Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 12:07   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Humor - ¡¡ no viene mal en el foro !!
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Sab, 15 Sep 2007 5:09 am    Asunto: Responder citando

Pues nada, noche larga y con NarXeh hemos hecho este chistesillo en base a dos versiones distintas, pero con la posibilidad de que cada uno decida el final que más agrade:

Pedimos disculpas por algunos insultos utilizados, pero de otra forma no podríamos contarlo.


Resulta que un turista visita la ciudad de Buenos Aires, y en uno de sus paseos le toca visitar el Obelisco, símbolo de Argentina como no otro, así que bajan todos de la van en la que viajaban, y ya empiezan a tomar fotografías todos, todos menos uno, que se para en la base y empieza a mirar de arriba a abajo el monumento, una y otra vez repetidamente. En eso, un porteño (como se acostumbra llamar a los que viven en esa ciudad) se le acerca y le pregunta:
¿Y vos, que miras??-
El turista le dice con asombro:
- Pues esto, es enorme y no entiendo que es!
- Ahhh - dice el porteño - sabes qué es?!? Es el monumento a la poya de mi padre - dijo soberbiamente

Final Nro. 1

El turista mira de nuevo de arriba a abajo con más asombro todavía
Entonces el porteño le pregunta:
- Y ahora que miras, che??
- Nada - dice el turista - solo que estoy pensando en EL COÑO DE TU MADRE, CABRON

Final Nro. 2

Entonces el turista comienza a mirar a todos lados girando sobre sí con gran curiosidad, a lo que el porteño pregunta:
- Y ahora qué pasa?? Qué buscas, che??
- Estoy buscando EL MONUMENTO DEL COÑO DE TU MADRE!!! CABRON
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Sab, 15 Sep 2007 5:15 am    Asunto: Responder citando

jeje

como complice de esto yo tambien pedire perdon...

tbn participare...

Elijo la opcion dos...

Saludos!

NårXEh

p.d.: Usamos palabras q suelen usar ustedes (mayoritariamente españoles), para que entiendan el chiste... que lo entendamos nosotros dos y algun q otro mas no tendria gracia...
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Dom, 16 Sep 2007 4:33 am    Asunto: Responder citando

Las matematicas organizan una fiesta...
Las operaciones de estadistica estan comiendo, el signo de multiplicacion intenta ligarse a la raiz cuadrada, suma, resta, division y punto decimal estan bailando... E elevado a la X se encuentra solo en un rincon, parentesis y corchetes se acercan y le dicen - Hey E elevado a la X ¿ por que no te integras?? - a lo que el responde - ¡Para que, si da lo mismo!!!!!
XD Riendo Riendo

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Dom, 16 Sep 2007 4:41 am    Asunto: Responder citando

Dexter2811 escribió:
Las matematicas organizan una fiesta...
Las operaciones de estadistica estan comiendo, el signo de multiplicacion intenta ligarse a la raiz cuadrada, suma, resta, division y punto decimal estan bailando... E elevado a la X se encuentra solo en un rincon, parentesis y corchetes se acercan y le dicen - Hey E elevado a la X ¿ por que no te integras?? - a lo que el responde - ¡Para que, si da lo mismo!!!!!
XD Riendo Riendo


JAJAJAJAJAJJAJA !!!! me mato! XD

Depaso me hiciste recordar que debo el final de ANALisis Matematico 2 (no fue error tipografico lo de la primera palabra)

Buen chiste Dexter...

Saludos! Muy feliz

NårXEh

p.d.: que version del chiste anterior te gusto mas (?) jaja Deslumbrado
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sybila_of_cantha
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2006
Mensajes: 533

MensajePublicado: Dom, 16 Sep 2007 4:08 pm    Asunto: Responder citando

ostia que bueno el de dexter jejejejejeje. todavia me rio tios.saludos

"La Virtud está en el Punto Medio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Lun, 17 Sep 2007 2:27 am    Asunto: Responder citando

La Caja de Cerveza

Vaya uso a la cajita!!
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Lun, 17 Sep 2007 4:04 am    Asunto: Responder citando

Jeje, siguiendo con los videos.
Te acuerdas de la publicidad del C4? mira la del 2CV

Que equipo de audio pondrias en tu cotxe??

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Mie, 19 Sep 2007 5:09 am    Asunto: Responder citando

Si recibes un e-mail con el siguiente subject: "ME AGARRE UN HUEVO CON EL CIERRE ", elimínalo inmediatamente ¡¡¡ SIN LEERLO !!!. Si abres el e-mail, quemará tu teléfono celular y pinchará todos los forros que compres de allí en adelante. Romperá tu silla, partirá tu escritorio al medio, te rajará la ropa y te fumará los fasos. Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a Crónica TV y al SENASA. Hará que no te depositen tu sueldo a fin de mes, que no te justifiquen las faltas y que no te renueven el contrato. Le avisará a tu jefe cuando estás chateando por Internet en lugar de laburar.Desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito y cajeros automáticos. Romperá los cabezales de tu video, y dañará todos tus CD's de música, regrabándolos con música de Enrique Iglesias y de Cristian Castro. Lo único que podrás ver en tu televisor será "Sábados tropicales"


Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de tu PC sino que desprogramará tu heladera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se te pudran los fiambres. Se te quemará la comida, el tuco y la torta. Perderás al ludo, al TEG, al Estanciero y a las bolitas.
El virus dejará embarazada a tu hermana, a tu vieja, a tu perra, a la lora y a la perra. Si eres hombre, enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que has asistido, incluidas aquellas en las que te fuiste acompañado con algo que decía ser una mina y que trabajaba en un conocido bar de travestis del submundo local. Agregará TANG en tu pecera. Esconderá las llaves de tu coche para que llegues tarde al trabajo. Cuando salga apurada/o te desinflará las ruedas, y te quemará el estéreo. No podrás reclinar el asiento y no se empañarán los vidrios, llegará la cana y tendrás que dar explicaciones.
Si eres hombre, hará que te enamore locamente de una mujer que te dirá ser fiel y que cuando vayas a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el plomero, el portero, el cerrajero, el sodero, el vecino, tu jefe, tus compañeros de trabajo, la primera de Arsenal, los nuevos yanquis de la liga de basquet y la barra brava de Chacarita Juniors. Echará azúcar al tanque de nafta del auto y agua si tu vehículo es gasolero. Moverá aleatoriamente tu coche alrededor del estacionamiento para que no lo puedas encontrar, le cambiará el color, la marca y el modelo. Le dará de comer a tu perro huesos de pollo. Dejará mensajes libidinosos en tu contestador, así que...
Ten mucho cuidado y sé realmente precavido... y por sobre todas las cosas, por favor, no mandes más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus.
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Seeman
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 diciembre 2006
Mensajes: 241
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Mie, 19 Sep 2007 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola, mi nombre es luis alberto y sufro una extraña y mortal enfermedad, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 putos millones de cartas en cadena enviadas a mí por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con una teta en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los cabrones de sus padres la vendan al circo ruso ambulante.

¿Realmente creéis que si reenvías un e-mail, Bill Gates os dará 1000 dólares? O que os regalarán un móvil? O que os borrarán de Hotmail?? PERO DE VERDAD SOIS TAN TONTOS??

Oh! espera, esta es otra... si lees mas abajo, y pides un deseo, VENDRÁN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y TE LA CHUPARÁN!! Que montón de mierda...

Quizás los enanitos de "La Carta En Cadena Maldita" entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo V a.C, y que me fué enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2010, entraré en el libro Guiness de los records por ser la persona más subnormal del mundo.

Si vais a reenviarme algo, por favor, QUE SEA GRACIOSO! he visto millones de "envía esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado". Mostrad un poco de inteligencia, y pensad en que estais contribuyendo cuando enviáis esta mierda. Solo conseguis demostrar que sabéis tocar los cojones mejor que nadie.

Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA:

* CARTA EN CADENA TIPO 1

Pide UN DESEO!!!

No, pide uno de verdad!!

SE REALISTA!! esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará...

DESEA OTRA COSA!!

Eso NO pervertido!!

que, te has cansado ya de darle a la flechita?

PARA!!!

Que divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo. Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envías esto a 4532134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda.

ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ESTA ES REAL!!

Así funciona:

- Envía esto a 1 persona: le tocaras los huevos a 1 persona.

- Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.

- Envía esto a 5-10 personas: le tocaras los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte.

- Envia esto a 25-50 personas: le tocaras los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán.

Gracias!! Buena Suerte!!

* CARTA EN CADENA TIPO 2

Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este email, un dolar será donado a la FUNDACIÓN "Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras" Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de mierda.

Hala! envía esto a 5 personas en 47 segundos. Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.

* CARTA EN CADENA TIPO 3

Hola! esta carta lleva en circulación desde el año 1876. Esto es imposible porque en esa época no había e-mail, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer. Así funciona: envía esto a 132423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. Es cierto!!

Historia Verídica: Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un Sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar a mierda, murió. Esto te podría pasar a ti!!

Historia verídica: Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al igual que su novio ( Sí, algunos empiezan tan jóvenes...). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te podría pasar a ti!! Recuerda, podrías acabar como estos chicos!! Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y todo seguirá bien!!

* CARTA EN CADENA TIPO 4

Estoy indignado porque he descubierto una página web en la que un puto coreano mete elefantes en tarros de cristal para que la gente los compre y se los meta por el culo. Así que he decidido comenzar esta cadena para que todos los soplapollas que se lo crean, firmen este email y lo reenvíen a todos sus contactos.

1- Anastasio Márquez, Mongolia.

2- Paco Castillo, Mongolia.

3-Filomena Sánchez, Mongolia

4-...

Por favor, si llega a las 9403486943022459324 firmas, envía un copia al FBI para que se descojonen de risa con la gilipollez que has hecho.

Por Dios....

--------------------------------------------------------------- ------

Vale, fuera bromas, la moraleja de este e-mail es: Si recibes una carta que amenaza a tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, BÓRRALA. Si hace gracia como esta, REENVÍALA.

NO MOSQUEES A LA GENTE, haciéndoles sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que recibirá si reenvías este email, o sino acabarás como la niña de las cloacas.

AHORA REENVIA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS!!! o se te caera la polla a cachos o se te engangregará el coño.


No se si la habreis puesto ya, pero en mi opinion este email en cadena es insuperable.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun, 10 Dic 2007 12:37 am    Asunto: Responder citando

Una historia de amor....

Veraneaba una derivada enésima en un pequeño chalet situado en la
recta del infinito del plano de Gauss, cuando conoció a un
arcotangente de espléndida representación grafica, que pertenecía a
una de las mejores familias trigonométricas.

Enseguida notaron que tenían propiedades comunes. Acaramelados en un
entorno de radio epsilon, se dijeron mil teoremas de amor.

Durante un baile organizado por unas cartesianas, primas del
arcotangente, la pareja pudo tener el mismo radio de curvatura en
varios puntos. Las series melódicas eran de ritmos uniformemente
crecientes y la pareja giraba entrelazada alrededor de un mismo punto
doble. Del amor había nacido la pasión. Enamorados locamente, sus
gráficas coincidían en más y más puntos. Cuando llevaban un rato
charlando de variables arbitrarias, el arcotangente le espetó a la
derivada enésima, sin más:

- ¿Por qué no vamos a tomar unos neperianos a mi apartamento?

Ella, que le quedaba muy poco para anularse, tras una breve discusión
del resultado, aceptó. El novio le enseñó su dominio y quedó
integrada. Los neperianos y una música armónica simple, hicieron que
entre sus puntos existiera una correspondencia unívoca.

Unidos así, miraron al espacio euclideo. Los asteroides rutilaban en
la bóveda de Viviany... Eran felices!

- No sientes calor? - dijo ella
- Yo si. Y tú?
- Yo también.
- Ponte en forma canónica, estarás más cómoda.

Entonces él le fue quitando constantes. Después de artificiosas
operaciones la puso en parámetricas racionales...

- Que haces? Me da vergüenza... - dijo ella
- Te amo, yo estoy inverso por ti...!!! Déjame besarte la ordenada en
el origen...!!! No seas cruel...!!! Ven...! Dividamos por un momento
la nomenclatura ordinaria y tendamos juntos hacia el infinito...

Él la acarició sus máximos y sus mínimos y ella se sintió descomponer
en fracciones simples...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Skoria
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 junio 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Castro-urdiales Cantabria

MensajePublicado: Lun, 10 Dic 2007 1:04 pm    Asunto: Virus y windows Responder citando

Bueno aqui va uno jeje:
A que no sabeis en que se diferencia un Virus y Windows?
En que el virus funciona y Windows no jajaja
que maloo jajaaj Deslumbrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Dom, 18 Ene 2009 3:11 am    Asunto: Responder citando

Acabo de verlo y mori de la risa



saludos
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 12 de 12

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,187 segundos

π