Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 15:33   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

4 coolers baybus de 7 y 12 solo 1 grado diferencia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Refrigeracion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
artinjulio
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 octubre 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2009 2:06 am    Asunto: 4 coolers baybus de 7 y 12 solo 1 grado diferencia Responder citando

Hola me presento soy Juan de Argentina

Resulta que se me antojo modear la pc y bueno meti coolers de colores
al micro le cambie el cooler por un V1 ax o algo asi
a la gforce 9800 le puse un Duorb
bueno todo bien ha bajado como 15 a 20 grados desde sus coolers originales a estos.

El tema es que segui con el modding y me hice un bay bus, y me dije bueno ahora controlo todos los coolers incluido el del micro y a los que quiero les tiro 5 o7 Volts y a otros 12V. y asi supuse controlaria el ruido (cosa que sucede muy bien)

El tema es que cuando prendo todas las perillitas a FULL y todo a 12V todo funciona SOLAMENTE un grado menos que si estuviese todo a 5 volts.
Una cagada. yo pensaba que iba a haber alguna diferencia notable al poner todo a 5 V la temperatura de todo iba a aumentar, pero no, asique para lo unico que me sirve el lindo BAYBUS que me hice fue para apagar y prender las lucecitas de los cooler, un desastre pero bueno queda lindo

La conclusion es que si apago todos los cooler la temperatura CASI ni sube, OSEA tengo los coolers al dope. seria lo mismo que no tenerlos
una decepcion

eso es todo, ahora voy por las lucecitas en la lectora ya me compre los leds de altaluminocidad
despues posteo
gracias

El baybus lo saque de aca , elegi este porque me olvide de comprar LED de 3 patas asique tuve que hacerlo con led de 2 patas y utilice el doble de leds, fue lo unico que se me ocurrio para no volver a ir a la casa de electronica juazzzz











Ultima edición por artinjulio el Mie, 07 Oct 2009 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mamel
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 13 abril 2004
Mensajes: 814
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Se ve bastante curioso.
Un poco disparejos los led en el baybus, pero es normal las primeras veces.

Lo que tienes que arreglar, sin tardanza, es el orden de los cables.
La maraña de cables que tienes, dificulta la buena circulación del aire.
Y además, afea un monton tu mod que da impresión de descuidado.

Arregla la disposición de los cables, oculta los que puedas y dirige los demas con bridas o anclajes.
Luego haces otra foto con las luces y verás que diferencia.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
artinjulio
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 octubre 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2009 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Mamel, si te entiendo, tenes razon, pasa que ya bastante a uno le molesta tener que registrarse como para despues comerte la lectura de las reglas, mas o menos todas dicen lo mismo, se ve que en estas agregaron el tema del tamano de imagen, espero no haya mas cosas raras, prometo leerlas, comunmente en los buenos foros, la imagen se AUTO ajusta al formato del foro, por eso pense que no iba a haber problemas.

y por otro lado que FEO que te digan que parece DESCUIDADO uno que lo hizo con tanto amor, Jajaja Muy feliz pero bueno a mi tampoco me gustaba, ayer intente acomodar los cables lo mas posible pero se siguen viendo ya no se que hacerles.

Y con respecto al BAYBUS, tambien tenes razon, igual no significa que me haya gustado la forma en que me lo dijiste peeero... se ve que te pusiste mal por las imagenes grandes Guiño

De todas formas, mucha critica y la respuesta a mi consulta? a mi inquietud?
solo lo de arreglar los cables?
Bueno pongo una foto del intento de arreglar los cables (huu ahora se me ocurre que deberia ahora SI leer las reglas ya vuelvo), listo ya las lei, bueno voy a poner entonces el thumbnail de imageshack....


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mamel
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 13 abril 2004
Mensajes: 814
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2009 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Amigo (si me permites llamarte así), no te irrites por las críticas, que no van con mala intención.

Si te he contestado es porque me ha gustado el aspecto que tiene tu PC y me parece una lástima que no acabes de rematar la faena.

Si realmente tienes ganas de mejorar, date una vuelta por el MOD de Javielo y encontrarás algunas ideas útiles sobre la forma de colocar los cables.

El alineamiento de los led es un problema por el que hemos ido pasando casi todo el mundo. Si usas un taladro de mano es dificil que todos los agujeros queden completamente alineados.

Y en cuanto a tu consulta, tampoco das muchos datos.
Vale que tras cambiar los ventiladores tus temperaturas mejoraron.

Cuánto tiempo has mantenido los ventis a 5 V???
Qué temperaturas tienes con el procesador trabajando a tope y los ventiladores a 12 V? ¿Y, con los ventiladores a 5V?

Por cierto ¿qué procesador tienes?

Si haces alguna prueba de stress al procesador y le bajas el ventilador de 12 a 5 voltios, me extraña mucho que no suba la temperatura.

Por cierto el ventilador de la CPU lo tienes soplando en vertical. ¿No quedaría mejor ponerlo en horizontal, de manera que sople hacia la parte trasera del chasis y que el aire caliente sea expulsado por el ventilador que tiene la caja en esa posición?
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Refrigeracion Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,101 segundos

π