Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Coeto modder
País: Sexo: Registrado: 01 August 2006 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar, 01 Ago 2006 6:27 am Asunto: |
|
|
Hola soy nuevo en este lugar y se ve muy interesante este proyecto y quisiera que porfavor publicaran todo lo que se necesita para poder realizarlo.
Ojala y me lo puedieran enviar les agradeceria mucho
Gracias |
|
|
|
pino3004 modder
País: Sexo: Registrado: 21 April 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar, 21 Abr 2009 7:23 pm Asunto: |
|
|
hola a todos me interes amucho este tema, lo unico que no hay ninguna foto, yt estaria muy interesado en las fotos.
ya que no tengo problema ni en el circuito ni en el programa lo unico es lo que se hace con el motor que no lo entiendo.
muchas gracias aunque veo que este tema esta abnadonado desde hace ya tiempo. saludos |
|
|
|
Teotekaplan Moderador
País: Sexo: Registrado: 31 March 2003 Mensajes: 4124 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mar, 21 Abr 2009 8:28 pm Asunto: |
|
|
Buenas
En google pones "propeller clock" y encontrarás de decenas de relojes similares, con todas las fotos, esquemas, explicaciones etc etc.'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.' |
|
|
|
Dusttin modder
País: Sexo: Registrado: 05 October 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar, 06 Oct 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
Hola, me gustaria que me pudierais pasar el esquema del cricuito electrico, porque es lo que peor llevo.
Bueno si es posible todas las fotos, pero con el esquema me conformo.
Gracias. |
|
|
|
Teotekaplan Moderador
|
Publicado: Mar, 06 Oct 2009 3:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Dusttin. Te remito a mensajes anteriores sobre la disponibilidad de esquemas y demás. Lo que hay aquí en éste post es lo que hay y no es posible recuperar la información.
Léete el hilo entero ya que lo importante son los conceptos y esos están aquí en castellano, pero internet está lleno de éste tipo de relojes con esquemas, códigos y montajes completos.
La idea del post no era hacer un reloj para que todo el mundo lo copiase, sino pasar a castellano información disponible en internet, y complementarla con alguna imagen casera para demostrar que funciona.'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.' |
|
|
|
perrodeguanajuato modder
País: Sexo: Registrado: 24 October 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Sab, 24 Oct 2009 3:36 am Asunto: |
|
|
no pos ta weno este asunto, al parecer esto kedo abandonao hace mucho jajaja
bueno ahi va mi cuestion, este che proyecto se podra hacer con un microcontrolador msp430 ?????
si no sepuede pos ni pa intentarlo.si si se puede, seguro ke lo hago |
|
|
|
ganchito modder
País: Sexo: Registrado: 26 October 2008 Mensajes: 1441
|
Publicado: Sab, 24 Oct 2009 3:00 pm Asunto: |
|
|
Me imagino que si busca en google esquemas alomejor te aparece uno para ese pic pero sino alomejor puedes modificar un esuqema y montarlo sobre el microcontrolador que tienes |
|
|
|
Teotekaplan Moderador
|
Publicado: Lun, 26 Oct 2009 9:40 am Asunto: |
|
|
Leyendo los textos puedes saber lo que el micro del reloj necesita hacer, la velocidad, las tareas, las entradas y salidas... si conoces el micro que dices, mira a ver si sus características le permiten realizar esas tareas y adapta los esquemas que veas en internet al tuyo. 'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.' |
|
|
|
ganchito modder
País: Sexo: Registrado: 26 October 2008 Mensajes: 1441
|
Publicado: Lun, 26 Oct 2009 3:54 pm Asunto: |
|
|
En esto de microcontroladore sy eso que no tengo ni idea me imagino que si tu para el chisme este que quieres montar encesitas por ejemplo trabajor con 0.5A y necesitas 3 salidas del tipo X si el que tienes tu trabajo con 0.5A o más y tiene 3 omás salidas del tipo X lo podrías montar |
|
|
|
Chrnos modder
País: Sexo: Registrado: 11 October 2005 Mensajes: 30
|
Publicado: Mie, 18 Nov 2009 11:12 pm Asunto: |
|
|
Hola tanto tiempo; me gustarìa saber que pasa con las imàgenes, este reloj me interesa para un proyecto de acùstica y òptica que debo presentar a principios del pròximo año y me gustarìa ver el post con toda plenitud, asì que sime pudiesen decir si es cosa de mi computadora o de fallo del servidor donde estàn les agradecerìa bastante, Saludos. |
|
|
|
julianoperdomo modder
País: Sexo: Registrado: 23 June 2020 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar, 23 Jun 2020 1:49 am Asunto: |
|
|
Creo que esa idea la he visto en alguna parte. Espero que hayas logrado llevarla a cabo |
|
|
|
Abime75 modder
País: Sexo: Registrado: 06 December 2022 Mensajes: 2
|
Publicado: Mar, 06 Dic 2022 4:34 pm Asunto: |
|
|
Gracias |
|
|
|
Abime75 modder
País: Sexo: Registrado: 06 December 2022 Mensajes: 2
|
Publicado: Mar, 06 Dic 2022 4:35 pm Asunto: |
|
|
julianoperdomo escribió: | Creo que esa idea la he visto en alguna parte. Espero que hayas logrado llevarla a cabo |
Gracias |
|
|
|
|