Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de abril de 2024 05:28   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mini MOD Ferarri

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Low_Battery
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2009 1:29 pm    Asunto: Mini MOD Ferarri Responder citando

Bueno, hace un tiempo un amigo me pidio que le hiciera el escudo de ferrari para poner en una tapa del frontal de su pc, asi que hace poco me puse manos a la obra. aqui os ire poniendo lo que ya tengo y el progreso del "mini" mod hasta que lo termine que espero que sea esta semana XD

Para empezar, la tapa donde ira el escudo.



bien, aqui aun me falta el hacerle el agujero para poner el escudo ya que ira desde atras hacia delante, no se si me explico, el escudo ira pegado a la parte de atras de la tapa de manera que quede mas o menos a nivel de la tapa.

El escudo de Ferrari, como no



y bien, aqui ya os pongo unas fotos del escudo ya pasado al metacrilato


y aqui ya ocn los LEDs puestos y en funcionamiento. Utilice 3 LEDs de alto brillo unidos a una resistencia de 1k. En el momento de la foto esto solo estaba montado en el banco de pruebas.





Todo el borde exterior es el que hara contacto con la parte trasera de la tapa permitiendome pegarlo.

Bueno, ahora os pongo aqui el circuito impreso que voy a usar, no hay esquema ya que para 2 regletas dobles y una resistencia no lo vi necesario.



Bueno, he tenido algunos problemillas con el pc, pero aki sigo con esto XDD

Ale, aqui os dejo el circuito impreso, como ya habreis visto es una tonteria, ya que solo es una resistencia y 2 regletas de conexion, pero prefiero eso a tener la resistencia por ahi soldada a los cables, aunque le ponga termoretractil no me gusta nada.




Una vez hecho esto, lo siguiente es hacer el agijero en la tapa, para esto utilice la dremel y una broca de 2mm creo que es, repasandolo luego con una muela.











Una vez hecho esto, se pega el logo en metacrilato. uan vez se seco la cola (utilice cola pattex de esta que son 2 elementos que los mezclas y luego no hay quien lo despegue) repase los bordes con masilla para que quedaran mas suaves. en cuanto tenga la pintura lo pintare XD




Y despues empece con el cableado. utilice cable de 0.25 flexible para ir desde el anodo y catodo de los LEDs hasta el cable paralelo de 1mm. Por que cable paralelo de 1mm? esto es una tapa que sube y baja, el cable paralelo, ademas de tener mas seccion el aislante es mas grueso, por lo que si por una de estas se pellizcara no se romperia tan facilmente ocmo el de 0,25.


Aki tuve un pequeño problema, los mas observadores se habran dado cuenta que no hay LEDs XDD tuve un problema cuando fui a probarlo, un fallo de principiante, ya que lo conecte directamente a la FA a 12V, asi que petaron los 3 XDDD. asi que, mañana tengo que ir a comprar otros Bromista



weno, ya estoy de vuelta y ya con el dichoso mod terminado. aki van las foticos XD


ale, aki estoi soldando otra vez los LEDs que rompi sin querer, si es queee, con lo ke me jode trabajar doble



y aki ando fijando los LEDs a su sitio de nuevo, despues de volver a lijar bien el metacrilato.


unas pruebas...y a seguir XD


con esto pinte la masilla que use para rectificar el corte despues de poner el metacrilato, pero no me acorde de sacar foto de cuando lo pinte, asi que... xD


el siguiente paso fue volver a poner la tapa en su sitio XDD (eso blanco que veis al borde no es la masilla, es solo que el meta anda rascado por ahi tb

http://smg.photobucket.com/albums/v209/Jananthalas/Modding/Ferrari%20MOD/?action=view¤t=Imagen010-1.jpg
el aburejo pal interruptor XD


ya los cables en la cajita donde anda el CI


y en esta soldando los cables de alimentacion del circuito con una de las salidas de la FA


ya lo tengo casi terminado en esta. puse unos conectores para conectarlo tanto a la FA como a los LEDs, asi si algun dia hay que sacarlo para repararlo o simplemente no lo quiere pues se puede desconectar facil.


la cajita con el CI ya fijada a la base del soporte de los HD


y ya por fin el mod terminado.


wen o, espero que os haya gustado este primer mod que he hecho. ahora ya me pondre con el mio (como dije al principio del post, este mod era para un colega XD) que me va a traer muuuxo trabajo XD


Ultima edición por Low_Battery el Mar, 07 Jul 2009 8:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2009 3:34 pm    Asunto: Responder citando

ye ha quedado muy bien grabado, muy bonito si señor

lo unico que haria seria retocarle las esquinas para redondearlas un poco y dejarlas mas lisas.

Una pregunta es metacrilato de 5mm? o de que grosor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Low_Battery
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2009 4:13 pm    Asunto: Responder citando

pueeees, creo recordar que lo compre de 5mm en una cristaleria xd

respecto a lo de las esquinas, eso no se vera, quedara detras de la tapa, asi que da lo mismo que se queden asi xd
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Low_Battery
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Añadi mas cosaaaaaas !!! XD (no me he olvidado de este mod XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

bien, ya vemos lo bn que te esta quedando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Low_Battery
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: Mie, 01 Jul 2009 4:12 pm    Asunto: Responder citando

weeeno, esto ya ta terminao, sta noxe cuando termine el curso y salga del gym os subo las afotos XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Low_Battery
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: Mie, 08 Jul 2009 7:36 am    Asunto: Responder citando

ACTUALIZADO Y TERMINADO!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,159 segundos

π