Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 23:02   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Programa .bat limpieza de elementos recientes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gdegrau
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 noviembre 2007
Mensajes: 75

MensajePublicado: Sab, 10 Ene 2009 5:03 am    Asunto: Programa .bat limpieza de elementos recientes Responder citando

Buenas,
Un profesor de mi escuela (1º ESI) me ha propuesto que haga un .bat en el que cuando apaguemos el ordenador después de que se cierren los procesos y se limpien los temporales se ejecute el .bat que limpia los elementos recientes.
Hasta ahora he hecho un .bat que limpia elementos recientes,pero cuando enciende el ordenador.
Se me hace imposible después de haberme comido el coco, y haber buscado durante 2 días hacer que un .bat se inicie después de que se cierren los procesos y se limpien los archivos temporales.
Si alguien tiene alguna idea porfavor no dudeis en explicarmela.
Grácias.
Me olvido que es para el S.O Windows Vista Bussines.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KNK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 marzo 2005
Mensajes: 181
Ubicación: Villa General Belgrano - Córdoba

MensajePublicado: Lun, 12 Ene 2009 7:46 am    Asunto: Responder citando

Pues a grandes rasgos se me ocurre hacer el mismo .bat y al final agregar una linea de comando shutdown.exe -s -t 8.
Si haces clic en inicio, luego en ejecutar y escribes CMD aparecerá una pantalla negra. Allí escribe shutdonw ? y a continuación podrás ver el listado de los significado de cada parámetro. Aclaro que esto no le he probado porque al momento de escribir mi opinión me encuentro descargando un par de cosas de un FTP y no me guarda lo que ya he descargado y además uso XP. En fin lo probare más tarde.
Si quieres programar esto para que funcione todos los días, será más fácil si usas el “Programador de tareas”, pero sin el parámetro -t xxxx, así tendrás 20 segundos antes de que el equipo se apague. Si quieres más tiempo, entonces deberá usar el parámetro -t xxx.
por las dudas te dejo una dirección explicando un poco lo que yo quiero decir:
http://elpajardigital.wordpress.com/2007/12/06/herramienta-shutdown-para-windows-xp2000-versiones-mejoradas-de-win95/

Ahora si todo esto no funciona puedes probar con un programita que se llama ICPU, no pongo el link porque de donde se puede descargar viene incluido el crack con lo cual estaría violando alguna que otra regla Guiño .

Cita:
iCPU Shutdown es un software diseñado para Apagar, Reiniciar, Cerrar Sesión, Ejecutar cualquier programa, Hibernar, Suspender ó Bloquear tu computadora.

Pero lo verdaderamente novedoso en iCPU Shutdown es la posibilidad de efectuar acciones mediante 2 nuevos parámetros. Por ejemplo, puedes programar un apagado de tu computadora en función del Uso de la CPU ó bien en función del Tráfico de Internet. Estos parámetros son especialmente útiles cuando no sabes el tiempo que va a tardar un proceso en llegar a su fin. Por ejemplo, si estás defragmentando el disco duro, ó efectuando largas sesiones de edición de video, iCPU Shutdown detectará el momento en que el microprocesador (CPU) deja de trabajar y entonces te va a apagar la pc.

Por supuesto,podes efectuar una acción convencional del tipo: "Apagar mi computadora dentro de 2 horas y 15 minutos" ó "Reiniciar mi pc todos los miércoles a las 22:00". Se permiten programaciones anticipadas de hasta 99 dias, 23 horas, 59 minutos y 59 segundos


Espero haber ayudado con mis 2 minutos de búsqueda en google ^^
Ya no quedan domadores,
solo licenciados en problemas
de conducta de equinos marginales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,074 segundos

π