Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 00:46   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

[WORKLOG]Sonic Mod by Jose 28/06/08 ULTIMOS Avances (83%)
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jothaMan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 febrero 2006
Mensajes: 390
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar, 20 May 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Quiero ver a ese vichejo pintao de azul
jeje
parece sonic alvino jeje
mu bueno como va quedando
esperamos con ansia el 100%
mision complit
jeje
saludos
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Mar, 20 May 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

jaja a ver si dentro de poco empiezan a aparecer los ultimos coletazos.. xD Kole, en cuanto a lo de la pintura, tenia pensado pintar la chapa de atras tambien... jejeje y hasta los ventis los pintaré, a no ser que me busque unos que se iluminen en azul con leds... Burlón a verr que tal va quedando.

P.D: acabo de llegar de la calle y me traje masilla.... Deslumbrado asi que...MANOS A LA OBRA!Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar, 20 May 2008 8:37 pm    Asunto: Responder citando

adritjavier escribió:
en cuanto a lo de la pintura, tenia pensado pintar la chapa de atras tambien... jejeje y hasta los ventis los pintaré, a no ser que me busque unos que se iluminen en azul con leds... Burlón


No se te ocurra tunear al sonic poniendole lucecitas... en cualkier caso pondria las luces fuera iluminando hacia sonic, pero no desde dentro del sonic iluminando hacia afuera

Te esta kedando un gran trabajo, el unico fallo ke le veo es la mano derecha, la veo extraña. Tambien le haria los picos del pelo un poco mas largos, y las orejas un poco mas grandes, pero esto ya es a tu gusto (ha habido tantas versiones de sonic...)
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Mar, 20 May 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, lo de las luces desde dentro no lo tenia pensado..era una posible opcion, pero sus ventiladores ahora mismo son unos normales que pintare de azul...En cuanto a la mano derecha, si...se parece a la mano buena del mayordomo de scary movie 3 xD jajaja bueno, esto se ve asi porque aun de cuello para abajo no me he puesto a definir detalles y alisar...esta hecho la parte gorda...xD

Hace nada estuve poniendo algo de masilla en la tapa..y ajustando los huecos con el perfil que le hice...a ver si para mañana hago otro poquito..y lijo tambien... jeje saludos gentee!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Vie, 23 May 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada...como os dije antes en el minichat...hoy estuve un ratillo dandole a la lija y os pongo algunas fotillos para que veais las partes que ya se van viendo mas decentes...fijaos en practicamente todo el cuerpo..y el pie izquierdo (de el Sonic) ...que aunque falta ir tapando los porillos que se quedan y demas..se ve muy bien Muy feliz

Pues nada..no me enrrollo mas y os dejo una tandilla de imagenes :









Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cimoc
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2006
Mensajes: 597
Ubicación: Entre Hobbitoon y Bree

MensajePublicado: Vie, 23 May 2008 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues que te digo, tio...

Es de los mejores que he visto el la red, un trabajo estupendo.

Por cierto, lo has pesado??

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Vie, 23 May 2008 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Jeje gracias! Si si que lo pesé...y marcó 14Kg con algo..xD ten en cuenta que le meti muchisimo peso en los pies para que pudiese aguantar el resto del cuerpo sin problemas incluso algun empujon...jeje no llega a caerse..parece que si pero vuelve a ponerse derecho Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Sab, 24 May 2008 5:18 am    Asunto: Responder citando

cada vez me gusta mas.. este mod se lleva todos los premios ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kole
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 julio 2006
Mensajes: 144
Ubicación: E.H.

MensajePublicado: Sab, 24 May 2008 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Esta genial!Sigue asi!!Tengo unas ganas de verlo pintado!!Sera espectacular cuando lo termines!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Sab, 24 May 2008 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Que tal gente?! Pues nada...aqui vengo a poneros un par de fotillos mas de algo que tenia en mente y acabo de probar... y me parece que queda muy bien Muy feliz. Vereis, tengo aqui una PDA ya viejilla y estaba aqui conectada cogiendo polvo...asiq pense, ¿y si la uso en el sonic como LCD en la barriga?..(para temperaturas y esas cosas)...Pues nada cogi un poco de maya de un altavoz que tenia por aqui...meti la PDA ahi y a ver como queda...y esta son las fotillos de como puede quedar:





Y esta aunque un poco desenfocada...tambien se puede apreciar bien la pantallita...



Esta es de los huecos de los ventis que he tapado tambien con esta rejilla...asi evitamos que entren mierdas gordillas ahi..o incluso a alguno se le ocurra meter los dedos en el venti xD:


Es una posible opcion que creo que llevare a cabo, ya que estaba pensando en anular el baybus de la cabeza y alojar todo en la barriga...pero viendo esa pantallita ahi..me parece que el baybus seguirá en su lugar y me buscare algo para que el motorcillo del lector tire bien de la bandeja, ya que al meterle la fibra a la tapa y eso con el peso parece que le cuesta...^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
j0z3
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 noviembre 2007
Mensajes: 386

MensajePublicado: Sab, 24 May 2008 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Wow, esta buenisimo :O!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soundblaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2007
Mensajes: 86
Ubicación: City Bell, La Plata

MensajePublicado: Sab, 24 May 2008 6:46 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno, muy bueno. Cada día esta mejor. Y yo también lo quiero ver pintado, va a quedar genial. Suerte Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Sab, 24 May 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Esta kedandote de lujo. Lo bueno de esas rejillas es ke las pintas del mismo color ke la cabeza y ni se ven.

Se me ha ocurrio ke la PDA se la podias colocar en la mano, y usar el hueco de la barriga para otra cosa.
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Sab, 24 May 2008 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues no estaria mal eso de meterle la PDA en la mano, pero mirandolo, seria un pequeño follon, ya que una mano esta con el puño cerrado y el pulgar levantado, asiq esa queda descartada...y la otra tal vez seria mas facililla de modificar..pero teniendo ese cubilete ahi...tambien puedo usarlo de posavasos xD jaja. Me parece que de momento la dejo en la barriga, a no ser que me de un rebote y me ponga a cortar y enmasillar por otro lao xDDD saludoss gente!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FiGuE
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun, 26 May 2008 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el mod eh!Muy currado!Cuando lo termines y este pintado va a parecer que en cualquier momento va a salir pitando Riendo juas Riendo

Salu2 y perdon por la parida Riendo !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 12 de 15

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,167 segundos

π