Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 16 de abril de 2024 21:02   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

.: worklog :. Zero/2 ACTUALIZADO 5-03-09
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iguana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 marzo 2007
Mensajes: 158

MensajePublicado: Jue, 24 Jul 2008 12:35 am    Asunto: Responder citando

nanno escribió:
buuueeeeeno, vuelvo al ruedo ...

estoy con poco tiempo, pero el concurso me obliga hacerme de unas hs para poder llegar con la fecha limite ..

problemas:

• no hay varillas de 5mm ...
• las esquinas del fibrofacil se afloran :S

soluciones:

• madera balsa! barato, facil de colocar, liviano, buena terminacion ...(nuevo problema, es mas fragil que la placa de mdf, la solucion en el item siguiente)
• los endudecerodes para madera salen carisisismos, no quiero darle laca, quiero el mod en colores mate, entonces pense, hay un pegamento llamado "dope" que utilizaba cuando hacia aeromodelismo, al secarce deja una capa fina muy dura, va a evitar que se oflore la madera y endurecer los listones de madera balsa que voy a utilizar, por lo que el problema de la solucion 1 esta resulto tmb ...

este finde voy a ver si compro eso para empesar a laburar de nuevo en el mod, aprovechando que se vienen 2 semanas de vacaciones ...

salu2!


*Eso del dope tal vez lo use yo también para el retro mod, según veo es muy útil
*Y destruir cosas viejas es lo mas Bromista!! Sobre todo cuando uno está enojado porque no le salen las cosas Sonriente

Si queda como la foto del primer post, va a quedar realmente genial Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Jue, 24 Jul 2008 8:10 am    Asunto: Responder citando

Iguana escribió:

*Eso del dope tal vez lo use yo también para el retro mod, según veo es muy útil
*Y destruir cosas viejas es lo mas Bromista!! Sobre todo cuando uno está enojado porque no le salen las cosas Sonriente

Si queda como la foto del primer post, va a quedar realmente genial Guiño


lo del dope es muy util, endurece la madera evitando que se aflore la placa de mdf, es barato, facil de conseguir (en cualquier casa de aeromodelismo, no se donde vivis vos, yo compraba en una que esta en liniers, juan b justo y gral paz casi)

enojado no estaba, queria darle un final diferente, el mod no resulto ser lo que esperaba, asi que para dejarlo guardado eternamente en el placard paso a una mejor vida en el cielo de los mods.

no va a quedar como en la 1ra foto, esa imagen la hice rapido para que se dieran una idea de como seria el diseño, unos post mas y vas a ver que hay 2 diseños de frentes en escala 1:1 ...


salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Lun, 29 Sep 2008 3:49 am    Asunto: Responder citando

buuuuueno .... zero avanza de a pasos cortos, pero sigue adelante, ahora tengo que meterle mas tiempo y trabajo porque falta un mes para la lan ...

ayer fui a easy y me compre una caladora y una agujereadora nueva ... casi compro la pintura hasta que pense lo siguiente
en el verano voy aprovechar el tiempo libre para arreglar todo mi cuarto y decorarlo a mi gusto, lo voy a pintar de negro, rojo y blanco, puta madre (pense) los colores de mi mod no pegan una garcha cuando tenga el cuarto nuevo ...
entonces no compre la pintura ...

les recuerdo que el gabinete hiba a tener un tono cafe y un tono cafe con leche, con ilumicacion interior naranja (para mi una convinacion muy buena) ...

pero ahora estoy en problemas, porque voy a tener que hacer que convine con el resto del cuarto ...

entonces, tome una desicion que no me agrada, pintar de negro con base roja el gabinete, un rojo oscuro para que sea distinto ...

basicamente me molesta esta convinacion porque esta muy vista y yo queria algo distinto, salir del negro y platenado, negro y rojo, negro y naranja pero bueno, quiero que quede bien con el cuarto ...

ahora, no quiero que la ilumacion sea roja 100%, voy a usar mayormente blanco para contrastar un poco ...

esta semana voy a poner a full aprovechando cada rato libre para terminar el mod y llegar con un gabinete decente a la lan ...

salu2!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Vie, 06 Mar 2009 8:56 am    Asunto: Responder citando

volvi!!

sisi, no pienso abandonar ni este mod, ni el foro ... estube ausente porque empesamos con unos amigos con moddear, es un foro de modding argentino, y le estube dedicando tiempo a eso ... pero HM sigue ocupando mucho espacio en mi corazon ...

les traigo algunas actualizaciones de Zero ...

creo que lo mas importante, es que desde el 1ro de enero tengo maquina nueva Muy feliz

INTEL Q6600 Rev GO
SCYTHE Mugen 2
MSI P45 Platinum
ATI Shappire HD4850 DualSlot
OCZ Reaper 2x1g 1066
HITACHI SATAII 500g
HITACHI IDE 80g
SONY DVD-RW x2

toy feliz con mi cacharro, asi que para festejar la llegada del nuevo hard, decidi hacer un mod mas pro Bromista

al final empece hacer el gabinete desde cero, y cambie totalmente de diseño, por suerte lo que ya tenia echo me sirve igual, y no derroche materiales ...

empesemos con las fotos !!

la madera ... de costo para el mod no llega a ser 30 mangos, 45 me cobraron la media plancha en el easy ...



los perfiles de aluminio se los debo, no le saque fotos ... 35 mangos cada uno en el easy de 2 metros y medio mas o menos, no recuerdo bien la medida ...

empesamos con el proceso de Zero/2 RevI

con esto mas de uno se va a largar a llorar, debemos ser muy pocas las personas que desarmamos un full tower para armar otro gabinete en vez de moddearlo :veniqueteboxeo: :dremel:



tenia un full guardado, el otro dia lo saque, mire la parte de atras sin querer, y me di cuenta que se era atx tmb !!! Muy felizMuy felizMuy feliz
al otro dia, por cuirioso saco un tornillo para sacar la parte de atras, y para mi sorpresa, es de los que se deslizan con el chasis donde va hagarrada la mobo :feliz: :feliz: asi que lo desarme :cafe:
lo mejor creo, es que de costo $0, me lo regalo mi jefe :pulgararriba:

el lunes necesitaba comprarme cosas para arrancar a full con el armado, asi que fui hasta la ferreteria y me compre algunas cositas ...

antes que nada, la proteccion ... siempre que se pongan a moddear, barbijo y gafas gente! yo ya me lastime un ojo y no quiero que pase de nuevo :sonrojado:



despues, herramientas y utencillos ... remachadora, remaches, tornillos y una mecha



despues me hagarro el comprador compulsivo y termine llevandome esto ...



resina y lana de vidrio para reforzar todo el gabinete!!!

ayer pase por lo de damian a llevarme unos tornillos tontos ... no pude ver el mod del scanner, pero por lo menos tengo con que empesar atornillar las cosas Bromista




me gustaria decir que mi auspiciante es xtremodding, pero me lo tengo que garpar todo yo :sorprendido:
groso dami que me aguanto inchandole las bolas un rato con todo el quilombo que tenia ahi ...

CON TODO ESO EMPESAMOS A LABURAR!

los perfiles ya los tenia cortados hace rato, asi que solo me toco trabajar la madera ... cortando bien a la medida que queria, y dando una lijada con el dremel para que quede todo bien parejito :dremel:



la mesa de laburo esta llena de giladas, asi que me queda una punta muy incomoda para trabajar :S pero cuando hay ganas, eso no importa ...


ya esta mas avanzado, pero no tengo camara digital, y k-nard que siempre me prestaba la suya, unos hombres de mala vida se la robaron ...


salutes!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,189 segundos

π