Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de abril de 2024 07:27   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

sintonizadora de tv

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalgreen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: Mar, 28 Oct 2008 10:33 pm    Asunto: sintonizadora de tv Responder citando

hola una vez mas,tengo otro problema para variar Asustado y aver si alguien me echa una mano.
hace unas semanas me compre un ordenador nuevo.(por eso he estado intentando conectar el viejo en la tele) este nuevo ordenador tiene tarjeta sintonizadora de television,el caso es que no se como hacer que funcione...me viene con dos programas el "windows media center" el cual no se como funciona,ya que no me detecta ningun canal,y el "acer arcade live" este hace que busca los canales pero no los encuentra.
La cosa esta en que tampoco se el nombre de la tarjeta sintonizadora de tv,para ponder buscar un controlador especifico para ella.he usado el everest para poder mirar el hardware,pero no me sale,tambien mirandolo mediante la funcion "DxDiag" en la aplicacion de "Ejecutar",sin resultado alguno.
Alguien sabe como puedo mirar al no mombre de la sintonizadora de tv?
tamben me gustaria saber como se conecta los cables,para que llege la señal de television a la tarjeta de tv.ya que lo que he hecho,ha sido conectar de euroconector a rca,el euro conectar saliendo del descodificador de ono a las entras rca de la tarjeta,ya que no tengo pin de esos de la pared para conectarlo directamente...asi que no se si eso funciona o no...de momento croe que no,asi que alguna solucion?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalgreen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: Mar, 04 Nov 2008 4:34 pm    Asunto: Responder citando

he conseguido averiguar que sintonizadora de tv tengo,es una tarjeta sintonizadora de tv Philips SAA7135HL Multimedia Capture Device,el problema,que con el media center de windwos vista no me detecta ningun canal,y no se como hacerlo...tampoco tengo muy claro,vamos...no tengo ni idea como se debe conectar ni en donde...si alguien me puede aclarar esto...otra cosa,si con el windows media center no quiero usarla,con que otro programa podria usarlo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElHormiGa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 mayo 2008
Mensajes: 176

MensajePublicado: Mar, 04 Nov 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

mira , hace tiempo que estoy por postear aqui , lo que te puedo decir sobre la capturadora , es que necesitas una buena antena para poder ver algun canal , si no posees una antena con ganancia suficiente , no lograrás ver nada .
A diferencia de los televisores , que poseen amplificadores internos de señal , las tarjetas de Tv para los pcs los tienen pero de menor potencia por lo que necesitas (a veces) amplificadores de señal y antenas en condiciones y orientadas a la repetidora , además de tener el cablerio bien .

yo tengo un pen , una kworld del carrefour , me salió 14 euros y donde vivia antes no podia ver ningun canal , trae una antena que es un chiste , y la coneccion de antena de la casa estaba en muy malas condiciones , conecciones oxidadas y demás ... se perdia mucha señal .....
Hace un año , me compré una casa en la cual todas las conecciones de antena y saltelite están por separado , puedo ver todos los canales de aire y tdt , utilizando un amplificador de señal , y las imagenes son muy buenas , eso si , calienta un poco pero se solucionó con un disipador en el chip y punto ..

Yo comenzaria por poner una antena indoor , comprás una por 30 euros , fijate que tenga buena amplificacion y si asi no te coje ningun canal tendrias que mirar si windows vista y los drivers que lleva son los apropiados , pero todo me suena a que tienes problemas con la antena , por eso no pilla canales ......
espero que sea de ayuda
slds
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darumo2000
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 octubre 2003
Mensajes: 1260
Ubicación: Malaga

MensajePublicado: Mar, 04 Nov 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

el nombre que pones es mas el Chip montado en la tarjeta que su nombre/modelo, no especificas si es TDT, que clase de antena tienes conectado, ni si la tarjeta tiene programa propio independiente del Windows Media Center.

Si es TDT aqui tienes algunos programas, aunque pueden ser quisquillosos segun que drivers tenga la tarjeta:
-ALTDVB
-DVB Dream
-ProgDVB
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalgreen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: Mar, 04 Nov 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

yo tampoco estaba seguro del nombre,asi que he quitado la tarjeta de sintonizadora aver si encontraba su nombre o algo en el hardware,y he encontrado esta vez si el nombre que es...Hauppauge WinTV HVR 1110 creo que si tiene tdt..ya que eso pone en las caracteristicas,ademas pone en el nombre completo DVB-T,eso es tdt,no? bueno,el caso es que ya he encontrado un manual y una especie de software para hacer que funcione,aun no lo he conseguido estoy en ello...muchoas gracais a los dos,primero intentare ponerlo el software y todo eso...y lugo intentare conectarla al descodificador,ya que yo no tengo tdt.solo tengo el descodificador de ono(ono es una compañia de tv,pos si la gente de otros paises no sabe lo que es)asi que aver si coge algunos canales con ese descodificador.ya os contare si lo logro,una vez mas,gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reldech
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 junio 2006
Mensajes: 30
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie, 05 Nov 2008 4:42 am    Asunto: Responder citando

buenas!

he estado leyendo por aqui y queria hacer una pequeña matizacion sobre el comentario de elhormiga, las teles no poseen amplificadores los amplis estan en un armario arriba en el techo conectados a la antena por lo que te llega a la toma de la tele de casa es la señal ya amplificada.

en contestacion a metalgreen, yo no tengo ONO y no se que conectores tiene su deco pero creo que conseguirias mejores resultados conectando la sintonizadora directamente a la toma de antena decasa asi conseguirias una señal amplificada y si realmente funciona estarias seguro que puedes recibir algo ya que como ha dicho elhormiga las antenas que traen son un chiste que no amplifican nada y dudo que tengan la longitud adecuada...(he visto algunas sintonizadoras por ahi con la misma antena que mi tarjeta wifi).

si despues de probar con el conector de antena ves que funciona te recomiendo que te hagas una antena con las medidas correctas, no es muy complicado es un poco grande pero si haces una tipo dipolo o asi, la pones en un rincon y te puede servir, por la red hay tutoriales con fotos y las medidas incluso algun video por youtube.

PD: DVB-T es el estandar de la television digital terrestre (TDT es el nombre comercial) DVB significa Digital Video Broadcast y la T es de terrestrial.

espero que haya servido de ayuda si me he equivocado en algo no dudeis en corregirme chillarme e insultarme XD.

hasta pronto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Mie, 05 Nov 2008 5:03 am    Asunto: Responder citando

reldech escribió:

espero que haya servido de ayuda si me he equivocado en algo no dudeis en corregirme chillarme e insultarme XD.

hasta pronto!


Y tambien te podemos dar una paliza Burlón ???

No que es coña, Bienvenido al foro.!! Guiño Guiño

si tienes razon: la amplificacion se realiza en la cabecera de la instalacion y/o tambien poniendo un amplificador en el adaptador de impedancias de la propia antena.

Ojo: que si es TDT, mmmm, igual no te amplifica los canales superiores al 60 .
Tambien hay que decir que si tu sintonizadora es TDT, el edificio debera contar con el modulo de amplificacion para las frecunecias de los canales digitales (de 800MHz pa'riba).

A lo de la tarjeta: si efectivamente tiene TDT. En la web no especifica nada sobre si funciona en el Media Center, que creo q si. Yo tengo una PCI-FM de la misma casa y con win Vista Home Premiun, me funciona menos en el media center. Tambien el probado la TDT por USB de Hauppauge y si funciono.

Prueba a descargarte el driver y todos los softwares para tu modelo.

Salu2!
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalgreen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: Mie, 05 Nov 2008 10:28 am    Asunto: Responder citando

gracias por contestar,he conectado a el decodificador para intentar coger el canal de decodificador,esto quiere decir,que si cojo ese canal,cogeria todos los que me ofrece la compañia,ya que usaria el mando del decodificador y todo eso,asi podria grabar los canlaes que tengo contratados,esto ultimo sin resultados...luego lo conecte directamente a la antena que me instalaron los de ono y si,me coge algunos,no todos,como la sexta y cosas asi,creo que es porque es por tdt,pero no estoy seguro,no controlo mucho sobre estos temas.Por ahora,he conseguido utilizar el Win tv,es un tanto,cutre de usar,y sus funciones son algo...limitadas y se me pilla aveces.
Otra cosa que me pasa al conectarlo al decodificador es que me ha pillado canales de musica,y se ven en una calidad excelente,pero se entrecorta,da tirones por asi decirlo,como cuando un juego se para y sigue por que la grafica no es muy potente,aun asi sigo leyendo cosas para ver como puedo solucionar esto...
una pregunta a "TheGameMaster" como va lo de la TDT por usb?,como la conectastes?que precio tiene?
ahora mas dudas sobre la tdt,si me compro una TDT para el salon...donde va conectada? a la tele y luego a donde?
es que vereis,los cables de tv de mi casa son muy antiguos,vamos,vemos la tele por que tenemos ONO si no no podriamos ver nada,ya que la conexiones impiden sintonizar bien la tele en mi casa,por eso no se si al comprarme una tdt me va a funcionar.gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElHormiGa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 mayo 2008
Mensajes: 176

MensajePublicado: Mie, 05 Nov 2008 8:00 pm    Asunto: Responder citando

bien , si no ves nada sin ono ni te molestes en tratar de ver la tdt , sin antenas y conecciones en ``condiciones´´ no vas a ver nada , me pasaba lo mismo que a ti , sin ono no veia los canales , porque las conecciones de antenas y demás estaban en muy mal estado , además de vivir en un bajo y tener edificios delante , detrás y a los costados ( ciudad vieja . Palma de Mallorca Triste ) por lo que tendrais que ver si con una antena amplificada Exterior puedes ver los canales , es cuestion de probar .

slds
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darumo2000
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 octubre 2003
Mensajes: 1260
Ubicación: Malaga

MensajePublicado: Mie, 05 Nov 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

ONO es una cosa y la antena otra, si quieres ver el Deco de ONO tendras que usar la parte analogica de la HVR1110 (si es esa es una Hibrida) y conectando el deco a la entrada de video de la tarjeta (seguramente necesites adaptar de euroconector a Video compuesto y pasar el audio de la salida de euroconector a la tarjeta de sonido, vamos, un tanto engorroso), pero te digo que de TDT nada de nada ya que se emite por la antena de toda la vida y necesitaras una. (podrias probar con alguna mini autoamplificada para interiores pero segun que casa dara resultado o no)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Mie, 05 Nov 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

una cosa: al final te la reconocio el media center????

Weno pos la usb va por usb, logico. Instale los programas y listo.

Hay varios modelos, la que yo probe solo caputa TDT, pero las hay hibridas.

Yo tengo Orange TV, y hace una semana pensaba en comprar un DvD-grabador, pero los precios son excesivos, y dejar el pc puesto mucho gasto electrico.

Como yo tendras q comprar un euroconector con salida de video
Pero tendras que hacer funcionar la tarjeta ya sea en windows Media center o en windows
.
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalgreen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: Vie, 07 Nov 2008 7:01 am    Asunto: Responder citando

TheGameMaster escribió:
una cosa: al final te la reconocio el media center????

Weno pos la usb va por usb, logico. Instale los programas y listo.

Hay varios modelos, la que yo probe solo caputa TDT, pero las hay hibridas.

Yo tengo Orange TV, y hace una semana pensaba en comprar un DvD-grabador, pero los precios son excesivos, y dejar el pc puesto mucho gasto electrico.

Como yo tendras q comprar un euroconector con salida de video
Pero tendras que hacer funcionar la tarjeta ya sea en windows Media center o en windows
.


Muy bien,seguire probando....respecto a si me ha funcionado el windows media center,no,no me ha funcionado,ya que este no me detecta los canales.
seguire probando algun metodo pero veo que me quedare usando el deco de ono.un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,152 segundos

π