Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 14:17   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Lan Parties en Argentina
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Chinoka escribió:
Bueno dex y mdk, hablando con Tengoundvd1 no dimos cuenta de algo importante, el tema de los monitores a la hora de viajar es un estorbo, mas para los que tenemos crt, entonces lo mas conveniene seria contactar a algun ciber o algo simil y pedir un prestamo o alquiler barato de monitores para la LAN, eso por un lado.

por otro, el tema seguridad, lo mejor que se nos ocurrio es una mesa con un cajon para guardar bajo llave las cosas, va a ser mucha gente y muchas maquinas de todo valor

otra, conseguir donaciones a cambio de locales dentro de la LAN, que los patrocinadores vendan piezas o lo que sea , yo compraria ya que es una oportunidad barbara.

Nada de alcohol dentro de la LAN ni fuera, por el tema de la seguriodad y por ahi uno se pasa de vueltas y se arme alguna peleita

AMIGOS DE ESPAÑA vosotros que ya teneis experiencia en estas fiestas, que opinan????


chinoka lo q tengo entendido es q cada uno se lleva su monitor el mayor problema es mas q nada el tema de las mesas y estructuras para apollar las pcs y contando q una tabla de madera pedorra sale fortuna hoy en dia
y bueno todo va a demandar tiempo para armarlo
por menos q seamos tenemos q ser como 10 monos laburando 10 dias antes para amar todo y no se si llegamos con el tiempoy aparte q hacemos con todo lo q sobro muebles y demas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FierroX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 enero 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab, 02 Feb 2008 10:54 pm    Asunto: Fiesta Responder citando

Hola!, bueno yo estoy muy interesado no solamente mostrar los mODS sino que tambien jugar en lan que seria muy divertido a algun juego que puedan jugar todos Guiño no se si se entiende... por alguno que no tengan MUY buena PC""... como yo :S pero bueno yo vivo en baires tambien.. les dejo mi mail asi nos hablamos mejor-...


EDIT: Perdon... no lo sabia Sonriente Confundido
bueno quisiera saver en donde se realizaria tambien je
\EDIT

les mando un salu2 a todos


Daniel


Ultima edición por FierroX el Mar, 05 Feb 2008 8:10 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Dom, 03 Feb 2008 12:08 am    Asunto: Responder citando

Fierrox, elimina la direccion de mail del post q los bots del spam se leen todo (despues se te llena la casilla)

Ya te tengo en la lista, me contacto en la semana.

Saludos!!!!!!!!!11

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Dom, 03 Feb 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

yo tengo 4 mas q se me agregaron q van jeje
hace tiempo habia hablado con britinx y el tmb queria unirsenos pero casi no lo veo conectado aparte de q trabajo en turno noche y eso me alejo de mucha gente con la q me hablaba mucho seria cuestion de mandarle un mail y listo como dije antes voy a ver si entro a otros foros de modding para comentarles asi se une mas gente y podemos llevar a cavo esto de la party Argentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SuPeRSeRaPio
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2005
Mensajes: 76
Ubicación: Rosario-Santa FE

MensajePublicado: Mar, 05 Feb 2008 1:41 am    Asunto: Responder citando

Hola gente, esta buena la idea de la LP, yo soy de Rosario pero si en algo puedo ayudar me avisan, puedo hablar con algunos de mis proveedores para alguna colaboración (premios auspicio) yo puedo colaborar con mi server ProLiant y 3 switch SuperStack3 de 3COM son 78 bocas en total. Si sirven me avisan y vamos viendo, no me comprometo en ayudar mucho en la organización pq estoy realmente hasta las pelotas de laburo.
Ahh para armar la WiFi tengo dos AP Senao con omni y un booster de 1watt. con dos yaguis de 21db, capaz que también sirven.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Dom, 17 Feb 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos hacia rato q no me pasaba por aca el laburo me tiene a mal traer casi ni sentarme en la pc puedo pero bueno superserapio todo sirve y cualquier aporte es bien recibido todo sea por divertirnos y mostrar nuestros mods y porq no aprender un poco ya saben vallan comentando a gente q piensen q les interese y asi vamos siendo mas y si quieren contactensen con migo o con dexter q el la tiene clara en organizaciones Riendo Riendo


un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
martin95
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 diciembre 2007
Mensajes: 165

MensajePublicado: Dom, 15 Jun 2008 12:45 am    Asunto: Responder citando

si la hacen en baires voy ya mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Knard
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 marzo 2008
Mensajes: 86

MensajePublicado: Dom, 15 Jun 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

Me acuerdo que nanno habia estado tratando de organizar algo...

http://www.hardcore-modding.com/ftopict-41117-lan+party.html&sid=ff10c033445e9476520f0146f11da200

pero quedo en la nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,108 segundos

π