Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de abril de 2024 00:36   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pregunta sobre Ubuntu

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Low_Battery
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: Lun, 15 Jun 2009 2:49 pm    Asunto: Pregunta sobre Ubuntu Responder citando

bueno, vamso a ver, tengo en mi casa 2 PCs, uno con el windows pro sp2, a ese no le puedo cambiar el SO por que lo usa mi hermana y si con windows no se aclara, con linux menos.

en el mio queria instalarme la ultima version de ubuntu, windows xp (este mas ke nada es pa viciar XD) la pregunta es, puedo compartir la impresora del pc con windows para imprimir desde el pc con linux?

intente hacerlo con windows XP, pero uno la version home y el otro la version profesional, y no hubo manera de imprimir Triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun, 15 Jun 2009 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Si, si que puedes, el servidor de impresion que trae ubuntu, CUPS, te permite conectarte a impresoras de red compartidas.

Esto no lo preguntas, pero igual te viene bien saberlo, si tambien compartes archivos en la red de windows debes usar Samba para poder compartirlos con Ubuntu. Es muy sencillo de configurar.

Low_Battery escribió:
uno con el windows pro sp2, a ese no le puedo cambiar el SO por que lo usa mi hermana y si con windows no se aclara, con linux menos.


Discrepo en este punto. Linux es muy sencillo de utilizar, te da menos problemas que Windows. La diferencia es que con Linux puedes ir más alla (si quieres) mientras que con Windows no. El uso de navegador, cliente de correo, herramientas de ofimatica... es igual en ambos SO (de hecho los programas son los mismos).

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Low_Battery
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: Lun, 15 Jun 2009 3:05 pm    Asunto: Responder citando

el problema me viene a la hora de instalar cosas, ya que descargue varias cosas y todavia no se como instalarlas. asi que como enmi casa cuando se tiene algun problema asi recurren a mi, pues paso de estar todo el dia solventandole los problemas del pc que ya tengo bastante con lo mio XDD

weno, aprovexare que tengo que formatear para instalar linux en uan particion y ya ire preguntando cosikas XDD

graciaaas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun, 15 Jun 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Para instalar cosas en Ubuntu, lo mas normal usar paquetes preconpilados con extension .deb.

Te viene instalado por defecto un programa denominado Synaptic que contiene muchos de estos paquetes (bueno, contiene donde estan y el los descarga solito Bromista ) con el que se pueden instalar cientos de aplicaciones.

Si por el contrario te descargas el deb de alguna pagina no tendras mas que hacer doble click en la descarga y decirle que lo instale. Asi de facil.

La otra opcion que tienes es instalar los programas a traves de su codigo fuente. Pero esto ya es algo mas complicado.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Low_Battery
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: Mar, 16 Jun 2009 4:00 pm    Asunto: Responder citando

weno, respecto a lo del synaptic lo conozco, tuve el ubuntu instalao en una particion, y luego instale en otra el winxp (si, AHORA ya se que no se debe hacer XD) y lo estuve trasteando un poco.

el problema esta en que descargue alguna cosa que podia instalar desde un ejecutable, y otras que tenia 40000000 archivos y no habia manera de hacerlo funcionar. a ver si cuando termine lo que ando haciendo reinstalo todo que falta me hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
parleno4Quad
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 julio 2008
Mensajes: 14
Ubicación: Parla

MensajePublicado: Dom, 05 Jul 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes.

Yo compré el año pasado una CPU Quad con 4Gb de RAM y el Vista Basic 32 bits preinstalado. Tras instalar Mozilla Firefox y comprobar que Vista es un desastre, me informé sobre Ubuntu y me instalé Kubuntu 8.04 64 bits...sin tener mucha idea de Linux, sinceramente. ¿El resultado? Sólo entro en Vista para jugar, el resto lo hago desde Linux, sea Kubuntu sea Xubuntu (un escritorio mucho más ligero), o incluso ambos a la vez.

Te animo a que lo instales y si te surge alguna duda que pueda resolver, estaré encantado en hacerlo (no me he hecho un experto aún, jejeje).


Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,096 segundos

π