Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 24 de abril de 2024 07:19   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

AYUDA! Ref. Aire XFX 9600GSO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Refrigeracion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zappo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 julio 2005
Mensajes: 23
Ubicación: ARGENTINA

MensajePublicado: Lun, 04 May 2009 5:22 pm    Asunto: AYUDA! Ref. Aire XFX 9600GSO Responder citando

Hola como estan. Hace poco consegui una XFX 9600GSO 384Mb DDR3 (la de 94 SP), y me di con que el escape de aire caliente lo hace hacia el lado de los discos (al revez de lo que comunmente se ve en todas las VGA que por logica, tiran el aire caliente hacia atras del gabinete que es como generalmente fluye el aire dentro del mismo o lo expulsan por otra "chapita" de los PCI), levantandoles la temp significativamente. Actualmente lo solucioné colocando un cooler por debajo del disco, pero igual no quiero dejarlo asi. Quisiera saber que disipador se puede conseguir que se adapte a esta placa para cambiar la dirección del flujo de aire hacia atras, además de ser posible, sea un poco mas silencioso al trabajar a altas revoluciones, ya que el que tiene de stock al pasar el 45% de la potencia se torna un tanto molesto (cosa que sucede seguido ya que la uso para juegos pesados).

Gracias por los comentarios!

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Mar, 05 May 2009 7:42 am    Asunto: Responder citando

hola como va? mmm seguro q tira el aire para adelante ?? yo tmb tengo esa misma placa y me parece q no mmm ahora q me fijo si tira el aire para adelante mmm yo lo q se q le va porq tengo uno es el arctic cooling acelero s1 rev2.0 se q ese le va perfecto y tiene la ventaja de q no presisa cooler asiq si te molestaba el ruido ya no seria problema porq no presisa y sino otra cosa q podes llegar a hacer es hacerle un tunel de viento para redireccionar el aire yo el tema del ruido se lo logre reducir muchisimo lo q hice fue agarrar grasa grafitada y diluirla con un poquito de molykote (ese aditamento para el aceite del auto) y boala no mas ruido el grafito reduce muchisimo el rosamiento siempre q preguntan para reducir el ruido les recomiendo eso a todos por un tema de q se alarga la vida util de los bujes del cooler y se mejora el rozamiento generando menos ruido la baselina esa q traen de fabrica no lubrica un catso asiq bueno fijate el acelero es una muy buena opcion sino tenes el zalman vf1000 q a mi gusto personal es el mas bonito de todos y tiene un rendimiento muy bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
zappo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 julio 2005
Mensajes: 23
Ubicación: ARGENTINA

MensajePublicado: Mar, 05 May 2009 8:23 am    Asunto: Responder citando

Estuve viendo y el Artic Cooling y el zalman y me quedo en diseño con el ultimo, el otro es bastante aparatoso, demaciado desproporcionado a mi gusto. lo que estoy buscando en realidad es algo al estilo de las placas grandes que ocupan 2 bahias (serie 200, 9800 de nvidia) que vienen con la carcaza entera y el disipador hace contacto tambien con las memorias y tiran todo el calor para afuera.

Por cierto, si es XFX y es la de 384mb, definitivamente tira el aire para el frente. aca lo podes ver en detalle ACA

Respecto a "canalizaciones" y "entubamientos"... soy anti-eso jajaj me gustan las cosas prolijas y bien sobrias, por lo que hay q descartarlo como posibilidad.

Y por ultimo, el ruido lo hace por el diseño del rotor no por que ya este seco el eje, las paletas son muy chicas y cortan el aire en paralelo, lo que "cachetea" el aire para hacerlo correr por el disipador haciendo el ruido como zumbido cuando levanta RPM, es cierto q la grasa y el aceite alargan la vida util de los rodamientos, pero en este caso en particular solo un cambio en el diseño de aspas seria valido.
Gracias por compartir tu información de todas maneras Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Refrigeracion Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,112 segundos

π