Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 10:53   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Conexión a DB de iespana

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Sab, 28 Mar 2009 4:10 pm    Asunto: Conexión a DB de iespana Responder citando

Me alegro de postear por aquí ^_^
Como no, no he encontrado un subforo adecuado para el topic pero eso es lo de menos jajaja

A ver el problema es que estoy con una aplicación en java que se conecta a una base de datos a introducir los datos que captura de un gps, en local he montado un server de mysql y ningún problema.
Pero lo ideal es que introduzca los datos en una bd remota, pues como sabía que iespana ofrece servicio php+mysql me he creado una cuenta y he activado la bd, pero no sé que ponerle de dirección a los datos de conexión (primero pruebo a conectar con el sqlylog) he probado las ip que aparecen por ahí y un par de cosas más pero nada. A ver si alguien que haya usado el servicio o uno similar sabe decirme.


Pretendo también que la web esté compuesta de una página que contenga todos los datos de la bd (un select * y ya está) por lo que necesito los datos de conexión doblemente XD

thankius!
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Skoria
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 junio 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Castro-urdiales Cantabria

MensajePublicado: Sab, 28 Mar 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Xexu yo tube el mismo problema ke tu pero en mi caso queria instalarme el EyeOs pero segun tengo entendido el servidor no acepta java no se ami no me funciono...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Sab, 28 Mar 2009 5:16 pm    Asunto: Responder citando

La aplicación java es un cliente, lo que he estado investigando es que parece que la gente de iespana no te deja conectarte a la base de datos remotamente. Solo desde su gestor y desde su web... :/
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Sab, 28 Mar 2009 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Xexu, ¿por que no puebas este hosting?

http://www.000webhost.com/

Tiene soporte tambien para MySQL (y para PHP para que puedas hacer la web que dices). Ya nos contaras.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Sab, 28 Mar 2009 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Gracias kaiser, lo he solucionado con http://www.db4free.net/ que es un host SOLO de base de datos, no incluye php ni nada, la página la haré desde iespana si no tengo problemas.

A la base de datos es deesta página puedes configurar las ips que se le permite el acceso (yo tengo puesta todas las ips)

Ale ^_^
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Sab, 28 Mar 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Por curiosidad, ¿que estas armando para guardar capturas que hagas con el GPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Dom, 29 Mar 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo la pregunta,supongo que te refieres a de qué va la aplicación xD

Es una aplicación que recibe los datos por un serialport (el testeo lo hago con hyperterminal y puertos virtuales pero conectando el gps debe funcionar exactamente igual), formatea la trama NMEA que le pasa el gps para extraer los datos que me importan realmente y cada vez que tiene una línea de las que me interesan (las que aportan datos sobre posicion, velocidad o fecha/hora, las de conexión las obvio) imprime los datos en un area de texto de la aplicación (tiene 2, en la otra imprime todas las lineas que recibe tal cual) y guarda esos datos en la base de datos remota.

Luego para leer la base de datos como no es que tenga mucha idea de java ni de desarrollo web (ouch! xD) simplemente me he pillado una ventanita con un browser y lo conecto a la web que muestra la tabla (web cutre que solo muestra la tabla a pelo xD).

Por curiosidad estoy mirando para hacer el visor un poco más atractivo y bueno se pueden hacer cosillas en la web en plan medias de velocidad o cosas por el estilo (aunque tendría que filtrar más los datos que almaceno) pero eso ya a nivel personal, con la práctica como la tengo ahora dudo que no tenga un 10 xD

PD La base de datos es solo una tabla en plan simple, todo el conjunto es simple pero en las prácticas no suelen hacerte hacer cosas más o menos útiles y esto mola jaja
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaisermart
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 junio 2006
Mensajes: 611

MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009 2:18 am    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo haber hecho una cosa de esas. Fue usando Java Swing y una base de datos MySQL. El gestor de base de datos aceptaba conexiones desde el puerto 3000 y pico que se podía fijar perfectamente. Y para java habia que usar una librería JDBC para mysql(es el api java data base conector). Para mostrar consultas SQL en un entorno gráfico usamos una tabla en java swing. Es equivalente a gridview en c#. También se podía seleccionar filas para que se pudieran borrar. La base de datos MySQL estaba en un ordenador propio y se usó xampp
http://www.apachefriends.org/en/xampp.html.
Alomejor es el problema de iespana que no da ese tipo de acceso directo a la base de datos.
Y phpmyadmin también te puede resultar útil para el manejo de la base de datos.

Un saludito
Kaisermart
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009 3:17 am    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo el tinglao (acabo de acabarlo) como tú dices excepto la tabla, que la genero en una web, una tabla cutre xD Bueno y los gráficos qu uso swing y SWT cada aplicación uno (no es por nada en concreto, es por el plugin que he usado para crear la interfaz del navegador web, la otra estaba hecha)
La aplicación que permite ver la tabla ahora me permite alternar entre ver la última posición conocida del gps desde google maps (busca la ultima entrada en otra tabla de la bd con los datos formateados y gnera un enlace a esas coordenadas de google maps que muestra en el browser), o ver la tabla de entradas de datos.
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009 11:22 am    Asunto: Responder citando

Curioso entonces lo que hace. Te lo porque yo tambien estoy en clase haciendo chorraditas con los GPS conectados al puerto serie y tenia curiosidad por saber que aplicacion estabas montando.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

No irás a la Universidad de Alicante no? xD

PD aquí se ve que tienen capado el puerto de la conexión de la base de datos y no funciona xD no me conecta ni el sqlyog -_- le tendré que decir al profesor que lo pruebe en su casa
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009 3:05 pm    Asunto: Responder citando

No, yo soy de la Universidad Politecnica de Madrid Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kaisermart
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 junio 2006
Mensajes: 611

MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Instalaté un xampp en la propia máquina. Así no dependes de iespana. También puede ser que haya un firewall de por medio.
Saludos
Kaisermart
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Me acabo de dar cuenta que erais los 2 kaiser posteando en el mismo post, k rayada x'D

lo del xampp igual que la base de datos, pretendo que el usuario (en este caso el profesor) desde su máquina tenga acceso a los datos, no me sirve tenerlo en mi pc (o tendría que hacer yo de servidor xD).

No importa que el servicio de host sea una mierda, con que funcione sobra jaja
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,143 segundos

π