Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de marzo de 2024 09:56   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Donde conseguir metacrilato en Sevilla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lordhaer
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 agosto 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue, 21 Ago 2008 2:28 pm    Asunto: Donde conseguir metacrilato en Sevilla Responder citando

Hola a todos, bueno, me dispongo a fabricar un mueble ordenador, es decir, mi ordenador ira montado dentro, y tb pondre mas cosas. bueno el material con el que deseo hacerlo es con el famoso metacrilato, pero no se donde comprarlo he oido que es caro. Soy de Sevilla capital, si hay alguien que supiera un sitio donde me vendieran este tipo de material (al mejor precio posible) lo agradecería mucho, si no existiera un extablecimiento físico, me podrían decir en cambio algun lugar online donde te lo vendan tb??

Las dimensiones del mueble serán:

160cm de alto
45 cm de ancho
50 cm de fondo.

Gracias de ante mano.

Un saludo.


Ultima edición por lordhaer el Lun, 25 Ago 2008 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Jue, 21 Ago 2008 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola, y bienvenido a la comunidad que veo que es tu primer post.

Unos cuantos consejos:

Pon el titulo del post de manera que informe sobre lo que trata el post, es decir, no pongas "Pregunta" pon mejor "Donde conseguir metacrilato en Sevilla".

El tema de donde conseguir metacrilato esta ams que trillado por aqui. Vete a Foros->Buscar y encontraras tu repuesta. Tambien puedes tirar de Google.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fedgin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 julio 2006
Mensajes: 161

MensajePublicado: Jue, 21 Ago 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido!
Despues de buscar el material trata de reveer el diseño, haz bocetos, y piensa si en 45 cm de ancho te conviene:S
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jimbolagarto
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 junio 2006
Mensajes: 103
Ubicación: jaen

MensajePublicado: Jue, 21 Ago 2008 5:44 pm    Asunto: Re: Pregunta Responder citando

lordhaer escribió:


Las dimensiones del mueble serán:

160cm de alto
45 cm de ancho
50 cm de fondo.

En serio quieres esas medidas en metacrilato??????????
Te va a salir cara la cosa,muy cara.Aparte,con esas medidas tendrás que cogerlo de mucho grosor (por las flexiones) y ponerle un montón de refuerzos.
No sé,yo no termino de verlo,1.60 de altura? xD.supongo que es para entrar dentro del pc en lugar de sacar los componentes no? jaja.
Si aún así estás dispuesto a hacerlo,espero que te salga bien a la primera y no tengas que comprar algún panel de más.
No sé donde lo venden en Sevilla,pregunta en cristalerias y sitios donde hagan rótulos.
Otra cosa,cómo ya te han dicho por ahí,edita el título.
Bueno,si sigues adelante con el proyecto,te deseo suerte.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lordhaer
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 agosto 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun, 25 Ago 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

si si, me haría ilusión tener un mueble así y ke pueda portar un pc Muy feliz
os agradezco muxo bustra ayuda, si sabeis de otros materiales k me puedan servir (mas baratos o mas resistentes) me lo dicen.
Amí personalmente me gusta el metacrilato por eso de la transparencia, ademas el tema del montaje tengo ya mas o menos pensao como será.
Tenía pensado de ke a la base como la cara superior del mueble, tendría en cada esquina una barra de aluminio, en la barra iran ensamblados los restos de los lados, x otra parte tb unir los lados de otra manera, creo k asi si kedaría resistente. De todas formas acepto opniones.

Cuando compre el material y me ponga en marcha os hiré subiendo fotillos y demás ^^.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angelmallorca
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 abril 2008
Mensajes: 437

MensajePublicado: Mar, 26 Ago 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

Buenass!!!

Si tienes duros , y la voluntad pongo la mano en el fuego que lo consigues , espero abances y haver que tal te va!!!!!!

Te imaginas toda la mesa retroiluminada¿? pagaria por verlo xDD

Saludosss y Animo!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElHormiGa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 mayo 2008
Mensajes: 176

MensajePublicado: Mar, 26 Ago 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

creo que en leroy merlin de sevilla lo tienen , si quieres te puedo hacer un despiece con las piezas que necesitas : 160x49 = 2 , 43.4x49 =2 si quieres una trasera , lo ideal seria 160x45 , en 8 mm el precio es (en las illes balears)
de 289€ solamente de metacrilato . consta de dos piezas de 2000mm x 1000mm , a eso agregale que necesitas tornillos , angulos de aluminio , alguna especie de pegamento para metacrilato , en fin , unos 320€ mas o menos .... la verdad , yo no me los gasto en eso , además que un cristal de 6 mm es mejor que un metacrilato de 8mm ¿razones ? bueh , hay un montón ! pero dos de ellas es limpieza y dureza .... yo lo haria de cristal sin dudas -.-
pero date una vuelta por el leroy , yo trabajo en el de palma , y esos son los precios al dia de hoy , pero las tiendas manejan precios distintos
slds ... y espero ver ese modulo metacrilero montado Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galeno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 julio 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar, 14 Jul 2009 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola, recientemente estube trabajando en cambiar el aspecto de mi PC y precise de unas planchas de metacrilato. A través de un amigo dí con esta empresa http://www.apligam.com/ que trabajan el metacrilato aquí en Sevilla. Estan en San José de la Rinconada (quizá un poco lejos), pero te venden las piezas que tu quieras y te las dan cortadas con laser. Si les llevas el diseño echo en Corel mejor que mejor porque incluso puedes llevarles un dibujo para que te lo graben con el laser.....es una pasada.

Saludos a toda la peña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,113 segundos

π