Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 10:07   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

pc - maletin ejecutivo
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trenth
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 octubre 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie, 07 Nov 2008 8:36 am    Asunto: Maletin Pc parte 2 Responder citando

Saludos a todos, habia olvidado mostrarles las modificaciones hechas al proyecto.

adjunto algunas imagenes.






aparte de las modificaciones visibles que son una tapa acrilica con superficie de goma. un ventilador de 4.500 rpm y la fijacion del teclado.

tambien se le ha cambiado el procesador de un Sempron 3400 por un athlon 5000 x64
se agregaron 2 hd de 500 gb
4 gb de memoria ram.
tarjeta de video Geeforce 6200 256mb
capturadora de video analogo / video compuesto
bluethoot y wifi 108 y dos corneta integradas.


Saludos, ah este pc se utiliza generalmente para proyectar video en vivo y post produccion visual.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Vie, 07 Nov 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

IVAJ escribió:
Reduce las imagenes y leete las NORMAS, por favor...


Saludos IVAJ Guiño Guiño




Como ya comente, justamente hace 1 año, reduce las imagenes y adecualas a las NORMAS, tanto estas ultimas como las anteriores




Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodry
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 junio 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie, 07 Nov 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Chinoka escribió:
Saludos.
con respecto a tu pregunta de si vale poner el hd del derecho o de reves: pues nada, es lo mismo, incluso parado funcionara perfectamente (90º o 180º). lo que si fastidia los HD es ponerlo oblicuo o torcido o en diagonal, ya que por un fenomeno que dice que los cuerpo en rotacion adquieren las siguientes propiedades:
Cita:
la inercia giroscópica o `rigidez en el espacio' y la precesión, que es la inclinación del eje en ángulo recto ante cualquier fuerza que tienda a cambiar el plano de rotación. Estas propiedades son inherentes a todos los cuerpos en rotación, incluida la Tierra
el disco tendera a conseguir un angulo de 90º o de 180º.

Resumiendo, si inclinas los discos, y como estos poseen platos que giran en su interior, forsaran toda la estructura para lograr un angulo de 90º o 180º con respecto al nivel del "suelo" y como no podra mover la estructura, forzara el motor, los rodamientos y los platos y terminara por romperce.

Saludos

Fuente: Wikipedia


Una buena manera para comprobar este fenómeno y que todos podeis hacer es cogeros un ventilador de vuestra case, ponerlo al maximo de revoluciones que diga el fabricante ( osease.. enchufarlo a 12 v XD ) y cogido en la mano.... ir girando la muñeca, entonces notareis esas fuerzas que realiza el motor en rotacion por tal de estar perpendicular o paralelo al suelo Guiño.

SALUDOOOS


LA VIRGENN me acabo de emparrar de cuando es esto XDXDXD que mal voy .. bfffff XD
PIV 3'4Ghz @3'6ghz, ATI RadeoN X550xt 256MB, 1GB KINGSTON, S-ATA 200GB

kieres ver mi segundo proyecto??
http://www.hardcore-modding.com/ftopicp-309332.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TPm
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 mayo 2004
Mensajes: 156
Ubicación: Benirredrá

MensajePublicado: Vie, 07 Nov 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes.

Socio si quieres que eso dure.... hazte una caja metálica para la fuente.... así que.. ya sabes, a currarte una caja pequeña en la que entre, ya que si esta tapada es para proteger el resto de componentes, ya que hace de caja de faralay o algo así,o si no, coge 1 móvil, cúbrelo con papel de aluminio y a ver si puedes llamar.

Lo que hace eso es proteger de las ondas electromagnéticas el resto de componentes, así durara más.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Franxv
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 diciembre 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar, 16 Dic 2008 6:34 pm    Asunto: Responder citando

La idea en si ya existia por ahi creo recordar pero aún asi muy bueno sobretodo la integracion de la pantalla y el teclado.

Ante todo proteccion XD pon algo a la fuente... Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nenxix
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie, 17 Dic 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Lo 1º decir k me has dejado de piedra, muy buen trabajo. Lo vi en una de las clase de informatica y mis compañeros tambien se kedaron igual Riendo .

Pero lo que no veo es la fuente de alimentación no sale en ninguna foto por lo menos yo no la e visto.

¿Que has hecho de aislamte para k no tenga problemas la placa base al tumbarla completamente en la maleta?
Te lo digo pork yo una vez coloke la placa base atornillada en la caja sin poner esos famosos tornillos para k no haga contacto y me carge la placa base, Error de principiante. jejeje.

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
trenth
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 octubre 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie, 24 Dic 2008 11:57 am    Asunto: Responder citando

nenxix escribió:
Lo 1º decir k me has dejado de piedra, muy buen trabajo. Lo vi en una de las clase de informatica y mis compañeros tambien se kedaron igual Riendo .


¿Que has hecho de aislamte para k no tenga problemas la placa base al tumbarla completamente en la maleta?
Te lo digo pork yo una vez coloke la placa base atornillada en la caja sin poner esos famosos tornillos para k no haga contacto y me carge la placa base, Error de principiante. jejeje.

Un saludo!



La maleta es de madera con forro de aluminio, y la placa base y la fuente de poder están fijas sobre unos tornillos plasticos adheridos a la maleta.

en cuanto a la fuente de poder está completamente desarmada y no está aislada como me dicen en uno de los post que tenia que aislarla por que no es necesario. el procesador y los discos duros estan a mas de 35 cm de ella asi que no hay problema.

la unica falla que presenta la maquina es que tiene un wi-fi de 108 mts.
y se reduce bastante el alcance porque el material que recubre el maletin es aluminio y hace que pierda fuerza la señal al igual que el bluethoot. de 108 metro creo que funcionan como 65...



nenxix escribió:
Lo vi en una de las clase de informatica y mis compañeros tambien se kedaron igual Riendo

cuentame que viste en la clase de informatica mi maletín¿?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
trenth
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 octubre 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie, 04 Dic 2009 2:04 am    Asunto: Aqui está la version 2.0 de este proyecto. Responder citando

Disculpen por el tamaño de las imagenes se que me han reclamado varias veces... saludos.








Saludos a todos y bueno ya se han solucionados todos los problemas en esta nueva version, no hay interferencias en las salidas de video, la fuente de poder está aislada del resto de los componentes, el sistema de refrigeracion sigue siendo ventilado debido a que los sistemas liquidos son muy pesados.

Ahora los nuevos componentes de esta version son.

Procesador: Phenom II x4 940 3.0 ghz black edition
Tarjeta de video: Ati Radeon HD 3870 X2 1 GB
Tarjeta madre: GA-MA74GM-S2 de GIGABYTE
Memorias: Kingston 4gb DDR2 1.066 Mhz
Fuente de poder: Thermaltake 650w
Almacenamiento: Master WD VelociRaptor 320gb x1000rpm + 4 hd STM31000340AS maxtor 7.200 rpm

Monitor: Samsung 20'
Teclado: BenQ mini

SO: Windows Seven / Mac leopard 10.5.5 (ideneb) / uBuntu 9.10

en esta linda maquinilla corre lo que sea.

Peso: 4.32 Kg

Altura: 40cm
Ancho: 50cm
Grosor: 15cm


...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Vie, 04 Dic 2009 10:31 pm    Asunto: Re: Aqui está la version 2.0 de este proyecto. Responder citando

trenth escribió:
Disculpen por el tamaño de las imagenes se que me han reclamado varias veces... saludos.



Y si lo sabes porque no haces caso???, anda reduce las fotos que no es tan dificil y ponlas adecuadas a las NORMAS Guiño





Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
n3On
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2007
Mensajes: 686
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Sab, 05 Dic 2009 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Wenas, me mola como a quedado al final Sonriente Por otra parte, si areglas un poco los cables por el interior seguro que el flujo de aire y demas te funciona mejor Sonriente

SaludOs! Sonriente

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Sab, 05 Dic 2009 1:12 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que es una buena forma de tener un equipo "portatil" con componentes de un ordenador normal y con un rendimiento muy superior aunque ocupe mas espacio y pese algo más. Si necesitas un equipo potente y portatil esta es una buena opcion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,170 segundos

π