007
Mensajes: 335
Ubicación: quilmes bs as

MensajePublicado: Lun, 07 Abr 2008 3:41 am    Asunto: Responder citando

si sale mucho dinero hacerlo en capital en quilmes hay lugares que se pueden conseguir y de gran extencion en metros cuadrados
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Lun, 07 Abr 2008 3:52 am    Asunto: Responder citando

lagunaloire escribió:
si sale mucho dinero hacerlo en capital en quilmes hay lugares que se pueden conseguir y de gran extencion en metros cuadrados


me gusto tu idea, yo la verdad que de provincia no conosco nada ..

prometo juro y me comprometo a hablar esta semana con los encargados del bahuen para saber que posibilidades tengo de hacerlo ahi ...
si se da 10 puntos, sino, bueno, mala leche tendre que buscar uno nuevo ..

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
beadbox
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 enero 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Buenos Aires--Maschwitz

MensajePublicado: Mar, 08 Abr 2008 5:25 am    Asunto: Responder citando

Estaria....no, VA A ESTAR re zarpado en bueno......

Vicios, Musica, PCs, Modding, Musica, Banda.....!!!!!!!!

Sea Donde Sea voy de una!!!!!.....

Vivo en Maswitch!!!......

aca no hay nada mas q un compumundo pedorro q ni siquiera tiene una 8600gtxxx......

aca en provincia hay muchisimos lugares pero hay que ver!......

nose....dejo mail por las dudas agreguen tranquilos!...



saludos!....y vamos q podemos eh!


Ultima edición por beadbox el Mar, 08 Abr 2008 5:39 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Mar, 08 Abr 2008 6:37 am    Asunto: Responder citando

bueno, hoy llame al bauen hotel, me atendieron de 10, se puede hacer durante 3 dias y 2 noches peeeeero ....

la persona que me atendio no me supo decir el costo de alquiler, me mando hablar con otro muchacho que no estaba y me podia asesorar mejor, tmb me invito a que valla a ver todos los salones que tienen ...

no se por que, pero la intuicion me dice que es muy caro hacerlo ahi ...

tengo que buscar apoyo de empresas urgente!!!

ayuden che! no se queden sentados que no tengo tiempo casi entre el colegio y el laburo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lagunaloire
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2007
Mensajes: 335
Ubicación: quilmes bs as

MensajePublicado: Mar, 08 Abr 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

mira yo ya te dije a mi me parece q sale DEMASIADO caro si lo haces en capital, en un hotel, los costos se te van a ir al diablo.

Lo que YO haria es organizarla en una sociedad de fomento o algo asi que se a grande, sale 15 veses mas barato pero obvio que no es lo mismo.

Buscar Sponsor de empresas no tannnn grandes sino de locales de computacion, empresas de comunicaciones, servicios oficiales de impresoras, ETC


y al que te diga q no invitalo a que vaya xq si esta bueno y le gusta este año no te da plata pero el siguiente quien sabe!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Mie, 09 Abr 2008 8:00 am    Asunto: Responder citando

hoy llame de nuevo, el sabado a las 5 tengo que ir hablar personalmente con la gente de bauen, vamos a ver los costos ...

bueno, a partir de la semana que viene ya va a estar operativa la comunidad de modding y tecnologia de argentina ...

www.expomodding.com.ar

hoy contrate el hosting, mañana lo pago, pasado me dan de alta el finde empiso a estructurarlo ...

espero poder contar con el apoyo de toda la gente argentina, y por que no con el resto de los usuarios de HM ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Mie, 30 Abr 2008 2:03 am    Asunto: Responder citando

bueno gente, la verdad es que todavia no tengo novedades relevantes, estoy trabajando en la party, no la deje de lado ...

estoy en busqueda de nuevos lugares para ver que otras opcciones mejoresy economicas se pueden conseguir.

ya tengo en mente algunos lugares para consultar pero todavia no quiero decir nada para queno se pinche el globo

espero no se olviden de la lan, y el que tenga ideas o forma de ayudar se contacte con migo, yo no me olvido ni estoy dejando de lado el proyecto ...

salu2!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,145 segundos

π