Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 10:26   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Poner ventilador en la parte superior de la torre

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
L3GOLAS
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2009 10:13 pm    Asunto: Poner ventilador en la parte superior de la torre Responder citando

Hola a todos. El caso es que quiero overclockear mi pc mas de lo que lo tengo y para eso logicamente tengo que ponerle mas ventilacion. Lo que quiero es ponerle uno o dos ventiladores en la parte superior de la torre, ya tengo mas o menos claro que tendria que hacer un corte con la dremel y luego poner una rejilla y debajo el ventilador, pero no se me ocurre como atornillarlo o sujetarlo a la torre para que no se caiga. Cualquier ayuda sera agradecida

Salu2 y gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Comprueba donde quieres colocar el ventilador y "solo realizas" el circulo de las aspas por donde pasara el aire, y luego una vez esta hecho haces 4 taladros para atornillar el ventilador a la torre




Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
johnson
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2004
Mensajes: 364
Ubicación: Santiago de Compostela

MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2009 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Más "alto" de lo que lo dijo IVAJ se podrá decir,más claro no,asi de simple


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SPIDER
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 21 octubre 2002
Mensajes: 1362
Ubicación: ZARAGOZA

MensajePublicado: Mie, 30 Sep 2009 2:25 pm    Asunto: Ayúdate de las plantillas Responder citando

Obviando la respuesta anterior a la mia (la de mi amigo IVAJ no, la..."otra"):

Puedes ayudarte en la zona de descargas de las plantillas preparadas para tal fin.

Debes imprimir la que se ajuste al tamaño del ventilador que vas a poner arriba, hacer el recorte del agujero central para el aire, y verás los 4 puntos a taladrar para pasar por allí los tornillos de fijación de rejilla y ventilador.

Espero que te hayas planteado lo de si es mejor el sacar o meter aire ... ¿no? (si no es así, pregunta, tranquilo, seguro que algunos te responderán cordialmente Guiño )
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
CrakerNano
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 agosto 2006
Mensajes: 56

MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2009 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Creo recordar que hay una guía sobre el tema...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso que ya te han dicho como se hace pero antes de hacerlo yo pondria que sistema de ventilacion tienes, porque alomejor te interesa ponerselos en otro sitio para alcanzar mas rendimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
L3GOLAS
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2009 12:18 am    Asunto: Responder citando

Bueno ahora mismo tengo un ventilador de 12cm en la parte delantera por abajo dandole a los discos duros, otro ventilador de 12cm en la parte de atras extrayendo aire, 2 ventiladores de 12 cm en el lateral dandole aire a la placa base ya a la grafica, y ademas el ventilador del micro y de la fa. Ademas, rescate un ventilador de una fa vieja, y pense en ponerle unas patas a la torre y hacer el hueco para meter el ventilador por debajo, dandole aire a la tarjeta grafica. Y con los que quiero ponerle arriba pense en ponerle 2, uno sacando aire y otro metiendo. Como lo veis? Salu2 y muchas gracias por todas las respuestas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CrakerNano
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 agosto 2006
Mensajes: 56

MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2009 1:46 am    Asunto: Responder citando

Yo los de arriba los pondria sacando, ya que el aire caliente pesa menos y tiende a ocupar el espacio superior de la caja... No sé, a mi juicio lo mejos seria eso, que sacaran ese aire lo antes posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2009 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Muchos ventiladores me parecen ami pero da = la cuestio n es basarse en estas dos cosas

El aire caliente sube y el aire frio queda abajo ( en los pc suele haber aire frio abajo y en la parte de alante y el aire caliente arriba y en la aprte de atras.

Los discos, y la grafica desprenden bastante calor y es mejor tener un ventilador solo para ellos


Yo no pondria uno abajo basicamente por que tiene poco espacio para absorber aire ( a no sr que le hagas unas patas de 5 o mas cm)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
L3GOLAS
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2009 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno las patas tenia pensado hacerlas de 3cm, 2 cm y pico que mide el ventilador (para dejarlo fuera de la torre entero) y un poco mas, pero si le ago las patas y el ventilador lo dejo casi entero dentro de la torre hara algo? Y si no lo pongo ahi donde puedo ponerlo? Porque los dos ventiladores de arriba quiero que sean con leds, porque es un sitio bastante visible, y aunque le pondre leds tambien al ventilador sin ellos, comprados quedan mejor xD.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,172 segundos

π