Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 14:39   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mi 1 maquina amoladora

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herramientas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi_14_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 junio 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Dom, 17 Ago 2008 2:41 am    Asunto: Mi 1 maquina amoladora Responder citando

Bueno pues eso que hace cosa de una semana fui al carrefour y estuve mirando la kraft ya que vi las opiniones del otro post y no lo vi tan mal y buscando la kraft encontre otra que estaba al lado 1 poco mas cara y dije pues por un poco mas me compro esta y al final pues hoy me decidido y fui y aqui esta ya conmigo aqui algunas fotos xD:























Caracteristicas:Mini Amoladora + 135 accessorios
Marca-Lutool o algo parecido xD
Modelo-PT3505K
Potencia-170w 8000-32000/min (Se va cambiando desde 1,2,3,4,5,6,Max mediante 1 ruedecilla que trae)
135 piezas

Precio 19,90 euros.

Que opinais ganga o mena xDD.
Un saludo a todos/as


Con respecto a lo del up no fue asin solo me confundi en vez de editar, citar lo que ando buscando no es tener alto rango sino aprender a ser modder y poder crear mis mods.


Ultima edición por javi_14_ el Dom, 17 Ago 2008 5:25 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martin95
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 diciembre 2007
Mensajes: 165

MensajePublicado: Dom, 17 Ago 2008 3:34 am    Asunto: Responder citando

esta bastante buena ese mini torno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javituner
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 1455
Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)

MensajePublicado: Dom, 17 Ago 2008 3:35 am    Asunto: Responder citando

Me gusta el detalle de la caja dura,yo ya estaba cansado de quemar krafts,y me pase a dremel,que por 50 euros tenes la básica pero esta de puta madre.
Esta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.

El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Dom, 17 Ago 2008 3:37 am    Asunto: Responder citando

Si es buena o no ya nos lo dirás tú cuandola pruebes.

Por cierto no entiendo que te quotees 5 min después de postear, eso es un up? :/ el mismo día del post?


PD lo que sí suopngo ue los discos y demás los tendrás que pillar dremel, lo hace mucha gente
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))


Ultima edición por XeXu_DJ el Dom, 17 Ago 2008 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Dom, 17 Ago 2008 5:10 am    Asunto: Responder citando

XeXu_DJ escribió:


Por cierto no entiendo que te quotees 5 min después de postear, eso es un up? :/ el mismo día del post?


Jeje asi parece.

Con respecto a la herramienta, pues pruebala y asi sabras que tal va.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javituner
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 1455
Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)

MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2008 6:38 am    Asunto: Responder citando

Ya le he explicado mas o menos por msn,para que sirve cada cosa,si tienes alguna duda,mp y listo!.
Esta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.

El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DRENON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2002
Mensajes: 2738

MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Aix, la primera herramienta de todo manitas...

Yo aun recuerdo mi primera herramienta, era una multiusos black & decker que todavia conservo a dia de hoy.
Maldita sea la hora pienso a veces...
Me enganché tanto a esto de las manualidades que a dia de hoy tengo el garaje asi:



A simple vista hay (de izquierda a derecha): Compresor (imprescindible!), taladro de mesa, sierra de mesa e ingletadora.

En la segunda foto se ve mi cajonera para guardar los diferentes tipos de tornillo, y el cuadro con las herramientas basicas. En la foto me faltan los 2 maletines con diferentes tipo de destornilladores, pero esos me los subí a casa ayer y aun no los he bajado.

Luego tengo una estanteria con varias cosas. Destaco lo más importante:



Y bueno, no creais que de modding no hay nada... si nos fijamos en la segunda foto, en la parte izquierda...



La verdad es que esto es un no parar.
Ayer por ejemplo hice en una mañana esto:



La parienta siempre se quejaba de que lo que habia antes para sentarse era incomodo asi que para que no protestara más tuve que hacer algun inventillo Muy feliz. Aun me falta pintarlo ya que asi da un poco el cante y no pega con nada, y tengo que hacerle unos cogines a medida, pero bueno, eso ya lo haré a lo largo de la semana. No es mi mejor obra desde luego, pero en esta no hacia falta esmerarse porque no es un mueble de la casa que se tenga que enseñar, es para casos puntuales. La mesa si que se podria enseñar, que tambien la hice yo y bien bonita que quedó Muy feliz.



Vamos, en resumen: Recuerda ese momento de tener tu primera herramienta entre las manos porque como te guste te aseguro que no va a ser la ultima Muy feliz.
Estas cosas enganchan mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2008 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Drenon, lo que mas me gusta de tu taller es la bandera de Alemania.

Saludos, 4nt4r3x...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DRENON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2002
Mensajes: 2738

MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

4nt4r3x escribió:
Drenon, lo que mas me gusta de tu taller es la bandera de Alemania.

Saludos, 4nt4r3x...


Es en honor a mis coches, todos alemanes, logicamente, y modificados al estilo aleman.

De hecho en algunas concentraciones he puesto una bandera que ocupa todo el capó, aunque eso lo hago para tapar la rayada que me hizo algun Hijo de **** cuando estaba en casa de los suegros Triste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2008 6:19 pm    Asunto: Responder citando

DRENON!! ahi ahi..tu con el mjor aleman que hay...el golfetee xD!! jaja he visto que te pasas x el foro de alli tambien ehh!! Oye, ese PC-Coche que tienes ahi negro, la carcasa que modelo es?? :O y la escala?? a mi se me ha antojao el buscar la de un MK2 xD Deslumbrado Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DRENON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2002
Mensajes: 2738

MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2008 7:34 pm    Asunto: Responder citando

adritjavier escribió:
DRENON!! ahi ahi..tu con el mjor aleman que hay...el golfetee xD!! jaja he visto que te pasas x el foro de alli tambien ehh!! Oye, ese PC-Coche que tienes ahi negro, la carcasa que modelo es?? :O y la escala?? a mi se me ha antojao el buscar la de un MK2 xD Deslumbrado Riendo



OFF-TOPIC:

Pues si, para mi de Golfs el autentico es el 1, y por suerte tengo 2: El GTI (aun sin caminar, me tomo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma la restauracion) y luego uno con motor 1.6 diesel, un autentico mecherito. El motor se cambió este año jubilando el anterior con algo más de 1.200.000 kms, la novia lo dejó frito en verano cuando ni se preocupó de mirar si tenia anticongelante (que no tenia ni una gota) y olvidandose de poner el tapon del aceite (con lo que el poco aceite que tenia se salió y las camisas quedaron para el arrastre), vamos, que ya me fue imposible arreglarselo y tocó cambiar el motor, eso si, llegó andando hasta el taller, aunque se chupó una garrafa entera de aceite en los 8 quilometros que tuve que hacer desde el trabajo de ella hasta el taller, y con solo 1 inyector funcionando, los restos estaban muertos.

Pongo una foto de la frikada que le puse al coche para vacilar a más de un fitipaldi con su ibiza nuevo y que en las rectas corren mucho pero cuando llegan las curvas frenan como abuelitas.



Respecto al coche/ordenador:

Pues es un Xsara WRC, de los que encontré fue el que más me gusto. Dudo que encuentres el de algun Golf, yo los que vi no se parecian mucho a coches de ese estilo.

Son las tipicas carcasas de los coches de gasolina, la escala no la se sinceramente, aunque hay de muchos tamaños, las hay aun más grandes, más pequeñas que estas y ya demasiado pequeñas, jejeje.

A mi me costó unos 25€ con las ruedas incluidas, eso si, tuve que pintarlas, igual que la carroceria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javituner
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 1455
Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)

MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2008 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Bonita pegatina si señor!
Esta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.

El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2008 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Vaya suerte la tuya de tener esas joyas ahi metidas...jejje La pegatina vacilaaa flejee!! jaja ya la habia visto por el foro...^^. Y en cuanto a lo de las carcasas, haberlas...las hay, porque yo di con la del MK I precisamente jejeje pero aunque este tambien me gusta, prefiero el II... engaaa!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herramientas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,141 segundos

π