Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Coeto modder
País: Sexo: Registrado: 01 August 2006 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar, 01 Ago 2006 6:27 am Asunto: |
|
|
Hola soy nuevo en este lugar y se ve muy interesante este proyecto y quisiera que porfavor publicaran todo lo que se necesita para poder realizarlo.
Ojala y me lo puedieran enviar les agradeceria mucho
Gracias |
|
|
|
pino3004 modder
País: Sexo: Registrado: 21 April 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar, 21 Abr 2009 7:23 pm Asunto: |
|
|
hola a todos me interes amucho este tema, lo unico que no hay ninguna foto, yt estaria muy interesado en las fotos.
ya que no tengo problema ni en el circuito ni en el programa lo unico es lo que se hace con el motor que no lo entiendo.
muchas gracias aunque veo que este tema esta abnadonado desde hace ya tiempo. saludos |
|
|
|
Teotekaplan Moderador
País: Sexo: Registrado: 31 March 2003 Mensajes: 4124 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mar, 21 Abr 2009 8:28 pm Asunto: |
|
|
Buenas
En google pones "propeller clock" y encontrarás de decenas de relojes similares, con todas las fotos, esquemas, explicaciones etc etc.'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.' |
|
|
|
Dusttin modder
País: Sexo: Registrado: 05 October 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar, 06 Oct 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
Hola, me gustaria que me pudierais pasar el esquema del cricuito electrico, porque es lo que peor llevo.
Bueno si es posible todas las fotos, pero con el esquema me conformo.
Gracias. |
|
|
|
Teotekaplan Moderador
|
Publicado: Mar, 06 Oct 2009 3:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Dusttin. Te remito a mensajes anteriores sobre la disponibilidad de esquemas y demás. Lo que hay aquí en éste post es lo que hay y no es posible recuperar la información.
Léete el hilo entero ya que lo importante son los conceptos y esos están aquí en castellano, pero internet está lleno de éste tipo de relojes con esquemas, códigos y montajes completos.