Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 16:49   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Duda sobre dremel

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
L3GOLAS
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom, 06 Sep 2009 6:45 pm    Asunto: Duda sobre dremel Responder citando

Hola a todos, lo primero me presento en esta gran web, que espero que pueda aprender mucho en ella y ayudar en lo que vaya aprendiendo. Hoy he estado mirando las guias de la web, y me he interesado en la de la alfombrilla de metracrilato y la de poner leds en los ventiladores, pero he visto que hace falta una dremel, he estado mirando en internet, pero no he encontrado muy bien para que sirve. Entonces lo que me gustaria que me dijeseis es que modelo necesito (porque en su web he visto que hay muchos), para que sirve y sobre que precio anda, y si necesitaria algun accesorio. Salu2 y gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_F3R_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 agosto 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom, 06 Sep 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

DREMEL es la mejor marca de MULTIUSOS como siempre, hay marcas genericas o alternativas como le digan.
Si no te falta la plata te recomiendo un dremel 300 .. es muy bueno..
Sirve para cortar, lijar,pulir,limar, rayar y muchas cosas mas..
Bueno espero que te sirva mi comentario Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JYMMY4
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 marzo 2007
Mensajes: 181

MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2009 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo compre uno muy barato marca ALTRADE, me costo 20 Dolares, y me a salido muy bueno, aparte incluye varios discos de corte y varios accesorios para pulir, lijar, grabar, perforar etc.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

_F3R_ escribió:
DREMEL es la mejor marca de MULTIUSOS como siempre, hay marcas genericas o alternativas como le digan.

Esto no es del todo cierto, es una marca de renombre, pero no es la mejor ni por asomo, sus maquinas andan flojas en cuanto a potencia, 125w es un chiste para mecanizar lo que sea, he oido por el foro que cortan por velocidad y eso no es cierto, ya que el corte lo hacen por friccion y en las fresas por arranque de viruta, tanto para la friccion como para el arranque de viruta son necesarios mas de 125w seguro.

Una buena marca de multiusos es Kress que tiene maquinas de hasta 1050w, eso si que es potencia para trabajar, yo tengo una Dremel y puedo decir que es una herramienta para miniaturas y trabajos delicados, pero para cortar la chapa de una caja simplemente no sirve ya que es tedioso y te dejas un pastizal en discos de corte, personalmente para cortar acero a aluminio uso una radial de 700w que me costo 19¤ que corta el acero como la mantequilla (por friccion al igual que la Dremel) y los discos duran muchisimo mas y valen 1¤.

Con esto solo quiero hacer una correccion a la tipica mania de los foros de recomendar la tipica Dremel, siendo que la finalidad de esta maquina no es ni de lejos cortar chapas de cajas de acero aluminio o cualquier otro tipo de metal, por 5¤ tienes radiales de 500w en Leroy Merlin que en menos de un minuto te cortan una ventana en una caja mientras que con una Dremel te puedes tirar media hora facilmente.

[url=http://www.kress-elektrik.com/Herramientas-electricas.71+M514018a1fae.0.html?&tx_commerce_pi1[catUid]=20&tx_commerce_pi1[showUid]=33]kress-elektrik[/url]

Saludos, 4nt4r3x...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

efectivamente 4nt4r3x, con una radial pekeña del carrefur te cortas facilemtne tu el lateral de la torre. Eske los discos para metal de la Dremel si ke son caros de cojones xD!!

La dremel y similares esta pensada para Hobby, marketeria y cosas pekeñas xD!!


Otra marca de miniherramienta es Proxxon, de precio andan igual o un poco mas baratas ke las dremel, pero la diferencia eske esta marca alemana tiene toda o casi toda la herramienta normal en miniatura.

salu2!

y PD
Pa lo GRANDE...herramienta GRANDE y pa lo pekeño herramienta pekeña

sal2! otravez
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2009 3:53 pm    Asunto: Responder citando

TheGameMaster escribió:
efectivamente 4nt4r3x, con una radial pekeña del carrefur te cortas facilemtne tu el lateral de la torre. Eske los discos para metal de la Dremel si ke son caros de cojones xD!!

La dremel y similares esta pensada para Hobby, marketeria y cosas pekeñas xD!!


Otra marca de miniherramienta es Proxxon, de precio andan igual o un poco mas baratas ke las dremel, pero la diferencia eske esta marca alemana tiene toda o casi toda la herramienta normal en miniatura.

salu2!

y PD
Pa lo GRANDE...herramienta GRANDE y pa lo pekeño herramienta pekeña

sal2! otravez

La verdad es que asi es, yo la Dremel la gasto bien poco por que despues del intento de cortar el techo de mi Stacker (acero de 1,5mm) se me fueron las ganas, de hecho en mi ultimo proyecto la he gastado poco o mas bien nada, los perfiles de aluminio los he cortado a mano y el resto con la radial y el taladro de columna, para muestra un boton.

Saludos, 4nt4r3x...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
_F3R_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 agosto 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2009 12:56 am    Asunto: Responder citando

TheGameMaster escribió:
efectivamente 4nt4r3x, con una radial pekeña del carrefur te cortas facilemtne tu el lateral de la torre. Eske los discos para metal de la Dremel si ke son caros de cojones xD!!

La dremel y similares esta pensada para Hobby, marketeria y cosas pekeñas xD!!


Otra marca de miniherramienta es Proxxon, de precio andan igual o un poco mas baratas ke las dremel, pero la diferencia eske esta marca alemana tiene toda o casi toda la herramienta normal en miniatura.

salu2!

y PD
Pa lo GRANDE...herramienta GRANDE y pa lo pekeño herramienta pekeña

sal2! otravez

jaja cuanto te cuestan avos los discos de corte?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2009 7:52 am    Asunto: Responder citando

pues a mi me costaron 9¤ los discos de corte para metal...y creo recordar ke vienen 5. Por lo ke cuesta un disco de corte para la radial jeje ademas a mim e salen gratis
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martin95
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 diciembre 2007
Mensajes: 165

MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

TheGameMaster escribió:
pues a mi me costaron 9¤ los discos de corte para metal...y creo recordar ke vienen 5. Por lo ke cuesta un disco de corte para la radial jeje ademas a mim e salen gratis


aca en el 3er mundo los discos de corte me saliron $2, 0.40¤
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4nt4r3x
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Valencia (Torrente)

MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

martin95 escribió:
TheGameMaster escribió:
pues a mi me costaron 9¤ los discos de corte para metal...y creo recordar ke vienen 5. Por lo ke cuesta un disco de corte para la radial jeje ademas a mim e salen gratis


aca en el 3er mundo los discos de corte me saliron $2, 0.40¤

Seguro que no eran los heavy duty que es de los que estamos hablando, un disco de radial dura infinitamente mas que cualquier disco de dremel.

Saludos, 4nt4r3x...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,132 segundos

π